An  

jimmyjimmy205 51
5221 posts
3/19/2006 1:24 pm

Last Read:
12/31/2006 2:50 pm

An

Ya sabes que tu amigo Jimmy es psicólogo y educador, pero....obvio!, él también fue alumno como todos los demás que han tenido la fortuna de haber pisado unas aulas y compartir las experiencias que todos los estudiantes del mundo -me atrevo a decir- han vivido en su etapa escolar.

Probablemente, unos más afortunados y decididos a la hora de la mamadera de gallo (tomadera de pelo, hacer bromas, etc) que otros, pero aún así, todos debemos tener muchas anécdotas para contar las cuales cuando son narradas, ellas nos hacen recordar que esa etapa de la vida, fue quizás la más hermosa de nuestra existencia porque esas aventuras, historias, odiseas y locuras que hicimos nos dejaron huella para siempre y de una forma u otra nos forjaron el carácter.

Recuerdo que hace muchos años atrás, cuando hacía el primer grado de secundaria (11 años) fuí sancionado por ponerle apodos a todos, perdón, al 99.9% de mis compañeros de clase (excepto mi mejor amigo y yo, jajajaja). Estaba en clase de Cívica, me sentía aburrido, pedí permiso para dirigirme al baño, pero qué va, fuí a la secretaría académica y pedí una lista del grupo, dizque para entregársela al profesor que supuestamente me había solicitado que se la llevara; entré al salón, me senté y comencé a mirar la cara de todos los compañeros y junto con mi mejor amigo -hijo del Rector del Colegio- comenzamos a ponerle apodos a todos. El caso fue que un "sapo" (compañero soplón) le dijo al profesor lo que habíamos hecho y.....hasta ahí llegó la emoción!. Fuimos llevados a Rectoría y después de expuesto el caso, fuimos sancionados: matrícula condicional!!!!. Mis padres fueron notificados y después del "compromiso" que "asumí" y ya en casa, mi buena zurra me dieron por no respetar a las personas.

Apodos como éstos (cara de verga, cara de culo, naríz de gueva, cara de gueva, cara de chimba, naríz de verga y otros por el estilo), daban para tal sanción? (jajajaja). Tú qué opinas?

Tres años más tarde, cuando estaba en el cuarto grado de secundaria, me encontraba en clase de biología y a un compañero se le ocurrió la siguiente "brillante idea o pilatuna". Un sobre tamaño carta, pasaba de puesto en puesto, excepto al de las compañeras; como yo siempre me ubiqué en el puesto de atrás, me dí cuenta que ese sobre pasaba y pasaba después de que los manes leían algo y hacían algo. Cuando me llegó el sobre a mis manos, lo leí y por supuesto contribuí con la causa. Qué era? decía por el frente: "Contribuya con un pelo de la verga para hacerle una peluca a Sofía"; obviamente, fiel a mis amigos, hice lo que debía, pero no solo un pelo, sino que aporté casi el matorral completo (jajajajajajajaja!!!!).

Después de las investigaciones y del llanto propio de la afectada porque otro "sapo" nos delató, las consecuencias vinieron, nos suspendieron en plena época de exámenes intermedios y obviamente los resultados no fueron los mejores. Qué carajos nos importaba!, al fín y al cabo nos parecía muy divertido!!!!. Pilas (atención) con las pelucas, miren que no sean hechas a base de vellos púbicos, jajajajajaja!!!!.

En el quinto grado, tuve el gusto de participar en mi primera orgía -solo he estado en dos-. Dónde? en el laboratorio de química!!!!!!, caramba!, es que hubo mucha química entre los y las asistentes y los, las participantes. Fué lo máximo!!!!. Por supuesto, nos tocó ahogar nuestros quejidos, aullidos, maullidos y todos los ídos porque si no nos hubieran pillado y ahí sí que Jimmy no hubiera terminado su quinto grado en el colegio donde estudiaba. Como disfrutó y gozó el viejo tony, siempre fiel a su amo!, jajaja.

