amigos  

jalev78 31F
0 posts
10/12/2005 9:04 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

amigos

SENCILLO VS VERDADERO

1.-UN AMIGO SENCILLO NUNCA TE HA VISTO LLORAR

UN AMIGO VERDADERO TIENE LOS HOMBROS HÚMEDOS POR CAUSA DE TUS LAGRIMAS

2.-UN AMIGO SENCILLO TRAE UNA BOTELLA DE VINO A TU FIESTA.

UN AMIGO VERDADERO LLEGA TEMPRANO PARA AYUDARTE
A COCINAR Y SE QUEDA HASTA TARDE PARA AYUDARTE A LIMPIAR
3.- UN AMIGO SENCILLO ODIA CUANDO LO LLAMAS DESPUÉS DE HABERSE ACOSTADO.
UN AMIGO VERDADERO TE PREGUNTA PORQUE TE TARDASTE TANTO.
4.- UN AMIGO SENCILLO PROCURA HABLAR CONTIGO ACERCA DE TUS PROBLEMAS.
UN AMIGO VERDADERO PROCURA AYUDARTE CON TUS PROBLEMAS.

5.- UN AMIGO SENCILLO PIENSA QUE HA TERMINADO LA AMISTAD DESPUÉS DE UN ARGUMENTO.
UN AMIGO VERDADERO SABE QUE NO TIENE UNA AMISTAD SINO HASTA DESPUÉS DE HABER TENIDO UNA PELEA.

6.- UN AMIGO SENCILLO ESPERA QUE SIEMPRE ESTÉS AHÍ PARA EL
UN AMIGO VERDADERO SIEMPRE ESTARÁ AHÍ PARA TI.
7.- UN AMIGO SENCILLO LEERÁ ESTO Y LO BORRARA.
UN AMIGO VERDADERO TE LO ENVIARA HASTA QUE ESTE SEGURO QUE LO HAS RECIBIDO.
ENVIALE ESTO A CUALQUIER PERSONA POR LA CUAL SIENTAS CARIÑO...... SI LO RECIBES DE VUELTA HABRÁS ENCONTRADO A UN AMIGO VERDADERO.



Con los amigos no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años, meses y días vas construyendo momentos inolvidables...

Con el presente construyes las anécdotas del ayer recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado...

Es mas, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrás llevarte bien conmigo, o con la persona que hoy es tu gran amigo.

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses... lo importante es que en ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder!

No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío sólo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir... Hoy te envío un enorme abrazo.

Que la vida te sonría SIEMPRE!!! RECUERDA QUE CADA VEZ QUE SONRÍES SE BORRA UNA TRISTEZA Y SE ILUMINA UNA ESPERANZA Muchas personas entraran y saldrán de tu vida; pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazón!

Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza; para manejarte con los demás... usa tu corazón!.. El enojo es solo una carta de peligro. Si alguien te traiciona una vez, es su falta; si te traiciona dos veces, es tu falta. Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.


Become a member to create a blog