Todo por una fotograf  

jimmyjimmy205 51
5221 posts
6/4/2006 2:23 pm

Last Read:
12/31/2006 2:18 pm

Todo por una fotograf

La semana pasada estuve enfermo y a pesar de ello, tuve que trasladarme a Bogotá porque asistí a un Congreso Nacional de Directores de Departamentos de Psicología de diferentes universidades del país. Tuve el honor de presentar varias ponencias relacionadas con sexualidad vs. genitalidad las cuales fueron -gracias a que mis oceános mentales no me fallaron- muy bien recibidas y comentadas por mis colegas psicolocos. Obviamente, no todo fue trabajo, también hubo entretenimiento y algo más (claro!, las hormonas debían dispararse y por supuesto tenían que ser equilibradas). Un grupo de colegas y yo fuimos invitados a "La casa de citas" un bar-café-taberna muy bohemio ubicada en la zona más colonial de la fría capital Colombiana llamado La Candelaria.

"Jimmy, ya has ligado en AdultFriendFinder?", la pregunta me dejó pávido, me inquirió un colega de Medellín; sin embargo, mi asombro y mi reacción fueron controladas y con suficiente seguridad respondí positivamente no sin antes preguntarle cómo hijueputas lo sabía a lo que este verraco me dijo que también él era miembro de la familia. Vaya sorporesa!. Los otros colegas desconocían que existiera tal site y varios de ellos demandaban que les chismoseara alguna anécdota en particular. Eeerrrrrda! y ahora qué les digo a estos verracos, ah? me dije y sólo atiné a contarles una experiencia ya relatada en otro de los artículos que he escrito para AdultFriendFinder y que quiero compartir contigo. Así que "escucha" lo que te voy a contar.

TODO POR UNA FOTOGRAFIA
"Bueno, tengo que decirles que mis alumnos me pidieron que posara para la fotografía como recuerdo de su paso por la universidad; me pareció interesante y valió la pena. Ahora pienso en mis colegas que se negaron a hacerlo, ¡pobres idiotas!. Sucede que la gran mayoría del curso son mujeres y tan solo hay cuatro manes; el caso fue que el fotógrafo comenzó a organizar el grupo, que unas niñas adelante, que otras atrás, que los manes a los lados y que el profe en la mitad -o sea yo-. Quedé ubicado detrás de una cucota, hembrota, mamasota, que desde que la conocí en octavo semestre siempre había querido hacerle de todo. Pensé que éste podría ser el comienzo y efectivamente así sucedió.

Resulta que me ví "forzado" a ubicarme mejor porque así me lo pidió el fotógrafo; ésto significó que mi pene rozó el culo de mi alumna querida; por supuesto, los "buenos y malos" pensamientos, deseos y ganas comenzaron a surgir efecto y en pocos segundos, mi pene estaba en todo su esplendor. Yo lo sentía muy duro y el bulto se hacía muy notorio ya que como sabes casi nunca uso ropa interior y ese día no había sido la excepción. Mi alumna preferida y querida lo sintió todo y su reacción de satisfacción me decía que le estaba gustando porque se hizo hacia atrás y empezó a girar su culo con mucho disimulo toreando a mi fiel compañero de toda la vida llamado tony. Sus compañeras de lado y lado y las mías se dieron cuenta y se convirtieron en nuestras cómplices; las chicas de atrás me empujaban y las de adelante de ella la empujaban también, que hacia adelante, que hacia atrás, que a un lado, que al otro....y mierda! tony no era un bulto era la Torre Eiffel en Bucaramanga -carajos!, ahora me acuerdo de Brigitte, oh la, la-.

Fue muy rico ese momento y el bulto se hacía mucho más grande a cada momento. Yo quería que tony se bajara pero no qué va, era imposible, ya que Laura -así se llama la protagonista- con más y más vehemencia me empujaba su hermoso y delicioso culo a mi compañero de armas.
Después de varias repeticiones de la foto oficial, todos los estudiantes se retiraron y yo me senté a un lado no sin antes meter mi mano derecha en el bolsillo correspondiente y tratar de frenar a tony que se disparaba cada vez más y más; obviamente, él no reaccionaba y sólo le decía a Jimmy, "vamos, guevón, yo necesito templar, templar y templar", por supuesto, jimmy también. La situación se hizo muy tensa y mi alumna preferida me miraba con lujuria y pasión a lo que le respondí con mi lengua que jugaba alrededor de mis labios y con un beso lanzado que fácilmente ella entendió. Sabía que este momento de la fotografía era para continuarlo y así fue.

Después de las seis de la tarde la llamé a su celular y quedamos de vernos en una cafetería contigua a la universidad y de allí salimos para un motel a las afueras de la ciudad -por qué carajos la mayoría de los moteles se ubican allá?- que es su favorito porque está bellamente decorado y tiene todas las comodidades y todos los juguetes incorporados. Nos bajamos del taxi y entramos a nuestro cuarto y oh! sorpresa! estaba Perla la mejor amiga de Laura quien totalmente desnuda nos esperaba. Entendí rápidamente que después de que yo la había llamado a su celular, ella aprovechó el momento, la llamó y acordaron dónde sería la fiesta de graduación (jajajaja) la cual debería ser con todos los honores.

Pero como tony y yo habíamos ido a lo que habíamos ido, comenzamos nuestra fiesta triunfal y con la Marcha Aida como fondo musical (jajajaja) Perla comenzó a hacer un delicioso, magnífico y sensual striptease y yo mientras la observaba, mi mano derecha se escondía en mi pene el cual se regocijaba ante tantos resbalones que subían y bajaban y aumentaban en él los deseos de cantar y trinar cual pájaro carpintero que presto a martillar se disponía. Laura se unió a Perla y entre las dos se abalanzaron sobre mi pene que de dos manotazos se tragaron las dos -bueno, casi, porque no les cabía completamente- y extasiadas ante la magnum que apretaban seguían engolosinadas, una lo besaba, otra lo lamía, Laura lo chupaba y Perla lo mordía, wow!, después Laura jugaba con mis huevos y con su rica lengua me besaba el culo, me lo chupaba, me pasaba su lengua mientras que Perla atragantada con mi pene me miraba con pasión y lujuria lo cual incrementaba mi respiración y mis gemidos, balidos y aullidos.

