LO MAS DIFICIL, EMPEZAR  

indi3773 43M
0 posts
8/4/2006 5:22 pm
LO MAS DIFICIL, EMPEZAR


Son las dos y media de la madrugada, y como de costumbre desde hace unos meses, me resulta difícil conciliar el sueño.
Hace calor y el ventilador que tengo sobre mi cabeza no consigue más que aliviar mínimamente el exceso de temperatura que sufren mis carnes.
Hoy es mi primer día en esta página, llevo unas horas inscrito y ya he tenido tiempo de visitar la mayor parte, he leído algunos textos, he visto algunas fotos, videos, he escrito algunos correos y hasta me he enamorado de algun trasero (disculpad la vulgaridad, pero no puedo evitarlo, esta parte del cuerpo me supera, es mi debilidad).
Llego a esta parte de la web y me encuentro con la posibilidad de escribir sobre mis cosas, y claro, no puedo evitar crear este blog para escribir unas lineas y permitiros que me conozcais un poco más.
¿Por que Historias de O? Bueno, esto es muy sencillo, teniendo en cuenta lo que buscamos los que participamos de esta web, me ha parecido romantico (permitidme esta expresión aunque pareca un poco ñoña)rendirle un pequeño homenaje a uno de los mitos del cine erótico, por otra parte me permito la licencia teniendo en cuenta que mi primer apellido es Ortiz.
Como llego a esta página es pura casualidad, pero al encontrarla entiendo que me puede ayudar a cubrir alguna de mis necesidades de los últimos meses; conocer gente nueva que me permita vivir nuevas experiencias, nada extravagante pero eso sí, intenso quiero exprimir al máximo mi sexualidad, y espero encontrar entre vosotras, las que hurgueis en mi ficha, el placer vivirla.

Por esta noche, es suficiente...

Become a member to create a blog