En el último grado de secundaria, próximos a graduarnos como bachilleres, otra "brillante idea" surgió. Terminada la clase de educación física, teníamos la obligación de ir a las duchas en grupos de 6 todos al mismo tiempo y nos bañábamos completamente en pelotas. A alguien se le ocurrió decir palabras más, palabras menos "Jueputa, quién tiene la verga más grande?, todos dijimos YO y para demostrar, pues obviamente, nos hicimos la paja y adivinen quién fuí el ganador, YO!!!! (jajajajaja).

Son tantas las anécdotas que como estudiante tuve que me digo a mí mismo, No joda! yo sí gocé de mi etapa escolar. Hoy me acuerdo de todo ésto y lo único que me queda decir es "adolescencia y juventud, preciosos tesoros", jajajajajajaja!!!!!.

Y tú qué? Cuál o cuáles son tus anécdotas?. Caramba!, prohibido decir que no hay ni una, porque permíteme decirte que no te creo. Así que, cuenta a ver!!!. Es otra órden de Jimmy!!!!.

Jimmy -el daórdenes-

P.D. Espera la segunda parte


jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/20/2006 7:22 am

Amigazo Vlad:
Jajajajajajajajajajajaja..........ja! no he parado de reirme y me alegra mucho saber que fuiste el primero en responder. Carajos!, Collons! por no decir otra palabra, ni se te ocurra tal putada (el chantaje!!!); yo sé que con lo docto que eres en informática harás que este relato llegue a mis alumnos, jajajajajajjaa!!!!!. Seguro que si mi mejor amigo fuera miembro de este site, cuando lo lea, sabrá quién soy´; sería genial volvernos a encontrar porque hace mucho tiempo que nos distanciamos.
No jodas! ya te dije que no soy perfecto, es que también tengo mis pecadotes. Company, me imagino, cagándote de la risa cuando lo leías, me equivoco?. Recuerda que está prohibido no contar nuestras anécdotas de colegio, así que la órden se vuelve a repetir.
Viejo, esperaré pronto no solamente una sino muchas de ellas.
Que ha sido un gustazo leerte, viejo pingus.
Jimmy


rm_alcion71 45M
4357 posts
3/20/2006 10:15 am

Jajajajajaaaaaaa

Pues ya veo que eso no se queda en las lagunas mentales, jajaja.

Vaya, a mí también me has sorprendido. ¡¡¡ Y yo que pensaba que eras un modosito !!!

¿Y ahora qué?... ¿También les pones motes a tus alumnos y compañeros de trabajo? Jajaja, seguro que, aunque no lo escribas, sí que se te pasa por la cabeza.

Un abrazo, viejo Jimmy.


Expiralia 47F

3/20/2006 4:09 pm

Jajajajajaja Lo que me he reído, Jimmy. Tan formalito q parecías y mira!! Con cuánta razón dicen eso de q las apariencias engañan (y es un decir, q no sabemos qué apariencia tienes...) Muuuuuy divertidas tus anécdotas.

¿Otra orden...? ejem, ejem... solo lo consideraré un intercambio de información "reservada"

Yo creo q no tengo gran cosa q contar, porq durante la etapa escolar siempre fuí la típica empollona "cagarrazones" (con perdón) q hacía siempre lo q debía y jamás se planteaba meterse en problemas. Ahora lo pienso y no comprendo cómo no me odiaban mis compañeras (siempre -as, q mi cole no era mixto) y tuve siempre tantas amistades. Bueno, en cierta ocasión q me el profe me dejó "encargada" de la clase, me excedí en mis funciones y le arreé a una niña con la regla q tenía en la mano en toda la cocorota. Aquello me costó pedir disculpas y una reprimenda, pero no lo hice con mala intención.

Cuando llegué a la Uni me solté la melena (a mi estilo) y dejé de estudiar tanto y de ser tan formalita... Recuerdo haberme saltado mañanas enteras de clase para jugar al mus en la cafetería de la facultad, trasnochar y beber mucho más de lo debido los fines de semana, cocquetear con el tabaco y hasta tener algún mal pensamiento! jajajjajajaa

En cierta ocasión la pandilla al completo nos fuimos a una discoteca q tenía sala para bailes lentos y allí nos fumamos un porro colectivamente. Como no sabía tragarme el humo, ni me enteré, pero qué mas daba, la cuestión es q había hecho algo "prohibido".