Las dos bailaban y disfrutaban de mi pene, mis huevos y mi culo mientras yo deliraba y gritaba cual león feroz provocando que tony multiplicara su potencia y que éste me dijera: "Ya, al ataqueeeee"!. Me levanté y me senté y acerqué mi boca a las tetas de Laura que frescas, redonditas, rosadas, ricas y duras no dejaba de chuparlas y jugar con ellas, mientras ésto hacía Perla me acercó las suyas y mi lengua y labios jugaban con las tetas divinas, grandes y deliciosas de la una y de la otra. Por mi parte, yo en el centro, con mi mano izquierda frotaba los pezones de Laura, mi boca chupaba los de Perla y mi mano derecha subía y bajaba por todo mi pene muy acompasadamente evidenciando que era toda una sinfonía. Me entregué de lleno a mis instintos y mi pasión a un compás digno de una orquesta; éramos una orquesta perfecta porque todo era entrega, seguridad, confianza, lujuria, pasión, deseos de mucho sexo desenfrenado.

Mientras besaba a Perla, Laura seguía succionando mi pene y mis huevos y mi erección crecía mucho más; los tres nos besábamos, nos restregábamos, nos mordíamos, nos chupábamos, gritábamos, gemíamos y aullábamos; las dos al unísono me pedían que las templara y eso era lo que tony y yo queríamos desde el momento de la fotografía. Tony y yo no quisimos esperar más, así que procedí y se lo metí lenta, suave y deliciosamente a Laura, luego, lo empujé profundamente y así inicié el recorrido con movimientos giratorios a la izquierda, a la derecha, hacia arriba, hacia abajo por todos los lados, lenta, suave, rápidamente, arriba, abajo, in, out, entrando y saliendo mientras con mi lengua pegado de la de Laura mis movimientos se incrementaban produciendo que el primero, luego el segundo orgasmos y el tercero casi simultáneos de mi alumna preferida me confirmara que ciertamente estaba siendo graduada con los más altos honores y las mejores calificaciones (jajajaja); sus jugos eran los míos y los míos eran los suyos.

Era el turno de Perla y la sinfonía seguía, mi pene pedía más y más y las dos estudiantes mías a mi pene complacían; después de muchas entradas y salidas, movimientos hacia todas las direcciones, nuevas embestidas, entradas y salidas, más movimientos de cadera y cintura, algo muy dentro de mí me decía que un terremoto ocurriría y que una inundación caería; así fue, chorros de mucho semen inundaban los cuerpos de Laura y Perla quienes a punta de gemidos, gritos, gemidos y más gritos, algarabía, éxtasis, pasión, lujuria y mis aullidos, tony y yo habíamos logrado el clímax y más tarde cual fénix victorioso, nuevamente tony y yo iniciábamos el ataque y la conquista y la alegría continuaban........porque todo ésto había sido por una simple fotografía".


En verdad, fue una reunión muy amena y bastante especial ya que si el tema tratado había sido sobre sexualidad, pues, collons! la conversación, chistes y anécdotas tenían que salir a colación. En algún momento de la reunión, invité a la pista de baile a una colega Caleña (tenía que ser de Cali) preciosa y despampanante; la rodée con mis brazos y cual par de enamorados nuestra conversación se hizo interesante y especialmente sensual; la música era la precisa y nuestros cuerpos rítmicamente acompasados expresaban nuestros deseos de estar muy juntos y a solas.

Por supuesto, mi colega y yo salimos de La Casa de Citas de La Candelaria y en un taxi nos dirigimos a mi hotel que se convirtió en el nuestro por tres días.


rm_JAH0070 42M
921 posts
6/5/2006 6:28 am

Jimmy, Viejo Perro y Pingo Amigo,

Qué andanzas viejo!!, así que con ese medicamento te quitaste la gripe, el "vibramenzima" no falla hermano.

Por cierto, ardiente relato...

Un abrazo Querido Hermano,
JAH007


P.D.: Te comparto que el ave fénix a renacido por acá tb, se que sabrás entender...


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/5/2006 6:34 am

Caimán: El bombero mayor de Colombia? pues no sé, lo que sí sé es que mi amigo de toda la vida ha hecho muy felíz al viejo Jimmy desde hace muuuuucho tiempo y éste a su vez a cuanta dama bella cae rendida ante él; ahora, podrás entender por qué en Yonikí está prohibido aburrirse.
Cuídate viejo y recibe un saludo del gobernador de Yonikí
Jimmy


Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
6/5/2006 8:23 am

Caramba y re caramba, amigo mío que historia tan llena de pasión y de lujuria, como se me ocurrio dejar de dar clases, que pentonto, .
Calentito que he quedado, un abrazo


BAMBINABELLA3 46F

6/5/2006 2:17 pm

Que tal con el Pingo Colombiano?... Jimmy tremendo que eres, todo por una fotografía, el título es correctísimo...en todo lo que desancadenó la historia de la graduada y su mejor amiga contigo, en su momento.

Y ahora en tu Congreso, salió a relucir AdultFriendFinder, tenaz....en fin que tu sabes manejar esos temas...

Y lo de tu colega Caleña, seguro nos lo contarás en otro post no?

Bueno, mientras tanto...te dejo un beso regio...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


Isy
5583 posts
6/5/2006 4:47 pm

Consorte traidorrrrrrr, perro infiel!!!!! jajajajaj que bien la pasaste mi querido... te estás pareciendo a mi jijijijiij... así me gusta!!!



100% Venezuelan


mamachonga69 47F
3473 posts
6/5/2006 8:15 pm

Jooooder, que ya decia yo que esa gripe era un solo invento como variante al avisito en la puerta que dice: "Please Do not disrturbing"... y nosotros muy creiditos que el pobrecito Jimmy sufria con una gripe infernal y que de paso se vio obligado a ir a una conferencia... joooo es que ya veo que el Aceite "Meltroso" es el que te fue de lo mejor como descongestionante.

