Mi amor, quiero culonas!  

jimmyjimmy205 51
5221 posts
7/2/2006 4:32 pm

Last Read:
12/31/2006 2:09 pm

Mi amor, quiero culonas!

"Hola, mi amor, felíz cumpleaños, te quiero mucho" y recibo el primer beso del día, "ooops, gracias mami. Guau, guau, miau, miau, guau, miau, caramba! qué es ese escándalo. "Papi, vienen a felicitarte", jajaja. "Sí claro, bueno, está bien, gracias amigos". Guau, guau, guau, miau, miau. "Ya, basta que van a despertar a los niños. Vamos pues". La rutina de todos los días comenzaba, me levanté y me dirigí a la cocina, aaahhhhhh, qué sueño!, aquí está pablo, ya no comas tanto que no me alcanza el presupuesto.

Bueno, "vamos", cuando oyen esa palabra, los dos perros dejan de ladrar y se dejan poner sus correas para su primer paseo.....espérenme aquí, voy por el equipo canino -la palita y la bolsa-, collons! qué mejor abono que el suyo para la madre tierra, pero....qué olorcito!; estamos listos!. Eeeeerrrrda!, me doy cuenta que estoy en pelotas....ya vengo!, dejen de ladrar, carajos!. Listo, vamos!, veinte minutos más tarde llegamos. "Papi, felíz cumpleaños, te quiero", muack, recibo el segundo beso del día de parte de mi hija la universiaria y luego el tercero de mi hijo quien también me dice "felíz cumpleaños, papi". "Collons, este chico como ha crecido, ya me está pasando", pienso y les agradezco con mucha alegría.

De vuelta a mi habitación le digo a mi mujer, "Mami, quiero CULOnas!. Sí, amanecí con ese antojito. Tú sabes que me gustan mucho y le tomo sus hermosas nalgas. Mi mujer se sonríe con picardía. Wow, como me encanta verla sonreir; de nuevo tony está libre de ataduras y me quedo dormido un par de horas más. Caramba, pues si es mi cumple, hoy soy el rey de la casa. Más tarde, mi mujer me trajo el desayuno a la cama -wow, me ha complacido, ensalada de frutas, tostadas, huevos, café con leche, queso y mermelada; ah! mi hijo me ha traído los periódicos y las gafas porque de lo contrario no hubiera leído ni siquiera los titulares. Qué bien!.

Suena el teléfono, "Aló", "hola Jimmy, feliz cumpleaños, que tengas un hermoso día", gracias......y así un número de veces más. Bueno, muchas llamadas de mi familia, amigos, compañeros y personas especiales. Caramba!, hoy he estado muy felicitado. Gracias a todos.

Absorto leyendo los periódicos y en responder el teléfono se me había olvidado que hoy quiero comer culonas. Recuerdo mi antojito y no tengo que recordárselo a mi mujer porque ya tiene todo dispuesto; me va a dar culonas, voy a comer culonas. Hmmmmmmm, qué olor!, qué culos!, por dios!, éstos sí son culos; en un plato pequeño, veo como cincuenta culos, digo, cincuenta culonas; hoy estoy glotón, me como el primero, digo, la primera, luego el segundo....no, la segunda, después cinco al mismo tiempo, y otras tantas después.....y me doy cuenta que se me están acabando, carajos! se acabaron, hmmmmm....qué ricas estaban. "Te gustaron papi?, tú sabes que sí, mi amor, gracias". "A propósito, dónde las conseguiste? porque tú sabes que por esta época no salen estas verracas. "Las conseguí en el aeropuerto", verdad?. Gracias mi amor, y muack!, otro beso que recibo.


Así celebré mis primeros cuarenta años justo hace 366 días. "Jimmy, qué te comiste como cincuenta culos?", probablemente habrás pensado. Pero sí, tienes toda la razón me comí alrededor de cincuenta culos porque es eso lo que comemos en Santander. Culos!, digo, culonas......hormigas culonas!, jajajaja.

Quiero compartirte que éste es el mejor caviar, digo, manjar que he comido a través de mi vida, aunque para mí es mejor que el caviar porque realmente lo es.....ooops! no importa que no estés de acuerdo conmigo, jajajaja. Estoy seguro de que el día que las consumas, me pedirás que te envíe unas cuantas. Con sumo gusto lo haré cuando haya cosecha y si la aduana me permite enviarlas; debo decirte que son muy costosas tanto aquí en mi tierra como por supuesto en el exterior a donde las estamos exportando desde hace unos cinco años, especialmente a Estados Unidos, México, Venezuela, Argentina, Chile, España e Inglaterra según me dijo un amigo mío que trabaja en Proexport una empresa oficial que busca mercados para todo tipo de productos Colombianos. Para tu información, una bolsita con 50 hormigas vale alrededor de diez mil pesos, 4 dólares en mi ciudad, en los pueblos un poco menos y obviamente en el exterior, las venden por kilos y su precio fácilmente podría ser de 500 dólares más o menos.

Estas hormigas son típicas de mi tierra Santanderana, son únicas en el mundo y somos los únicos homos erectus del país que las consumimos aunque algunos lo han hecho y les ha encantado.

