Swinger...  

jcda3 46F
537 posts
4/6/2006 11:32 pm
Swinger...


EL VENENO DE UN HOMBRE ES UN TESORO PARA OTRO HOMBRE (Shakespeare)

Donde unos solo encuentran motivo para tragedias, matrimonios rotos y sufrimiento interminable, otros hallan motivo para placer mutuo y mayor unión dentro de la pareja.

Casi por definición lógica, el o la swinger es alguien que disfruta al máximo de su libertad, ejercida ésta con total respeto a la integridad de los demás, comenzando por la propia pareja.

Al poner la moral donde debe estar, en el corazón y en la mente, y quitarla de la zona genital y de el sistema endocrino, el movimiento swinger comienza por aceptar las inclinaciones naturales de cada persona humana, sin detrimento en lo absoluto de la ética.

Cuando un matrimonio o pareja comienza a platicar abiertamente entre ellos de sus preferencias, inquietudes y fantasías sexuales es cuando se genera una empatía total entre ambos cónyuges o novios, porque al aceptar de frente a la pareja sus propios apetitos e inclinaciones, acaba por aceptar los de su consorte.

Y como consecuencia, es ahí cuando viene el fin de la infidelidad.

.................................Jcda3...(A...)...................................

rm_Lilith_24 41F

4/18/2006 8:17 pm

SiSiSiSi
Totalmente de acuerdo.
Aunque hay que aclarar, amiga, que el ser SW no se da de un día para otro. No despiertas una mañana siendo SW.
Es todo un proceso dentro del cual puedes desmoronarte y caer en la más profunda desesperación y no sabes nunca si tu barco llegará a buen puerto. Muchas parejas en el proceso se quiebran. Otras tantas lo logran.


A Axe y yo nos ha costado años de comunicación, acuerdos y respeto. Pero sobretodo debe haber amor y un entendimiento de que el Otro no te pertenece y que, si se tiene que ir, se irá y punto y no habrá nada que lo detenga.

Ay, me puse muy filosófica.
Beso!!


jcda3 46F

4/20/2006 7:54 pm

Que bien lilith y estoy de acuerdo en que un sw se hace, con tiempo y paciensia, pero si se trata de sw wn pareja, es la comunicacion y confianza en ambos...

Por otra parte, te felicito de que como pareja, logren tener lo que tienen y que aun, pienso que les falta mucho mas que exprimentar, pero como dices, mientras no falte el amor verdadero en ambos... muchas cominicación y sobretodo confianza que se deposita uno en el otro...

Cuidate y hasta pronto...

...............................Jcda3...(A...).........................


Become a member to create a blog