Conciente ante la realidad y el placer  

jimmyjimmy205 51
5221 posts
4/13/2006 3:36 pm

Last Read:
12/31/2006 2:44 pm

Conciente ante la realidad y el placer

El fín de semana pasado tuve el gusto de recibir una llamada de una vieja amiga y compañera de estudios de la Universidad cuando fuí becario del gobierno francés, hace ya muchos años; por supuesto, la alegría fue inmensa ya que teníamos largo tiempo que no sabíamos uno de la otra. Recordamos muchas situaciones y anécdotas y entre ellas, me pidió que le contara una vez más mi primera experiencia con el sexo anal; la muy condenada la recordó con picardía y me preguntó si todavía lo experimentaba a lo que le respondí afirmativamente; obviamente, nos cagamos de la risa y esa llamada me animó a compartírsela a todos vosotros, mis amigos queridos de la familia.

Probablemente, ya la conocéis si os gusta leer los artículos de AdultFriendFinder. Si no, he querido retomarla nuevamente y aquí está. La voy a transcribir textualmente como apareció la primera vez.

"Como he dicho fuí becario del gobierno francés y aunque no podía trabajar me ofrecí a ser cobrador puerta a puerta en mi tiempo libre. Así fue que un día llegué al apartamento de una de las clientas de la empresa. Toqué el timbre y salió una preciosura de mujer, sardina ella, deliciosa, medio desnuda ella porque tenía solo una camisa que le transparentaba y me permitía ver un par de deliciosas tetas cuyas aureolas encendidas me decían mucho, estaba rica y era casi virginal y digo casi porque de virginal no tenía nada.

"Bonjour Mademoiselle", dije muy cortesmente a lo que ella me respondió, pregunté por la señora y ella me contestó qué para qué la necesitaba, yo le dije que venía a cobrar una factura que se vencía dicho día; ella entró, habló con su señora y vino a informarme que no tenía plata en ese momento pero que ella sabía cómo me podía pagar. Esto último me causó un morbo muy especial; esperé unos segundos y me hizo entrar.

Mientras llegaba hasta la sala, me preguntó: "Qué te gustaría comer o tomar?", gentilmente le respondí: "lo que quiero está aquí" y le toqué su hermoso culo con una mano y con la otra una de sus ricas tetas. Esperé ganarme su cachetada pero no.....qué va, solo me dijo "quita las manos de ahí". Le respondí "solo puse una en cada lado", especificando la cosa y apretando los dedos sobre aquellas delicias que se me ofrecían.

Le pregunté "Pagará su señora esta letra?" ella me contestó "pagar no sé si pagará en efectivo pero si te aseguro que en buena especie si lo hará"....wow!, esto último me puso a volar la imaginación.
Se me abrieron los ojos y mi verga comenzaba a despertarse pensando en lo que vendría después.

Llegué a la sala de espera y allí estaba la madame....."Mamma mia!, qué madame! estaba recostada en un diván completamente desnuda, cuando la ví, casi me da un soponcio. Le acerqué la factura para constatar el pago y solo atinó a decirme "como ves lo único que me queda es carne...." Respondí "Es igual, a mi la carme me gusta mucho y para demostrarle a la madame lo rica que estaba, me desabroché el pantalón y dejé libre mi ariete carnoso 20 x 5 el cual se erguía como la Tour Eiffel.

La madame lanzó un chillido al ver la calidad de mi verga, avanzó sus dos manos hacia mí y mientras me la acariciaba para endurecerla más, me acercó más y me atrajo hacia el diván. Le dije "dame carne mamacita, págame todo de una vez" y ella me respondió "si vida, tóma toda" mientras se abría más su cuca para recibir mis 20 x 5. Por supuesto, no me hice de rogar se la clavé hasta la raíz, ella se meneó debajó yo me agitaba encima. Comenzó el taca, taca, glu, glu, glu, chi qui, chi qui, etc, nuestros gemidos se incrementaban cada segundo más; ella aullaba y yo rugía, éramos una perra en celo y un león feróz.

Sentí que una lengua recorría mi culo y me hacía ver nubes, me hacía llegar hasta el cielo, me iluminaba todo y me sentía en otro mundo. Era Brigitte la empleada de la madame que muy a escondidas de nosotros, salió de la nada y comenzó a participar de este encuentro. Yo no me lo podía creer, era mi segunda vez en Francia que culiaba con dos mujeres, bueno, en ese momento me culiaba a una y la otra me estaba culiando. "Rico, rico, rico, no se imaginan qué explosiones, qué sensaciones, qué experiencia!!!. Sentí que la lengua se dormía, es decir,no la sentía, cuando menos me dí cuenta, un vibrador o un dido que llaman ahora, me estaba penetrando, me estaba violando mi hermoso culo, no, ni por el putas, yo no lo podía creer, no lo podía aceptar, no lo podía recibir; intenté safarme de la madame y por supuesto impedir que la otra cucota siguiera con su intención; la madame no me dejó desprenderme de ella; me abrazó, elevó sus piernas y quedé atrapado por ellas, ante ésto me dijo: "experimenta, siente, goza....así fué!....comencé a sentir que me moría, me habían violado mi punto G y me hacían sentir los mejores orgasmos que yo hasta ese entonces había experimentado.

