El Tormento Dulce  

hombrecarinoso 73M
6 posts
11/29/2005 6:17 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

El Tormento Dulce


Yo entro su apartamento y lo toma en mis armamentos en la puerta. Cuando nosotros besamos y abrazamos, nosotros movemos junto como uno a través de la habitación, nuestros cuerpos apretados apretadamente contra uno al otro.

Yo lo siento en un escritorio cercano y corre levemente mi entrega las piernas. Yo trazo la línea de piernas de la rodilla al tobillo entonces retrocede sobre muslos. Yo llego a ser curioso cuando la seda de las medias cede suavizar piel. Yo arrollo las manos alrededor a muslos interiores lisos y empuja suavemente ellos apoyan revelar su conejita desnudo que mira fijamente hambrientamente en mí. Yo muevo suavemente su falda roja corta arriba aumentar levemente mi panorama. ¡Ooooh sí! Hay su delicadeza dulce extraordinaria es, húmedo e hinchado, esperar y falto. Yo suavemente lo muevo apoya adicional y dibuja las piernas arriba para que su sexy de liso tacones negros de estilete son apoyado en la tabla.

Con dedos, yo esparzo los labio hinchados abren y sienten el humedad caliente que espera apenas en el exterior de su cuquita. Cuando yo resbalo mi interior de dedos de usted, yo oigo su boqueada como yo vuelco su espalda de cabeza con un tirón apacible en el cabello corriente libre. Su convulsionar de músculos como yo exploro sus profundidades, mandando más humedad en nosotros ambos. Yo retiro los dedos y los coloca, de uno en uno, dentro de la boca tan usted puede lamer y chupa los jugos de ellos.

Yo lentamente le bajo la boca a suyo y a nosotros ambos sabor usted junto con nuestras lenguas que comercian el sabor de aquí para allá. Yo dibujo lejos partidalo falto más y entonces lo dirige al centro de la habitación donde yo instruyo usted parar tranquilo y no hablar. Yo corro suavemente las manos por el cabello sedoso, besar el cuello y la garganta mientras el tentar que chuchichéa comenta en la oreja. Usted estremece de mi toque y deja salir unos pocos suspiros profundos y los ruidos animales. Yo permito que mi gota de mano caricia su como y estira su cuerpo contra la mina mientras yo lo beso profundamente y apasionadamente. Yo deslizo la mano arriba debajo de su falda y el golpe su descubre piel lisa. Yo entonces muevo la boca más bajo sobre y el pasado el cuello a la V de su blusa en parte abierta mientras las llamas llamativas en usted pelan con la lengua activa y mordeduras apacibles de dientes.

Yo muerdo suavemente y estiro en su pezones por su ropa hasta que yo los puedo ver que paran erige, esforzar ser libre. Las manos reúnen a la cabeza de su blusa y comienzan aflojar cada botón lentamente, delicadamente, y metódicamente. Usted quiere tan chillar mal y rasga la ropa lejos, pero yo lo callo con una mirada que dice 'es paciente - goza el momento'. Las manos deslizan dentro de su blusa y caricias la piel - lentamente y tiernamente mover las costillas, en senos sensibles. Yo estiro el seno liberta temporaria mente y lo cubre con mi boca caliente. Otro gemido lo escapa como sus rodillas ceden. Rápidamente yo lo agarro poniendo la pierna en medio suyo y usted para en el muslo firme. Yo dibujo usted retrocede y continúa al otro seno hinchado que muerde y estira en lo también. Entonces yo los cubro apoyan sobre con su sostén. Yo quito su blusa y lo tira aparte como yo muevo mi transmite sobre su redondeado del pozo caderas y muslos firmes. Yo entonces corro las manos arriba sobre su espalda, asir un asidero del cabello y estirar su espalda de cabeza y besar y lamer la garganta al estirar contra sus nalgas apretar en mi verga duro caliente.

La lengua viaja hacia abajo entre su suntuoso senos suaves, a través del estómago a la cintura de su falda. Yo plomada a rodillas y con ambos entrega engendra una ruta del fuego sobre senos de fascinación de flexible a caderas de sensual, abajo muslos y retrocede bajo su falda a su espléndidamente redondeada nalga densa. Usted anhela tanto para mí ocultar mi cara en su cuquita, pero cuando usted inclina hacia adelante, yo empujo resueltamente y tiernamente usted apoya. Las manos encuentran la cremallera al final de su falda y sin prisa yo lo deslizo hacia abajo sobre sus caderas, arrastrando mi entrega su sendero al piso. Yo levanto cada pie de sexy suavemente de es el enredo y tira la falda lejos.

