Gloria  

harko22 46M
1 posts
8/6/2006 7:40 am
Gloria

Cuando Santi me propuso hacer un trío con su mujer, no es que me asombrara. Llevaba tiempo preparando el terreno, con preguntas y comentarios acerca de este tipo de cosas. Asi que estuvo seguro de que le diría que si, enseguida me lo planteó.
Vino inmediatamente a mi la imagen de su compañera, una mujer con apariencia tímida, nada espectacular, por otra parte. Su pelo era corto, teñido de rubio, unas tetas que adiviné grandes y un poco caidas, un culo ancho y echado rotundamente para atrás...No se podría decir que estuviera rellenita pero alguien podría afirmar que le sobraba algun kilillo..
Despues de tomar unas copas en su casa, Santi se fue calentando y haciendo comentarios picantes mirando tanto a su mujer, Gloria, que así se llamaba, como a mi. Despues de algunas bromas, carentoñas y cubatas Santi se empezó a desnudar. Debo de reconocer que vi su polla muy grande, sobre todo despues de que Gloria se la chupase lentamente. Luego Santi la desnudó entre pellizcos mientras ella miraba fijamente para mi. Fue Gloria la que me desnudó, hasta que buscó, indecisa, mi polla. Nos colocamos a la par frente a ella y con su mano izquierda agarraba la polla de Santi y con la derecha la mia, como queriendo juntarlas para medirlas. Reconozco que mi polla no es tan grande como la de Santi, pero se puso lo más grande que pudo mientras Gloria la agarraba y chupaba hasta que se puso muy dura y trazaba una curva que hizo a Gloria mirarla curiosa y divertida.
Santi se tendió en la moqueta, encima acudió ella a cabalgar en su polla grande y blanda y para mi me reservaron el culo. Le separé las nalgas y le lamí todos los pliegues con la punta de la lengua hasta que, excitado, tuve que metérsela toda por aquel enorme agujero sin final.
Gloria gemía y se retorcía mientras Santi y yo rozabamos inevitablemente nuestros huevos al follarnos los dos deliciosos agujeros de esa mujer. Pensé, un poco turbado, que me gustaba ese roce con Santi. Al principio me daba cierto apuro, pero me dejé ir...




Become a member to create a blog