Otra cosa q hice y q recuerdo como una "trastada", fue hacerle la pedicura/manicura a un cadáver, y aunq esto pueda parecer horrible tiene su razón de ser. Nos mandaron comprar un estuche de disección completo q estábamos ansiosos por estrenar, pero como en las prácticas de anatomía tocábamos a cadaver cada no sé cuantos alumnos, pues por usar un poquito nuestros nuevos intrumentos, nos dedicábamos a lo q he dicho. A un compañero al q pillaron le echaron una reprimenda tremenda por ello y nunca más lo volví a hacer.

Respecto a los motes, puse algunos, lo confieso. A cierto pretendiente q tuve cortito de estatura y bastante malintencionado, lo bauticé como "enano citotóxico"; a tres compañeras q gustaban de tontear con todos los chicos para no llegar nunca a ninguna parte, "las microondas"; a una chica de un curso superior bastante poco agraciada y con un olor corporal sumamente desagradable, Yersinia Pestis. No lo van a leer, pero desde aquí les pido disculpas a todos jajajajaajjaa.

En fín, Jimmy, creo q tienes razón: los años de estudiante son los mejores de la vida, o al menos de los mejores. Me ha gustado mucho recordar aquella etapa.

B-zitos "aplicados"


jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/21/2006 3:52 pm

Pajarillo:
Jajajaja!!!, aún mantengo la costumbre de ponerles apodos a mis compañeros de trabajo y amigos, caramba! es que lo que "bien se aprende, nunca se olvida", jajajaja. Qué significa modosito, acaso inocentico, jajaja? NO mi hermano, de inocente no tengo nada.
Ya dije que soy tan normalito como todos, por supuesto, todo ésto corresponde a una etapa de mi vida, la cual sigo calificando como de estupenda.
No te hagas el que yo no fuí, cuenta, cuenta tus aventuras, eh?. No te puedes escapar!!!.
Jimmy

Expiralia, amiga mía:
Y tienes toda la razón, mira que las apariencias, engañan, jajaja. Lo mismo que le he respondido a los otros amigos, soy tan normalito como los demás. Ah, eso sí, gocé de lo lindo, eh!.

Uiss, así que te fumaste un porro, eh?, lo mismo pasó conmigo a mis 19 años, juepucha!, casi me muero, eh, porque alrededor mío veía monstruos de todos los colores, tamaños y figuras horrorosas, si te cuento que casi me muero, eh!. Yo creo que no funcionó conmigo eso porque para colmo de males, le complementé con vino y vieras la borrachera tan puta que me pegué!!!.
Me sirvió como experiencia para nunca jamás darle a esas vainas y al mismo tiempo como aprendizaje para mí y poder transmitírselo a mis estudiantes.
Me alegró leerte y que te hubiera gustado el tema. Ciertamente, recordar es vivir.
Besotes para tí.
Jimmy


BAMBINABELLA3 46F

3/22/2006 9:50 am

Pingo Colombianooooo...Jimmy Jimmmyyyyy

Vaya que tremenditoooo eh...! jajajaja...pero bien, lo disfrutaste y ahora puedes contar tantas anécdotas...bien por eso... aunque ahora sea que te toque a tí poner autoridad con tus alumnos

Pero esperaaaa...¿¿¿ orgía en quinto grado???? Jo....er!!! de que me perdí??? que jamás he estado en una!!!! jajajaja

Apodos...(fuí... (o soy?) buena para eso también jajajaja )

Mis anécdotas...mmm....en primaria( 1-6 grado) lo más que hice fué esconder los lonches(almuerzos) de mis compañeras jajajaja...me delataban con las monjas y me aplicaban un correctivo de inmediato, pero mis padres hasta ahora no lo saben

En secundaria (7-9 grado) pues yo seguía estando entre las monjas así que si nos pillaban, olvidense...las labores en la huerta y las penitencias eran larguísimas...en esa época, pues entre puras mujeres en el salón había una "banda" que imponía el desorden volaban toda clase de proyectiles cuándo las monjas escribían en el pizarrón de espaldas nosotras...