"Pero Jimmy, cuéntame.....¿Dónde habitan?, ¿Cómo y cuándo las cazan?, ¿Cómo se preparan?, ¿Cómo se comen?, ¿Son deliciosas?" y un resto de preguntas te estarás haciendo.

Bueno, escucha. Primero debes saber que su nombre científico es Atta laevigata, mide alrededor de 3.5 cms desde la punta del culote hasta su boca, tiene un par de alas y cuatro o seis patas -creo-; habitan en agujeros especialmente en los municipios de San Gil, Barichara y Villanueva. Las cazamos después de que la noche anterior ha caído un aguacero de padre y señor mío y el sol sale muy temprano en todo su esplendor, esos son dos signos de que en dichas regiones y aún a las afueras de mi ciudad saldrán hormigas culonas. Ah!, una cosa curiosa es que salen de sus hormigueros principalmente entre los meses de Marzo a Mayo que coincide con el período de la Semana Santa; obviamente, algunas se "rebelan y buscan escaparse" en otras épocas del año -afortunadamente, para nosotros-.

Se cazan manualmente de la siguiente manera: se usa una ganzúa artesanal -un alambre torcido con forma de cuello a un extremo para poder atraparlas, se alumbra con un espejo hacia el agujero provocando las ganas y la lucha entre ellas por salir de su hábitat; a medida que van apareciendo, con la ganzúa se les arrastra hacia afuera y comienza la lucha para uno como homos erectus porque se tiene que ser ágil para quitarle de una vez las alas, las patas y las tenazas al mismo tiempo; carajos!, recuerdo que en mi infancia lo hacía frecuentemente y me ganaba unas mordeduras ni el putas, pero....valía la pena; una vez son "asesinadas" (jajajaja) se ponen en una olla hasta llenar esa u otras vasijas que se tienen a la mano; son grandes colonias de hormigas las que salen, ah! solamente se cazan las hembras porque son las reinas -definitivamente, los santandereanos tenemos un muy buen gusto porque solo nos gustan las hembras, jajajaja-, los machos -que son más pequeños, pobres cabrones!- son ignorados por completo.

Una vez la producción se ha recogido, se ponen a la sartén con suficiente manteca de cerdo -ojo, manteca de cerdo, ningún aceite ni nada- y se ponen a freir, se van revolviendo y comienza a percibirse el más delicioso aroma que ellas nos brindan a los Santandereanos; una vez están bien tostaditas, se sirven y a degustarlas con todas las ganas del mundo. Son para mí y para muchos de nosotros, el mejor caviar del mundo.

Quieres probar?. Toma......"Hmmmmmmmmmm, realmente son deliciosas, Jimmy". "Ya te lo dije, si señor!. Quieres más pingo(a)?".

Dedicado con especial cariño a todos mis amigos del grupo La Patota de Yoniki.


BAMBINABELLA3 46F

7/2/2006 6:41 pm

Jimmmmyyy! Pingoooo Colombiano!!

Primero...
Qué tal pasaste tu cumpleaños? Espero que maravillosamente bien!!
Ya sabes, te lo he dicho, te deseo lo mejor por siempre Querido, toda la dicha de la que eres merecedor...Te Quello Mucho!

Segundo...
Con que "culonas"? válgame... yo no las he probado aún, será que me atrevo algún día...? seguramente sí, pero es que...hormigas? ayyy ya sé están muertas, no me picarán... pero bueno bueno...ya me tocará conocer sendo platillo que nos compartes...

Aparte de lo que aquí nos dices ...leí algo más sobre las "culonas" y me quedo con ésta frase que aquí transcribo pillín!

Los habitantes de Santander atribuyen al consumo de las "hormigas culonas" poderes afrodisíacos y longevidad.

Que secreticoooo eh!! he dado con la causa de tu apetito sexual!! y también con tu secretico para vivir más!! jejeje

Besotes Regios hasta tí

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


Hypnotize80 36M

7/2/2006 10:01 pm

Hola amigazo Yonikiano!!! Felices 40 pirulos!!!
Pero mirá vos che!, no sabía nada sobre este manjar de culonas, nunca había oido sobre tal plato...
Espero algún dia poder probarlas, de seguro deben ser muy ricas (y si las recomiendas tú seguro!)

Bueno un abrasote de hermano amigo y cumpa Argento!!!

Mis mejores deseos para tí

César


fluidosDF 57M/33F

7/3/2006 1:39 am

Gran maese yonikiano Jimmy:

Esto de cumplir años, sobre todo si son 40, es un hábito que inevitablemente termina por matarte. Y todavía hay quien prohibe fumar.

Pues felicidades, más que por el cumpleaños por el mundo del que te has rodeado con el cariño familiar y el de los dogos.

Y bueno, pues que es noticia lo de comer culos sin follar. Es que con tus bucarjadas das unas lecciones lexicográficas y haces unos retratos costumbristas dignos de esa pluma colombiana que implica tanta responsabilidad.

Pues a comer culos y hasta darles crianza lo menos por otros 40 años.

