Como Quisiera !!!  

handsome_metrox 54M
22 posts
11/29/2005 11:35 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Como Quisiera !!!


Como me encantaria caminar a tu lado, tomados de la mano, recorriendo al orilla del mar, jugeteando persiguiendote y mojandonos mutuamente….

Como me encantaria que tomaramos una bebida magica y misteriosa del mismo vaso, juntos los, admirandote tooodddooooo el tiempo, contemplando tu mirada y tus labios…..

Como me encantaria correr bajo la lluvia, para llegar a nuestro lugar privado y secarnos con el calor de la chimenea, escuchando musica romantica y sensual, acompañado de tu fragancia de mujer bonita….

Como me encantaria darte una suave y rico masaje en tu espalda, recostados en un mullido sofa, abrazados y tomandonos de las manos, mirandonos sin parar….

Como me encantaria que te acurrucaras en mi pecho, supiraramos los dos y dieramos las gracias por estar asi los dos, juntos y que te arrullara en mi…

Como me encantaria ver tus ojos somñolientos, amodorrados, queriendo tu retornar en mi, para cuidar de tus dulces sueños, conmigo….

Como quisiera aspirar tu aroma de mujer amada y consentida…. Como te deseo amor mío…( Para quien son estas lineas …una Mujer?, un Hombre?)

Sintiendo el calor de tu aliento en mi piel, cuando me despiertas besando mi vientre…

Sintiendo la suavidad de tus manos en mi cuello, cuando me acaricias de esa manera deliciosa…

Sintiendo la humedad de tu boca cuando me besas y mordisqueas mis tetillas, estremeciéndome en una sensación nunca experimentada…

Sintiendo que me posees, cuando me acaricias con el roce de tu lengua lo que tengo en la entrepierna, jugueteando con mi sexo, lamiéndome deliciosamente cual helado de chocolate, mientras acaricias mi espesa selva…

Sintiendo el paraíso cuando me muerdes mi centro de placer, cuando aleteas y frotas tu lengua en mi, generado una música celestial con las caricias de tu boca…

Sintiendo toda tu pasión cuando arremetes con tu exquisita boca y con una gran presión en mi instrumento de amor, llevándome al éxtasis total al sentir la fuerte caricia y frotación cuando te hundes completa y totalmente con tu poderoso movimiento en ese hermoso recoveco tuyo…estallando intensa y copiosamente mi elixir dentro de ti….en un gran gemir de mi pasión por ti…

Como quisiera…

Salvador….

Become a member to create a blog