En la preparatoria(10-12 grado) al finnnnnnnnn fué mixto, hombres y mujeres así que ahí viene los bueno jajajaja...mientoooo seguí siendo muy tranquila, lo más que hice fue hacerme "la pinta" (cómo es que le llaman en otros lugares a salirse de clases....para dar un paseo ..o solo no tomar la clase?...)...bueno, un día me fuí con mi novio a los 15 años...uhhhhhh que cosassss si me acuerdo me regreso!! jajajaja, mi primer novio, aquél que beso mis labios por primera vez...jooooo...de....rrrr ! que época...la pasamos muy bien, llegamos justo para insmiscuirnos de nuevo en clases...nunca ...hasta ahora jajaja tampoco lo saben mis padres...

En la Universidad...ahí ... bueno, tenía mi grupo, éramos cuatro...inseparables amigas, con ellas sigo teniendo comunicación somos como hermanas ...sólo nos separa la distancia....fuimos grupo líder )...así como rendiamos en eficaces calificaciones (juasss) teníamos nuestras fiestas tremendas...pero noooo nunca tuvimos una orgía me temo que no fuimoso tan precoces...pero nunca es tarde jajajaja...

Jolinesssss...ya me extendí...luego les cuento más Jimmyyyy que temaaa Querido---que ya me colgué aquí...

Besosss...Regios...muchos...para tí y para todos...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


lujuriasexi 49F

3/22/2006 11:15 am

Ja ja ja, me acuerdo de la vez que mi compañera Rosa en la clase de las 9 pm y con los ojos llorosos de sueño dijo refiriendose a los zapatos de una de los cerebritos: Mira, a fulanita nunca la verás descalza"... Ja ja ja en la vida me habia dado un ataque de risa tal que me tuviera q salir en varias ocasiones del salón y es que cuando entraba de vuelta lo primero que veía eran sus zapatos de plataforma. Aún ahora más de 16 años despues me dá el tonto y una risa... De suerte que nadie más se entero del asunto. Saludos...


ali_gza 39F

3/23/2006 2:08 pm

Hola Jimmi, si de sorprender se trataba, lo has conseguido, la verdad es que me alegra haber leido esto despues de lo escrito por Vlad porque si lo tuyo me hizo reir, lo que el te escribe casi me hace morir de risa y bueno, tu respuesta a su chantaje, solo me hace imaginar la cara de cada uno al decirce lo que se escriben...

Pero bueno, aparte de eso, es muy lindo recordar las anécdotas vividas en nuestras épocas de estudiantes (aunque las tuyas superan a muchas creeme), tantas cosas buenas como malas, de verdad que son momentos increibles....

Saludines teacher.....


jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/25/2006 5:41 pm

Queridas amigas:

Bellabambi: jajajaja!!!. Que todos tenemos nuestros secretos, no hay duda!, en mi caso, no son tan secretos porque ellos fueron compartidos con mis compañeros. En quinto grado de bachillerato una orgía?, si se le puede llamar así a que 5 parejas comenzamos a acariciarnos, besarnos, tocarnos y hacer el amor en diferentes lugares del laboratorio de química, pues sí, eso era una orgía, no hubo intercambios, qué lástima, hubiera sido espectacular!! (jajaja). Ahora, quédate tranquila, que tus secretos solo los sabemos tú y yo (jajajaja), así que no te preocupes que tus padres nunca van a saber nada, eh!. Caramba!, pero, cómo gozabas con tus amigas!, y las monjas, qué?, nunca las pillaron?, que debieron ser muy traviesas, cierto?. No, mi amor, nunca es tarde, así que anda a disfrutar....aunque en aras de la verdad, si me puedes invitar, ya estoy allá. Claro!, lo importante fue que disfrutaron y ahora son recuerdos muy lindos. Besos para tí, mi regia amiga Mexicana.

Lujus: caramba!, lo que dije, todos tuvimos nuestras aventurillas en nuestra etapa escolar. Pero.....qué mala eras!. Qué otras cosillas hiciste?, no seas malita, cuenta más, cuenta, cuenta....jajaja.

Madurasexy: qué gusto verte por ésta que es nuestra casa. Gracias por tu visita y tus palabras, qué rico saber que te he hecho recordar esa maravillosa época de estudiante la cual sigo diciendo es la mejor de todas. Recibo no solo tu beso sino que te lo retorno multiplicado por N veces.

