Doctora, ay  

jimmyjimmy205 51
5221 posts
8/4/2006 12:07 pm

Last Read:
12/31/2006 1:58 pm

Doctora, ay

Ya perdido por completo el control de la verguenza, Jutta, la doctora y yo llegamos a su dormitorio; mis dos mujeres estaban en la cama abrazadas, besándose y acariciándose sus cuerpos desnudos. Sus manos eran como tentáculos recorriéndose mutuamente, ambas de costado una frente a la otra, sus senos y sus vientres eran uno solo, sus muslos entrelazados y sus ricas cucas uniendo sus jugos en una humedad brillante que se deslizaba por sus muslos. Aquello era demasiado como para dejarlo pasar.

Me tiré en la cama entre ambas, tomé una de las tetas de mi doctora y le mamé el pezón hasta que de rosado, pasó a rojo y después a púrpura; mientras que ella se retorcía de placer, Jutta al mismo tiempo, como estaba de espaldas hacia ella y en el medio de ambas, como tocineta entre dos pedazos de pan, acariciaba mis guevas deslizando su mano por entre mis nalgas y especialmente me introducía uno, luego dos dedos y mi placer se elevaba. La muy cabrona sabía que era uno de mis puntos débiles, que en cuanto me acariciaba las guevas y el culo con sus deditos traviesos tenía que templarla y así lo hice. Abandonando las tetas de Nadine nuestra doctora, me volví hacia Jutta. "Estás esperándome, verdad?", me preguntó, "Bien sur, mon amour", es decir, por supuesto, contesté poniéndome entre sus muslos abiertos. "Dámela toda....metémela de un solo zarpazo, como solo tú lo sabes hacer", me dijo...."Ooooohhh....comme ca, mon amour", me decía, yo mientras tanto la besaba apasionadamente, le mordía suavemente sus tetas y ella se retorcía de placer; "duro, más duro, así...así, eso, así...más duro, comme ca, mon amour", comme ca, "qué rico...así....ahh,....ahhh" provocándole uno y otro exquisito orgasmo que me enloquecía.

Mientras ésto pasaba, la doctora se puso a mis espaldas y en posición de perrita inclinó su cabeza, su lengua se deslizaba por entre mis guevas y comenzó a tocarlas en la punta como si fueran las campanas de Notre Dame; de allí pasó a la base del tronco en donde comenzó a lamer los jugos combinados de mi mujer y los míos....los dos nos exaltábamos aún más al sentir la presencia de aquella preciosura entre nosotros; por mucho que traté de evitarlo, en menos de diez bombeos ya estaba soltándole la descarga de sémen hirviente en las entrañas de mi mujer mientras que ella se retorcía sobre sí misma como una serpiente, abrazada a mí y dándome lengua y su rica saliva; rodé de lado....estaba muerto! y mi posición fue ocupada de inmediato por mi mujer.

La doctora se abrió más de muslos, se dejó hacer alborozada, la lengua de mi mujer comenzó a lamer el borde la labia, bebiéndose mi sémen que escapaba y se filtraba al exterior....y cuando se bebió todo lo que había, entonces se dedicó a mamárselo por completo; tomaba la labia entre su boca y chupaba como una niña glotona arracándole una serie de orgasmos consecutivos a la doctora que saltaba en la cama como si estuviera a punto de darle un colapso. "Ah...ah...ah...ay, mátame!, ohhhh.....ahora...ah...o..ra...ah ayyyyyy". Jutta deslizó sus manos vueltas de revés con las palmas hacia arriba bajo las nalgas de la doctora, la elevó haciendo que su cuca se abriera como una flor partida al medio y se bebió sus jugos intensamente, empapada en sudor y lujuria.

Recuperada de tanto sexo y lujuria, la doctora se bajó de la cama y nos dijo: "Espérenme aquí", ya vuelvo!". Jutta y yo quedamos allí, unimos nuestras manos sintiéndonos más juntos que nunca, de alguna forma lo que estaba sucediendo servía para que entre nosotros naciera una profunda relación que antes jamás había existido, nos dimos cuenta que compartir una experiencia sexual nueva en común nos unía mucho más.