La cochina envidia es la que me dá, pues me la paso de congreso en congresos dando conferencias y no se me ha ocurrido hacerme una fotito grupal.. jejejeje
Bueno que aunque repasando bien no habia suficiente trapito pa encender mi lavadora... asi que debe ser que aunno ha llegado mi foto aun.

Bechos pingo zorro. (ignorador de mamis bloqueadas por vampiro bloqueador)


BAMBINABELLA3 46F

6/5/2006 11:31 pm

Jajajaja Mamyyyy (con tu permiso Jimmy) pero ayyy hermaniamiga de Yonikiiiiiii eres otra onda jajajaja con eso de : - ignorador de mamis bloqueadas por el vampiro bloqueador!! jajajaja uissssss esto está cada vez mejor

Cómo no iba a ignorar este Pingo en Yoniki ...? no fuiste sólo tú la olvidada nena...fueron varias!!...pero es que comprende...llegó aturdido de su Congreso...dónde seguramente ....perdió la cabeza(por poco no lo dudo!!) en fin que ...ya se disculpo contigo por el olvido

No toy...

Besotes...regios

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_alcion71 45M
4357 posts
6/6/2006 12:41 am

Jee jee, vaya, Jimmy, si no fuese por que en Colombia el clima es diferente al de aquí te diría que te está afectando la primavera... pero no... no es eso... jeee jeee.

Yo también quiero apuntarme a una fiesta de graduación así... uuuffff...

Un abrazo, Viejo.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/6/2006 7:14 am

Querido Primazo:Jajajajajajaajajajajajajajajajajaja!!!!. Jueputa!, no he parado de cagarme de la risa, primo!. Sigo riendo y hasta me duelen las pelotas de tanta risa. Nunca imaginé que tony se popularizara tanto al extremo que se haya convertido en un "trasto orgásmico de naturaleza yonikiana", jajajajajajaja; genial, primo, genial!.
Oye primazo, aquí debo decirte lo que el vampiro de la familia dice que vale la pena escribir cualquier pendejada más por las respuestas que se reciben que por el contenido de lo expuesto. Te lo digo porque evidentemente, tu sentio del humor es bárbaro, refinado, elegante, genial, viejo!
Tengo que ratificar que aunque estuve enfermo antes de mi viaje a Bogotá y algunos días posteriores, jueputa!, tony sabe como divertirse y hacer gozar a jimmy; uy, viejo!, es que somos un par de hermanazos no tanto del alma sino de las guevas, jajajajja.
Ha sido un gusto leerte por este islote colombiano, primo yonikiano.
Un abrazazo y saludazo especialiazo para tí primazo.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/6/2006 7:42 am

Jahoo, viejo perro y perro amigo
Jajajajajajajajajaja......ja!!!. Ciertamente el "vibramenzima" nunca falla, viejo!. Es un excelente medicamento que tony y jimmy disfrutaron con todos los juguetes. Uy, es que tú hubieras conocido a esa caleña, viejo!, no joda!....y yo que digo que odio la perfección, esta culegota es perfecta, mijo, perfecta!. Tu me entiendes, cierto', jajajajaja.
Hermano, traté de que esta aventura fuera comentada con cierto picante y ardor para que produzca mucho calor. Uisss, parece que no fuiste a la ducha, ah?.
Hombre!, me alegra que el ave fénix esté resugierndo y que todo esté saliendo muy bien amigazo y hermanazo. Cuídate y créeme que me has hecho cagar de la risa con el nuevo medicamento llamado "vibramenzima"
. No jodan!, hasta da gusto escribir aventurillas como las que he compartido hoy para aprender cada día. Siempre lo he dicho, carajos! ustedes son quienes me enseñan, no yo a ustedes.
Un abrazote especial para tí, hermano mío. Besos para tu chiquillo.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/6/2006 8:14 am

Vampi, Hermanazo mío
Jaajajajajajajajajajaaaaaaaaaa. Collons!, Jueputa!, Eeeerrrrdaa!!! son expresiones que me gusta decir y que juntos compartimos con mucha naturalidad. Me gusta, me gusta esta forma directa de expresar los sentimientos y emociones. Reir contigo es un placer de dioses, viejo!. Gracias porque ciertamente la risa es un remedio muy económico y más efectivo que muchas medicinas recetadas por nuestros amigos los galenos.
Carajos!, no sabes de lo que te has perdido por no gustarte las fotografías, mira lo que producen, ah?. Sí hermano, la aventura que les he comentado hoy, sucedió hace mucho tiempo, más o menos 5 años. Hoy Laura y Perla son excelentes amigas y profesionales radicadas en el exterior. Nunca me imaginé que fuera tan afortunado, en serio!.
Sí, viejo!, el magnum de tony ha sido un guerrero "echao pa´lante", siempre "pa´lante", jajajaja.
Te imaginas que hubiera sido una fotógrafa?, ya habria dado la vuelta al mundo y ahí me hubiera visto en aprietos. Lo más cómico de todo fue tratar de decirle a tony que se quedara quieto.....hoy me acuerdo de la situación y créeme que hice hasta lo imposible para con mi mano derecha en el bolsillo del pantalón echar reversa, no, no fue posible, y afortunadamente, valió la pena.
Viejazo, vuelve a tu facultad y déjate llevar por las circunstancias y las situaciones, ellas son oportunidades que no vuelven a aparecer.
Vampi, te apuesto lo que quieras que todos tus paradigmas desaparecerían si hubieras visto y estado con esta caleñota. Recuerda que son las mujeres más bellas de mi país, son divinas.
Ojo!, ahora no se te ocurra la putada de enviar este artículo a mis estudiantes de la facultad porque me exiliarían, jajajajajajaja.
Con seriedad te cuento que el congreso fue excelente, los colegas muy tiesos y muy majos y las colegas definitivamente divinas, los resultados se vieron en el hotel donde sin duda alguna tony y jimmy fueron los reyes, jajajajaja.
Gueonazo, me gusta que te hubieras reído y más aún que tú me hubieras hecho cagar de la risa también. Repito vale la pena compartir experiencias y vivencias con los amigos porque de ellos se aprende mucho más. Me encanta que digas Eeeerrrdaa, Jueputa! y otras expresiones típicas de mi país. Entenderás que son muy populares entre nosotros los manes y algunas damas también.
Bueno mijo, cuídate y espero verte por esta nuestra casa siempre.
Una forta abracada de teu amic i germá cabronás colombiano.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/6/2006 8:51 am