Después de una media hora más o menos,acompañado de suspiros, gemidos, gritos entrecortados y de respiraciones jadeantes, de salidas, metidas, clavadas, mamadas, chupadas, lamidas, y toda clase de actos y peripecias, algo dentro de mi verga me decía que me iba a derramar, así que saqué la verga y un litro de leche agridulce y otros sabores le rociaba en su boca, en su cuello, en su frente, en sus tetas y por supuesto....en su cuca; yo mismo me sorprendí de la cantidad de sémen que aquella vez había botado. "Ay madre, qué manera de cobrar" exclamé. "Te ha gustado?" me preguntó y le respondí "más que el arroz con leche!" a lo que ella respondió "es que aquí había leche sin arroz", me reí y la saqué. Le pregunté "No me das una propinita?", la madame asintió con un gesto "Sí, pero no hoy, por qué no vuelves mañana?". "OK". respondí.

Me despedí de la madame bien felíz, a gusto y rejuvenecido, era la primera vez que me habían penetrado por el culo, ah! y con un vibrador.
Valió la pena, pensé y caminé hacia los Champs Elysées; después de unos minutos, me dije "y ahora cómo hijueputas hago para entregar la plata que supuestamente me habían entregado?"; !ay jjueputa!" ya pensaré en algo......por eso es que digo; Consciente ante la realidad y el placer y recordé las palabras de la madame, mañana iría por mi propina, y qué propina!.".


Ahora podéis entender algunas cosas como por ejemplo; el por qué me gusta el sexo anal y el por qué fuí el campeón entre los seis compañeros que concursamos cuando nos duchábamos después de la clase de educación física!, el bañador del turbopaquete de Jimmy, es una "pequeña prueba". Poco a poco me conoceréis más y más. No soy perfecto, no me gusta la perfección. Odio la perfección, jajajajajajajajaja!!!!!!.

Ah! sí, cierto, soy psicólogo-educador pero es que soy un ser humano como todos los demás.


Isy
5583 posts
4/13/2006 10:40 pm

Jajajaja que buen relato mi colombiche adorado!!! genial!!!

Tendré mi vibrador listo para cuando nos veamos



100% Venezuelan


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/14/2006 4:12 am

ARGENTINA_BLOG
.
.
.
﹛Tus queeee!!!!
﹛﹛20 x 5 !!!!!
Ya empesamos a fanfarronear cheeee...
﹛Me tiraste a la Mie"#$$$%&!!!
Si quieres cambiamos de Nick...

.
.
﹛Eso de clavara!!!
激ra un vampiro!!!

Muy Bueno tu arte "Culinario" sobre tu sexo Anual...
Saludos para tu AMIGA...
燙e puede sentar ahora..??
Jejejejeje

Tu AMIGO Juan Jos嬠/B]


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/14/2006 4:15 am

Si alguna vez voy para tu Tierra , me llevo los calzoncillos de lata..
¡¡Sos un peligro!!
.
.
¡que a nadie se le caiga el jabon en la ducha!!
jejejejeje


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/14/2006 7:53 am

Pechochota Isy:Jajajajajajaja!!!!.

Espero que sea muy pronto, eh?. Me alegra que te hubiera gustado. Sepa que cuando hablé con mi amiga -que por cierto es de Venezuela-, le hablé de tí y de los miembros de la Patota. Me dijo que se iba a afiliar y que cuando lo hiciera me mandaría su nick para que supiera quién era. Cuídate y.....please! no olvides, tú serás la taxista que me recogerás y me llevarás a donde quieras, con o sin vibrador, jjajajajajja!.

Besotes para tí.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/14/2006 8:03 am

Viejo Potrillo: Ché querido!

Jajajajajajajajajajajaja........!, juepucha!, me has hecho cagar de la risa. Qué te dije una vez? ah sí, te gané, viejo!, te gané, viejo!.
Recuerdas?, jajajaja. Bueno, hombre, la naturaleza es sabia, eh!, jajajaja.!

Ché, en verdad fue una experiencia bestial, muy bestial. A tu nick, agrégale 2 cms para que me empates, jajajajaja!!!.
Cuídate viejo, ha sido un gusto haberte leído porque en verdad tu humor supera el mío, ahí sí me ganas, eh, jajajajaja!!!!. Calzoncillos de lata?, No jodas!, así que soy un peligro?, bueno, intuyo que nunca dejarás caer el jabón por estos lados, cierto? jajajajaja!!!!.
Abrazotes mi pingo,

Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/14/2006 8:30 am

Viejo Vampi:

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!. También inició así, cagándome de la risa, viejo! Si es que entre Potrillo y tú me han hecho reir tanto que créeme, mi mujer está sorprendida de mis carcajadas, eh.
Tú dices "Mon Dieu Mais vraiment, c´est incroyable! Couillons!". Solo puedo decir: "Oui, c´est vrai", c´est incroyable!". Como no quieres imaginarte las cosas que aprendí haciendo -enfoque constructivista dentro de la pedagogía-, jajajaja...! cuando aparezcan otra anécdotas, prepárate para seguir cagándote, ya sabes de qué, cierto?.
Bueno, Heuresement, le tony est mon meilleur copin, c´est un champion!, ah....quel tour!, mon cher ami.