Grandes besos a nuestro "sudaca" (eeeeerdaa con la palabreja) consentido,

M&M


rm_JAH0070 42M
921 posts
7/3/2006 4:30 am

Jimmy, querido hermano y pingo amigo,

Con más de un mes de antelación persiguiéndote y bromeando con tu cumpleaños, para que el día del evento se me olvide en atención a un resfrío que me tuvo por las cuerdas el sábado recién pasado; y encima ayer cuando me pillas , te cuento que voy saliendo al cine con la nena de mis sueños..., sorry, hasta anoche cuando miro mi agenda caigo en cuenta de que no te había saludado..., qué putada querido amigo!!

Me preguntabas qué película veríamos, una ultra dulce, apta sólo para románticos azucarados, vale decir, ideal para la princesa del cuento infinito, esta es "La Casa en el Lago", actúan Keanu Reeves y Sandra Bullock...


"Alejandro Agresti es un cineasta argentino que marca la internacionalización de su carrera con Sandra Bullock y Keanu Reeves de protagonistas. Basada en el filme coreano “Siworae”, “La casa del lago” es la historia de un amor que rompe las barreras del tiempo, y donde los elementos sobrenaturales o inexplicables juegan un rol protagónico. Kate (Sandra Bullock) es una doctora que decide cambiar de vida y emigrar a la ciudad de Chicago, dejando tras de si una hermosa casa que alquiló todo el tiempo que vivió en Illinois. Motivada por el cariño que le tiene a esa residencia deja una carta para la próxima persona que habite. El nuevo residente es Alex (Keanu Reeves) un desalentado arquitecto que pasa por un mal periodo en su vida. La correspondencia entre los dos personajes se hace frecuente hasta que el amor comienza a surgir. Nada muy extraño, salvo que por medio de una de las tantas cartas se dan cuenta que ella vive en el año 2006 y él en el 2004. Un misterio que ambos deciden enfrentar con la esperanza de no perderse para siempre"

Un abrazo, un feliz cumpleaños atrasado de tu viejo perro..
JAH007


mamachonga69 47F
3473 posts
7/3/2006 6:38 am

Juepuya! Menos mal que en esta vida vine convertida en mujer y no en hormiga, aunque lo de culona lo traje de arrastre...

Pues mi pingo Jimmy dejame decirte que aca en Venezuela especialmente en la zona de Guayana y del Amazonas, no solo se comen "culonas" si no que ademas lo preparan como un picante para aderezar las comidas a los mas vergatarios en cuanto a soportar sabores extrafuertes. No sólo se comen los "bachacos culones" como exquisites si no otros animales propios de la zona como las arañas monas... le verdad no me apetece comerme ni uno ni lo otro, no me gusta el picante, y mucho menos comer la masa blanquecina de la araña mona... amp; Paso y Gano. Pero si sé que son tan exquisitos como tu nos las describes!.

Pues nada, al cuerpo hay que darle lo que pida y si te pide culonas, pues que bueno que Te dieron POR EL CULO.. PERDON ...CULOS de culonas!

Que la sigas pasando super querido tragaculos!

MBxVB

PD: Y cuando el cuerpo te pide tetas? Verdad que son ricas!! sobre todo las de sabor de tamarindo o de UVA son mis favoritas.


mamachonga69 47F
3473 posts
7/3/2006 6:42 am

Juepuya! Menos mal que en esta vida vine convertida en mujer y no en hormiga, aunque lo de culona lo traje de arrastre...

Pues mi pingo Jimmy dejame decirte que aca en Venezuela especialmente en la zona de Guayana y del Amazonas, no solo se comen "culonas" si no que ademas lo preparan como un picante para aderezar las comidas a los mas vergatarios en cuanto a soportar sabores extrafuertes. No sólo se comen los "bachacos culones" como exquisites si no otros animales propios de la zona como las arañas monas... le verdad no me apetece comerme ni uno ni lo otro, no me gusta el picante, y mucho menos comer la masa blanquecina de la araña mona... Paso y Gano. Pero si sé que son tan exquisitos como tu nos las describes!.

Por otra parte la comen de la misma manera en que tu lo haces, y de hecho le confieren poderes afrodisíacos... aunque la verdad, seguro que a las hormigas les importa un culo si culean o no culean los hombres. A ellas con tal que las dejen en paz!

Pues nada, al cuerpo hay que darle lo que pida y si te pide culonas, pues que bueno que Te dieron POR EL CULO.. PERDON ...CULOS de culonas!

Que la sigas pasando super querido tragaculos!

MBxVB

PD: Y cuando el cuerpo te pide tetas? Verdad que son ricas!! sobre todo las de sabor de tamarindo o de UVA son mis favoritas.