La doctora volvió con una ducha intestinal en sus manos. "Ma mere!", "Qu´est-ce que c´est?" exclamó Jutta apoyándose en los codos y mirando el aparato. "No te dolerá nada" dijo la doctora y puso a mi mujer con las nalgas hacia arriba apoyada en codos y rodillas y deslizó el pitón de plástico rojo en su culo. Me acuerdo que Jutta gritó, con movimientos expertos la doctora fue metiendo el pistón hacia que desapareció en los intestinos de mi mujer, inmediatamente abrió la llave que lo unía al tubo transparente y el agua de la bolsa que mantenía en alto comenzó a entrar en el cuerpo de Jutta.

"Ohhhhh....es agua caliente....qué sabrosa"....gritaba mi mujer. Yo miraba con asombro lo que la doctora hacía, no me movía....me quedé estático con los ojos bien abiertos no pudiendo creer lo que ellos veían, cuando ya había introducido más de las tres cuartas partes, mi mujer no pudo más, no aguantó más, no resistíó más, la doctora le dijo que aguantara un poquito más que ya casi iba a terminar de introducirle toda el agua a sus intestinos; terminado ésto mi mujer gritó: "Ooooooooooohhh......." y ví como su culo se abría y el agua escapaba en un tremendo chorro que me dió de lleno en mis guevas; especialmente cuando mi mujer dirigió la manguera desconectada de la bolsa hacia mi verga, me hizo obtener una erección bárbara que me hizo retorcer de placer mientras que me bañaban con el líquido proveniente de su cuerpo. "Oh....qué rico!, hmmm.....qué rico!, la doctora se tiró bajo mis guevas y me dijo "déjame beber" la miré y ví que con los labios abiertos y su lenguita en movimiento se estaba bebiendo el agua que chorreaba de mis guevas....la misma que llegaba del cuerpo de mi mujer, y ésto si que fué demasiado para mi cerebro.......porque exploté en un entrecortado, sonoro y fuerte ah...ahh, ahhhahhh, ahhhh...., ah....ay...ah...aaaaaaaaaay, orgasmo que me dejó prácticamente muerto.

Cuando ya casi al amanecer abandonamos aquella casa, Jutta y yo tomados de la mano, éramos una pareja nueva, una pareja unida por experiencia que nunca pensamos sentir. Ya en el carro, guardamos silencio por unos minutos, Jutta encaminó el carro hacia el escaso tráfico de la avenida, las luces de los semáforos intermitentes en amarillo iluminaban nuestros rostros cansados, nuestros cuerpos hastiados de sexo. "Fué algo único".....dijo mi mujer, busqué su mano en el asiento; "C´est vrai, mon amour", le dije; fue mucho mejor que cien sesiones de consejos matrimoniales, comprendí en carne propia que un hecho vale más que mil palabras.

Con el pensamiento, agradecí a nuestros amigos que nos habían recomendado ir a la asistente social quien a su vez nos había enviado a Nadine, la mejor psicoterapeuta sexual que hasta hoy he conocido. Mientras tanto, mi hermosa Jutta guardaba su mano derecha en mi pantalón acariciando y consintiendo a mi entrañable amigo de armas, Tony, quien durante cerca de dos años fue el más fiel amigo suyo y mío también.



BAMBINABELLA3 46F

8/4/2006 10:03 pm

Jimmy!

Ardiente episodio final, pero sí, ahora cómo dice la canción: " que vengan los bomberos, que me estoy quemando! "

Mi buen, que la terapia surtió efecto, de eso no me queda ninguna duda que experiencias has tenido mi Querido, justo las que de alguna manera te han formado, por ende, ser, lo hoy eres, un hombre que disfruta su sexualidad plenamente, con todos los juguetes cómo tú mismo dices.

En su momento, la pareja de entonces, Jutta y tú, supieron dirigir sus emociones, la manifestación de cuerpos en éxtasis entregados al placer.

Tienes para hacer un libro pingo!!

Excelente relato

Milloncitos de besos regios hasta tí, con sabor Mexicano!

