Reunir en el C  

hombrecarinoso 73M
6 posts
10/16/2005 5:35 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Reunir en el C


"Yo lo amo Nina," I dijo en una voz baja y sensual. La franqueza simple de mi declaración hecha en nuestra proximidad caliente le movió más profundamente que el declaración más elocuente.
Usted echó un vistazo y vio profundamente en mis ojos, y mi mirada fija le celebró por un momento largo. Di vuelta a usted y entonces usted sabía que iba a besarle y usted sabía que usted no iba a oponerse. Entonces hice un sano inarticulado profundamente en mi garganta, y me moví cerca de usted. I el hecho, usted le dio la bienvenida, y como vacilantemente pongo mi mano a su cara, dejando mis dedos se rezagan para un movimiento, y entonces tirado le en mis brazos, presionando mis labios contra los tuyos.
Era un beso del hambre y de la urgencia, y fijó su corazón que giraba. Usted sentía mi cepillo de la lengüeta a través de sus labios, apacible y áspero, tentativo y exigiendo, tentando y en jefe. Usted se dejó ir blandos contra mí, y para la primera vez que puse mis manos en su cuerpo. Toqué su pecho suavemente, y después me moví la mano a la endecha contra su mejilla.
Una marea de las sensaciones, desconcertante y espantoso, barridas sobre usted. Le han besado muchas veces antes de mí, y nunca había experimentado este flash rápido del calor antes. Pero sabiendo que estábamos solos, en el centro de la noche, sentándose en la hierba suave con la luna arriba, el mismo aire es perfumado con romance y encontrar que usted ahora está desnudado prácticamente. Habría podido ser situación espantosa pero, más que temen que usted esté experimentando desee, y ahora sepa el deseo, desee que se parezca crecer con cada uno que pasa en segundo lugar con desconocido de la intensidad antes.
Le besé con los labios calientes, opulento mientras que doblé su excedente del cuerpo al revés hasta que usted sentía el colchón de la hierba debajo de usted y entonces mis labios viajaron de su boca abajo a lo largo de su garganta a la tapa de sus pechos de la hinchazón. Usted se encuentra el entregarse a mí, permitiendo que haga con usted qué deseo. Usted deseaba tener voluntad de a sus el propios, pero muy agradable había hecho subordinada a mi voluntad, doblándose a mi hacer una oferta como una caña delgada en una brisa fuerte del resorte. Usted nunca ha sabido, pero pensó a menudo secretamente en, siendo perra completa y puta de un hombre que daba todos y entonces algunos a tal amo. Esta inspiración pasa su mente y le sonrisa que la piensa para una breve segunda.
Mis manos agraciadas y dedos ágiles rápidamente y abierto fácilmente los botones de usted la blusa que lo sostuvo cerrado y usted siente repentinamente el aire fresco en su desnudo, fiebre la carne. Mis manos se mueven a través de su piel, ahuecando su extensión del pecho, ahora caliente y vibrante hacia arriba y hacia abajo con su respiración. Froto ligeramente rápidamente la entré rosca con mi pulgar; la entré rosca hinchada ya, y filtrando para ser hombre.
"Oh," usted piensa sí nebuloso.
Usted se había preguntado y fantasized a menudo sobre esta misma cosa. Usted se había preguntado como lo que se sentiría, y ahora, teniéndolo realmente el suceder, usted puede oír prácticamente sus conclusiones de nervio que canta con el encanto. Nunca, nunca, tenía el sentido del tacto sido tan exquisito con el dolor del deseo tan dulce e incontrolable.
Algunos cómo usted piensa para un movimiento efímero que esto es incorrecto. Usted no tiene ninguna derecha de hacer esto, la ninguna derecha de experimentar la satisfacción misteriosa pura del momento tan de gran alcance como usted está con mí. Usted desea intentar pronunciar un grito suave de la protesta, pero el sonido que emergió de su garganta no era protesta, él era la éxtasis. Todas sus sensaciones y emociones son entrampadas por mi tacto, y las sensaciones de mi tacto están evocando. Usted no tiene ningún pensamiento que se podrían sostener para más que un segundo, y no podría comenzar ninguna acción positiva para prevenir, en contrario del hecho, qué sucedía, y un momento usted descubrió más adelante que incluso la protección cuestionable de su blusa había sido quitada, dejándole totalmente desnudo. Usted está sorprendido porque usted no estaba incluso enterado del momento la ropa que había salido de su cuerpo, pero es jubiloso, también, para la brisa suave que acarició sus muslos pelados, haciéndole más consciente de su la desnudez. Como el artículo pasado del autoengaño arrugado a la tierra, usted hizo consciente que usted es un participante dispuesto. "podría éste realmente ser el amo que he deseado secretamente todos estos años," usted piensa.