Viejo Tigre:
Fíjate lo que puedes haber perdido por dejar tus clases, viejo!. Cómo se te ocurrió una vaina de esas, ah?. jajajaja. Por supuesto, son oportunidades que se le presentan a uno y como imperfecto que soy las tomo siempre y cuando valgan la pena. En esta oportunidad, valió la pena, sí señor!. Un felino ha quedado caliente?, vaya!, aquí en Colombia decimos, "estoy arrecho" para indicar lo que te producido mi relato, aunque en aras de la verdad, debo aclararte que en mi departamento Santander, la palabra arrecho denota "ser valiente" y en el resto del país, significa lo que te produjo.
Bueno viejo tigre, creo que es hora de ponerte a hacer la tarea, eh?.
Cuídate amigo y ha sido un gusto haber charlado contigo.
Jimmyjimmyjimmyt205


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/6/2006 9:00 am

Amigo Lashot:
Jajajajajaja....ja!!. Tú y tus domingos en casa o fuera de ella, parece que esta vez ni en casa pudiste conseguir nada por ponerte a seguir las recomendaciones de nuestra pechochona Calobonita, jajajaja.
Sal y diviértete y dile a tu tony que cuando hay que trabajar, toca trabajar (en el buen sentido de la palabra, trabajar).
Carajos! pero a tí también te impactó la calentura, ah?. Mierda!, no creí que mis relatos produjeran tanto arrechera (calentura); pues, hombre, si produjo eso, me doy por bien servido, ah.
No olvides, las tormentas que producen los calores son muy gratificantes, así que en lugar de seguir consejitos, ponte a hacer la tarea a tu manera y con tu mujer o con quien tu amigo sureño te diga.
Un abrazo viejo, y gusto verte en nuestra casa.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/6/2006 9:32 am

Bellísima Bambí
Qué alegría verte en la casa, mamasota divina. Ay, si tú hubieras sido la caleña del cuento podríamos contar la experiencia para nuestros amigos, cierto? jajajajaja. Fuera de bromas, sí muñeca linda, una fiesta de graduación con todos los honores para tony y jimmy, aunque en verdad, tanto nosotros como ellas gozamos de lo lindo hace cinco años.
En verdad te gustaría que contara el movimiento con la caleña?, pues, no lo había pensado, pero.....veremos qué pasa más adelante!, obviamente, sería una novela como la ambrosía por capítulos, jajajaja.
Preciosa, créeme que cuando escuche mi nombre allá me quedé paralizado porque no imaginé situación parecida como la que viví; te das cuenta, si no hubiera puesto mi fotografía nadie hubiera sabido de mí como miembro del site, aunque por otra parte, si no hubiera sido así, entonces no lo hubiera compartido con ustedes, cierto?, jajajajajajaja. Agradezcámosles al colega de Medellín.
Fue un placer contemplarte aquí en nuestra casa, muñeca preciosa.
Yo te recibo tus besos regios y te los retorno con todo mi amor y cariño.
Tu pingazo del alma,
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/6/2006 9:39 am

Bella Julia, mami sexy
Desde ya eres alumna mía, espero que te comportes a la altura como lo merecemos tony y yo, jajajajaja!!!, Hmmmmm....por las notas académicas no te preocupes, ya has aprobado de antemano todas las asignaturas mías, jajaja.
Gracias por tus palabras, mira que haces que me sonroje, eh?. El hombre del bigote más sexy? wow!, gracias!, el hombre del amigo más caliente?, sí señora, tienes toda la raaaazón, jajajajaja.
Gracias por acercarte al islote más caliente del caribe y del site.
Besotes para tí hermosa dama mexicana.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/6/2006 9:44 am

Pechochoooooota mía:
Jajajajajajajajajajajaja........ja!!!. Yo tenía que vengarme de mi consorte!, te parece pescado (poco) tu infidelidad para con tu gobernador y dueño absoluto de esos pechotes, HombreMujerHombre que acabo de leer en tu blog?. No jodas!. Respeto para con tu dueño, eh, jajajajaja!!!.
Créeme que me he cagado de la risa cuando leí tu respuesta. Genial, mi amor, estuvo genial!. Sí, nos parecemos mucho y eso me encanta sobremanera. Por eso te digo que cuando vaya a Caracas, la taxista que me recoja y me coja debes ser tú, jajajajajja.
Besote grandotote a tus pechotes pechochotes. Muaccckk!!!
Jimmy


mamachonga69 47F
3473 posts
6/6/2006 10:55 am

Pues si, pero es que crees acaso querida Bambi que con una simple misiva disque oficial, va a recuperar mis mejores minutos perdidos pensando que era mas invisible que que la misma imbecibilidad perdon invisibilidad... quien recupera esos momentos gloriosos perdidos que nunca vinieron, por estar ignorada y bloqueada?, es que yo se que algunas nacen con estrella y otras nacemos estrelladas, pero que se nos ignore asi, como quien dice, pos flagrantemente y de manera publica, pos la verdad como que no hay derecho...y mas si uno tiene esos bajones emotivos, y lo mas que uno necesita es una mano al hombro y no un cuchillo al cuello o a otro que mire atraves de ti, por aquello de la imbecibilidad... no manita es que no hay derecho ni izquierdo que pueda con ese insulto... no si yo como que cojo mi tripa e caucho en la que me vine nadando desde puerto cabello hasta Yoniki, cojo mis macundales propios de uso personal, y me devuelvo a cantar gaita maracucha... aunque estemos en junio.

