Cree en t  

jimmyjimmy205 51
5221 posts
7/19/2006 8:02 pm

Last Read:
7/29/2007 4:04 pm

Cree en t

Cuado sientas que tocan a tu puerta los jinetes del dolor y de la muerte.......Cree en tí.

Cuando rompan el silencio de tu vida los gritos lacerantes de la angustia......Cree en tí.

Cuano hiera tu alma la ponzoña de la murmuaración y de la envidia.....Cree en tí.

Cuando el amor se esconda tras la esquina de la traición, el desaire o abandono.....Cree en tí.

Cuando parezca un desierto tu existencia y la sed de pasadas alegrías te devore.....Cree en tí.

Cuando esté seco el caudal de tu esperanza y las sombras encubran tus anhelos......Cree en tí.

Cuando un revés de fortuna te derrumbe e impida levantarte o te doblegue......Cree en tí.

Cuando el trabajo se llene de incomprensión,
intolerancia y miedo......Cree en tí.

Cuando la fe se muera entre los pliegues de la desilusión, la sequedad, la duda.....Cree en tí.

Cuando descubras que la infiel amistad sólo te alaba cuando tu ayuda inquiere.....Cree en tí.

Porque.....cuando crees en tí
es fácil levantarte y proclamar
y gritar que el dolor y la muerte,
la angustia, la murmuración,
el infortunio, la envidia, la traición,
la sequedad, la incomprensión, la duda
y la falaz amistad,
tan solo son tormentas pasajeras
porque, detrás de ellas,
brillan los irradiantes soles de tus sueños.

Cree en tí.


rm_alcion71 45M
4357 posts
7/20/2006 9:45 am

Genial, Jimmy !!!!!

Del conjunto de posts que has publicado esta vez, he contestado primero al más reciente (en el que te hablo del "psicólogo"), luego en el tercero (el de los momentos malos) y ahora en este, el último. Primero te hablo de la existencia de los psicólogos (los de pago, que son los que mejor funcionan, al menos en mi país), luego te mando palabras de ánimo con la cabeza baja por que tú eres un experto psicólogo, y con este post me lo demuestras totalmente. en orden temporal, primero te quejas, pero sabes encontrar la solución en tí mismo... creyendo en tí mismo.

Jimmy, piensa que no es necesario que sólo tú creas en tí mismo. Hay un montón de gente, entre los que me incluyo en la distancia, que creen en tí. Con toda sineridad.

Un abrazo, viejazo.


Isy
5583 posts
7/20/2006 11:56 am

Si no se tiene fe en uno mismo, nadie más la tendra consorte. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.



100% Venezuelan


kaenamil 36F

7/20/2006 12:57 pm

Hola Jimmy, me presento: soy Kaenamil y es la primera vez que comento en tu blog
Bueno quería agradecerte por este escrito, sabes estoy emprendiendo un proyecto personal, y siento que nadie cree en mí y lo peor de todo ni siquiera yo, pero leyéndo esto me ha levantado la moral y voy a hacer lo que tenga que hacer por lo menos sabré que lo intenté y será un paso más para creer en mí (voy a imprimirlo y tenerlo cerca de mi corazón)
Pd: me encanta el grupo de la patota de yoniki es muy bueno! besos cuidate!


BAMBINABELLA3 46F

7/20/2006 2:04 pm

Mi Querido Pinguísimo Jimmy...

Creer, siempre creer... a pesar de las adversidades, siempre creer en uno mismo, seguir siempre adelante con la frente en alto...porque al final del día, cada uno, se tiene a sí mismo, para confrontar a cualquier mounstro endemoniado que te quiera doblegar...

Y tener en cuenta esto: no dejar de creer en quienes realmente vale la pena confiar...aquellos que se brindan justo sin condición, que están, que te quieren, que te aman, que te aprecian...por los cuáles se tiene recíproco cariño....

Te quello, lo sabes...

Cariños regios...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/20/2006 2:44 pm

Bella Pelirroja:
Gracias por tu compañía y por tus palabras; ellas son muy sabias y noto que son la voz de la experiencia. Me alegra mucho saber que tú crees en tí a pesar de todas las vicisitudes en que nos podamos encontrar permanentemente. Una voz de aliento, un hombro en quien descansar, una palabra, una sonrisa, un compartir y tantos detalles pequeños nos reconfortan y nos animan siempre a seguir adelante.
Me ha gustado lo que has dicho, nena.
Un beso para tí, bella mujer y otro para mi pequeña sobrina.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/21/2006 7:57 am

Bella Sexyymaduramujer
Gracias por tus palabras y porque te ha gustado lo que he querido compartir con todos mis amigos de la Patota y para quienes me acompañan en nuestro bello y siempre amado islote.
Con un besote grande para tí, te dijo: Yo creo en tí, mujer.
Tu bigote sexy te quiere mucho, eh?
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/21/2006 8:01 am