Estoy parado para arriba y comienzo a desnudar lentamente y deliberadamente antes de sus ojos anchos, inocentes, e impacientes. La vista de mi piel lisa, el pelo en mi cuerpo, y el maleness obvio le despiertan incluso a mayores alturas de la pasión. Mi maleness, con su grueso grande y cabeza en jefe hace su boca abrirse mientras que su lengüeta circunda sus labios en anticipación de tomar y de saber mi maleness. La mirada en sus ojos dice de la pasión, del hambre, y del deseo del inaudito que estalla en su mente. Caigo a una rodilla y después puse una mano ligeramente en el interior de su muslo y los pelos pequeños allí están parados en la atención que pide mí. Sus manos desean caer de mi pecho a la sensación y saber ese maleness pero ese momento ha pasado.
Lentamente con sus ojos el mirar fijamente mí y una de mis manos que frotan siempre tan ligeramente en los interiores de sus piernas y la otra que toca su área del abdomen que causa una sensación el zumbar que toda la manera a sus dedos del pie. Sus piernas se abren sin usted incluso que está enterado dándome la bienvenida para venir mi nuevo hogar que empapa, agrandado, apasionado, y permanente. Le muevo encima y entonces fácilmente en su goteo y gatito hinchado como usted sabe que usted ahora está una mujer que era amó, poseído, y hecho en una perra y una puta absolutas para mí.
Usted siente a peso de mí y respira el olor masculino de mí. Un grito de asombro pequeño viene de su garganta que sea substituida por las sensaciones abrumadoras que están acometiendo a través de su cuerpo como el fuego líquido. Pues empujo en usted en varias ocasiones, todo lo que usted sabe es el momento del placer como usted se levanta para arriba contra mí, el dar todo el que es el tuyo a dar sin limitaciones o la vacilación.
Entonces comienza, un minúsculo, una sensación el zumbar, que comienza el interior profundo de usted, perno que rueda fuera de hacer girar más rápidamente y más rápidamente, hasta que cogen a cada parte de su cuerpo para arriba en un torbellino del placer. Hieren a su cuerpo como causa principal de un reloj, más apretado y más apretado, hasta finalmente, en una explosión de la agonía, que da vuelta milagrosamente en éxtasis, pues logra el lanzamiento y la satisfacción así que anhela para. Hay millón de pernos minúsculos que pinchan su piel, y los gritos involuntarios del placer vierten de su garganta. Usted se siente como si usted haya perdido el sentido por apenas un instante, y las luces chispeó antes de sus ojos y su cuerpo da su primer espasmo orgásmica convulsivo a lo que usted ahora anhele a ser su hombre.
Mientras que ponemos juntos por varios minutos luego, su cuerpo flota con las sensaciones agradables, con las cuales han permanecido, usted tiene gusto del calor que sigue habiendo después de que un fuego se queme punto bajo. Pongo mi mano suavemente en su cadera y usted puede sentir el frescor de mi palma mientras que pone a través de la agudeza de su el cadera-hueso y del rendimiento suave de su carne. De alguna manera, ese movimiento solitario, aún más que el placer acabábamos de compartir, parecido un gesto posesivo. Además, en ese momento, usted pensaba y aceptó que usted perteneció solamente a mí.
Pues ponemos allí en la comodidad de cada otro brazo, usted puede sentir un dolor pesado en su lomo, y sabe que todo es diferente ahora. El sentido aún-persistente del placer, junto con un calor rápido, que señala por medio de luces en su cuerpo le da una sensación caliente como usted piensa de la pasión primitiva que había barrido sobre nosotros durante su momento de la entrega a su Papi como su perra y puta.
Comienzo a besarle otra vez, puse mi mano en sus pechos, y la sensación de mi piel desnuda envía calor a través de usted. Mi mano se quema una trayectoria que se chamusca abajo de su cuerpo y a través de su estómago finalmente que viene reclinarse en el nexo de sus muslos, en el centro de todas sus sensaciones turbulentas. Mi "Nina" flota en el estupor del despertar sexual lánguido. Su sangre es caliente, y hay una agonía dulce de desea en su lomo pues su cuerpo tiembla con el fuego debajo de mis las manipulaciones ingeniosos y blandos. Sorprendido otra vez y ardiente con necesidad, usted desplumó en mí con los dedos urgentes que decía " ¡Papi!"