La dolida, abandonada, herida, bloqueada y de paso ignorada... Mamachonga69

PD: Gracias de todas maneras querida amiga de mamis ignoradas por ignorador de mamis bloquedas por vampiro bloqueador.


MINATEPES 39F

6/6/2006 2:16 pm

"Casa de Citas" que finos que son para tanto show que has "padecido" mi querido amigo. Pues solo te solicito que desde ahora en más cualquier congreso de psicólogos que vayas que avises!!!!!!!!!!!
Todos tenemos derecho a pasarla como vos, nos es justoooooooo Jimmyyyyyyyyyyy, ufa que calentura todo lo que pasó.
Besotes, hermoso amigo, te quiero mucho
MinaTepes


MINATEPES 39F

6/6/2006 2:17 pm

"Casa de Citas" que finos que son para hablar para tanto show que has "padecido" mi querido amigo (si me decís como lo llamo, pues un "Re Puto Prostíbulo", perdón lo grosera, fue CataModelooo) Pues solo te solicito que desde ahora en más cualquier congreso de psicólogos que vayas que avises!!!!!!!!!!!
Todos tenemos derecho a pasarla como vos, nos es justoooooooo Jimmyyyyyyyyyyy, ufa que calentura todo lo que pasó.
Besotes, hermoso amigo, te quiero mucho
MinaTepes


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/6/2006 2:51 pm

BellaMamachongota:

Carajos! por qué nadie me quiere creer que realmente estaba con gripa? jajajaja. Las defensas bucales hicieron su cometido y tony también, eh. Varias cosas son ciertas, por ejemplo: dicté tres conferencias las cuales fueron afortunadamente bien recibidas por mis colegas; estaba con gripa pero me recuperé muy rápido, eso creo; me divertí con una sola colega quien se hizo cargo de este pobre y desconsolado amigo suyo, jajajajaja; gocé lo máximo y disfruté mucho, ah! y para rematar, date cuenta mi querida Mamy lo que tú te estás perdiendo por no fotografiarte. Si te pasa lo mismo que nuestro vampiro que no le gusta las fotografías, te envito a que te propongas salir en ellas; mira! qué buenos resultados dan.
Mamasota, me has hecho cagar de la risa una vez más; ah! y esta vez no he tenido que limpiar nada, jajajajaja.
Mi bella regente, nunca te podré ignorar y nunca te voy a bloquear, tenlo por seguro, al contrario, que es un gustazo tenerte siempre a mi lado extasiado por tu gran belleza y exquisito sentido del humor. Una cosita puedo pedirte?, invítame a Valencia a dar conferencias, estoy seguro de que me irá muy bien, jajajajaja.
Besotes grandes para tí, mi querida y bella veneca valenciana.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/6/2006 3:03 pm

Viejo Alción: No jodas!, eres tú o eres tu clon?, qué carajos te habías hecho?, dónde te habías metido?, hiciste el striptease desplumado o ya no estás desplumado ni hiciste el sriptease?, jajaja.
Te das cuentas lo que produce la primavera colombiana?, ah! y como bien dices tú el clima nuestro no es como el de España, pero que da buenos resultados, nadie lo podrá dudar.
Has graduado a alguna de tus "alumnas" de esta forma?, pues, viejo! te invito a que practiques la pedagogía del amor y del sexo, es infalible hermano!, jajajaja. Te prometo que si alguna otra Laura o Perla aparece por el camino, serás invitado con todos los gastos pagos para que alimentes a kolito.
Cuídate viejo, mira que viene el verano y debes ponerte a hacer la tarea. Que si no, se te puede morir tu amigo sureño el desplumado, mira que tanto sofoco y calor produce malestar general, insomnio, desasón y la falta de ejercicio no es buena para la salud; tú me entiendes, cierto?. Bueno, amigazo, ha sido un gusto tenerte por estos lados del planeta. A ver, si nos cuentas qué pasó con el striptease, con las plumas, con las zanahorias para el conejo, etc.
Abrazazo amigazo querido.
Jimmy


calo_bonita2 53F

6/6/2006 10:38 pm

jimmy
Hay coleguita, coleguita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos


fluidosDF 57M/33F

6/6/2006 11:39 pm

Pues qué pasada, Jimmy...

Dando cátedra a diestra y siniestra: a los colegas de buenos sites, a ls ninfas, ninfetas y nínfulas de aún mejores sites; encima una buena audición de ópera y, por si algo faltara, a nosotros de cómo ejercer de profesor sin dejar de ejercitarse...

¡Te la sacas hermano!

M&M


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/7/2006 5:56 am

Viejo Bobby, the stingy:
Jajajajajaja!!!!. Jueputa!, en verdad no imaginé que mis amigos me hubieran hecho cagar tanto de la risa como en esta ocasión. Ha sido genial, valdrá la pena colgar algunas otras cositas por ahí para que tanto ustedes como yo nos sigamos cagando o meando, de la risa! mal pensado!.
Oye, ahora que mencionas el viagra, hasta ahora no he tenido que usar dicha pastillita azul, pero........eso sí nunca dejaría de hacerlo cuando fuera necesario. Afuera complejos pendejos y machistas!, eso no va conmigo. Tony y yo perdernos de los placeres del sexo, no, ni por el putas, mijo!.
Vente para Bucaramanga que tiene muy buenas universidades pero muy buenas alumnas, perdón, excelentes, digo, las mejores, mejor dicho, vente rápido guevón y tanto tú como tu amigo el sureño -tuti?, tito?- bueno, ya sabes cuál es, van a gozar de lo máximo. Te das cuenta todo este rollo por una simple fotografía, jajajajajajajaja.
Abrazos compañero querido. Cuídate, mijo!.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/7/2006 6:02 am

