Cuando me sonr  

jimmyjimmy205 51
5221 posts
6/11/2006 3:05 pm

Last Read:
12/31/2006 2:15 pm

Cuando me sonr

....animas a vivir con ilusiones,
....un abrazo largo y emotivo de optimismo,
....me dices en silencio: eres maravilloso!,
....desencadenas en mí, fuerzas irresistibles ocultas en mi interior,
....me animas a pesar de mis penas o mis tropiezos,
....me entregas las llaves del universo,
....se me llena mi cuerpo con luces de soles y galaxias,
....me dices: soy felíz y también quiero que lo seas tú,
....me dices: soy tu hermano y golpea con cariño mis espaldas fatigadas,
....se me ilumina el camino con música y flores del cielo,
....siembras una flor en el centro de mi corazón,
....me estás diciendo: únete a mí para que seas uno más en el ejército de aquellos cuya única arma es el amor y la comprensión,
....me descubres el secreto de tu paz interior,
....me das tu mano para decirme: qué alegría es saludarte!,
....revives los besos y la mirada tierna de mis padres,
....me dejas el perfume de tu bondad,
....Por tanto: gracias!. No te canses de sonreir siempre y en todas partes. Sonríete y sonríeme más y más. Me haces mucho bien y sé que te sienta muy bien, y a mí mucho más!.

Gracias por el don de tu sonrisa!.



jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/12/2006 5:39 am

Vlad, hermano mío
Uissss, tantos elogios para este psicoloco, no jodas!, caramba!, pero te los devuelvo hermano, tú produces sonrisas por doquier, tú nos alimentas con tu humor, tú nos permites querer la vida por lo que tú eres, viejo!. Eso no tiene precio.
Gracias guevonazo querido. Hoy me he quedado corto........de palabras!, guevón; solo quiero decirte sigue siendo tú el mejor ser humano que he podido encontrar en este site. Jueputa!, cuando será el día que nos encontremos cara a cara?, que la vida nos permita esa posibilidad.
Jueputa!, maricón, que te sigan lloviendo sonrisas a tí también.
Jimmy


rm_JAH0070 42M
921 posts
6/12/2006 6:58 am

Querido Jimmy, viejo perro,

La sonrisa es el mayor placer que obtengo cuando la consigo de quienes más importantes son para mi y sin duda al consegirlas, he logrado hacerlos más felices..

Qué decir de mi hijo cuando consigo se ría a carcajadas...

Y de mi dulce nena, cuando reconozco que día a día la noto más feliz.

Un abrazo y un beso querido hermano,
JAH007


Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
6/12/2006 7:59 am

Jimmy, amigo mío que manera tan hermosa de describir todo lo que en un sonrisa se puede encontrar, estoy de acuerdo contigo en todo, todo. Ojala que en nuestro paso por la vida pudiéramos cambiar ese semblante de seriedad, preocupación y enojo y al contrario siempre llevar una sonrisa, así franca como la de tu fotografía, muy gratificante fue el leerte
Un abrazo sonriente, amigo mío


mamachonga69 47F
3473 posts
6/12/2006 1:43 pm

Ay los dos especímenes juntitos.. asi los quería cojer.. perdon atrapar... Los reyes de la alegría, los ladrones de sonrisas y risas... los pícaros y adorables caballeros con alma de niño.

Jimmy y Vlad... el primero (El Ignorador) escribe con la siempre evidente intencion de hacernos reir, de mostrarnos las cosas buenas que nos da la vida, estimulando y aupando a los amigos a seguir adelante...

el otro Vlad (El Bloqueador) con su acidez e ironía, provoca un efecto superior al gas hilarante... ¡cuantas personas han confesado haberse mojado en el sitio de trabajo, o haber escupido la pantalla del computador al leer tus ocurrencias!...

ambos (VB & PC) son una combinación infalible para mantenerse en este sitio tan sólo por seguirles la pista aunque sea en este mundo virtual... escondidos tras la intangibilidad...

Claro, Virtual, pues El Pingo Cogelon me ignora e Intangible por que el Vampiro Bloqueador me bloquea...

A ambos mi admiración y mi risa, mi sonrisa, mi amor y amistad siempre dispuesta para ambos.

Los quiere.

Mamachonga69


BAMBINABELLA3 46F

6/12/2006 3:40 pm

Jimmy pingo!
Que bello escrito....
La sonrisa es alimento para el alma...
Y vamos, que tu vas alimentando almas a tu paso, que eres todo sonrisa y risas eh!...no cambies Pingo Colombiano...sigue con tu escencia alegre y cordial...