Le muevo encima y comienzo una trayectoria larga, lenta, sensual con mi lengüeta de la base de su cuello a la tapa de su haber mojado, hinchado, y gatito caliente. Mientras que mi boca toma en su clítoris, usted realiza que usted es más que un participante dispuesto; usted ahora ha hecho el agresor. Usted comienza a experimentar el placer más exquisito - las sensaciones de seda desemejantes cualquier cosa que usted ha sabido o que ha soñado siempre. Usted ahora siente la acumulación del placer adentro, el tensar del potencial, como un caballo de la raza momentos antes del comienzo; entonces, sintiéndose como el acercó a ese momento mágico, usted abandona todo el pensamiento excepto para su búsqueda desesperada para la culminación. Continúo girando mi lengüeta en movimientos de la luz de la pluma encima de usted clítoris que la hace hincharse. Como sus caderas me empujan contra mi cara entonces haga que mi lengüeta pone firme y se mueve en círculos alrededor del jefe de su clítoris hinchado. Su fiebre crece y usted sabe que usted ha hecho una perra insensible. Sus piernas son apretadas alrededor de mí y después se mueven a la cama que empuja sus nalgas hacia arriba pues comienzo un movimiento que traslapa francés usando el amplio lado de mi lengüeta en un movimiento que remolina entre su clítoris y vagina. Paro mientras que usted agarra para el aire y entonces me muevo en hacer la película de la mariposa que se mueve la lengüeta de lado a lado inmediatamente por debajo de su clítoris. Su "Papi" ha tomado a su nueva puta donde ella nunca ha estado mientras que sus manos llevan a cabo mi cabeza apretada.
Usted se parece acometer al precipité, allí a la caída balanceada precariamente por varios momentos eterno. Su gatito está empujando contra mi cara y en alguna parte de desconocido una sensación no se sentía antes de comienzo para emerger. La sensación de mi dedo le pone siempre tan ligeramente para abrir sus nalgas mientras que usted me siente el pinchar y el dar masajes de su anito. Mi otra mano está tirando tan ligeramente en una de sus entre roscas que dan un placer sensual. Durante esta época del éxtasis, usted puede tener los dos placeres dulces como sus convulsas del cuerpo con orgasmos múltiples con su anito codicioso mi dedo firmemente. Bebo los líquidos calientes preciosos que su gatito me está dando. "Oh, cómo es dulce y preciosamente!"
Mientras que usted costeó abajo del altísimo de sus sensaciones, usted se cayó, no como una piedra, sino algo como una hoja, resolviendo nuevos remolinos de los placeres, que boya que usted sostiene por un momento. Finalmente después de todos los picos y valle había sido explorado y el calor contento de cuál había sido un fuego ardiente, levanto a mi cabeza que le encuentra el mirar fijamente la luna que cuelga arriba en el cielo de la medianoche con una mirada de la sumisión pura del amor, sin reservas y absoluta, y con el color del amor muy obvio en sus mejillas.
Usted dice, "Papi, necesito conocerle." Y con ése usted tira de mí adelante que arrastra mi maleness a lo largo de la suavidad y suda a piezas cargado de la humedad de su cuerpo y después me pone en mi lado. Me plazco tan ver sus entre roscas el estar paradas altísimas e hinchadas con orgullo.
Usted trae lentamente su boca a mi pecho mientras que su otra mano encuentra el otro pecho. El primer chupar apacible llega a ser intenso y usted aprieta los senos y estira duramente en mi pezones como yo empujo mi pene hinchado luego a usted. Usted cambia senos y las otras gotas de mano tomar mi rígido, erección de y que pulsa que palpita en su mano.
Al principio, usted lo agarra suavemente y entonces usted comienza a descubrir. Lentamente frotándole ligeramente sienta mis convulsiones leves, como usted ahora mueve su boca la mía. Usted machihembra incorpora y va profundamente a explorar el conjunto del interior de mi boca. Vuelvo el fenómeno, pues ambos sabemos que todos están bien con el dios y nosotros.
Usted se levanta encima levemente de hacerle pivotar los pechos mojados con esos verticales encantadores y engorged las entré roscas contra mi pecho y después sale el calor de mi boca. Todavía tengo hambre de su boca mientras que usted se lame y chasquea en mis entre roscas. Su mano ha comenzado a exprimir y dar masajes mi pene y le muévase para tomar su amo en su boca caliente y deseosa. Mi perra hace un poco de lengüeta que forma el asimiento mi pene con una mano y ligeramente funcionándole señaló la lengüeta encima de un lado, a través de la cabeza en jefe y entonces abajo del lado lejano. Entonces usted utiliza su lengüeta más firmemente como una herramienta el sculpting de modo que usted esté procurando lamerme literalmente en forma. Usted entonces me toma en su boca que se mueve arriba y abajo de mi eje. Usted está haciendo esto en un ritmo y entonces usted circunda su lengüeta alrededor del jefe de mi pene. Usted alterna estos movimientos para sujetar mi pene a dos movimientos separados y a ritmos contrarios que me conducen a los cielos.