Yoniki lleno de vibradores en vez de cocos?, no, no creo, más bien se llenará de buenas torres con grandes cocos, jajaja!!!.
Cobrador de morosos? mejor de morosas!, te imaginas lo que hubiera pasado, viejo?, me hubieran botado de la empresa. Collons!, pero que hubiera disfrutado, no hay duda!. A propósito, continuando el relato, al siguiente día me gané la propinita, no con la madame sino con la Brigitte y hubo desquite porque el aparatico le tocó a ella por el otro lado mientras tony avanzaba erguido por el frente, jajajaja!!!.

Hablando ya más en serio, sí hermano, mi estadía en Francia ha sido mi mejor experiencia, fueron dos años y medio porque allí hice una maestría en Pedagogía. Cómo te parece, ah?. Evidentemente, el conocimiento de otra cultura me permitió corroborar mi pasión por el ser humano en toda la extensión de la palabra. Creo que la introducción de mi blog lo dice todo. Son recuerdos extraordinarios.

Ah!, algún día te contaré lo que me pasó en Barcelona. Collons!, super, viejo, fue lo máximo, también en Berna, en Frankfurt, Londres, Bruselas, Armsterdam, Madrid y creo que la mejor anécdota fue entre Roma y Paris. Mamma mia!!!. Solo me resta decir, Vive l´Europe!!, Vive la France et surtout, Vive l´Espagne!. A bientot, mon cher ami.
Saludazo y abrazazo muy especial.

Ton mon meilleur ami.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/14/2006 8:39 am

Viejo Potrus Erectus;

Vuelvo a escribirte, porque créeme que no había visto el cambio de look. Carajos!, qué es lo que pretendes, eh?, desafiarme?, bueno, acepto el reto, jajajajajaja!!!!!. No jodas!, cómo es posible que la administración permita ese tipo de fotografías en la página, ah?. No, así no se vale!, no se permite la publicidad personal!.

Claro, no jodas, como sabes que no sé montar fotos, no puedo hacer nada para contrarestar esas imágenes. Espera que aprenda y verás, te seguiré ganando, viejo!, jajajajaja!. Oye viejo, tenemos que ir a México. Bambina, tú nos recibirías?, jjajajajja!!!.

Me hiciste recordar a un amigo aquí en mi ciudad, colega de profesión, con quien tengo una excelente amistad. Resulta que a él siempre le he dicho: Hola flacus, erectus, e maricus. Traducido a colombiano significa: flaco, erecto, amigo.

Oye carajos!, estamos en semana santa!, qué es época de reflexión no de striptease, jajajaja!.

Cuídate amigazo querido. Nos vemos Potrus Erectus,
Tu pingo,
Jimmy


rm_alcion71 45M
4357 posts
4/14/2006 1:45 pm

jajajaja, viejo Jimmy, que me he reído un rato con esta historia. Yo ya acostumbrado a tus textos educativos... y nos vienes ahora con ésta, jajaja. Muy bueno.

A mí ya me gustaría estar en una de esas también. Si te vienes por Francia alguna otra vez, me pegas un toque, que me apunto.

Un abrazo !!


BAMBINABELLA3 46F

4/14/2006 6:51 pm

Jimmy Jimmy Jimmy Jimmy al cuadrado! a la máxima potencia que digo!! que tal? ... no pues regreso y te leo, eres tremendo...jajaja

Pero ya va que no quiero preguntar....

20 x 5 ?

No sé nada de números (a decir verdad poco de lo otro )de números cero, pues por eso estudié Derecho jajaja

Un gusto leerte Querido, como siempre

Besotessss regios/mexicanos

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


67ike04 49M

4/17/2006 6:55 am

Creo que ha cambiado mi concepción de la expresión 20 x 5 (que soy de ciencias), me cuidaré mucho si voy a Paris de la France y sus señoritas.
Por cierto, ¿dónde se solicita el trabajo de cobrador?, (es por si decido cambiar de trabajo).
Que gran rato me has hecho pasar, un abrazo, Ike.


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
4/18/2006 7:04 am

¿20x5? ¡¡Madre de Dios!! Amos… que hacer el amor contigo debe ser más o menos como parir. ¡¡Contenta la tendrás a tu mujer!!
¿Te dije alguna vez que yo de mayor quiero ser como tu?