Te quedó de lujo...felicitaciones...

Un beso enorme y sonrisa regia van para tí...con mi cariño y afecto.

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/13/2006 9:20 am

Jah, Viejazo, amigazo, hermanazo y perrazo querido:
Caramba!, qué más se puede esperar de la vida si no es que ella nos regale permanentemente una sonrisa?, y tú sigues recibiendo muchas porque eres pura sonrisa y risa, cabronazo!, así de sencillo. Por supuesto mijo, que tienes muchos hechos para sonreir, tus seres queridos, tu hijo, tu dulce nena, tus más íntimos y queridos amigos, etc. Brindo por ellos y por tí y porque nunca te falten sonrisas para dar ni para recibir.
Un beso y abrazo de tu hermano y amigo de y para siempre.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/13/2006 9:24 am

ViejoTigre, amigo felino
Un placer ha sido recibirte en nuestra casa, viejo!, gracias por tus palabras, solo me queda ratificar lo que has dicho especialmente cuando expresas que "todo lo que en una sonrisa se puede encontrar". Te reitero mis agradecimientos por tus palabras y espero verte siempre en ésta que es nuestra casa.
De igual manera, un abrazo sonriente para tí, amigo mío.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/13/2006 9:42 am

Bella Mamachongota
Sniff, sniff, sniff!!!, juepucha!, me has matado, nena!, me has dejado sin palabras, solo he podido decirte "gracias hermosa Mami".
Créeme que haberte leído ha hecho que mi ego se sobresature de felicidad, emoción y eterno agradecimiento.

No jodas!, todo eso somos Vlad y yo?, reyes de la alegría, ladrones de sonrisas, pícaros y caballeros con alma de niños?. No, mujer!, sé que a Vlad y a mí nos has matado!, -cierto vampi querido?-.

Uisss, viejo!, y ahora cómo jueputas hacemos para reivindicarnos con la Mami?, no viejo!, es que esto es lo máximo. Ah!, ya sé, qué te parece si nos sentamos los tres cara a cara, compartimos nuestras vidas, nuestra amistad, nuestra calidez, nuestro inmenso amor por nuestra tierra, nuestra eterna admiración y nuestro eterno respeto por el ser humano y seguimos siendo los reyes de la alegría, los ladrones de sonrisas, los mejores pícaros y caballeros con alma de niños.......y seguimos siendo los guevones unidos?, jajajaja.

Bella Mami, estoy felíz de haberte leído pero especialmente de saber que me tienes en tan altísima estima y cariño. Nena, lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón. Sniff, sniff, sniff!, jueputa!, que me he enternecido!. Gracias por ser mi amiga, preciosa y bella amiga veneca. Te quiero muchísimoooooo, ah! y no te he ignorado nunca, nunca lo he hecho y jamás lo haré.

Viejo Vampi, te quiero mucho amigo, eres lo máximo, eres el putas, eres un guevonazo, mariconazo, perrazo, amigazo, hermanazo y todo lo buenazo del mundo, viejo!. Gracias por ser mi amigo. Ahora entiendes porque somos parte del trío los guevones unidos?, ves?. En verdad, te quiero mucho amigo mío.
Infinitillones de besos sinceros, agradecidos, abiertos, cálidos, risueños, hermosos, etc, etc, etc, de tu amigo Colombiano que tanto te quiere.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/13/2006 9:52 am

Bellísima Bambi
También tú me has matado. Cuando me dices "tú vas alimentando almas a tu paso, que eres todo sonrisa y risa, eh...No cambiens Pingo Colombiano....sigue con tu esencia alegre y cordial", estás segura de que te refieres a este amigazo tuyo de Yonikí, Colombia?. Por Dios!, se me he salido el corazón de tanto hinchamiento, vamos! qué no quepo en mí mismo y mucho menos en mi oficina.
Gracias preciosa Bambi, no sabes qué alegría es verte en nuestra casa, no sabes qué felíz me has puesto, no sabes qué orgulloso estoy de ser tu amigo, preciosa Bambi.
Te reitero mis agradecimientos y te envío dos-infitillones de besos para tí unidos a dos-infinitillones de sonrisas exclusivas para tí, la más bella poetisa Mexicana de la familia.
Tu pingo Colombiano que te quiere muchooooooo y con todo mi corazón.
Jimmy


BAMBINABELLA3 46F

6/13/2006 10:19 pm

Pingoooooo joerrrrrrrr que me he puesto de emotiva, nostálgica ...de todo, leyendo lo bello que puso la Mamy, en su sentir...si esa loca consuegra mía...no ha podido expresar de mejor manera lo que son Jimmy Y Vlad...el Pingo y el Vampi, ambos Caballeros de línea, joer que :'( repu...distancia..si lo que quiero es abrazarlos a todos...bueno, ya vale que si los abrazo no los suelto, si son la ostia en moto o como rayos sea...que son ingones pues....por no decir cabronazos ...