Bella Pelirroja:
Un placer verte en nuestra casa. Ciertamente tus bellos y sensuales senos son un placer para la vista, la imaginación y mucho más. Qué rico que te hubiera gustado mi relato.
Pues sí, si ésta fue la ceremonia de graduación, me imagino cómo habría sido la de especialización o la del doctorado?. Mejor no me lo imagino, porque si no, este inquieto amigo mío llamado tony se pone a decirme otra vez: "guevón, quiero templar, templar, templar" y tendré que responderle: "yo también, yo tambíén", jajajajajaa.
La estancia de tony en el hotel con mi colega caleña, fue la mejor!, como siempre ha hecho una excelente marcha triunfal, siempre con trompeta a bordo, jajajajaja.
Gracias bella mujer!. Que tú si me levantas los ánimos y mucho más.
Un besote para tí hermosa mujer, preciosa, divina, wow!.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/7/2006 6:18 am

Viejo Caimán:
Ponle mucho cuidado a tu cola porque si es para ellos aquí en yonikí te la van a comer, jajajajaja. Afortunadamente, vas a repartir palo a diestra y siniestra, pero......recuerda que la cola en colombia es el culo en España. Sigue tomándote tus piñas coladas y disfruta en tu caimancatre.
Un abrazo viejo, cuídate!. Prepárate para el verano y goza viejo!.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/7/2006 6:23 am

Bella mamachongota:
Dime corazón, qué puedo hacer para recuperar tu cariño, tu amor, tu comprensión y especialmente tu perdón?. Pídenos (a jimmy y tony) lo que tú quieras que nada te será negado. Te complaceremos y te haremos sentir la mujer más felíz del planeta, palabra de los dos, jajajaja.
Nunca serás ignorada, bella regente del solarium!.
Nunca serás ignorada, bella reina del erotismo!.
Siempre serás amada, mi hermosa y bella valenciana!.
Siempre serás amada, mi hermosa y bella yonikiana!.
Tu siempre amado gobernador y admirador.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/7/2006 6:40 am

Bella Mina:
Jajajajajaja!. Te prometo que a la próxima convención de psicolocos serás invitada pero son carácter de observadora, jajajaja!!. Tú me entiendes, eh?.
Fue muy interesante el congreso, mi colega la caleña, wow!, rewow!, eh ave maría! (expresión colombiana, más exactamente, paisa, de Antioquia cuya capital es Medellín)es la mujer 10, no qué va, 11.
Vaya nombrecito, cierto?. "La casa de citas" es en mi concepto uno de los bares-tabernas más bohemios de Bogotá. Me recuerda a uno muy especial de Paris (oh! Paris, oh! Brigitte, oh! la, la!).
Ya tú sabes como se pasa la calentura, cierto?, una buena ducha -que es excitante y relajante- o una buena sesión de locura, jajajaja.
Un besote grandotote para tí, bella y hermosa amiga. Yo también te quiero mucho y mucho y mucho cada día más.
Tu amigote de y para siempre.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/7/2006 6:44 am

Pechochona bonita:
Ay coleguita, ay coleguita!. Creo que ya es hora de que nos encontremos y nos psicoanalizamos con muy buenas terapias de sexo puro, casto, sentido y consentido, te parece'. Me encanta verte por estos lados preciosa pechochita. Aprovecho la oportunidad para enviar cuatro besotes, uno para cada pechote, otro para tu bocota y otro más para tu bella conchota. Wow!. Qué me calientas cada vez que hablo contigo, eh?.
Tu colega que te quiere mucho.
Jimmy


67ike04 49M

6/7/2006 6:48 am

Ya sab燰 que me hab燰 equivocado de carrera, que las ciencias no dan esas satisfacciones.
燙abes si me convalidar嫕 alguna asignatura de las m燰s?
Un abrazo, Ike.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/7/2006 6:54 am

Amigos FluidosDF
Bienvenidos. Qué expresiones las suyas, eh?. Me han dejado sin nada que decir, bueno, tal vez sí, recordarles si se me permite la palabra, ser tal y como han sido siempre cada día que pase. Gozar es lo importante, vivir es lo mejor, y si esa vida se disfruta a plenitud como ustedes lo hacen, adelante compañeros!.
En Colombia decimos entre amigos por supuesto: " A culiar y a pichar, que el mundo se va a acabar".
Su amigo yonikiano para siempre.
Jimmy


rm_Lilith_24 41F
715 posts
6/7/2006 11:49 am

Qué rico relato. Qué bien que te la pasaste tan divertido y tan ... cachondo? Ya en serio, qué envidia!


BAMBINABELLA3 46F

6/7/2006 2:48 pm

Con tu permiso Jimmy pingo querido, paso a comentarle a la Mamy ignorada x vampiro bloqueador e ignorada por pingo cogelón y ahora a punto censurada por pelón susurrón....

Querida Mamy, hermaniamiga Yonikiana... muy cierto no bastará un escrito en la patota, a ver que hace Jimmy, para que le des la absolución jajajaja digo tu perdón!! y reconozca que tu esfuerzo de llegar a nado hasta Yoniki debe ser reivindicado con creces...

Tú, espera...ya verás que pronto todo caerá por su propio peso (cómo no sea el Domo de Yoniki que está en construcción, el que se caiga)....

Bueno Manis...tu firma abandonada, herida, bloqueada e ignorada...ya parece letra de canción de corrido(así se le llama acá a ciertas canciones no pienses mal!!)

En fin que mereces los honores...jo..que no te vayan a llegar con los de la bandera nada más...

Un abrazo y mi hombro(no manejo cuchillos) aunque debería, con esas que también me quieren dar cuello!!

Querida y bien ponderada Mamy, bloqueada, ignorada y censurada, espero tu pronta recuperación a tú estado normal

Se me cuida...

Besos pá toditos...

Bamb

P.D. Y NO dejes de "hinchar".... o se detiene la producción...