Pajarillo, hermano y amigo
Jueputa!, me has elevado la autoestima al espacio sideral, viejo!. Te pregunto seré capaz de recibir tantos elogios de personas y amigos como tú?, eeeerrrrda!, con un millón de gracias, de abrazos y un besazo de amigo y hermano te puedo pagar lo que me has regalado con tus palabras?. Yo estoy seguro que sí.
Un abrazote, hermanazo.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/21/2006 8:09 am

Pechochota mía
Solo puedo decirte que tienes toda la razón y me sumo a tus palabras. Ah! y como prueba de ello, te envío un millón de besos y abrazos porque sé que te gustan, tómalos, siéntelos y disfrútalos.
Tu yonikiano de y para siempre.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/21/2006 8:17 am

Vampi, mi hermanazo del alma y de sangre
No jodas!, ven y ayúdame a bajarme del espacio sideral que no puedo hacerlo solo y como creo en tí sé que lo harás inmediatamente. Uiss hermano, tus palabras han sido un regalazo para mí, hermano!. Qué podría decirte más que agradecer a la vida -y a este sitio, sin duda- por haberme permitido entrar a él y a través del mismo conocer, aprender, valorar y querer a personas extraordinarias como tú, hermano!. Tú lo sabes, te quiero como a un gran hermanazo y amigazo. Jueputa!, no hago sino pensar en el día cuando nos veamos nuestros caretos en Barcelona, ese día físicamente podremos reiternarnos mutuamente la amistad, la hermandad, la camaradería, la confianza, la tolerancia, el respeto, la admiración y especialmente la alegría de habernos conocido en este site en el que ni tú ni yo hemos ligado.
Con un millón de gracias, cientos de abrazos, muchas palmaditas en el hombro y un besazo de amigo y hermano del alma y de sangre te reitero mis agradecimientos, guevón, maricón, tochón, cabrón.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/21/2006 8:26 am

Querida Kaenamil
Bienvenida a Yonikí, para mí es un gran placer recibirte con el calor de los abrazos y el siempreverano de nuestro islote del caribe Colombiano al cual espero contar con tu compañía, aquí eres y serás siempre bienvenida, no hay puertas, no hay ventanas, solo hay un hermoso sol y mar de siete colores que puedes disfrutar a sus anchas y con total seguridad.
Gracias porque con mi escrito, lo que has dicho, he logrado ya el objetivo propuesto, brindarles a todos unas palabras de confianza en nosotros mismos pues sin ella nada será posible alcanzar. Aquí te estaré esperando, mujer.
Un beso grande para tí, amiga.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/21/2006 8:35 am

Bellísima y Preciosísima Bambi
Gracias hermosa por tus comentarios y tus palabras, ellas son el resultado de lo que tú eres y serás siempre, una extraordinaria mujer. Yo no te quiero con minúscula, YO TE QUIERO con mayúscula, negrilla y bastardilla porque eres mi más bella y hermosa amiga y mujer yonikiana y además sabes que te amo también.
Mujersota divina, gracias por alegrar mis mañanas, mis días, mis sueños, mis noches, sin tí Yonikí nunca será felíz. Te quiero muñeca.
Jimmy


fluidosDF 57M/33F

7/22/2006 1:25 am

Maese yonikiano Jimmy:

Por una vez seré breve y te traeré una joya a la memoria:

"I don't believe (in nothing)... I believe in me" - John Lenon

Un gran abrazo, hermano.

M(elómano)


rm_addalu 38F
323 posts
7/23/2006 11:48 pm

Hola JimmY!!!
Ahora entro yo a agraderte por este lindo relato de fe!!
Pues la fe al igual que el amor debe empezar por el propio ser
Muaketes
Adda


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/24/2006 8:31 am

Mon cher ami Mamón, guevón, cabrón y tochón:
Debo decirte que me "emputa" -me saca la piedra- que la gente como tú escriba muy poco, no joda!, te lo prohibo maricón; aunque en aras de la verdad, por hoy paso, pero la próxima te agarro de las pelotas, te siento frente al PC y te me pones a escribir, oiste, cabrón?.
Un abrazote grande para tí también, hermano!.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/24/2006 8:34 am

Querida Addalu
Una vez más bienvenida, mujer!.
Te recibo tus muaketes con el mayor de los gustos y permítame enviarte muchos de los míos y un abrazo grande y especial para tí.
Tu amigo yonikiano,
Jimmy


Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
7/24/2006 9:06 am

Jimmy, hermano y amigo yonikiano, Creer en uno mismo es el primer paso para creer en la humanidad entera, o si no ¿como sería posible creer en alguien si no creo primero en mi?, sabias palabras las que nos presentas.
Un abrazo con la amistad que creo firmemente nos tenemos