67ike04 49M

7/3/2006 9:05 am

En temas culinarios soy un verdadero cobarde, eso de comer de todo, lo suelo hacer, pero todo lo que conozco y en todas sus variantes, pero de lo que no conozco, ahh, por ahí es difícil, todavía no me he atrevido con insectos (aunque seguro que de pequeño me zampé alguna hormiga, culona no, pero hormiga al fin y al cabo), gusanos (bueno aquí no meto a los de queso de cabrales o roquefort, esos tiernos bichitos son tan diminutos que no se les ve), u otros bichos raros.
Supongo, mejor dicho, en buena compañía, las probaría, por eso del que dirán, ya se sabe, cuando ponen la "hombría" de un hombre a prueba, es capaz de meter la mano hasta en un termitero.
Quiero hacer notar, que el título y los prolegómenos me hacían pensar en otra cosa más picante (salvo que me digas que las culonas pican una vez cocinadas), algo que la mirada pícara de tu esposa, ejemm, me paro, que el relato y el cumple era tuyo, que en cuanto me lio a escribir y pensar en otras cosas, me salen historias como la de nuestro amigo Baldomero.
Felices 25, eso si, muy mal llevados, porque se nota que has vivido un puñado y muy intensamente.
Un abrazo, tu hermano, Ike.


MINATEPES 39F

7/3/2006 1:29 pm

Pues aqui vengo a saludarte y a desearte ya no un muy feliz día (que ya no llegué) sino un muy feliz añito de vida más.
Vaya con el temita de las culonas, huacala huacala huacala, menos mal que marido ya no tengo, así que paso de que me pidan esas excentricidades de la buena mesa.

Bueno Jimmy, te mando un super beso y un super abrazo de tu amiga de estos lados de sudamerica.
Te quiero mucho
MinaTepes


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/3/2006 1:43 pm

Bellísima Bambi

Debo decirte en primer lugar, que me he reído (no cagado,jaja) de tu respuesta especialmente cuando dices "seguramente sí, pero es que....hormigas?, ayyyy, ya sé están muertas y no pican". Me he reído por la cara que debiste poner y porque también dijiste "y no pican" y es que aquí también decimos así y no es lo correcto, ya que no pican sino que muerden, jajajaja.

Sí nena, en mi tierra comemos hormigas culonas y como les he dicho son el mejor caviar del mundo; debo decirte que aún aquí hay gente que no las consume, pero quienes lo hacemos nos chupamos los dedos, son en verdad muy exquisitas.

Caramba! así que investigaste algo más sobre ellas, qué bien!, ahora me alegro que me lo hubieras recordado, carajos! cómo es que lo pude olvidar?, si, lógico, mis lagunas mentales. Ciertamente son consideradas de carácter afrodisiaco y signo de longevidad. Te cuento que nuestros antepasados los guanes las consumían para aumentar su potencia y virilidad y creo que fue uno de los mejores regalos que nos dejaron, eh?, jajaja; muy bien que hayas entendido muchas cosas como tú misma dices, jajaja.

Te animarías a consumirlas? espero que algún día lo hagas y me vas a dar la razón en que son mejor que el caviar incluso. Gracias por tu compañía, hermosa Bambi. Te quiero mucho y tú lo sabes.

Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/3/2006 1:50 pm

Amigo César:
Bienvenido a nuestra casa, viejo!. Qué bueno que hayas aprendido algo nuevo. Si hermano, aquí consumimos hormigas culonas y como he dicho el día que las pruebes vas a querer comer más y más; es una lástima que sean tan costosas, pero tú sabes.....los antojos hay que dárselos uno en vida hermano.
Un abrazote grande para un pibe argento que ojalá algún día pueda comerse muchos culos, digo, muchas culonas, es decir, muchas hormigas culonas.
Jimmy


calo_bonita2 53F

7/3/2006 1:57 pm

YOMI YOMI
ME VOY A COMER MI ANTOJITO
MOLE JIJI
BESITOS


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/3/2006 2:35 pm

Queridos amigos M.et M.

Finalmente, han regresado, carajos!, es que eso del mundial de fútbol y el mundial de pelotas como que va en serio, eh?. No jodan, con el paso de los días, tantos elogios, vaya, vaya!; hoy si me han re-matado.....es que eso de "es que con tus bucarajadas das unas lecciones lexicográficas y haces unos retratos costumbristas dignos de esa pluma Colombiana que implica tanta responsabilidad". Pues qué les puedo decir?, gracias amigos por ellas y lo que en verdad significan para mí, máxime que provienen de un futuro Premio Nobel de Literatura.

Eeerrrrrrdaaaa!!, si ésto fuera a suceder, espero poder acompañarlos en Estocolmo el 10 de Diciembre del año que la vida lo permita; eso sí, con todos los gastos pagos y con todos los juguetes, jajajajaja.
Gracias por sus felicitaciones con respecto a mi cumple, 41 exactamente, comienzo a subir el quinto piso y deseo que la vida me siga siendo muy generosa y me permita llegar a otros tantos y más para seguir aprendiendo cada día de personas como la pareja del año; Monsieur et Madame.

Aprovecho para decirles que en su blog les he enviado a dónde pueden contactarme para estrechar cada día más los lazos; la información está dada en lengua guane (indígenas de mi departamento) y debe leerse de derecha a izquierda. Bueno amigos, un saludo especial y les reitero mis agradecimientos y sí, como bien dicen, sigamos comiendo culos aunque sin follar, y muchas hormigas culonas también.