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/5/2006 11:48 am

Bellísima Bambi
Caramba!, me han gustado todas tus palabras y las he recibido con mucha complacencia porque vienen de tí, mi bella y preciosa Bambi, la bella entre las bellas.
Creo que te ha gustado porque si tú has dicho "que vengan los bomberos, que me estoy quemando", obviamente lo demuestran tus expresiones. Gracias por ellas, en verdad, las aprecio mucho!.
Y sí nena, he tratado siempre de disfrutar mi sexualidad siempre, bien lo dice la introducción de mi blog, amante de la naturaleza, de la vida y del buen sexo; como bien sabes para todos es una parte vital de nuestra existencia y en mi caso, es estrictamente fundamental. Indudablemente si no existe la perfección, tampoco aquí se puede dar.....pero....busco mi realización como ser sexual y por supuesto la de mi pareja, en este caso, mi esposa, como lo fue Jutta en su momento. Fue la mejor terapia en la que me ví involucrado, y que involucramiento, cierto?, jajajaja.
Gracias muñeca, porque eres mi sol, mi más bella sonrisa, mi mejor poetisa, mi más bella y preciosa dama Mexicana y ante todo mi mejor amiga. Por todo eso y mucho más te quiero con el alma, corazón.
Un billón de besotes grandes para tí, muñeca hermosa.
Jimmy


mamachonga69 47F
3473 posts
8/5/2006 2:33 pm

ERRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Cuando me dijiste que lo leyera jamas pense que iba a ser tan espectacular!

Querido... ha quedado de muerte lenta como se dice por estos lados.

No hablaré mucho porque hay una nena que voy a consentir en este momento, pues se ha puesto algo húmeda con tanta imagen de humedad!

Luego te cuento!



Mamachonag69


rm_elpotro2005 48M
961 posts
8/6/2006 2:36 am

argentina_blog
.
.
Hola BABOSO BOMBERO LARGUSSS
jejejeje
Aca estoy che AMIGALLO
Otra Vez en los ruedos..
熹ue se cuenta che Hermano Querido..??
Te extra鎑 mucho
Estaba de vieje de Trabajo..UPSSS
Bueno Corretendo mujeres..
﹛No digas nada..jejeje!!!
Te mando un Abrazo Muy Grande Che..
En Breve estare con Uds otra vezzzzzzzzzz
Los Quiere
Juan jos嬠/B]


Isy
5583 posts
8/6/2006 5:01 am

Consorte

Que relato delicioso.... demasiado caliente mi amor... tengo a mi mejor amiguita latiendo desesperada....



100% Venezuelan


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/6/2006 3:18 pm

Hola sudado y cachondo cabronazo y bomberazo

Jajajajaajajaja. Así que tú también lo has disfrutado y reído cipotón, ah?; pues hombre, me doy por satisfecho ya que era que lo que en verdad he querido compartir con todos ustedes, mis amigos del alma.

En verdad hermano, todavía no me lo puedo creer. Ahora, con respecto a Nadine, evidentemente ella sí ejerció su profesión como le corresponde, lo digo porque dos veces más volví a hablar con ella y justamente le recordé nuestro episodio y me lo confirmó. Según ella, es la mejor forma de lograr en sus pacientes una recuperación total, pues viejo!, a mí me pareció espectacular.

Recuerdas ahora por qué te dije en una ocasión que mi estadía en Europa me cambió muchas estructuras mentales y comportamentales que hicieron de mí, el man que soy; bueno, Tony fue en dicho momento, el gestor y autor de algunas aventuras psicosexuales; no jodas viejo! es que la naturaleza es muy sabia, sí señor!, jajajaja.
Me hicise recordar al cabrón del Potro porque ese verraco dice que para el día del padre debí ir a Pepeganga a comprar un carro de bomberos, porque la manguera ya la tenía yo, ah?, y no se ha equivocado!.

Collons!, yo en la universidad soy serio, diferente, otra persona, -bueno, excepto la tarde aquella de la foto que sin querer queriendo terminé en una cama con dos alumnas, te acuerdas?-; pues hombre, aquí entre nos, con Jutta y Nadine fue mi primer trío y el segundo el que ya conoces, el de la foto; entonces, fíjate no los he buscado, simplemente ellas me lo han pedido, jajajaaja. Como le he dicho a nuestra bella y regia poetisa, amiga, dama, fanática de las pelotas del Barca, siempre he considerado fundamental el sexo en mi vida. Ahora, me has hecho recordar también de cuando la gente me decía que yo tenía pinta de cura, ah?, te imaginas a Tony siendo el confesor en un convento de monjas, mama mía!, me hubieran excomulgado inmediatamente...pero eso sí, las hermanitas de la caridad hubiera gozado y con todos los juguetes o sin juguetes, pero con tony sí y sus campanas de Notre Dame.