Me ha gustado el relato. Que asco esto de la envidia ¿Eh? Con lo majete que soy yo y que tenga que leer estas historias con la tentación que implican.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/18/2006 10:13 am

Pajarillo Pingo:
Si te reiste me doy por satisfecho y creo que me demuestras con él que valió la pena compartir con todos esta aventurilla de muchas vividas durante mi estadía en Europa. "No solo de pan vive el hombre" dice el refrán para responderte que todos mis artículos no son tan educativos como puedes darte cuenta, cierto? aunque pensándolo bien, sí, si son educativos y especialmente formativos. Fíjate que aprendí a experimentar, sentir, vivir y especialmente a gozar,jajajajajaja!!!!
Caramba! los deseos de volver al viejo continente son enormes, estoy esperando invitaciones para volver reexperimentar, resentir, revivir y regozar. Wow!!, sería formidable!!!!. Vale! ya te mando un toque para que te unas, jajajajaja!!!!.
Cuídate pajarillo. Cómo va la primavera?
Tu pingo
Jimmy


karlo375
(vicente k)
51M

4/18/2006 4:28 pm

Oh la la lá¡¡¡Mon dieu¡¡.Me ha echo reír tu experiencia,y la verdad
también sentir envidia,a mí no me ha pasado eso en Francia.
SUERTUDO¡¡
UN abrazo.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/18/2006 4:46 pm

Querida Isnura:

Ciertamente no soy modelo para nadie, siempre he sabido manejar mi lado oculto con mucho cuidado y bueno....así continuará, jajaja!!!. Yo también me pregunto sobre qué opinión expresarían mis alumnos de todas estas experiencias que para mí han sido y seguirán siendo muy significativas. Ah!, mi mujer piensa lo mismo!.

La razón de que sea educador no me impide el derecho de ser libre.

El hecho de haber vivido en otro medio diferente al mío, me hizo tomar conciencia de que las experiencias deben ser vividas para posteriormente ser analizadas y obviamente! evaluadas; tú me entiendes porque manejas el código pedagógico.
Una cosa sí te quiero compartir, mi vida ha sido felíz y me ha enseñado mucho de lo cual me ha permitido tener una visión más abierta y tolerante. He ejercido mi derecho a ser libre y mi deber el derecho de la libertad de los demás.
Ha sido un gusto verte por estas tierras. Te gustó el café colombiano que compartimos hablando?.
Un besazo querida "culega".
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/18/2006 4:56 pm

Bella Bambi:

Te agradezco el cumplido que transcribo textualmente: "Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy al cuadrado, qué digo a la máxima potencia". Wow!, noto que admiras la longitud y potencia de las palabras porque pueden profundizar mucho más, jajajajajaja!!!!!. Créeme, es un lindo cumplido, gracias.

Qué te digo?, bueno, a mí los números me han favorecido desde tiempo atrás, especialmente el 20 x 5; también me encanta el 69 -mi favorito- y para el resto de números?, no, definitivamente no!, las matemáticas han sido cerradas para mí; por eso, opté por el ser humano integral. Me encantó saber que regresaste, me leiste y encontraste esta GRAN SOR.....PRESA!!!!, jajajaja.

Hay otro punto a favor que nos identifica, nos gustan las humanidades y las ciencias sociales, por lo tanto, nos gusta el ser humano, qué bien!.
Gracias por tu visita porque me has levantado el ego.
Besotes para tí mi bella dama mexicana.

Tu pingo del alma,
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/18/2006 5:08 pm

Querida Luzdeluna:

Primero, agradezco tu visita; es un gusto contemplar esas bellas piernas que tienes y el conjunto en general a primera vista. Qué la naturaleza ha sido sabia contigo, no hay duda!, también te ha beneficiado. Viva la madre naturaleza, jajajaja!!!.

Tienes toda la razón, el aprendizaje aunque forzado al comienzo, fue grande pero el placer fue mayor; lamentablemente, muchos hombres no piensan igual y no saben o no quieren entender que la Madre Naturaleza ha sido muy sabia con todos nosotros.

Si se permitieran experimentar, sentir y vivir tendrían como recompensa el gozar. Me sigo preguntando todavía: Por qué no se liberan de tabúes y prejuicios sociales?, qué los ata?, qué se los impide?, por qué no dan el primer paso?. Bueno, son interrogantes que planteo para que ellos los respondan. Si dieran el primer paso, podrían contemplar otra visión y otras posibilidades, cierto?.
A tu pregunta final, te respondo que tuve que decirle la verdad al jefe directo y su primera reacción fue reírse hasta el cansancio y segundo, se me descontó en varias cuotas lo que debía entregar. Qué carajos, valió la pena; fíjate todo lo que aprendí. Qué? pues a gozar.

Un gran abrazo y besazo para tí.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/19/2006 8:56 am

Viejo BlassPitt

Caramba!, galán?, pues sí viejo, las vueltas que da la vida, eh?. Carajos!, yo todavía me pregunto, qué hubiera sido de mí si no hubiera tenido tantas experiencias significativas en Europa?, probablemente, hubiera experimentado aquí en mi tierra. Creo que las razones se deben a que siempre he creído en ello, el ser humano debe darse a sí mismo para poder decir luego sí o no; esa es mi apreciación.

Amigo, no pretendo hacer apología al sexo anal, sin embargo, esa experiencia me hizo cambiar esquemas y paradigmas que hasta hoy he tratado de vivenciar; antes de eso, como tu tío Edelmiro dice "más vale vírgen que mártir, sobre todo por el ojete" jajajajajajaa!!!!.