En un movimiento separado, usted toma una de sus manos y lo frota en su cosita que lleva la humedad de su cosita su mano. Con el jefe de mi pene en su boca, usted después pone su mano mojada alrededor de mi eje y ahora se está moviendo boca y la mano hacia arriba y hacia abajo y está dando ocasionalmente la sensación adicional variando la presión de sus labios y mano. Usted no está asustado de exprimir absolutamente difícilmente para transportar su alegría sensual absoluta.
Usted entonces comienza tragar encima de la acción poniendo sus labios pues lejos abajo de mi eje pues usted podría manejar de modo que una pieza muy grande de mi pene esté dentro de su boca. Con una mano agarrando mi pene usted no mueve su cabeza sino se concentra simplemente en aspirar así crear una sensación de gran alcance de mi que es tragada. La saliva que funciona abajo de mi eje me da una inspiración caliente y de gran alcance.
Me siento que I que comienza a perder control y me le para. Le doy vuelta excedente que le pone en una posición el arrodillarse respecto a todos los " cuatros" que le penetran con mi eje lleno que le hace la sensación que soy de mierda usted como perra. Dándose yo sin la reserva, y orgulloso tener su Papi cogiendo su "perra" usted dio la bienvenida a mi entrada con un suspiro y emparejó mis movimientos. Mis manos que dan masajes a su ayuda de los pechos y de la parte posterior hacen nuestro despertar rápido y por completo.
En una parte pequeña de su mente, usted se preguntaba cómo usted podría ser éste insensible. Sin embargo, la maravilla soltó del hecho de que usted no siente ninguna culpabilidad o vergüenza que hace mi puta y perra. Usted no siente nada sino alegría y placer y a medida que continué empujándole y amando. Le levantan uno más a las alturas marear de la sensación, yendo de pico al pico con tal rapidez que es imposible decir cuándo una fue dejado y otro logrado.
Finalmente, un quejido de estremecimiento del placer me dice que usted haya pasado de nuevo los cielos y usted los brazos se derrumba en la tierra. Me retiro lentamente. Pues mi retiro es casi completo, pongo un brazo debajo y alrededor de usted que le sostiene cerca de mí. Su respiración está recuperando una cierta regularidad como levanto mi pene, aún mojada de los muchos jugos de su cosita, en la posición en su anito. Sosteniéndole en la posición, empujo suavemente contra su anito anunciando mis intenciones y deseos.
Por instinto y sin el pensamiento, usted empuja detrás contra mí. "soy, o pronto estaré, su perra completa y puta," usted piensa. Usted elimina ayudar a abrir su anito mientras que entro lentamente a la profundidad de mi cabeza gruesa. No me muevo dándole hora de ajustar a mi pene grueso. El dolor es así que grande y la sensación sensual sea incluso más fuerte para usted. Una sensación de lo completo le supera, pues usted ahora sabe las sensaciones, las sensaciones, y los pensamientos de ser una mujer totalmente poseída.
Me retiro lentamente el brazo alrededor de su cintura y comienzo un movimiento penetrante lento pero nunca totalmente retirarse el pene entero de su "otro gatito". La cabeza casi viene fuera de bastantes dar las sensaciones del músculo de su agujero del asno mientras que entro más profundo con cada empuje. Usted dice en varias ocasiones el "amo" mientras que una de sus manos viene hasta su clítoris, que hinchado ya otra vez. Usted no puede creer que usted podría posiblemente tener otro orgasmo pero la presión está construyendo rápidamente y fuertemente. Las palabras están saliendo de su boca que nunca no ha sido pronunciada antes por usted sin usted que pensaba de ellas. "Papi, da su perra toda!" "lo deseo todo el Papi!" "Por favor Papi!"
La tirantez de su anito, de empujar de usted, y de las demandas para todos yo de usted me hace entrar en toda la manera y bomba, bomba, y bombea toda la esperma que he ahorrado para usted por tan muchos meses. Digo con excesiva efusión, el calor de mi "leche", junto con los quejidos de estremecimiento, y las contracciones de mi cuerpo le hacen saber que he ensamblado el maelstrón de la sensación y del amor con usted.
Usted se derrumba en la tierra y me derrumbo encima de usted que sale solamente de una cantidad pequeña. Algunos momentos más adelante, con el peso de mí encima de usted, usted es enterado que todavía estoy en su "otro cosita". Sin la mudanza de su cuerpo y el deseo, moverse desde encima de usted, usted utiliza su músculo del anito y exprime mi pene difícilmente como un perro de la perra haría a su hombre que no lo deja irse. Mientras que mi pene comienza a reducir de tamaño, usted continúa a exprimir y a relajar el músculo. Gradualmente, aunque las sensaciones son fantásticas, me retiro totalmente del tesoro que usted me ha dado y ruedo sobre en mi lado con mi brazo alrededor de usted. Sus vueltas y nosotros de la cabeza nos besamos cariñosamente como ambos de nuestros ojos cerrados del agotamiento.

Become a member to create a blog