Brindis del Bohemio  

jimmyjimmy205 51
5221 posts
5/1/2006 2:36 pm

Last Read:
12/31/2006 2:34 pm

Brindis del Bohemio

Anoche después de haber chatiado con algunos míos que conocí aquí en la página, quise ver televisión porque la verdad no tenía sueño; basado en el contenido de un programa cultural que me gusta mucho, quiero compartir contigo este poema -cuyo autor desconozco- y el cual me ha gustado mucho porque me siento completamente identificado; debo agregar que si lo lees con suma atención, podrás reconocerme un poco más.

BRINDIS DEL BOHEMIO

Brindo por la vida,
amarga y dulce a la vez,
de la cual robo sorbo a sorbo
sus minutos para sobrevivir.

Brindo por la poesía,
por la pintura
y por la música;
ellas son mis celestinas
que me ayudan en lo atrevido
y lo posible hacerlo imposible.

Brindo por los amigos,
aquellos que son mi inspiración,
aquellos que por su falsedad
me animan a buscar la verdad de la amistad.

Brindo por lo pasado
porque no regresará
y por el futuro que más que sueño
se hace fantasía de mi realidad.

Brindo, en fín, por mí
que aunque quiera morir,
es más mi deseo de vivir.


Por último, quiero brindar por tí, amigo mío, porque tú eres..............mi inspiración!.

Jimmy


Expiralia 47F

5/2/2006 2:03 am

Holitas, Jimmy!:

Qué brindis-poema tan lleno de energía, de positividad, de buenas vibraciones, de alegría de estar vivo. Es como tú, que desprende luz...

Sé que la vida tiene para tí mucho de fiesta, de copa por apurar hasta el fondo y sé que la amistad ocupa un lugar muy importante (cuando se la entregas a una persona lo haces de corazón y sin reservas). Ciertamente este poema dice mucho de tí...

Yo brindo por tí y por la suerte que es conocerte

Un sentido abrazo, amigo!!

Expiralia


rm_elpotro2005 48M
961 posts
5/2/2006 6:52 pm

¡¡Brindo por tí Mi AMIGO y Por el Brindis..!!
Hich...Hich..

jeanjosueee


BAMBINABELLA3 46F

5/3/2006 11:16 am

Jimmy, Pingo Querido...

QUé bello que es éste brindis....levanto mi copa por tí en especial, por ser un incondicional de la amistad, independientemente del estado de ánimo, de las prisas, de las circustancias que rodean la vida...tú siempre estás, me congratula estar entre tus amistades...

Te Quello!

Salud!

Besos regios...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


67ike04 49M

5/3/2006 11:39 am

Jimmy el poema es estupendo.
Un brindis por ti, tu amigo, la alegría de vivir y todas esas pequeñas cosas que no hacen que vivir sea tan maravilloso.
Un abrazo, Ike.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
5/3/2006 12:08 pm

Vlad, viejazo querido
Igualmente para tí y por tí levanto mi copa en un brindis pleno de amistad, de bohemia, de pintura, poesía, literatura y arte en general. Me gustó que te haya encantado.
Conozco otro poema cuyo título es el mismo pero el contenido es totalmente diferente, sin embargo, es igual de hermoso por la musicalidad que tiene y por el sentido que el autor le da. Trataré de buscarlo y te lo mando.
Quand tu parles sur le Quartier latin a Paris et le Casc Antic a Barcelona, tu as toute la raison!; en esos lugares, la bohemia es total y ella me llamó y estuvo presente todo el tiempo que la "Vecchia Europa" fué receptora de este humilde loco, bohemio y amante del ser humano por excelencia; recuerda lo que dice la introducción de mi blog.
Nuevamente levanto mi copa y brindo por tí, por tu pequeño vampirillo y por nuestra amistad. Salut!.