Ya me voy o me pongo llorona aquí, cuándo lo cierto es que tenemos un tesoro y es invaluable Pingo...tu sabes cuál es?
Sí...ese es...el tesoro de la Amistad, ricos y millonarios que somos de contar con la Amistad...que nació en este site, que nada vale cada vez que se atora, que no se actualiza etc, pago la cuota con gusto, por el simple hecho de habérles conocido aquí...

Chin que se me salen las de cocodrilo...ya me voy mi Pingo ...sólo que sepas...que de esto que tenemos en Yoniki, no hay mucho...vamos a cuidarlo para conservarlo con Amor...

Besos...infinitrillones ...de besos regios...

Ahora sí...la cama y los brazos de Morfeo me esperan...jolines Morfeo no podría ser Mor-guapo? que vaina!! Epa a ver si te apareces por la casaaaa ..mira que dejaste batida la pasta dental!!

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/14/2006 5:58 am

Viejo Lashot
Definitivamente no quepo de la emoción con tantas palabras bonitas que he recibido a raíz de este poema que solo pretende demostrar al mundo que una sonrisa vale más que malos entendidos, malas interpretaciones, guerras, conflictos, desaciertos, enredos, problemas, meollos, etc, etc. Gracias amigo y también para tí van las mejores cosechas de sonrisas que puedas obtener.
Un abrazo muy cálidod para tí, viejo!
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/14/2006 6:03 am

Bella Pelirroja
Es un honor para mí recibir la visita de tan hermosa dama. Lo aprecio y lo valoro con todo el corazón.
Gracias preciosa por tus palabras y por tu aliento a ser escribiendo, es para mí un placer compartir contigo y con todos quienes me visitan algunas ideas, pensamientos, hechos y anécdotas de este amigo tuyo y de todos que solo quiere decirle al mundo que una sonrisa cálida, sincera, amable y sobretodo muy sentida vale más que un diamante en bruto.
Uiss, me has matado cuando me dices que "escribiendo para nosotros, sacas sonrisas nuestras por tu arte, amigo". Millones de gracias, nena.
Tu sonriente amigo de y para siempre, te manda un besooootoooote grande a tan especial y bella amiga.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/14/2006 6:10 am

Bellísima Bambi
Te alcanzas a imaginar cuán sensible y emotivo estoy con tantos halagos de tu parte, de nuestra Mami y de muchos amigos nuestros. Juepucha!, es que no quepo en mi camisa.
Yo también quiero tenerte cerca -verraca distancia!- para poderte tener entre mis brazos, comerte a besos y decirte cuanto te quiero bella amiga, mía.
Sí, somos afortunados de haber constituído una familia muy especial, la familia de LA PATOTA DE YONIKI. Caramba!, cuanto deseo que mi sueño compartido con todos ustedes, -que no es mío, sino nuestro- se haga realidad. No hago sino pensar y desear que así sea.
Gracias bellísima amiga mía. Tú sabes que te quiero con todo mi corazón yonikiano, pingo, sincero y confiado.
Tu amiguísimo de y para siempre te envía muchos besotes pingos.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/14/2006 6:16 am

Viejo Vampi
Jajajajajaja.....ja!!!.
A mí me pasa lo mismo, jueputa! ya no sé qué decirte hermano.
Bueno, en aras de la verdad sí, collons, viejo!, que te quiero mucho, cabronazo, mariconazo, guevonazo, pingazo, hermanazo. Faltó alguna viejo,? jajajajajaja.
Un abrazote grande para tí mi hermano del alma de y para siempre.
Jimmy


67ike04 49M

6/14/2006 6:16 am

Esto es una sonrisa y no la mierda del smile ese que cuelgan por todos lados.
Siempre recordaré la sonrisa de un niño en Luxor cuando le dimos una lata de Coca-Cola que habíamos sacado para nosotros de la máquina, creo que ha sido una de las cosas más maravillosas que he visto en mi vida y después verle compartirla con otro gachupín amigo suyo de unos 5 años, de veras fué indescriptible. Con estas palabras me has recordado ese momento tan delicioso, te juro que ha sido uno de los momentos más intensos de mi vida y fíjate que no era protagonista, solamente era un mero espectador.
Un abrazo, Ike.