Pero sí con conocimiento de causa puedo decirte que nunca imaginé que ese tipo de sensaciones se pudieran experimentar y aquí subrayo en el momento del orgasmo, sensacional!!!!.
Me agradó hablar contigo, campeón. Cuídate y también como tú dices, no pretendemos la perfección. Suerte amigazo.
Un saludo especial para tí.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/19/2006 9:01 am

Viejo Ike:

Jajajajajaja!!!, yo creo que si quieres ligar de la forma que lo logré tienes que volverte becario del gobierno francés, eh?. No mi amigo, si todavía pienso lo mismo, cuándo repetiré la experiencia con una madame como Brigitte?. Como le dije a nuestro amigo vampiro, la "venganza" fue dulce porque luego me "desquité" con la mademoiselle cuando a fuí a buscar mi propinita.

Hombre! si te reíste durante su lectura, caramba! me doy por bien servido; eso me indica que valió la pena compartirlos. Espera los siguientes relatos.
Cuídate campeón, nos seguimos hablando, eh.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/19/2006 9:07 am

Viejo Susu: (te seguiré diciendo viejo, mi amigo, jajaja)
Qué te digo? caramba!, sí....mi mujer está felíz, plena, llena y por supuesto no se cambia por nadie, eh!, jajajaja!, ahora que si lo hiciera, mierda!, habría bronca entre los dos.

Amigazo, cuánto es 20 x 5? te pregunto porque para las matemáticas soy remalete, eh, solo sé que me gusta el 69 y por supuesto que estoy satisfecho con mi 20 x 5, jajajaja!!!!, hubieras visto la cara de la madame cuando apareció el turbo de jimmy. Yo creo que ella pensó: mamma mía, qué torre!.

No jodas!, cómo así que tú quieres ser así como yo cuando seas mayorcito?, leche!, collons!, pero si apenas tengo 40 añitos, estoy en el comienzo de mi juventud. Me alegró leerte amigo, ha sido un placer tenerte aquí en nuestra casa.
Abrazazo, saludazo y petonazo,
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/19/2006 9:22 am

Viejo Karlo
Jajajajajaja! que hayas reído es suficiente. Sí hermano, tuve mucha suerte y sabes que en aras de la verdad, tengo suerte, me persigue la suerte. Envidia? de la buena por supuesto; aunque si eres de miente abierta, por qué no experimentas, vives, sientes y gozas?, probablemente me dés la razón, aunque evidentemente no estoy pidiendo que lo hagas. Ya eres mayorcito y muy libre sentir.
Placer verte en esta que es nuestra casa.
Un abrazo, mon cher ami.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/20/2006 6:29 am

Viejo Sir:

No jodas!, dónde estabas? acaso persiguiendo mulatas en Yonikí? aunque la verdad no lo creería porque también por nuestro hogar la Patota y yo te estamos extrañando. Descansa un poco del mundo laboral!.

Jajajajajajajaa!!!, especialmente cuando dices "cuando le pediste la propina pensé que te había regalado el vibrador, jisjisjis, aixx qué risa". Muy bueno, genial!.

Lo que sigo diciendo, soy malo para las matemáticas, pero lo que sí aprendí es que hay un número que me atrae mucho, el 69 por ejemplo y hay otros números que gustan, atraen, sorprenden y causan mucha hambre, por ejemplo el 20x5, jajajaja!!; la evidencia el turbopaquete "amplia y largamente" conocido. Ah, cómo te pareció?, qué dijiste...no, qué va, este jimmy y sus temas educativos, no! no puede ser él!. Pero te diste cuenta que sí. Oh la la, vive la France et les filles francaises!.

Gusto de haberte leído y de haber reído contigo. Cuídate! ah! y no olvides que te estamos esperando en La Patota de Yoniki.
Tu pingazo,
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/20/2006 6:43 am

Querida Madurasexy:

Bienvenida a este islote llamado Yonikí, es un honor que me hayas visitado, te estaba extrañando en aras de la verdad. Por supuesto, que te visitaré todas las veces que el tiempo me lo permita.

Bueno, tienes toda la razón cuando dices que ojalá las parejas tuvieran y expresaran con suficiente confianza y gozaran mutuamente de lo que como siempre he dicho, la naturaleza nos dió, en el caso de nosotros los hombres, y por supuesto las mujeres también!.

Me encantó leerte, preciosa dama Mexicana.
Tu amigo Colombiano,
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/21/2006 9:43 am

Querida Isnura:
Será un placer recibirte en mi país, concretamente en CALI, es conocida como la Sultana del Valle. El nombre del departamento es Valle del Cauca y la capital es Cali, también se le conoce como la capital de la Salsa (ritmo bailable tropical delicioso), sus mujeres son bellísimas, se dice que tiene las mujeres más bellas del país. Es la tercera ciudad más importante de Colombia después de Bogotá la capital y Medellín. Su temperatura oscila entre los 26 y 34 grados promedio. Está ubicada al suroeste y más o menos próxima al Ecuador. Puedes ir al mar, exactamente al Océano Pacífico y visitar la Isla La Gorgona y Gorgonilla. Has oído hablar de Los Galápagos del Ecuador?, bueno, más o menos similar. Es una isla vírgen, preciosa, sus playas son especiales y está rodeada de tiburones; por eso, el gobierno tiene allí una prisión. No hay de qué preocuparse!