♥ BAMBINABELLA3®♥


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/7/2006 6:52 pm

Viejo Ike: Qué las ciencias no dan satisfacciones?, no jodas! déjate de vainas que un científico como tú debes tener cientos de aventuras que participarnos; si lo digo yo como psicoloco, ahora, tú como hombre de ciencias, no puedes quedarte atrás. Mira que si te quedas atrás, otros te van a coger; así que pilas!, siempre hacia adelante, eh?. Amigazo, si quieres venirte para Bucaramanga, las puertas de mi casa y de mi universidad están abiertas y las puertas de mis alumnas también, jajajajajaja.
Otro abrazote grande para tí, hermano mío. Cuídate viejo, y mira que ya se vino el verano y ponte a emPOLVAR, jajajaja.
Tu amigo yonikiano de y para siempre.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/7/2006 6:59 pm

Bella Lilith: Hermosa mujer cuyo panty me invita a quitarlo con mis dientes, wow!. Me alegra que te hubiera gustado el relato y la experiencia que tuve, evidentemente, tony y jimmy disfrutaron y gozaron de ese par de nenotas que cual alumnas obedientes y aprendices hicieron que el maestro les enseñara cómo se goza, cómo se vive y cómo se deber hacer realidad lo que se quiere.
Muñeca hermosa, aprovecho para decirte que espero que me dés los 10 puntos que ofreces en tu blog, estoy seguro de que me los gané, así que por fa! espérame que voy llegando por mi premio.
Un besote grandotote para tí hermosa mujer cuyo panty incita a todo.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/7/2006 7:07 pm

Bellísima Bambi: Mujer 10, la mujer perfecta por excelencia, cuya belleza, poesía y sensibilidad me tiene loco. Recuerda que mi médico de cabecera me recomendó una mujer como tú. Tú bien lo sabes porque te lo he dicho muchas veces.
Linda, me gusta que vengas a visitarme, no tienes que pedir permiso; ésta casa es nuestra, más tuya que mía. Esto es Yonikí, el mar de los siete colores donde haremos que nuestro sueño se haga realidad y donde tendré el honor de ponerte el bronceador en tu precioso cuerpo. Ese derecho es mío......al fín y al cabo soy el gobernador, jajajaja.
Bellísima mujer, qué es ésto de incitar a la Mami a que me bloquee, a que me ignore, a que no me deje de hablar. No mujer!, como dice el vampi de la familia, te voy a rajar el cuello. No, eso no me gusta, eso es de él, yo prefiero darte muchos besos divinos, sensuales, cálidos, sentidos, deliciosos....ahí.....en tus mejillas. Lástima que solo pueda hacerlo en tus mejillas. No, si eso solo me pasa a mí!. Bella y hermosa Bambina, te quiero mucho. Te me cuidas por favor y dile a tu masajista que ya es hora de que no te acaricie más tu piecito lastimado, ahora es mi turno, jajajajja.
Tu pingazo de hoy, de ayer, de mañana y de siempre. Tu Colombiano, yonikiano y gobernador preferido. O sea....yo!.
Jimmy


MINATEPES 39F

6/7/2006 7:29 pm

jajajaja Jimmy, pero de observadora? pues entiendo claro como no, por algo se empieza che!
Y vaya las preguntas, pues escucho al profesor que, la alumna aqui quietecita se queda a escuchar los buenas consejos del "Dr Drew: sexo al desnudo" (vaya que pedazo de pelotudo, mejor me quedo con el Dr.Yoniki: sexo en los continentes)
Super besotes, querido Jimmy
MinaTepes


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/8/2006 5:29 am

Bella Mina: Gracias una vez más por venir a acompañarme en esta mañana fría, gris y lluviosa de mi ciudad; parece que fuera otoño. Pues sí nena, te tocó de simple observadora, jajajaja. Yo no puedo, no me atrevo, yo no quiero meterme en camisas de once varas ni puedo, ni me atrevo ni quiero buscarle cinco patas al gato. No, no jodas!. Claro que no!. Cierto, es que mucho mejor el Dr. Yonikí que ese mancito del Dr. Drew?.
Qué rico volverte a ver aquí en nuestro islote caribeño. Muchos besotes para tí de tu amigo y servidor de y para siempre.
Jimmy


lujuriasexi 49F

6/8/2006 8:07 am

A la puta madre...
Y yo que queria ser Psicologa, bien dicen que por algo Diosito no les dá alas a los alacranes: el desmadre que hariamos...
Creo que mi karma es aguantar; aguantar vara, reata, ganas, tentaciones. Diosito porque me hiciste tan virtuosa!!! Snif, snif
Besitos Jimmy


calo_bonita2 53F

6/8/2006 10:09 am

jimmy
ok, coleguita en q le puedo ayudar con el proceso de anal-isis (?)
Lo escucho coleguita
No lo juzgare y todo lo q me cuente no lo sabra nadie mas q usted y yo (jajajajajaj y todos los demas jijji) digame (las piernas y los pechos noooooo coleguita, hay bueno sisisi)
.......


rm_the_youngboy 35M
776 posts
6/8/2006 9:46 pm

jajaja.. todo por una foto? amigo Jimmy tu si te tomas bien enserio eso de enseñar lo mejor posible a las alumnas, mira nada mas que cabroncito saliste jajaja, esas fiestecitas de graduación!! un saludo amigo.