MINATEPES 39F

6/14/2006 7:59 am

Que todo esto me ha emocionado, tan cebollenta que soy che! Todo lo que se ha dicho aqui es de un sentimiento enriquecedor para los que desde afuera podemos leerlos
Me alegra y sonrio ante la vida frente a personajes como ustedes, realmente unos verdaderos PERSONAJES.
Lindo encontrar a personas en estos sitios que te alegren la vida, pues algunos de aqui lo han hecho conmigo y para ustedes mil gracias por sacarme esa sonrisa tan natural y chiquilina con sus palabras y formas de ser.
Un super y fuerte abrazo para vos querido Jimmy (yo tb quiero ir a la isla, ojito, no me dejés afuera eh!!!)
MinaTepes


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/15/2006 1:59 pm

Viejo Ike
Cuando dices "esto es una sonrisa y no la mierda del smile ese que cuelgan por todos lados", juepucha! me has dejado boquiabierto y achantado (sonrojado). Caramba amigazo, nunca imaginé unas palabras como las que me regalas, eeeerrrrdaa!, eso se llama un regalazo de un amigazohombredecienciasydeletras para otro amigazohombredeletras que solo trata de escribir pequeñas ideas, sentimientos y reflexiones acerca de lo que él tanto ama -el ser humano-.
Gracias amigazo, un saludo cálido, fraternal y fuerte de tu amigo.
Jimmy


BellaMina
Pues en nombre de todos quienes conformamos esta gran familia yonikiana y de quienes con asiduidad y constancia nos acompañamos y nos alegramos por los triunfos y nos acompañamos en las tristezas de los demás, recibo tus palabras como premio a la constancia y por ello expreso nuestro agradecimiento fraternal. Gracias, preciosa!
A título personal, quiero decirte que si tú no estás en nuestra isla, no hay felicidad completa para todos. Eres "miembra" con todos los derechos, o mejor dicho, como digo yo, con todos los juguetes incorporados. Bella Mina, solo me resta decirte: gracias bella nena. Siempre estaremos juntos y hasta el final.
Tu amigote yonikiano de ayer, de hoy, de mañana y de siempre.
Jimmy


dospilas 60M

6/15/2006 4:22 pm

Amigo Jimmy,

Empiezo a leer la totalidad de tu blog y lo empiezo desde el final hacia el inicio como estoy haciendo con el amigo Vlad, Mes estoy dando cuenta que es mucho mejor que hacerlo desde el inicio hacia el final. De esta manera conoces mejor a la persona a la que lees.

Es precioso y de palabras muy sentidas lo que escribes de la sonrisa. Otro gallo nos cantaría a todos si realmente fuésemos personas abieras y sin egoísmo, que la única envidia fuese tener una sonrisa mejor que la del vecino. No quiero un mundo feliz, quiero un mundo mejor.

Lo dicho amigo mío colombiano, recibe un fuerte abrazo y una sincera sonrisa,

Dospilas.


lujuriasexi 49F

6/15/2006 7:17 pm

Machote Jimmy:

No sólo eres Cabrón, Cogelon, Cojonudo, Cumplidor, Culto y Cachondo... tambien eres: todo Corazón. Sigue pues querido amigo sintiendote orgulloso de ser el motivo de esas dulces sonrisas...
Un grannnn abrazo...

Alma Marcela


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/16/2006 5:55 am

Amigo DosPilas

Gracias por tus palabras, viejo!. Que me quieras leer desde el comienzo hasta hoy, significa que mi paso por esta familia ha sido importante para mí; con ésto que me acabas de decir, me doy por satisfecho, sin duda alguna, vale la pena compartir algunas ideas y sentimientos con personas que como tú nos tienen mucho que enseñar.

Te reitero mis palabras y te quedo sincera y sonrientemente agradecido.
Van para tí mis mejores deseos hoy y siempre.
Tu amigo Colombiano,
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/16/2006 6:00 am

Bellísima y Buenonísima Lujus

Tu presencia en nuestra casa me alegra y más aún cuando me llenas de elogios, caramba!, gracias hermosa muñeca.
Con todo el respeto que me mereces, déjame decirte que tienes el más bello trasero que hay en el site. Wow!. Que la naturaleza es sabia? claro que sí, siempre lo he dicho, y contigo lo ha sido en demasía. Cuídate bella muñeca, dama y amiga mexicana.

Un besote y un abrazote para tí de tu amigo Colombiano.
Jimmy


Become a member to create a blog