Sería estupendo tomarnos muchas tazas del mejor café del mundo. Qué estás cagada del miedo de venir?. No tienes por qué sentir miedo, te lo aseguro. Lamentablemente, la mala imagen que tenemos fuera del país es horrorosa y contradice con la realidad que estamos viviendo. No te estoy diciendo que seamos una Suiza, no, pero sí te quiero decir que las noticias que lanzan al mundo no son tratadas con objetividad. Quisiera verte y tenerte aquí. Seguiremos hablando y espero que mis palabras te alienten y te animes a visitarnos.
Para mí, un honor poder atenderte con todos los juguetes, jajajaja!!!!
Besotes culega,
Jimmy


morenotimido178 49M

4/21/2006 3:46 pm

Joer con el relatito, cómo calentamos el ambiente, yo estoy deseando ir a Francia. Cambiando el tercio, te diré que no estoy seguro de querer que te nos sinceres más, uyy!, me parece que nos vas a hacer demasiada competencia a los hombres, jeje, es broma, sigue, sigue.
Te doy mi mail, que me habías pedido, encontrar el tuyo me cuesta más trabajo, que me conecto poco.
Soy el mismito que aquí, letras, números, de jot meil, bien escrito.
Un saludo Jimmy.


Expiralia 47F

4/22/2006 8:59 am

Los ojos como platos primero y la sonrisa en los labios después, así me he quedado jajajajajajja

Qué estupendo que las personas tengamos tantos matices y seamos capaces de ser tantas cosas a la vez, ¿verdad?. Educador serio, responsable y concienciado por un lado y un "viva-la-virgen" por otro

Estupendo el relato por lo divertido, sorprendente y excitante... no hay nada mejor q el sexo inesperado, y hay que reconocer q las francesitas no te estarían esperando, pero te pagaron muy bien yaque estabas allí je, je.

Asias por compartir la experiencia con nosotros, Jimmy

Un b-zito,
Expiralia.


Expiralia 47F

4/22/2006 9:03 am

Los ojos como platos primero y la sonrisa en los labios después, así me he quedado jajajajajajja

Qué estupendo que las personas tengamos tantos matices y seamos capaces de ser tantas cosas a la vez, ¿verdad?. Educador serio, responsable y concienciado por un lado y un "viva-la-virgen" por otro

Estupendo el relato por lo divertido, sorprendente y excitante... no hay nada mejor q el sexo inesperado, y hay que reconocer q las francesitas no te estarían esperando, pero te pagaron muy bien ya que estabas allí je, je.

Asias por compartir la experiencia con nosotros, Jimmy

Un b-zito,
Expiralia.


rm_Lilith_24 41F
715 posts
4/22/2006 9:19 pm

Jimmy, tu relato me ha dejado sin palabras y con la boca bien abierta.

Mmmmm, voy a comprarme un dildo para usarlo a mi favor!!!!

Besos!!!


Alone_70 54M

4/23/2006 10:35 am

Aaaayyy viejo, ahora comprendo de donde viene tu sabiduría. Una experiencia así seguro te hace ver la luz, el alfa y el omega. Vamos, como para hacerse monje tibetano después, porque algo así luego hay que meditarlo en profundidad.
Como Ike, yo también soy de ciencias, y eso de 20x5... y esa osadía en lanzarse a la exploración anatómica a las primeras de cambio... bueno, con un arma así ya te puedes lanzar a una descubierta sin miedo... y ahora seguro que no cuidas tanto la retaguardia .
En fin, me gustaría saber donde se metieron esas francesitas cuando fuí yo con mis... mis... ejem... ahora lo entiendo.
Ha sido un placer, como siempre.
Un abrazo


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/24/2006 4:01 am

¡Che AMIGO 20x5 !
¡¡Le prometes café a todos..!!!
Saludos

Juan José


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/24/2006 4:06 am

¡¡Che 20 x 5!!!
¡¡Feliz día del Niño!!!
¡Vete para Pepe Ganga..!!!
Y te compras un camión de Bomberos , la manguera ya la tienes..
Jejejejejejeje
Saludos

Juan José


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/24/2006 6:31 am

Querido Morenazo:

Ya era hora que visitaras a este humilde excobrador de facturas a domicilio en Francia. Caramba! qué es lo que haces que últimamente ya no das la cara por aquí por estas tierras?. Recibí tu correo, ya te envié una invitación y estoy esperando que la aceptes para que te vengas ya a nuestro hogar llamado La Patota de Yoniki. Apúrate! qué te va a dejar el barco, eh?, zarpa rápido. Aquí te estamos esperando.

Volviendo al relato, espera a que leas otros artículos de otro calibre, es que.....viejo, realmente mi estadía en tierra francesa fue extraordinaria. Ya lo sabrás. Créeme que me gustó haberte leído.