Ali gza: jajajajaja!!!!, cierto que Vlad es un chantajista de tiempo completo?. Caramba!, que yo también me he reído de mí mismo, de su respuesta y ahora me río de la tuya. Qué rico que podamos reir siempre!, creo que es la mejor medicina para el alma. Oye nena, te faltó contarnos una anécdota, no vengas con el cuento de que sufres de océanos mentales, porque no te lo puedo aceptar, eh? jajajaja. Es un placer tenerte en nuestra casa. Besos para tí hermosa dama Mexicana.

Isnura: Tú al igual que yo habrás tenido tus aventuritas, eh?. Cuál fue la que más te impactó? por qué?. Caramba!, pero nunca te he imaginado que fueras parca, eh?, así que porfa, estoy esperando leer alguna de tantas anécdotas que como estudiante tuviste que tener. También para tí, gracias por acercarte a esta casa que es la tuya. Besos para tí.

Jimmy


morenotimido178 49M

3/26/2006 10:45 am

¡Bueno con Jimmy el modosito!, jaja, yo de mi juventud ahora mismo no recuerdo ninguna, la verdad es que siempre he sido muy tranquilo, quizá a veces demasiado, de mi infancia, recuerdo que una vez por hacerme el graciosillo, pasó el profesor por mi mesa, y cuando iba de espaldas, yo agachado con una lupa, iba mirándole el trasero, se dio la vuelta, y me pilló, aún me duele el bofetón que me llevé, jaja, sí, ahora me hace gracia, pero aquel día...
Motes teníamos todos, aunque yo creo que no puse ninguno, siempre he disfrutado de las bromas, pero yo pocas veces las he hecho.
Un saludo pícaro Jimmy.


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/26/2006 11:43 pm

¿Otra orden? ¡Y yo con estos pelos!
Joo, me habéis puesto los dientes largos con vuestras anécdotas, y es que yo, como he mencionado en alguna otra ocasión guardo muy pocos recuerdos de mi pasado. Pero procuraré recordar algo.
Oye, ¿tu te fumaste un porro o te metiste un tripa pal cuerpo? Yo nunca he visto monstruos de colores jajajaaj.
Un abrazo.


ali_gza 39F

3/27/2006 8:47 am

Lamento desilucionarte mi querido Jimmy y no porque sufra de océanos mentales, sino porque aunque usted no lo crea, era una niña muy bien portada en la escuela, siempre fui muy tranquila, y mis reveldias se reflejaban en defender los puntos de vista que consideraba justos, armar los shows y pachangas de mis escuelas, resolver exámenes de mis compañeros cuando sabia q necesitaban aprobar el curso, o distraer al maestro para que ellos tuvieran oportunidad de copiarse mi examen.... no me gustaban las injusticias o que mis compañeros no terminaran conmigo el curso..... esas fueron mis únicas rebeldias, ya que mas bien, era algo así como que un ejemplo a seguir (lo bueno es que no se creyeron el cuento, sino ya me imagino como hubiese terminado mi escuela jajaja)


jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/27/2006 11:46 am

Amigos de la Patota:

Morenazo;
Que no te creo que hayas sido un sardino (muchacho) fuera de serie aunque ahora pensándolo bien quizás sí por aquello de tu nick el tímido. Carajos! yo también gozaba de lo lindo viéndole las pantaletas a las profesoras; me ponía un espejito en la punta del zapato entre los cordones y cuando la profe pasaba, trataba de ver lo que se escondía entre ellos, jajaja!, afortunadamente, nunca me pillaron, de lo contrario, fuera!!!!. Con semejante "prontuario" de cosas que había hecho, era para expulsión del colegio. De tu experiencia, me queda un interrogante, pasaba el profesor o la profesora?. Seguramente, que la profe, cierto?, jajajaja.
Me alegra que hubieras compartido aunque fuera una de tus anécdotas. Gracias morenazo.
Abrazos y saludos, de Jimmy

Susurrazo querido:
jajajajaja!!!!, lo que hace un porro, eh, en Colombia se le dice un cacho o un taquito. Recuerdo que esa única vez fue un sábado 24 de diciembre en la tarde, exactamente estaba con un primo mayor que era bastante "drogo" y junto a la piscina, entonces, él me ofreció y yo quise probarlo complementado con vino; conclusión, la que te dije además de borrachera y vomitadera hasta que me eché al suelo a dormir, desperté como a las tres horas más tarde. En verdad te digo, que juré nunca más y hasta hoy, nada de nada; fue un aprendizaje constructivista (jajajaja); por supuesto, hoy me río de todo ello. Tengo la mejor experiencia para evitarle a mis hijos "deseos" de esa índole. Gracias por tu visita, viejazo!!!.
Abrazos y saludos, de Jimmy