A bientot, mon cher ami.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
5/3/2006 12:16 pm

Querida Expirilla:

Qué emocionante ha sido leer lo que me has regalado a través de tus palabras. No merezco tanto, amiga!, sin embargo, te las recibo con total agradecimiento pues se sienten que han brotado desde lo más hondo de tu corazón. Gracias vieja bella amiga!!!.

Sí, para mí la amistad es incondicional, la entrego toda, sin titubeos, sin dudas, sin vacilaciones, sin esperar nada a cambio excepto que sea compartida con el mismo corazón y el mismo sentimiento que la doy. Por eso, soy tu amigo y tú eres mi amiga para siempre!!!!.

Ha sido un placer verte y leerte. Olvidaba decirte, que guapa y sexy te ves en tu nueva foto; por eso te sigo repitiendo........eres hermosa, bella dama de encanto y garbo español.

Cuídate y recibe un infinitillón de besos pingos y sinceros.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
5/3/2006 12:25 pm

Potrus queridus e pingus:

Con letras mayúsculas, en color, en tamaño grande y en bastardilla quiero que sientas lo que yo siento por tí cuando levante la copa para brindar por tí. Léelo, levanta tu copa que yo tengo levantada la mía y....

BRINDO POR TI AMIGAZO DEL ALMA,
BRINDO POR TU FAMILIA QUE ES LA MIA,
BRINDO POR MI FAMILIA QUE ES LA TUYA, BRINDO POR TU NUEVO HIJO,
BRINDO POR TU BIENESTAR, TU TRABAJO, TUS EXITOS Y....
ESPECIALMENTE.............
BRINDO POR NUESTRA AMISTAD
LA CUAL SIEMPRE SERÁ INCONDICIONAL.
SALUD AMIGAZO!!!!

Tu amigallo de y por siempre,
Jimmy


ali_gza 39F

5/5/2006 9:26 am

Tambien permiteme a mi brindar por la persona especial que ha dedicado este hermoso poema, como lo dice su final, POR TI porq siga siempre vivo ese deseo de vivir y compartir esa vida con todos nosotros, salud....

P.d. yo tambien conozco otro brindis del bohemio pero dedicado mas a la mujer y en especial a la madre, luego trataré de poner un extracto de el....

besos


jimmyjimmy205 51
5992 posts
5/5/2006 5:24 pm

Bella,Hermosa y Regia Bambi

Grazie bella dama. Brindo per te perche tu sei una donna bellissima e maravillosa. Io sono il tuo amico e certamente incondizionale per sempre!. Tu sai che la nostra amitie sera eterna, libre e especialmente sincera.

Por eso brindo por tí porque por tu manera de ser, he podido llegar a tí de tal forma que me has atrapado y me has engolosinado a través de tu bella sonrisa, tus palabras, tu poesía, tu sensibilidad, tu encanto y tu gracia.

Salud hermosa mujer, encantadora mujer, bella mujer.

Un baccio per te, cara amica Bambi.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
5/5/2006 5:31 pm

Viejo Pingo Ike

Gusto leerte aquí en este pedazo del planeta!. Me place que te haya gustado el poema, "estupendo" es una buena palabra. Gracias por tu comentario. Brindo por tí porque has sido todo un descubrimiento, déjame decirte y repetirte ¡Bienvenido a nuestra familia!.

Tu sensibilidad es una de las cualidades que aprecio y valoro mucho. Qué viva la bohemia, la vida, la poesía, la pintura, la música y la amistad.

Un abrazo para tí, amigo Ike.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
5/7/2006 8:43 am

Querida Ali Gza:

Te extrañaba mucho, eh?. Gracias por acercarte y visitarme, valoro tu gesto y me emociono verte aquí entre nosotros. Gracias por ese brindis que me haces, gracias por tus palabras, gracias por tu presencia y especialmente por tanto cariño y sentimiento qu desprende tu brindis.

Yo también levanto mi copa por tí y para que todos tus sueños, deseos y éxitos sean pletóricos de mucho parabien paara tí y todos los tuyos.

Salud!, bella dama! Besote grande para tí.
Jimmy


Become a member to create a blog