Cuídate viejazo querido.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/24/2006 7:12 am

Querida Expirilla

Cuando dices "los ojos como plato primero y la sonrisa en los labios después así me he quedado, jajajaja", luego continúo leyendo y expresas "educador serio responsable y concienciado por un lado y un viva-la-virgen por otro" entiendo que con la descripción que haces de tí misma me doy por bien servido, eh. Pero.....me has hecho reir a carcajada entera que mi secretaria está perpleja y me ha preguntado: Doctor, por qué tan risa?, obviamente, le dí una respuesta muy inteligente.

Qué gusto saber que te ha gustado mi relato. Y sí tienes toda la razón, no hay como el sexo inesperado. De alguna forma tenía que "desquitarme" del gobierno francés por tanta "explotación académica" y qué mejor que con sus connacionales, jajaja!!!. Y qué explotación, cierto?
Ha sido un gustazo leerte mi bella dama de garbo español.

Cuídate y besotes para tí.
Jimmy


Bella Lilith:
Es un tremendo placer aquí en nuestra casa ver tremendo cuerpazo que la naturaleza te ha dado, gracias por ello y por supuesto por tu visita.
Qué te he dejado sin palabras y con la boca bien abierta?, bueno, significa que te ha gustado mi relato y eso dice que debo darme por bien servido. Si compras un dildo para tu favor,estoy seguro de que vas a gozar doble e intensamente.

Besotes para tí,
Jimmy


Viejo Alone:
Jajajajajajajaja....ja!. Bienvenido a esta humilde morada de un ex-monje tibetano que ha visto la luz, el alfa y el omega juntos quien con sus 20x5 ha profundizado enormemente en las fronteras del placer. Caramba! muchas de las francesitas a quienes tony tuvo el inmenso placer de pasar revista tuvieron la misma impresión y reacción cuando fueron visitadas por él.

Igualmente, ha sido un placer verte por nuestra casa. Hombre!, te animo que a que nos regales tus artículos, relatos, experiencias, luces y otros que estamos esperando con ansiedad poder leer. Tú como hombre de ciencias, con seguridad debes tener mucha experiencia con la anatomía. Así que cuenta, cuenta, viejo!!!
Un saludazo muy especial.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/24/2006 8:04 am

Viejo Potrillo:

Ché, amigo! Verdad que 20x5 da 100? es que como tú sabes soy muy malo para las matemáticas y lo único que sé de números es 69 que me encanta y 20x5 que les fascina, jajaja!!!.
Buen chiste, buen chiste. Carajos!, esta manguera mía ha apagado una cantidad de incendios, jajajajajja!!!!, y hasta ahora ha respondido muuuuuuuuy bien.

Cuídate potrillo amigallo
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/25/2006 6:57 am

Bella Isnura:
CALI se escribe con C no con K, diles a los de la ONG que están cometiendo un error ortográfico.
Me gustó tu chiste sobre los juguetes; patitos de hule? No.....!!!!.Cuando en Colombia decimos "con todos los juguetes" estamos queriendo decir con todos los adornos, los aditivos, los aderezos, etc, etc, o sea, total.
Pues, me encanta saber que por culpa del Potrillo y yo, vas a poner el cul en remull, jajajajajja!!!!.

Un besote cálido, sin brisa.
Jimmy


rm_the_youngboy 35M
776 posts
4/26/2006 7:26 pm

jejejejeje mi estimado jimmy, pero mira que anecdotas y eso que eras el becario. ¿que tanto sera de maestro?, saludos!!!


rm_Lilith_24 41F
715 posts
4/26/2006 8:21 pm

Bueno, JIMMY, el dildo no es para mi. Es para usarlo con mis amantes, jejejejeje. Alguna vez tuve uno y no me agradó la idea de introducirme algo muerto y frío. Los prefiero reales.

Por qué me has dejado con la boca abierta? Por la sinceridad de tu relato, porque no te cuestionaste si el que te introdujeran un dildo te haría despertar una homosexualidad escondida (que creo es uno de los mayores temores que los H tienen) y que no dijiste No a una nueva experiencia, aunque al principio si resististe un poco.

Me equivoco o leí lo que me convenía? jajaja


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/27/2006 5:13 am

Amigo Youngboy:
Jajajajajaja.....definitivamente la experiencia ganada como becario en francia hace mucho tiempo provocó que el maestro por medio de ella haya avanzado más significativamente en comparación con otras personas. Siempre me he considerado abierto al cambio, busco experimentar, luego reflexionar, después actuar y por último evaluar; eso es lo que llamamos una pedagogía constructivista funcional y objetiva; ooops!, te aburrí con mi respuesta "educativa", jajajaja.
Me alegró verte en nuestra casa, viejo!.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/27/2006 5:23 am

Querida amiga Lilith:

Qué placer verte nuevamente en nuestra casa. Ahora entiendo lo del dildo, creo que si logras que ellos disfruten a plenitud, caramba! te podría considerar una excelente pedagoga, jajajaja.