Yo acepto el sensual, voluptuoso, el espectáculo atrayente de usted parar allí llevando sólo un afina sostén negro estrecho de encaje, la liga negra, medias negras y el muy sexy cuatro y un medio estilete de pulgada los tacones altos, rojos y brillantes. Yo siento en el piso entre piernas y corro las manos levemente y lisamente arriba el interior de su sexy piernas que retuercen, el pinchar que usted esparcirlos además aparte. Yo levanto mi cuerpo arriba probarlo y trae usted echa atrás sentar sobre mi cara. Mi largo, sensible, y lengua que teieta exploramos adentro y fuera de su cosita caliente levemente y rápidamente dar masajes su G marca como mis manos mueven la piel de sensual, traerlo al grano de arrojar. Yo entonces lo empujo lejos y comienza desnudar. Usted mueve a la sofá y el esparrancarse el brazo de lo y comienza mover sensualmente - cabalgarlo más rápido y más rápido, conmovedor usted mismo mientras que obtiene tan perdido en emociones hasta que usted vierte su entibiar cum por todas partes. Yo paro enfrente de usted y borrón de transferencia su espalda de cum en muslos y caderas como yo lo dibujo a la orilla donde mi diez pulgada, verga muy grueso, que usted miran fijamente en con ojos anchos, es tan duro y el palpitar que lo no puede más largo sea ignorado. La expresión en su cara dice de ambos temor y la anticipación magnífica.

Cuando yo deslizo sólo parte de mi verga hambriento, dar su cosita que una oportunidad ajustar, en su chucha caliente resbaladizo y hay un gemido de gratificación de un adulterado, pero de nosotros no podemos decir si éramos usted o mí, o ambos de nosotros jadear con el placer. Yo siento que músculos del pubococcigeo fuertes de cuquita agarran mi pene parcialmente metido de con la resolución. Yo resbalo fuera de usted por un momento movernos en la cama. Yo lo dirijo posicionar en codos y rodillas mientras yo esparzo sus nalgas lejos con mi firma y manos exigentes. Yo froto mi ha revistió sobre su como y entonces lo resbala completamente en su cosita sin la resistencia. Cuando yo muevo el interior más profundo de usted con mi pene gordo largo, usted gime fuertemente como sus estremecimientos de cuerpo. Nosotros movemos lentamente, al principio, y entonces aumento con nuestra pasión. Sin usted conscientemente saber cuando, yo hundo el dedo en su culo y con el mismo ritmo, empuja mi verga muy grande más profundo. Usted chilla fuertemente y profundamente con el engullir de beatitud de orgásmica su michita y como simultáneamente.

Yo no puedo más largo refrena y yo agrego mi cum caliente a los jugos calientes que gotean de usted. Cuando mi pene encoge a lo que es considerado un tamaño normal que yo permanezco en usted gozar la beatitud y los sentimientos celestiales. Después que un tiempo corto yo retiro gradualmente y el papel lejos de usted colocar a su lado. Cuando usted cuerpo comienza calmarlo gira y toma uno de mi pezones erguido en la boca mojada y comienza chupar suavemente y entonces más duro. Otra la mano mueve a otro el seno y comienza dar masajéalo y el pellizco y estira en ese pezón. Cuando la pierna de nilón aprieta contra mi otra vez venida al pene de la atención sus aumentos que respiran como usted cambia pezones y manos. Yo estoy con un el frotar ligeramente de mano y frotar el cabello y con el otro teniendo el pequeño de su espalda.

Cuando nosotros somos ambos los esclavos a nuestra propia sexualidad, nosotros ambos que ve y siente las sensaciones que son colocado sobre usted, y por su cuerpo desnudo nos inspiró y mi erección creciente. Como usted vigiló las manos deslizan a través de la carne, la sensación rizada por usted con cada toque y cada golpe de su entibiar piel. La boca comenzó al consuma la carne, cada y cada pulgada que es descubierta antes de mí. Ver y oír cómo esta forma exquisita del tormento era complacerlo, complacerlo en maneras que usted había soñado acerca de para tan largo un tiempo. Ser adorado, por ambos entrega y la boca cada pulgada de la carne es sensibilizado al grado supremo. Las ondas del orgasmo comenzaron formar dentro de usted, pero yo lo dije refrenar su liberación, y sólo libera su orgasmo y cum cuando yo lo diría era apropiado. Cuando yo susurré en la oreja, yo permito que usted sepa que su cum caliente sería permitido, pero sólo cuando usted fue preparado completamente para lo. Usted levantó la cabeza y mirado fijamente profundamente en mis ojos y entonces como usted quiso mover tomar mi erección repleta en la boca mojada caliente.