Un abrazazo y besazo grande para tan querido par de amigos.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/3/2006 2:42 pm

Viejo Jah, hermano
Qué gusto verte en nuestra casa, pingo. No te preocupes por ello, hermano, no obstante, gracias por tus felicitaciones. Espero que te encuentres bien de salud, eso es mucho más importante, hermano.
Has hecho una muy buena síntesis de la película que fuiste a ver con tu princesa, espero que la hayan disfrutado plenamente. Te cuento que Keanu Reeves y Sandra Bullock me parecen una excelente pareja de actores y estoy seguro de que deberé verla en compañía de mi mujer quien es una fanática del cine y de ese corte de películas.
Bueno viejazo querido, te reitero mis agradecimientos por tu generosidad y tu detalle para conmigo y mi familia.
Recibe un abrazote especial, hermano!.
Tu amigo de y para siempre.
Jimmy


rm_JAH0070 42M
921 posts
7/3/2006 7:32 pm

    Quoting jimmyjimmy205:
    Viejo Jah, hermano
    Qué gusto verte en nuestra casa, pingo. No te preocupes por ello, hermano, no obstante, gracias por tus felicitaciones. Espero que te encuentres bien de salud, eso es mucho más importante, hermano.
    Has hecho una muy buena síntesis de la película que fuiste a ver con tu princesa, espero que la hayan disfrutado plenamente. Te cuento que Keanu Reeves y Sandra Bullock me parecen una excelente pareja de actores y estoy seguro de que deberé verla en compañía de mi mujer quien es una fanática del cine y de ese corte de películas.
    Bueno viejazo querido, te reitero mis agradecimientos por tu generosidad y tu detalle para conmigo y mi familia.
    Recibe un abrazote especial, hermano!.
    Tu amigo de y para siempre.
    Jimmy

No la veas querido hermano, a mi me ha traído mala suerte!!

Pensándolo bien, buena suerte y en buen momento...

Pero tú no la veas, !!que estás casado y con hijos!!

Un abrazo,
JAH007


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/3/2006 8:33 pm

Querido cabronazo del alma:
Jajajajajaja. Estamos de acuerdo que el culo de la pareja de uno es una cosa y 50 culos de hormigas culonas son otras, pero....hermano!, el día que las consumas me vas a dar toda la razón, estoy seguro de ello.
También comparto que un partido de 5 sets con mi mujer -y como tony y yo sabemos jugarlo- es mucho más placentero y obviamente no dudo en escoger ese match, sin embargo te cuento que yo lo adobaría con 50 culonas antes y 50 culonas después....porque habría otro match de 5 sets consecutivos.
Como Bambi lo ha dicho, de esa manera practicaban nuestros ancestros precolombinos y lo hícieron muy bien porque la prueba de ello es que nos lo dejaron como legado para la posteridad; hoy seguimos siendo fieles a dichos principios guanes: potencia, virilidad y longevidad.
Tienes razón guevón "la tracción trasera" de las hembras nos llama la atención y nos despierta el apetito, pero viejo, una cosa si te cuento, y es que si no veo una puta culebra ni en fotografía, mucho menos pensaría comer carne de ese animalucho por muy hembra que sea la cabrona esa, jajaja.
Bueno viejo me alegra que te guste la almeja marina y la de "doña marina" -genérico-.
Ojalá hermano la vida nos permita la gracia de seguir disfrutando de ella, de mi familia, de seres como tú, de mis mascotas y de mis deliciosas hormigas culonas.
Un abrazote grande para tí mi hermano del alma y de sangre. Saludos a tu/mi familia barcelonesa y un besote para el vampirillo de la familia. Que te quiero mucho, guevonazo, cabronazo, mariconazo, pingazo y padrazo. A propósito, a las hormigas machos se les llama padrones, debe ser porque son cabrones y nada guevones, jajajaja.
Jimmy


fluidosDF 57M/33F

7/3/2006 11:17 pm

    Quoting jimmyjimmy205:
    Queridos amigos M.et M.

    Finalmente, han regresado, carajos!, es que eso del mundial de fútbol y el mundial de pelotas como que va en serio, eh?. No jodan, con el paso de los días, tantos elogios, vaya, vaya!; hoy si me han re-matado.....es que eso de "es que con tus bucarajadas das unas lecciones lexicográficas y haces unos retratos costumbristas dignos de esa pluma Colombiana que implica tanta responsabilidad". Pues qué les puedo decir?, gracias amigos por ellas y lo que en verdad significan para mí, máxime que provienen de un futuro Premio Nobel de Literatura.

    Eeerrrrrrdaaaa!!, si ésto fuera a suceder, espero poder acompañarlos en Estocolmo el 10 de Diciembre del año que la vida lo permita; eso sí, con todos los gastos pagos y con todos los juguetes, jajajajaja.
    Gracias por sus felicitaciones con respecto a mi cumple, 41 exactamente, comienzo a subir el quinto piso y deseo que la vida me siga siendo muy generosa y me permita llegar a otros tantos y más para seguir aprendiendo cada día de personas como la pareja del año; Monsieur et Madame.

    Aprovecho para decirles que en su blog les he enviado a dónde pueden contactarme para estrechar cada día más los lazos; la información está dada en lengua guane (indígenas de mi departamento) y debe leerse de derecha a izquierda. Bueno amigos, un saludo especial y les reitero mis agradecimientos y sí, como bien dicen, sigamos comiendo culos aunque sin follar, y muchas hormigas culonas también.