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/28/2006 2:27 am

Jimmy. Ahora que dices lo de las experiencias inhibidoras con las drogas, tengo una anécdota, aunque no es del colegio.
Cuando tenía 13 años me pensaba que era un hombrecito. Mis padres dijeron que nos íbamos al pueblo y yo le dije que no quería ir al pueblo porque me aburría soberanamente allí. Iría con la condición de salir con el por la noche. Mi padre aceptó
y aquella noche en el pueblo en lugar de la tradicional cacería de pajaritos salieron a celebrar que al día siguiente se casaba una prima de mi madre. Ellos pedían sus cubatas y en cada ronda yo pedía lo mismo que mi padre; el callaba y me lo ponía……..
A la mañana, siguiente cuando desperté, toda a habitación me daba vueltas. Las cortinas, sillas, cama y demás enseres de la habitación de mi tía no se si habrán recuperado ya su tono original.
Mi padre realmente me dio una lección mucho mayor que si me hubiera prohibido beber. Me gustó como llevo ese episodio, ojalá hubiera llevado todos igual
Solo una vez más en mi vida he vuelto a emborracharme.


rm_Trevol1973 43F
371 posts
3/28/2006 5:08 am

!JIMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué es esto????????????????ja,ja...
Me voy, ya mismo a quejar a mis apadres por haberme metido en un instituto tan aburiido como el que fuí...
en la calse de química, hacíamos chorradas...y tu! venga orgía! en las duchas duchándonos a toda leche para entrar en la clase siguiente...y tu !pajillas y concursos! (por cierto felicidades...por lo del primer puesto ,digo...ja,ja...)
!Si yo no te puedo contar nada de este calibre!, lo típico: no para de hablar y castigos por mi oratoria...cantar...y castigos auqnue no qme quedó claro si era porque no podía hacerlo, o porque lo hacía mal...je,je...
Un besote amigote.


rm_the_youngboy 35M
776 posts
3/28/2006 10:34 am

jejejeje ahora tendre mas cuidado con lo que escribo, Pues de hecho yo tengo un libro de Anecdotas, me expulsaron 2 veces de la escuela, me la pasaba mucho tiempo en la dirección, de entre mis anecdotas estan el aventarles la mochila a otros compañeros a la escuela de al lado, (abierta la mochila claro, para que se salieran los libros), una vez roceamos gas pimienta en el salón antes de la clase con el director, cuando comenzo la clase todos tociamos y nos lloraban los ojos jajaja, y el gas pimienta se lo hechamos en la mochila al mas inocente del salón, otra fue que hechabamos bombas pestilentes en el comedor de la escuela.. jaja cuantos no vomitaban.. tengo miles.. ya me hiciste recordar muchas cosas Jimmy. saludos!


jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/28/2006 2:10 pm

Querida Trevolita bonita mamacita!!!

Qué gusto leerte por aquí por estos lares oceánicos. Jajajajja!!!, cómo te parecieron las aventuras, eh? para mí son recuerdos muy gratos porque me hacen volar la memoria a muchos años atrás, realmente disfruté mucho de mi etapa escolar, creo!. Todo ese tipo de locuras y actos hacíamos con nuestros amigos y aunque parezca increíble no había maldad ni alevosía, simplemente ganas de reirnos, burlarnos y gozar de la vida que en ese momento nos tocó vivir.

Creo que ya no puedes quejarte por el colegio, creo que no es el colegio, es la etapa en que uno se ubica. Te imaginas que hubieras hecho no sé qué tipo de locuras?, cómo hubieran reaccionado tus padres?, te hubieran reprendido? creo que sí y por supuesto yo como padre también (eso digo hoy con la madurez de la experiencia y de la vida misma).