Fíjate pues que no han sido muchas las aventuras de mi amigo, simplemente, se han presentado. ¿Comprendes una vez más, por qué ese cuento de que odio la perfección?, bendita imperfección la mía, qué bueno!; claro! ha habido momentos en que la criogenización de mi amigo ha estado presente, jajajajaja.

Sigo diciendo que soy más educador que psicoloco, y tú sabes por qué te lo he dicho; amo mucho al ser humano, aunque en verdad, amo mucho más a la "sera humana". Collons!. Que este verano ha estado muy caliente en el site y eso que muchos están están de vacas, pero es que recuerda que para eso son las vacas y especialmente el verano, además tú sabes que en esta estación, los incendios se disparan con suma frecuencia; a propósito, si sabes de alguien que necesite apagar incendios, simplemente llama a Yonikí, allí hay una sucursal de Tony´s firestation porque su lema es: "Siempre listos y para servir"; además, como tú eres un vampiro y todo lo sabes, recuerda que si hubiera una jirafa que se esté quemando, llama a Yonikí´s zoo y allí te enviarán un elefante, jajajajajajajaja. Broma, broma!!!.

Bueno maricón, las bromas han terminado, ha sido un placer haberte leído y que tú me hayas escuchado; ya sabes que es una delikatessen charlar contigo, jueputón, tochón, cabrón, mamón, pelotón, guevón, turmón y los demás on. Ah! hay otra palabra que te la quiero regalar, pero será en otra ocasión, oíste hinchadoepelotón?, jajaja.
Un abrazo y un beso de tu hermano y amigo del alma de hoy, de ayer, de siempre y para siempre. Otro para mi pequeño Marc.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/6/2006 3:29 pm

Mi Buenona Mami
Jajajajajaajajajajaja. Ah, pero yo te lo dije, no?. Wow, aprecio tus palabras porque provienen de la reina del erotismo, gracias por ellas mamachongota!.
Eeerrrrrdaaaa!, ahora soy yo quien ha logrado que una hermosa valenciana y su nena hayan sido consentidas a causa de tanta humedad veraniega?, caramba! eso es un honor!, pero si lo has disfrutado, me doy por satisfecho también, mi amor!.
A propósito, cómo te fué?, cuenta, cuenta!, solamente lo vamos a saber tú y yo. Tranquila que "nuestro amor" no lo va a saber, no te preocupes por esa persona, jajajajaja, además recuerda que no soy celoso. Te diste cuenta que sí me gustan los tríos, ah?, toma pa´que lleves, mija!, fíjate que sí me gustan los trencitos también. Ah! y yo sí los cuento, eh!, apenas van dos, pero han sido sensacionales. Habrá un tercero?, la historia lo dirá algún día, nena.
Gracias por visitarme bella reina del Solarium y del Erotismo. Te quiero mucho y tú lo sabes. Te mando un infitibesote para tí, ponlo donde estés más húmeda.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/6/2006 3:43 pm

Viejo Potrus, bomberus nonlargus, mamagallistus e amicus meus
Jueputa!, qué gustazo no jodas!. Finalmente, dejaste la cueva?, ya era hora, baboso!. Rebienvenido a Yonikí y a este mundo de locos del que te habias escapado, ah?.
Me alegra mucho recibirte en nuestra casa hermano!. Era obvio!, estabas persiguiendo damascavernícolas. Carajos! no me dirás que el próximo año por ahí en Abril o Mayo te van a exigir manutención familiar por tanto retoñito regado, ah?, jajajajaja.
Qué bueno saber de tí, hermano!. Te consta que te envié mi correo de cumpleaños el día correspondiente, es más, recuerdo que te desperté porque te llevé serenata, recuerdas?, también te he dejado constancia de haberme acercado a tu cueva y haberte dejado mis saludos y recuerdos.
Caramba!, ahora sí, de vuelta y con todos los juguetes, viejo!. Pües me alegra hermano, también se te estaba extrañando, claro que sí!
Ya nos volveremos a contactar en tu cueva, ni más faltaba!.
Bueno mijo, una vez más, bienvenido a la family. Un beso para toda tu familia que es la mía y para tí también además de un abrazote.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/6/2006 4:38 pm