    Un abrazazo y besazo grande para tan querido par de amigos.
    Jimmy

Eeeeeeeeeerda! Que si hay premio, aunque no sea Nobel, por halagos, nos lo darán al alimón, pero tú sí te mereces nuestros máximos respetos. Y debes lamentar la distancia porque te lo demostraríamos con la boca sin usar palabras, tómate ésa, jo'er.

Y no es tanto por lo del Mundial que nos ausentamos, aunque influye desde luego. Es por lo del accidente y el viaje a los madriles, todo tan precipitado y tan lejano a lo erótico en el momento de vivirlo. (Este borrico escritor presuntuoso no se tiró ni a su mano derecha mientras que M(ás.buena.cada.día) you know). Pero de los grandes amigos nunca nos alejamos demasiado, ¡Y MENOS DE NUESTRO YONIKIANO PSICOGURÚ DE CABECERA!

Un abrazo todavía un poco chungo y un besote de la más halagada de tus damas.

Moi.et.Moi(Mua y mua, también, jajaja, y un giño cómplice al meritito corazón santanderino, o sea toi


Isy
5583 posts
7/4/2006 1:23 pm

Pues aparte de mi no he visto otras culonas por aquí... será que me traes cuando vengas????



100% Venezuelan


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/4/2006 5:01 pm

Bella Mamachongota
Jajajajaja, definitivamente seguiré comiendo culos y culonas, de eso no te quede la menor duda, ah?. Caramba, así que también en Venezuela comen culonas y las preparan de la misma manera que en Santander, para mí es una novedad completa; eso significa lo que te he dicho que la hermandad colombo-venezolana queda demostrada.
Arañas y otros bichos?, yo no!, aunque pensándolo bien, me atrevo a comerme a la mujer araña!. Claro que sí!.
Y estoy de acuerdo contigo nena. Seguiré comiendo culos y culonas.
Aprovecho este espacio para agradecerte de corazón, los momentos ricos que hemos pasado en verdad, han sido muy bacanos, desestresantes y muy relajados además de que tanto tú como nos hemos cagado; yo sí he limpiado, tú también?, jajajaja.
Un besote grandotote para tí mi bella mujer. Te quiero mucho, nena!
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/4/2006 5:14 pm

Ike, hermano poeta
Si te digo que me he cagado me reirías?, seguro que sí, viejo!. Creo firmemente que de todas las variantes y de lo que bien conoces has comido, no lo dudo!. Pero....hermano!, atrévete a probar otros culos, por ejemplo, el de las culonas; aunque estoy convencido de que si ya te comiste una pequeña hormiga en tus años de peque, ahora en tus años de hombre de ciencias, no resistirías la tentación de hacerlo con más apetito.
En cuanto a lo picante de las hormigas, debo decirte que una vez te las has echado a tu boca, el exquisito crocante que se oye y se degusta hace que uno no quiera parar de comer culos, digo, culonas. A la inversa de Venezuela -que no lo sabía- nosotros no las preparamos como si fuera una salsa sino que se consumen de la manera que les he contado.
Deja que fluya a nuestro buen amigo Baldomero que con seguridad como digno agrosexual, ese man se deja llevar por los instintos y sacia su apetito de la forma en que muy bien sabemos gracias a tu pluma.
Se te agradece por lo del cumple, viejo!, fue un detallazo hermano!.
Y termino diciéndote que gracias a la vida, tienes razón, la he vivido intensamente; soy de quienes creo con absoluta certeza que la vida me trajo a este planeta a ser felíz conmigo y a hacer felices a los demás. Gracias por tu compañía, viejo!.
Un abrazote para tí, hermano yonikiano.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/4/2006 5:26 pm

Bella Mina
Primero te agradezco tus buenos deseos con motivo de mi cumpleaños; segundo, estoy seguro de que posiblemente habrás comido algunos otros manjares que yo desconozco.
Me parece estar viéndote cuando dices huácala, huácala, huácala!. Me hiciste recordar a unos amigos franceses que me visitaron hace como diez años. Los invitamos a degustar "tamales Santadereanos", que por cierto, son otro plato muy delicioso, a base de maíz como masa y de relleno, carne de res, pollo, cordero, cerdo y cabro, complementado con garbanzos, perejil; todo ésto se envuelve en hojas de la mata de plátano -previamente lavado y cocido-. Se sirven partido por la mitad -quedando dos partes- y con un tenedor se comienza a comer el relleno. El caso fue que los amigos franceses se comieron todo incluído la cáscara. Cuando nos dimos cuenta les dijimos que la cáscara no se comía y ellos decían al mismo tiempo "huácala, huácala, huácala", aunque reconocieron que estaban deliciosos.
Ha sido un gusto haberte recibido en nuestra casa, nena!. Gracias por ese súper beso y súper abrazo que me envías, los recibo con el corazón y te retorno los míos con todo mi cariño.
Tu amigo Colombiano que te quiere mucho.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/4/2006 5:39 pm