Española mía, gracias por tu respuesta y por haberte reído de estas "pequeñitas travesuras" del estudiante Jimmy. Besos para tí muñeca. Cuídate y goza de la primavera en Austria, ah! y sigue bailando valses conmigo, no importa que mis pies se llenen de pisonazos, eh?.
Besotes, Jimmy


67ike04 49M

3/29/2006 4:00 am

No porque mis anécdotas fuesen peores o mejores, pero despues de leerte, he ido al baño a por un esparadrapo para una heridita de un dedo y me he visto en el espejo con pelo (melena) en la cabeza, he viajado en el tiempo, he vuelto a ser un adolescetnte irresponsable y la mar de salao.
Ya estoy esperando la segunda y la tercera y la cuarta y ...... parte.
Un abrazo, ike.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/30/2006 6:31 am

Youngboy: Caramba! pero qué putadas las que hiciste, ah?, yo sí decía que no podía ser tanta belleza, candor y cordura. Mi única vez que estuve en rectoría tenía once años por poner apodos como los que tú leíste, sigo preguntando, daba para tanto?. No jodas! pero, tú si que me ganaste, eh?. jajajajajaa!!; hombre, si quieres contarnos más de tus aventuras, pues hazlo, esta es tu casa y aqui puedes hacerlo o si prefieres en tu blog, estaré listo para leerte. Gracias por tu visita.
Jimmy

Viejo Ike: Qué fue lo que hiciste para que te cortaras un dedo y tuvieras que ponerte un esparadrapo?, ah!. Sí hombre, la adolescencia es una etapa que cuando la vivimos con mucha intensidad y locura, nos deja experiencias para toda la vida, estoy seguro que tus aventuras fueron más importantes que las mías, así que viejo!, cuéntanos aunque sea una. Con seguridad, me cagaré de la risa de la forma que intuyo lo hiciste leyendo las mías. Trataré de recordar otras -tú sabes, mis océanos mentales-, para continuar la serie.
Abrazos, saludos.
Jimmy


pep_toni 49M

3/30/2006 9:34 am

Jejejeje, que buenos esos recuerdos de juventud... A mi me separan de ellos veinticinco años...


calo_bonita2 53F

3/30/2006 6:02 pm

hasch
yo era una delgadita tetona , cerebrito, creia q la vida era ser un angelito de bondad, claro hasta los 25 descubri lo sensual q era mi cuerpito
pero en la sec. peque de tonta
pero recuerdo q cuando saliamos a deportes varios de los chicos de otros salones se sentaban a ver como entrenaba para salto de garrocha, q ingenua creia q porq era la q representaba a la escuela me iban a ver, nel q, iban a ver mis pelitos q sobresalian de mi pantaloncito corto y Dios mio , blanco, asi q era la adoracion de mis compañeros, q morian por ver ese monte de venus q en mi pequeño y ajustadito pantaloncito se veia abultadito, y como se me cimbraban mis pechos q para mi edad eran mas grande q de las de mis amigas.
y unas vez los tarados los llevaron a la direccion por espiarnos a nosotras , esa vez una compañera llevo tangas rojas y negras par q las conocieramos y me quite el pantaloncito y m me puse varios modelos y todas deciamso hay q bonitos, y escuchamos como se cayeron del techo los mensos y se armo un alboroto , porq estaban de fisgones me vieron todo, los castigaron, y cuando regresaron a la escuela era penosisimo, por me seguian a todos lados , soble todo uno guerejo q casi vivia pegado a mi espalda me molestaba porq siempre tejnia el pito parado, yo decia guacala, largate de aqui, dejame en paz, si hubiera sido precoz, q divertidas me hubiera dado, tonta tonta y mil veces tonta , mi cuerpo ya estaba listo pero yo no , buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
a mi me encanataba nadar y andar en patineta y bici
, monta en ella era terrible para mis compañeros, siempre iban detras mio, ahora lo entiendo , jijiji, nadr, nunca querian salir pronto de la alberca jijiji.
besos jimmy y q bueno q no fuiste mi compañero .