Pechochota mía
Bravo!, así quería ponerte mi amor!. Te lo dije, no?. Como hay una amiguita latiendo desesperada, espérame, ya voy para allá. Listo, aquí estoy, mi amor!. Déjame incrementar el fuego!.
Pero lamento decirles a nuestros queridos lectores, que debemos cerrar las puertas, porque un par de amigos están muy calientes hoy. Qué pena con ustedes. OK?. No pueden ver nada......silencio!, pareja incendiada, no quiere chismosos.
Un besote para tí, mi pechochota divina.
Jimmy


calo_bonita2 53F

8/7/2006 11:49 am

jimmy
q rico realto, voy a bañarme con suerte se teletransporta de su baño a i baño vlad, jajjajaja
besitos


67ike04 49M

8/7/2006 11:32 pm

Este relato debería estar clasico como fuego tipo C, ese fuego que no se apaga ni con agua, ni extintores (Chernobil sería un tipo C pero a lo monstruoso).
Pero tu sabes el caor que tenemos en Madrid, que los pájaros no se posan en el suelo por no quedar consumidos. Esto no puede hacerse a un amigo, ufffff.
Esto se avisa y me meto en la nevera unas horas antes.
Un abrazo, que te ha quedado de muerte, y pensándolo bien, una muerte por algo así, ummmm, que sabrosa.
Ike.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/8/2006 4:55 am

Calito, Pechochota
Apagaste el fuego en una buena ducha?, ojalá aunque no lo creo. Este tipo de relatos hay que vivirlos intensamente como los protagonistas lo hicimos tiempo ha. Si teletransportaste a Vlad a tu baño, me imagino qué cantidad de fuego de parte y parte hubo que al final se pudo apagar después de mucha intensidad. Wow, te quedó bien.
Un bechote grandotote mamachota de pechotes delichiototes.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/8/2006 5:21 am

Viejo Ike, amigo, poeta y hermano
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa. Deduzco por tu comentario que no pudiste apagar el fuego ya que lo has catalogado como fuego tipo C, y comparto lo que has dicho, hermano!. Imagínate en ese "inocente" mancito llamado Jimmy cuando "tuvo" que "soportar" ese incendio tan voraz que lo consumió totalmente; no, hermano! si casi se chamusca todo, por fortuna no se carbonizó tony!, jajajaja.
Oye querido guevón, yo te avisé en el anterior capítulo que debías estar preparado porque te estimo y aprecio con toda el alma, hermano!.
También comparto contigo cuando dices "y pensándolo bien, por una muerte algo así, ummmmmmm que sabrosa".
Tu hermano del alma de y para siempre.
Jimmy


rm_alcion71 45M
4357 posts
8/8/2006 9:11 am

No lo puedo evitar, Jimmy... digo lo mismo... ¡¡Reputas!! ¡¡Yo también quiero una terapia así!! No digo que la necesite, jeje, pero si hace falta me hago el deprimido...

(Ah, pero eso sí, a mi churri no la cambio por la Jutta ni por la psicóloga, jejeje).

Si terapias así fuesen así de efectivas, habría más de una psicológa que se lo pasaría teta, y nunca mejor usada esa expresión.

Un abrazo, viejazo.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/9/2006 5:21 am

Alción, amigo y hermano
Sigues diciendo Reputas! porque quieres una terapia así aunque no la necesites....sin embargo, ante la posibilidad de hacerte el deprimido, estoy seguro de que recurrirías a ella.
Jajajajaja, si hubieras conocido a la psicoterapeuta sexual, no te hubieras rechazado a nada, ah!, a tu churri no tienes por qué cambiarla, claro que no, viejo!, si ella no necesita ningún tipo de sesiones profesionales terapéuticas, pues no hay por qué; pero, carajos! conociéndote, creo que en tu inconsciente guardas una cantidad de deseos y fantasías que...mejor, me callo, eh?.
Claro que hay terapias altamente efectivas que sin duda hay más de una psicoterapeuta que se lo pasaría de teta.
Un abrazote hermano. Cuídate y refréscate que el calor te ha dejado revoloteando y sin plumas.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/9/2006 7:18 pm