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/24/2006 8:29 pm

Viejo Tigre, hermano
Por supuesto que nuestra amistad es sincera, viejo!, de ello no nos quepa la menor duda, eh?. A tu respuesta, no me queda más que subrayar que tienes toda la razón y especialmente cuando aunque te interrogues diciendo "cómo sería posible creer en alguien si no creo primero en mí?".
Hermano yonikiano, ha sido un gusto haber disfrutado de tu compañía.
Un abrazazo grande para un amigo y hermano felino y yonikiano.
Jimmy


fluidosDF 57M/33F

7/25/2006 12:55 am

Ja ja ja, Jimmy:

Que me has hecho cagar de risa. Pero si le he cedido la palabra a Lenon, que no Lennon. Yo me refiero a otro John: un lenón (pero sin acento porque era británico) que se fue a Vietnam a conseguir puchachas y regresó embarazado y con piojos...

En otras palabras, que encima de haber escrito poco, en lo poco que escribí metí un error ortográfico (en bárbaro, pero error).

Es que tengo poco que escribir, pero ya que siento la yonikiana mano en mi pescuezo metiéndome las narices en el monitor de la Mac (no me la devalúes, tochón de cagada, o encima te presumo que es Laptop G4, aunque me chinga la M(amuchis) que tiene su G5 último modelo -si con la vagina se gana buen dinero, no te creas- para el diseño y para ir de blog en blog echando coqueteos y parando pingas, pero ya me he desviado, aunque se me perdonará ya que fue a petición; no: a mandato del Descoronado Rey de Yoniky)... Y ya que estoy así, como decía, te suelto una de tormento, de las que se le comparten a los hermanos:

Ya sabes que dejé de beber hace 12 años. Tu profesión te hace entender de eso, de lo tremenda que es esa enfermedad, de lo que hace al enfermo y la forma en que destroza a la familia, etc. Cuando me ingresaron al hospital (a petición mía, y ya verás porqué lo aclaro) mis signos vitales eran precomatozos, mi desnutrición extrema, de triglicéridos y colesterol algo alarmante y los daños apreciables en el neocórtex como para venderme como chatarra y adquirir un nuevo modelo (o de plano pérdida total). Permanecí hospitalizado (en régimen abierto, es decir que si me quería ir a una cantina no había impedimento) unos 40 días y tuve que auto-darme-de-alta para frenar ciertas consecuencias apremiantes ligadas a mis pendejadas alcohólicas.

Ya puedes suponer que la cuenta del hospital no se pagaba con calderilla. Antes de ingresar en él pasé por todas las formas de autoengaño e incluso me acerqué a AA, pero el grupo, que es maravilloso, no sirve de nada a quien no ha decido dejar de beber. Cuando lo hube decidido simplemente no lo conseguía por los niveles de intoxicación, y por tanto necesidad, de mi cuerpo.

Mi padre, un hombre adinerado como buen vasco en América, no me dirigía la palabra hacía años. Pero le hablé y le pedí que me ayudara a salvar mi vida. Como somos gente de palabra sólo pidió mi palabra de que NUNCA volvería a beber. Yo no empeño mi palabra, ni totalmente borracho, si no tengo la certeza de que he de cumplir. No era fácil prometer: no me sentía con fuerzas, estaba solo, no tenía motivos claros para seguir viviendo y mucho menos sin alcohol, sabía que iba a pasar por el infierno para erradicar la compulsión y por un segundo infierno para recuperar la sobriedad, sabía que dar mi palabra e incumplirla me volvería a costar la indiferencia de alguien que mucho me importaba entonces, sabía, en pocas y claras, que iba a sufrir y que iba a ser casi sobrehumanamente difícil, pero sabía también que ese era el momento para decidir entre la vida y la muerte... CREÍ EN MÍ.

Y bien, cabronazo tochón, no te podrás quejar (y con tu permiso colgaré esto en fluidosDF con la obligada referencia a su causante).

Un abrazo, mamón, y para la otra no me expongo a tu furia, gran ojete.