Ella22222 50F

6/9/2006 1:49 am

A la proxima fiesta me apunto.. no olvides enviarme la invitación..
Un beso
Ella


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/9/2006 5:41 am

Querida Lujus: Qué emoción poder verte aquí junto a mí, tus atributos físicos saltan a la vista, solo quisiera que saltaran conmigo, jajajaja. Caramba! quisiste ser mi colega, mira, lo que se puede conseguir, no solamente la salvación del alma y de la psiquis sino la salvación del cuerpo. Mamasota, es un gusto siempre tenerte en nuestro islote. Con tus atributos y con mi logística, haríamos la mejor orquesta y la sinfonía sería estupenda. La naturaleza es muy sabia,nena, mira, que si tu karma es aguantar vara, eres una diosa y para toda diosa hay su dios, y ese dios, bella mía, es tony y yo.
Un besote ricotote y deliciosote en tu hermosote culote. Wow. Me calentaste mamacita divina.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/9/2006 6:03 am

Viejo Caimán: Tu manguera descárgala contigo mismo si no has encontrado donde hacelo pero ya te dije que aquí en mi isla donde soy el gobernador y el señor, ni por el putas!. Mis yonikianas me las dejas quietas, oiste?, jajajajaja. Recuerda que el verano que ya se vino debe producir muchos estragos, anda, disfrútalo y gózalo viejo1.
Un abrazo yonikiano para un caimán extremeño (así se dice?.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/9/2006 6:08 am

Pechochota mía: Culega, te has puesto a pensar lo que podríamos hacer tú y yo?. No!, pues yo sí!. La comPENEtración sería profunda, el ANALisis sería permanente, la manifestación ORAL diaria, la conVAGINAción (ooops!, compaginación, jajja) se me hace la boca agua. Mejor dicho, mamasota divina, espérame en méxico, que ya voy llegandooooooo!!!.
Besotes a tus pechotes y a tu bocota.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/9/2006 6:26 am

ViejoYoungboy:
Chilango amigo!. Jajajajaja!!!, date cuenta lo que producen las buenas fotografías. Intuyo que tú me debes superar en todo ésto, ah?. Carajos!, qué alumnas, viejo!, qué buenas practicantes!. Hombre!, soy psicoloco pero soy más educador, fíjate que de la teoría pasé a la práctica por culpa de unos toquecitos para una fotografía. Ah!, olvidaba decirte (y por tu intermedio a todos mis amigos lectores) que mis colegas cuando les conté me dijeron: Jueputa!, no hables mierda, guevón!. "Uy, Perla? Laura?, jueputa, por qué nos negamos a la dichosa fotografía de cierre de facultad?. Para "envidiarlos" más les dije: ah, jueputa! y con todos los juguetes, jajajajaja.
Un abrazo amigo mío. Te prometo que si alguna fiesta de graduación similar llegara a presentarse, te invitaría. No te importaría?
Tu amigo Colombiano,
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/9/2006 7:02 am

Bellísima Ella
Hermosa muñeca, en verdad me has alegrado este momento. Verte aquí en nuestro amado islote, tú y yo solos, desnudos en cuerpo y alma diciéndonos tantas cosas bellas y con el marco del mar de los siete colores que rodean nuestro paraíso llamado Yonikí. Oooops!, tan lanzado este jimmy, ah?, jajajaja. Sincero digo yo.
No solamente estarás invitada sino que voy por tí, espérame allá que volaré a traerte a Yonikí. Aunque pensándolo bien, para qué traerte si ésto ocurriera allá en tu país?, jajajajaa.
Tu me envías un beso yo te mando muuuchooos solo para tí, bella y hermosa mujer.
Tu amigo yonikiano para siempre.
Jimmy


morenotimido178 49M

6/9/2006 10:33 am

Joer, así da gusto ser profesor, no como otros que no hacen más que renegar en época de exámenes. Si es que no paras, con Laura, Perla, en fin, parece ser que a los alumnos también hay que instruirles en la práctica de ciertas cosas, o a veces , ¿no son las alumnas las que también pueden instruir, y enseñar al profesor?.
Un saludo Jimmy.


calo_bonita2 53F

6/10/2006 1:36 am

oigame coleguita
Continue aun tiene tiempo, le escucho, su asociacion libre de ideas me permite anal-izar poco a poco, auchhhh¡


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/10/2006 3:11 pm

Morenazo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, viejo. Siempre he dicho que los profesores tenemos más que aprender de los estudiantes (en este caso, las estudiantes) que lo que podemos enseñarles. Indudablemente la práctica y el acompañamiento personal y dirigido en ella produce muy buenos frutos.
A propósito cuando dices "no como otros que no hacen más que renegar enépoca de exámenes", me diste cuerda para poner en el blog algunas otras aventuras de Jimmy el profesor; cuando lo haga, ya sabes de vas a cagar de la risa.
Ha sido un gustazo verte en nuestra casa. Oye mijo, cuídate y no te desaparezcas tanto, no jodas!.
Tu amigo yonikiano que espera verte en La Patota de Yoniki donde te estamos esperando.
Jimmy


dospilas 60M

6/17/2006 5:16 am

Amigo Jimmy,

¡Tú si que vales! Eso es disfrrutar del momento, y todo por culpa de una fotografía de fin de curso.

Espero que hayas seguido desfrutando de las alummnas y de la colega, se te ve un tío poderoso.

Amigo recibe un fuerte abrazo y salud mucha salud. Saluda a tony que es un buen companero, ¡Joder, joder, joder...!

Dospilas.


dospilas 60M

6/17/2006 5:19 am

Amigo Jimmy,

¡Tú si que vales! Eso es disfrrutar del momento, y todo por culpa de una fotografía de fin de curso.

Espero que hayas seguido disfrutando de las alummnas y de la colega, se te ve un tío poderoso.

Amigo recibe un fuerte abrazo y salud mucha salud. Saluda a tony que es un buen compañero, ¡Joder, joder, joder...!

Dospilas.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/18/2006 12:50 pm

Amigo Dospilas:
Bienvenido una vez más. Carajos!, gracias por tus deseos y tus saludos para mi buen amigazo tony, jajajaja. Joder, joder, joder!, es lo que más le gusta a él, y por supuesto, a Jimmy también.
Te das cuenta lo que muchas personas se pueden perder porque no les gusta posar para una sencilla fotografía?. Lamentablemente Laura y Perla -dos excelentes alumnas y ahora colegas, se encuentran fuera del país-....pero evidentemente nos dejaron muy buenos recuerdos. La actual colega y protagonista final del relato será motivo de encuentros casuales cuando las oportunidades nos lo permitan.
Un abrazo especial para un nuevo amigo yonikiano.
Jimmy


jeremias5 42M
38 posts
2/1/2011 10:45 am

Tremendo, tremendo


Become a member to create a blog