Usted sabe que usted y sólo usted es la causa de esta dureza en mí, y a mirar en mí; una sonrisa leve ha encontrado con su cara en la aprobación. Cuando yo moví las manos entre muslos ahora ensanchando, ellos abrieron aun más, y cuando ellos fueron ensanchado a su grado más repleto, la boca movida hacia abajo a la fuente del humedad que ahora otra vez fluía libremente entre sus piernas.

Cuando yo ensanché además las piernas, estirado al más lejano usted había sido jamás, la cabeza movida hacia abajo sobre usted, los dedos que esparcen los labio ahora rojos y mojados que permítanme ver el brote que forma de su es el palpitar de clítoris con el deseo. Como usted coloca allí, yo dividido los labios adicionales, y entonces con mis dedos que ensanchan su apertura para la boca, la lengua larga descendida sobre usted probar totalmente los placeres de esta mujer bajo mí. Mis golpecitos de la lengua en su clit, endureciendo y el palpitar y tan sensible en el placer y la adoración que usted reciben. Con piernas esparce ancho, las manos movidas arriba a través del estómago, a sus lados y entonces, yo comencé bajar en caderas y trae su entibiar humedad a mi cara. Cuando el movimiento continuado, yo podría oír que usted grita, y con esas palabras que yo ordeno usted, inmediatamente antes de contacto a "cojiendo mi cara. ¡Cojiendo mi duro!

Su cuerpo reaccionado como nunca antes, cuando las ondas comienzan apresurar dentro de usted, y el empuje de caderas ahora duramente contra la boca me dice cuán maravilloso siente a usted, cuando su cosita es lamido y su cunt probado. Yo lo oigo una vez más - un gemido bajo a comienza dentro de, y entonces su bestia interior surge, gruñir con el placer y decir cuánto usted lo quiso - cómo usted quiere ser cojiendo, duro y largo, y cuánto usted quiere estallar su cum en mi cara. Usted está ahora listo - prepara al cum, y su bestia interior lo demanda, y usted estalla en el orgasmo largo y duro en mi cara.

Como usted el palpitar lego, los temblores del orgasmo ahora formar dentro de usted, y de usted, yo muevo arriba usted, la boca en el estómago, su empuje de senos violentamente hacia arriba como las ondas del orgasmo todavía fluido de usted. Su espalda dolida en el placer que usted había recibido y reciben todavía. Cuando la boca reunió suyo, yo comencé girarlo en su estómago con su multa culo ahora allí para mi cojiendo. Con un abofetea a su hermoso nalgas, yo meto mi erección en usted, duro, la firma y profundo con un empuje. Los ojos abren del sueño expresa usted había estado en.

Ahora ese animal ha sido desatraillado y era ahora allí debajo de mí, una mujer de insensible y ful de la lujuria que quiere ser cojiendo otra vez, al orgasmo una vez más, cuando era una vez más cercano, simplemente de mi erección está en usted. Yo comencé azotar mi gallo en usted, los empujes duros y entonces bonitos, inalterables y largos en y fuera de ella como sus caderas reunieron la mina como el sonido que abofetea de carne contra carne llenó la habitación. Sus expresiones animales verbalmente comunicado cómo usted lo quiso, las diez pulgadas de lo, y con cada palabra ser expresado por usted, nuestros deseos alcanzaron el punto del apogeo, cuando usted me sentía endurezco hincha, más firme que jamás, llenándolo completamente, con mi cum caliente blanco.

Como el pulsar fuerte de mi gallo continuado aparentemente mi carga repleta era liberada en usted. Eso, emparejado con el palpitar de su cunt, creó el orgasmo mutuo en cada uno de nosotros como nuestros cuerpos son muy hambrientos para el otro. Mi cum blanco caliente estalló profundo en usted. Mientras yo disparaba profundo en usted su cosita la carga arrojada un chorro de después de la carga de su eyacular en a mí. Cuando aconteció nuestra lujuria continuada como nosotros quisimos que este momento durara aún más largo que la eternidad que lo sentía como.

rm_jdansval 59M/63F
10 posts
5/3/2006 6:56 am

Interesante como escribes de bello. Deber ser colombiano no se por quú, pero lo se.


rm_ventialtor 48M
44 posts
5/5/2006 8:03 am

i can't read spanish -- but the english is fantastic! please keep it up -- you are a talented writer.


BadAssBlonde1 57F
4989 posts
11/16/2006 9:29 am

English please. Enjoyed reading what I could.

After all the sex is gone, there is the mind - Lady Hunter / BAB

Copyright © House of Lady Hunter 1998-2009


Become a member to create a blog