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/1/2006 3:55 pm

Viejo Pep: el tiempo es tan efímero que recordar las cosas que nos pasaron en nuestra adolescencia y juventud primeras, pues es para traerlo a colación permanentemente. Estoy seguro que tras esa sonrisa de yo no fuí, se deben esconder cantidades de anécdotas para compartir, así que no jodas!, tú no eres el tímido, el tímido es el morenazo, y cuenta. Estaré listo para leerte. Fue un placer leerte.
Abrazos, Jimmy

Querida Calito: Vaya!, vaya!, vaya!, yo sí decía esos pechos tuyos debían tener muchas aventuras!, jajajaja....Veo que no me equivoqué, pero es que nena, aquí entre nos, es para que te des cuenta, fíjate todo lo que sucede por unos pechos como los tuyos, es que así quién no?. Arrepentimientos? bueno, no importa, son parte de tu historia, ahora te estás desquitando, y eso sí que importa, jajajaja. Como me hubiera gustado haber sido tu compañero de aula, te imaginas lo que hubiera pasado en el laboratorio de química?, jajajaja, hubieras sido protagonista de esta aventura que te compartí!!!!.
Besos para tus hermosos pechos, mi querida mexicana.
Jimmy


rm_the_youngboy 35M
776 posts
4/3/2006 6:08 pm

amigo jimmy, pero si te digo que tengo todo un libro de mis aventuras colegiales jaja, recuerdo en otra ocación que los baños de mi preparatoria, podias cerrarlos por afuera, en una ocacion unos amigos y yo juntamos dinero para comprar un candado de esos tipo caja fuerte, terminado el descanso, empezaron a subir todos los hombres al baño, y entre ellos un grupito que nos caian mal, esperamos a que se metieran y cerramos la puerta con todo y los que estaban ahi, pusimos el candado, y la llave la tiramos a la alcantarilla, tardaron 5 horas en poder quitar ese candado con todo y cerrojo jajajajaja... buenos tiempos.! saludos


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/7/2006 1:32 pm

Estimado BlasPitt:
Bienvenido!, me honras con tu visita y más aún por tus comentarios, gracias de antemano, en verdad, es un gustazo leerte en nuestra casa.
Sobre tu experiencia qué te puedo decir?, eeerda!!! pero....es que te enseñaron mucho, eh?, en vivo en directo, en carne propia, perdón, en herramienta propia, al extremo que te hicieron llorar, no jodas!, con quién estuviste con una pantera o una leona? jajajaja!!!. Qué aprendiste?, tú sabrás la respuesta.
Sí, yo tampoco entiendo por qué los curas hacen ese tipo de preguntas a un chico de 7 u 8 años, máxime en nuestra época, qué ni siquiera nos tocábamos porque solo sabíamos que el pájaro era para orinar; bueno, no sé si esa era tu idea, pero sí la mía. Aunque en aras de la verdad, y ahora que lo menciono, déjame te cuento una anécdota con respecto al pájaro. Estaba en la finca de mi padre, tenía 9 o 10 años, salí de la ducha por supuesto en pelotas, sin toalla ni nada y me puse al sol para secarme...cuando súbitamente un hijueputa gallo me mandó un picotazo al pájaro que casi me lo arranca, ah?, jajajaja. No joda! qué me dolió mucho.
Bueno viejazo, te repito ha sido un gusto recibirte en nuestra casa. Las próximas veces, te prometo que te recibo con mucho café colombiano, hmmmmm! qué es el mejor del mundo. Abrazo especial.
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/7/2006 1:39 pm

Amigo Youngboy:
No jodas!!!, definitivamente tú me superaste, eh?. Cinco horas esperando que cortaban el puto candado?, me imagino tus compañeros y tú cagados de la risa, cierto?. No, si lo tuyo supera mis aventuras, aunque dime, de todas las que te conté cuál te gustó más?, a mí personalmente, la que más me gusta es la de los pelos de la verga para hacerle una peluca a Sofía, tú te imaginas esa peluca?, jajajaja.
Bueno chamaco, cuídate mucho. Ah, leí por ahí que tú también te rasuras?, cierto que es la verraquera?.
Abrazo amigo,
Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/10/2006 4:10 pm

Viejo Blas:
Pues....., qué te puedo decir?, no sé, talvez, que ahora me has hecho reir más que en la anterior ocasión, jajajajajajajajajaja!!!!!. Créeme que cuando leí tu respuesta, lo que te dije fue lo que entendí, ahora, no jodas!, me dañaste el chiste.

Buena esa, viejo!!!
Abrazo,
Jimmy


Become a member to create a blog