Calota, pechochota
Estoy seguro de que tu antojito es muy rico -el mole-, claro que sí, y comparto contigo, te invito que a que cuando comas las hormigas culonas, las adobes con mole, yo lo he hecho y son muy ricas; conociéndote,.......como te gusta el sexo en todo su furor,creo que te gustaría comerte a los machos ignorados por guevones, cuando los quieras probar te los hago llegar y te los comes con mole, jajaja.
Un beso grande para tí, mi querida culega.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/4/2006 5:47 pm

Jah, hermano
Creo que tu mensaje es contundente y al mismo tiempo interesante. Si me sugieres que no la vea porque soy casado y tengo hijos, creo que hablaré como psicólogo para decirte que me llamará la atención, sin embargo, debo repetirte que a mi mujer le gusta ese tipo de películas y estoy seguro de que querrá que la acompañe para verla -aunque tengo que decirte que me gustan mucho las películas de acción-. Me ha entrado la curiosidad y te agradezco tu comentario, jajajaja.
Un abrazo hermano y saludos para toda tu familia.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/4/2006 5:54 pm

Mi querida Madame
Gracias por tus palabras y por esos besos en la boca que recibiré con sumor placer. Solo quiero reiterarte mi admiración y gran respeto y desear que las distancias se acorten cada día más hasta que podamos ver convertido el sueño y el deseo de que frente a frente podamos compartir muchos momentos intensos, agradables, bohemios, sensuales, consentidos y profundamente con sentido.
Un besote y un abrazote para tí, mi querida Madame, extensivo al guevón de ton monsieur, ton homme, ton amant et ton amour.
Jimmy


rm_JAH0070 42M
921 posts
7/5/2006 3:22 am

    Quoting jimmyjimmy205:
    Jah, hermano
    Creo que tu mensaje es contundente y al mismo tiempo interesante. Si me sugieres que no la vea porque soy casado y tengo hijos, creo que hablaré como psicólogo para decirte que me llamará la atención, sin embargo, debo repetirte que a mi mujer le gusta ese tipo de películas y estoy seguro de que querrá que la acompañe para verla -aunque tengo que decirte que me gustan mucho las películas de acción-. Me ha entrado la curiosidad y te agradezco tu comentario, jajajaja.
    Un abrazo hermano y saludos para toda tu familia.
    Jimmy

Querido hermano,

Si hubiera una razón sería de cávala, con lo que no te preocupes...

Un abrazo,
JAH007


rm_alcion71 45M
4357 posts
7/5/2006 8:45 am

Jimmy, tal como lo cuentas suena delicioso. Bueno, y seguro que lo están. Si algún día paso por ahí ya se lo que me pediré para aderezar la comida, jee jee.

Un abrazo, Viejo.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/5/2006 12:56 pm

Consorte mía: Jajajajajajajaja, sin duda que tú tienes un culo de ensueño y por supuesto que te llevaré culonas cuando me recibas en Maiquetía mi taxista favorita, ah!......te recuerdo que debe ser de la misma forma que tú me estás esperando en Yonikí; definitivamente tony se va a dar un buen banquete con o sin culonas de por medio, jajajaja.
Un besote para tí mi bella veneca.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/6/2006 3:43 pm

Querida Menesunda:
Un placer verte en nuestra casa. La verdad, las hormigas culonas son un manjar para el paladar; desconozco lo que tu fuente te ha dicho y la verdad me has dejado sin saber con precisión que responderte, es decir, no he entendido muy bien tu respuesta. Te agradecería me explicaras un poco más lo que me has querido decir, sin duda, me permitiría entender más.
Un abrazo y besote grande para tí de tu amigo Colombiano.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/6/2006 3:50 pm

Amigo Alción:
Espero que algún día puedas pasar y conocer esta hermosa tierra en la que vivo y puedas degustar de todo lo que mi ciudad, mi departamento y mi país tiene para ofrecer al mundo entero. Seguro que te van a gustar las hormigas culonas y podrás darte cuenta de que es un verdadero aderezo tanto para tí como para colito. Cuídate viejo y gusto de tenerte en nuestra casa.
Un abrazote grande hermano.
Jimmy


rm_the_youngboy 35M
776 posts
7/6/2006 8:32 pm

Amigo Jimmy, hermano!! ,no he cenado aun, tengo un hambre que no tienes idea y cuando comenze a leer esto me ha dado muchisima mas hambre, aqui en México hay una region donde también se comen a esas hormigas que como bien dices solo salen despues de los grandes aguaceros, pero no las he podido comer, todos me dicen que estan buenisimas pero no he podido comerlas, lo mas que he comido son los gusanos de maguey, esos que parecen orugas, se comen fritos con mucha sal y chilito..son un manjar.. pero cuando vaya para colombia no dudes que pedire un plato de hormigas culonas jejeje un saludo y un abrazo amigo!!