M(erci.mon.ami)


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/25/2006 9:56 am

Mi querido Mamón
Jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa. Qué bueno que te hayas cagado de la risa, lo logré por lo que bien me has dicho; te felicito, cabrón porque me has obedecido a la "perfección" y eso me hace sentir que si sirvo como tu psicogurú favorito.
Oye cabronsote, créeme que tu historia personal es supremamente interesante y lo noto en tu experiencia que me has querido participar y la cual deseo agradecer profundamente, eh?. Jueputa! eres un tipazo, hermano!; no me he equivocado en catalogarte tanto a tí como a tu Madame como la pareja del año.
Gracias hermano, valoro tu respuesta y la recibo con el corazón henchido de mucho orgullo y de mucho cariño porque proviene de un tipazo que quiero conocer en persona para darte el abrazo que virtualmente nos enviamos con el sentimiento, la amistad, el respeto y especialmente con mucha confianza entre uno y el otro.
Un besote grande para Madame a quien cada día conozco y quiero mucho más y otro para tí, querido mamón, tochón, cabrón, guevón y maricón.
Yonikianamete,
Jimmy


Expiralia 47F

7/27/2006 3:38 pm

Menuda inyección de ánimo y positividad que hay en tu escrito, Jimmy!. Si consiguiéramos hacer de tus palabras nuestra filosofia de la vida, seguramente tendríamos menos inseguridades y seríamos más felices

Siempre lo he dicho, hay que llevarse bien con uno mismo porque es con quien más tiempo se pasa, y eso incluye creer en uno.

Si me permites te copio el post para tenerlo a mano en momentos de duda o de bajón

Precioso y luminoso escrito!!


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/28/2006 5:40 am

Primo Blasete:
Qué ya llegaste hombre!, bueno...era hora, también no?. No jodas!, es que tantas vacas son buenas y me alegra que las hayas disfrutado, pero....y nosotros qué?, acaso no hemos estado contigo?, por qué nos has abandonado, ah?, jajajaja, broma, broma, tú sigue jodiendo -en el más claro sentido de la palabra-, goza de tu morenita, de tus nenas -que son mis sobrinas, no lo olvides!-, persiguiendo morosos, visitando a nuestro pueblito Alcarreño -joda!, finalmente lo he dicho muy bien-, preparándote el cabrito -pero participa una buena porción, no seas tacaño, eh, se te está pegando la tacañez propia de un caballero que le gusta mostrar el culo a nuestra hermosa Bambi-, descansando, laborando, amando y siendo felíz, hermano!. Eso para mí, es suficiente!, me haces felíz, eres felíz y seguirás siendo felíz. Ah! y lo más importante, a pesar de todo, sigue creyendo en tí, hermano!.
Desde Yonikí un caluroso saludo para un primo y hermano muy querido.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/28/2006 5:43 am

Bella Expirillina:
No me has dejado nada para comentar, solo puedo decirte que me has dejado anonadado con lo que muy sabiamente has dicho. Te agradezco tus palabras y por supuesto!....este texto es tuyo, cópialo, pégalo, léelo, consérvalo, disfrútalo siempre. No es mío, nada es mío, todo es de ustedes mis queridos amigos y hermanos del alma.
Con un besote grande, un abrazote muy cálido y un saludote cariñoso puedo pagarte lo que has dicho y tu presencia en nuestro bello islote?. Espero que sí!. Cuídate bella dama de encanto español
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/30/2006 5:03 am

Querida GatitaAndrea
Bienvenida a nuestra casa, da gusto verte por este pedazo de planeta. Me alegra mucho que estas palabras te hayan llegado de la forma que lo expresas. Siempre tendremos que confiar y creer en nosotros mismos, sin ello nada es posible, con ello todo será alcanzado; nuestra meta es demostrarnos a nosotros mismos que sí somos capaces y que a pesar de las vicisitudes siempre hay una luz al final del túnel que nos permitirá avanzar por nuestro camino. Solo debemos creer primero en nosotros mismos para poder creer en los demás después.
Un saludo cálido para tí unido a un besote de tu amigo.
Jimmy


Hypnotize80 36M

7/30/2006 3:35 pm

Una canción de Fun People decia "en tus momentos de angustia jamas pienses en morir, no te encierres en tu soledad, confía en tí y tranquilo, que nada es para tanto y tanto no lo es todo" y este escrito me hizo recordarla, fueron estrofas que durante los comunes problemas de la adolescencia mantenia presente y me ayudaban. Hoy has puesto unas palabras que levantan la autoestima a cualquiera mi viejo!
y te agradezco por ellas porque uno a veces esta cegado por estos males y no puede ver dentro de si mismo, en el valor que uno tiene y la confianza en si mismo.

Un abrazo para tí mi viejo pingazo y pibe con onda!!!

César


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/31/2006 5:00 am

César, Pibe trillizo
Qué bien tu comparación con lo escrito por mí, pues, en verdad, me alegra que consideres que estas palabras levantan la autoestima a cualquiera, caramba!, eso lo agradezco mucho, viejo!.
Estupendo es la palabra para calificar tu comentario ya que muestra la calidad de persona que eres tú. Estoy seguro de que lo vital en tí es creer en tí y en mi concepto es supremamente valioso y necesario.
Un abrazo para tí mi viejo pingazo y pibe con onda.
Jimmy


Become a member to create a blog