Mi bella JuliaSexy
Wow. Misión cumplida!, lo logré en tí y en todos mis amigos que se han acercado a visitarme. Si tú gozaste y viviste con intensidad mi relato, me doy por bien servido, claro que sí!. Efectivamente, el vampiro "más nocturno" la ha pasado tan del putas que ha dejado de ser daltónico, jajajaja.
Ciertamente es una lástima que la distancia sea la única enemiga en este momento. Caramba! ahora eres tú quien me has elevado la temperatura y los colores también. Gracias por tus halagos, nena.
Sigue disfrutándolo, imprímelo, léeselo a tu consorte y luego me cuentas. Se que los resultados van a hacer que los bomberos lleguen a tu casa porque el incendio que vas a prender será bárbaro, eh?.
Un besote grande para tí, mi bella yonikiana.
Jimmy and Tony


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/9/2006 7:27 pm

Chamo, amigo Veneco
Jajajajajaja. Así que fundiste el aire acondicionado?, mierda!. Tan rápido subió la temperatura?, pues hombre!, si este relato te ha causado tanto efecto es que he hecho muy bien la tarea, si señor!.
Gracias por tus palabras. Mi consorte es la experta en describir este tipo de relatos, yo solo trato de seguir sus pasos, al fín y al cabo detrás de toda gran mujer, hay un gran hombre, cierto?, jajaja.
Se te agradece que nos catalogues como la primera pareja de Yonikí, es que desde que mi consorte me siga siendo honrosamente infiel, yo no podré quedarme atrás, jajajaja.
Pues sí, chamo, de todo hay en la viña de la vida, desde psicolocos más locos que este nuevo amigo tuyo como la de tu amiga que está más jodida, lo cual como tú bien lo dices, siempre habrá excepciones a la regla. Sabías que los más "locos" somos los psicolocos?, para la muestra un botón, Nadine, nuestra psicoterapeuta sexual. Y tienes razón, a veces se puede presentar que "cuando uno está en ciertas situaciones los hechos se dan tan rápido que la sensación le gana a los prejuicios".
Un abrazo yonikiano para un amigo veneco.
Jimmy


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
8/11/2006 2:39 am

¡Ay, tío! ¡Perdóname! Te he puesto la entradita del blog echa una mierda. Pero la culpa no es mía ¿eh? Si es que ¿A quién se le ocurre, viejo? Estas cosas le dejan a uno hecho polvo; y yo que pensaba que había tenido aventuras increíbles.
Amos... ¡¡Que me ha gustado la terapia, collons!! (como diría algún amigo común tirando a pálido)
Yo también tengo una novia que es un poco celosilla, y eso que ahora me he retirado del todo de perseguir faldas. ¿No podrías darme la dirección de la terapeuta esa?
Un abrazo, bigotudo.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/11/2006 6:06 am

Viejo Panzón amigazo y hermanazo
Collons!, dónde carajos andas metido últimamente, ah?, joder!. No es que todo mundo de vacas y uno aquí metido entre locos trabajando, trabajando y trabajando, no es que no hay derecho, eh', dónde está la justicia?, eeerrrrdaaa!.
Así que me dejaste la entradita del blog hecha una mierda! y que la culpa no es mía, vaya!, jajajaja. No jodas! viejo, estoy seguro que tus aventuras superan las mías, dejémonos de vainas, sí?. hombre!, si te ha gustado la terapia, me doy por satisfecho; eso era lo que buscaba el haberles participado de esta sorpresiva terapia. Ya he dicho que el más sorprendido fuí yo, tony no, ese verraco siempre estuvo listo en sus años más mozos, ahora está bastante serio, en serio!. La dirección de la Nadine espero que la puedas encontrar en Vichy, pregunta por ella en la Universidad Clermont Ferrand y ojalá que se te haga realidad este deseo morboso y lujurioso que te ha tentado, eh?. Me encanta que te hubiera gustado, hermano!.
Un abrazote grande y un besote para mis sobrinas hermosas.
Jimmy


Become a member to create a blog