Leíste muy bien el relato y entendiste perfectamente el sentido y mensaje del mismo. Confieso que para mí era una soberana experiencia y desconocida, que cuando se hizo realidad, al comienzo como lo conté, me descontroló y me oponía totalmente; también confieso que el hecho de que la madame me hubiera aprisionado entre sus piernas y me hubiera "amarrado" e imposibilitado de soltarme y junto a la "invitación" de que experimentara, sintiera y gozara fue lo que me "motivó" a experimentar, sentir y gozar.

Realmente, valió la pena; hoy lo disfruto con mi mujer y se ha convertido en la mejor maestra que tengo para masajearme la próstata y lograr los mejores orgasmos que tenga.

Quiero recalcar mi respuesta a todos mis amigos lectores hombres que se permitan experimentar, sentir y gozar. No por ello, dejarán de ser hombres ni mucho menos seres humanos, al contrario, reafirmarán su condición de seres humanos y hombres. Les dejo una pregunta: Acaso están haciendo el amor con un hombre?, no, lo están haciendo con su mujer, su novia, su amante, su pareja, etc.

Un besote para tí, hermosa dama de cuerpazo precioso.
Jimmy


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/27/2006 7:20 pm

elpotro2005
.
.
Che 20x5!!!
Me faltó preguntarte..
¿20 de Ancho x 5 de Largo..???
UFFFFFFFFFFF
¡Cuando logras embocarla ,,¡¡Duele..!!
jejerejejeje
Tu AMIGALLUS
POTRUS 18 ¿Y que..???!!!!

HOMO RARUS XVIII


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/28/2006 5:22 am

Potrillo desolo18

Jajajajajajajajajajajajajaja..................ja!, ay, jueputa me has hecho reir como nunca, hermano. Carajos! acepta que te gané, no jodas!, quiero leerlo, es diferente decir "y qué?!!!" a decir, está bien, sí, me ganaste y qué?.
Amigallus mamonus homus erectus patagonius xviiius, jajajaja!!!!.
Nos vemos, guevón!
Un abrazote para tí.
Jimmy


calo_bonita2 53F

4/29/2006 7:34 am

jijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿
ya lo habia leido pero me sigue gustando el realto jiji.
besitos


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/30/2006 2:11 pm

Pechochota bonita:

Me alegra verte nuevamente en esta nuestra casa y me alegra que lo vuelvas a leer. Te confieso que yo mismo lo he leído muuuchas veces y cada vez que lo leo me sigo cagando de la risa. Espera los que vienen más adelante!!.

Bechos para tus pechos,
Jimmy


rm_JAH0070 42M
921 posts
5/1/2006 6:49 pm

Jimmy querido hermano eres terrible!!,

Si me he leído tu experiencia y todos los comentarios, he quedado perplejo y me he cagado de la risa una treintena de veces.., si cuando me dijiste que viera tu relato por lo de la manguera y el carro de bomberos y luego sobre tu primera experiencia anal, NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA EL TUYO!!, increíble hermano; y sabes que comenzaré a jugar un poco más, que hasta ahora mi ano ha sido ONE WAY, pero vamos y tienes razón, el sexo con amor y con nuestra persona amada... Un abrazo, que ando por las nubes y no consigo dejar de pensar en ella y se me llena la boca de amor.

Besazo de hermano,
JAH007

P.D.1: Ni a palos recojo el jabón en la ducha contigo..

P.D.2: Qué rápida desenfundada, teta y culo a la velocidad de la luz, ni hablar de tu turbo aparato, toni lo llamaron?


jimmyjimmy205 51
5992 posts
5/2/2006 5:54 pm

Querido hermanazo Jahoo

Jajajajajajajajajajajaajajajajaja.ja! Sabía que te ibas a cagar de la risam, pero no imaginé que lo fueras a hacer una treintena de veces. Como una vez me dijo Mamachonga, no olvides recoger lo que K...gaste, eh!.

Cómo te pareció la experiencia que adquirí en Francia con sus mademoiselles et mesdames,ah?. Fué súper viejo!, ni por el putas, nunca por mi mente había pasado una idea de esas!; recuerdo la experiencia y creo que sin darme cuenta estaba actuando en una película porno, mejor dicho, yo era el chacho del paseo (protagonista mayor), jajajaja. Me gusta que pienses que cuando es con la mujer amada, todo se vale!, así pienso también; la entrega debe ser total, la exploración, los juegos, el acto todo debe ser pleno, consentido y especialmente significativo, eso creo yo!.

No si te ocurra recoger el jabón en la ducha, viejo!, jajajajajaja, me gustó ese chiste, ah!. Así era yo en mis tiempos muy mozos, rápido a la velocidad de la luz, agarrando teta y culo al mismo tiempo. Es que viejo, era una viejota, prácticamente estaba desnuda y después la otra completamente desnuda. Qué vivan las francesitas liberadas y amantes del desnudismo total!.

Me alegró haber compartido contigo este momento, gracias por tus comentarios y tu muy buen juicio al respecto.
Igualmente para tí, un fuerte abrazo y besazo de hermano.
Jimmy


Become a member to create a blog