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/7/2006 8:45 am

Querido amigo Chilango
No jodas! también tú me has dejado atónito. Si es que esas hormigas están emigrando para toda América!; me cuentas que también las hay en México y mami me dijo que las hay en Venezuela. Bueno, eso está bien, lo importante es que las puedas consumir y el día que lo hagas comprenderás que evidentemente son mejor que el caviar, jajaja.
Además de todos los poderes que te dan para antes y después. Será un placer invitarte a comer culonas cuando vengas a Colombia, hermano!.
Un abrazo querido amigo young.
Jimmy


rm_delimty 38F
62 posts
7/7/2006 5:02 pm

Jimmy que me hicieste visitar , que bien, espero un dia llegar a probarlas, aunque en Oaxaca (en mi pais) se acostumbran las hormigas voladoras asi como los chapulines (mmm nunca los he probado aunque por error si me lleve algunas hormigas a la boca cuando estaba viendo la gualaguetza acompañada por una cerveza y sin saberlo ) pero bueno un dia las buscare (las hormigas culonas) y las probare

Mis mejores deseos.

Beshitos

Brenda


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/7/2006 7:34 pm

Amiga Delimty
Bienvenida a esta nuestra casa, es un gustazo para mí recibirte y acogerte; en verdad te agradezco que te hayas acercado al más bello paraíso del mundo: Yonikí. Te cuento que Yonikí es un hermoso islote en el caribe colombiano, a 15 minutos de la Isla de San Andrés.
Sobre tu respuesta, espero que así sea, ojalá algún día puedas darte el gusto de probar y degustar las hormigas culonas de mi tierra Santandereana. Estoy seguro de que te van a gustar.
Un placer una vez más verte en nuestra casa y te reitero mis agradecimientos.
Un saludo especial para otra bella dama Mexicana.
Jimmy


rmiel 38M
2 posts
7/8/2006 11:12 pm

quiero comermer una mamasita bumangues mayor que yo no importa no cobro.


rmiel 38M
2 posts
7/8/2006 11:13 pm

te ves muy rica asi me gustan


calo_bonita2 53F

7/9/2006 7:12 am

ok
voy a buscar el nombre de las culonas de aqui de mi pais
ya quiero probar unas ticas y jugosas culonas mmmm
besitos


rm_kaykus4 58M
193 posts
7/9/2006 4:37 pm

Hola jimmi, muy simpática esta historia de las culonas y te prometo que su alguna vez visito colombia contactaré contigo para ponernos de culonas hasta el mismísimo. Por cierto, gracias por esa clase teorica para cazarlas, yo utilizaba una tecnica parecida para cazar tarantulas hasta que una de ellas me mordió. Afortunadamente en españa su veneno no es mortal pero duele un rato.Un abrazo..., qué carallos, ¡por qué no!, un beso (fraternal desde luego).


rm_kaykus4 58M
193 posts
7/9/2006 4:39 pm

Y FELIZ CUMPLEAÑOS.


fluidosDF 57M/33F

7/9/2006 8:59 pm

Amigo Jimmy:

Me ha comentado M(on.unique.homme) de la respuesta que le diste pensando que te había escrito yo.

Me caes magníficamente y siempre me han agradado tus halagos, pero besos en la boca es lo único que ni vendo ni doy más que a quien amo y soy mujer de un solo amor (en la vida).

Me encantaría conocerte, sea en tu maravillosa tierra o en México, España o París, para conversar con hombre tan culto e interesante.

Eres nuestro psicogurú. Para entablar sensualidad nos falta aún mucho por conocernos.

Un beso muy afectuoso,

M(ás.vale.ser.clara)


P.s. Me encantará que me describas qué significa güevón en Colombia, porque en México y España no es una palabra que le quede a M(aravilloso).


Ella22222 50F

7/11/2006 8:59 am

Cachis creo que llegué tarde a tu cumpleaños , ando un poco perdidida.... pero espero recuperar en cuanto llegue el verano..
Morenazo espero lo hayas pasado bien y si repites no dudes en avisarme que siempre estoy dispuesta a la juerga..
Mil besos
Ella


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/13/2006 10:08 am

Queridos amigos Alexxcol, Calobonita, Kaykus, FluidosDF, Pelirroja, Ella y Madurasexy:
Gracias por acercarse a nuestra casa. Sépanlo que es un gustazo que me visiten. Igualmente, quiero agradecerles por sus palabras, sus buenos deseos por mi cumpleaños, por esos abrazos y besos que hoy más que nunca me caen como elíxir.
Espero que algún día logren consumir las hormigas culonas que como me he estado enterando parece que emigrando a otras latitudes lo cual considero que es una buena muestra de la hermandad entre todos nosotros.
Les envío un abrazote y un besote grande a todos y todas.
Jimmy


calo_bonita2 53F

7/13/2006 11:14 am

vaya
yo me imagine por culonas , aves, y mira son hormigas
besitos


karlo375
(vicente k)
51M

7/15/2006 3:26 pm

Felicidades amigo.Espero poderme comunicar pronto contigo.Un abrazo.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/16/2006 12:05 pm

Viejo Karlo
Qué gustazo tenerte en nuestra casa, hermano, gracias por tus felicitaciones y será un placer comunicarnos, claro que sí!, cuenta con ello. La amistad es para mí un tesoro de muchísimos kilates y de parte mía encontrarás siempre a alguien listo a escucharte y compartir contigo. No lo dudes, viejo!.
Un abrazo fraterno y caluroso de tu amigo yonikiano de y para siempre.
Jimmy


Become a member to create a blog