Sociedad (a)sexual...  

jerry712005 45M
68 posts
7/28/2005 8:27 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Sociedad (a)sexual...

Siguiendo un poco con el comportamiento de las sociedades con respecto a la sexualidad, tengo que decirlo, la nuestra es patética...escondemos nuestra sexualidad, por el que dirán, por los mitos, por la religión, por nuestra propia cultura.

Simplemente comparando con Ámsterdam, Holanda donde el sexo es publico y se manifiesta abiertamente...países como Francia, Italia donde el amor florece y los amantes son recompensados...
En España, donde existen los desnudos públicos y las telenovelas porno...
En Alemania donde existe un festival del amor libre...
E inclusive nuestros vecinos del norte, los Estados Unidos donde hasta ser un pornógrafo es bien recibido en sociedad en calidad de estrella de cine...

O sea, que nos pasa...que le falta a nuestra sociedad para ser realmente abierta a las ideas de una apertura sexual y plena...debemos de ser libres...no cohibirnos ni avergonzarnos por los seres sexuales que somos y que disfrutamos de serlo.

Cuando tendremos la oportunidad de expresar nuestra sexualidad tan abiertamente sin prejuicios, donde esta nuestra mente abierta para aceptar que una mujer con mayor edad necesita la misma cantidad de amor y sexo que una joven veinte añera que esta despertando en su sexualidad, donde esta ese lugar dentro de nuestra mente, de donde aceptemos a alguien quien ama a alguien mas de su mismo sexo...en que recóndita parte del cerebro dejamos nuestro interés de ser uno mismo, del niño que explora, de relacionarse con nuestros conjeneres, de realizar el amor con ellos...donde queda todo esto...?

Me pesa decirlo, pero realmente necesitamos un cambio de actitud comenzando por nosotros mismos.

MENTE, CUERPO Y ESPIRITU!!!


Become a member to create a blog