RECONCILIACION  

goticaesther 36F
285 posts
3/7/2006 1:31 am

Last Read:
4/24/2006 2:32 am

RECONCILIACION


Nunca he sido una mujer fácil.........

La noche anterior habíamos discutido, sus amigotes siempre trataban de ridiculizarme y el nunca se ponía de mi parte, no me defendía, se suponía que tenía que estar por mi, ¿no?.....yo así lo veía.

Me llamo por la mañana, una llamada breve, quería hablar conmigo, me cito en la plaza, como siempre lo hacía, no dijo más.

Estaba furiosa, quería hacerle daño, insultarle, abofetearle, no era la primera vez que me había hecho algo así, ya estaba harta, terminaríamos ese día, de mala manera, no se merecía tenerme.

Llegue a la plaza, le vi a lo lejos, sentado en un banco, con las manos en los bolsillos, y haciendo círculos con sus zapatos en la arena.....se va a enterar me decía a mi misma, mientras me acercaba a el, cada vez más rabiosa, más llena de ira.

Cuando se percato de que llegaba, se levanto despacio, saco las manos de los bolsillos y las junto...estaba nervioso, lo notaba, seguro que sospechaba algo, ya me conocía y sabía que una tempestad estaba apunto de desatarse.

Me pare frente a el, y sin mediar palabra, le lance mi mano derecha a la cara....la detuvo, inmediatamente lance la izquierda...la detuvo también, intente forcejear para liberarme, pero antes de poder reaccionar ya tenía las manos a la espalda. Con sus brazos rodeándome me arrimo a su pecho, y cuando le mire a la cara.....me beso, me beso como nunca lo había hecho, como si se fuera a morir después de aquello, poco a poco mi fuerzas fueron cediendo hasta no oponer ninguna resistencia, estaba a su merced, no tenía fuerzas, y la dulce mordaza de su boca, se llevaba todo mi aliento. Me libero de su presa, pero daba igual yo estaba cautiva, inmóvil, paso una de sus manos por mi espalda hasta mi nuca y con la otra sujetaba mi barbilla, esos segundos parecieron horas, después me separo de el y pude ver sus ojos, estaba apunto de llorar, y entonces lo entendí, sus ojos me estaban hablando, me estaban diciendo que lo sentía, que estaba arrepentido....que me quería.

Se inclino sobre mi y nos fundimos en un abrazo, no dijo nada, no hacía falta ya lo había hecho.

Nunca he sido una mujer fácil........salvo aquel día.

Goticaesther.

rm_alcion71 45M
4357 posts
3/8/2006 1:07 am

Veo un fallo en esto que escribes, Gótica. Bueno, por lo menos lo es para mí, otras personas (lo se de buena tinta) lo ven totalmente al contrario. Es la relación de discusión (y menosprecio) vs reconciliación apasionada. A la larga, puede ser negativa y acabar haciendo daño, mucho daño.

Bueno, y como últimamente estoy crítico, jeje, te mando muchos mimos, mimitos, besitos, besos, abrazos, achuchones, caricias y tooodo lo que necesites para estar un ratito feliz.


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/8/2006 1:45 am

¿Cambio su actitud frente a sus amigotes a raiz de ahí?
Hay muchos chicos, sobre todo jóvenes, que actúan así. Yo creo que también lo he hecho en algún momento de mi vida aunque pocas veces. Y luego nos damos cuenta y pensamos en cómo podemos ser tan estúpidos para arriesgar lo más importante de nuestras vidas por que tus amigos no vean que dependes de alguien que no eres tu mismo.


SylviaBarcelona 36F

3/8/2006 4:47 am

Relacion amor odio , bueno es algo que crea una cierta dependencia.. pero estoy de acuerdo con alguno comentarios anteriores... eso hace daño mucho daño... Pero bueno un beso de ese calibre ¿quien es capaz de resisitirlo? Un saludo ...


pep_toni 50M

3/8/2006 10:56 am

Que dificil es saber ser vulnerable, saber ser mujer, sin dejar de ser persona.
Mi admiración es tuya.


karlo375
(vicente k)
51M

3/8/2006 1:42 pm

Nunca me he visto en esa situación,bien por que no soy así,bien por
que a la chica que a salido conmigo nunca la he echo de menos delante de nadie.Sin embargo si he conocido alguna relacción como la que cuentas,y nunca,NUNCA ha salido bien.Pero para gustos....los
colores.Se tu misma,y Suerte.Un beso.


juansinmiedo67 49M

3/8/2006 3:44 pm

que romántico...


chencho_01 40M

3/8/2006 4:29 pm

Pues así hasta yo caigo.

Pero que sea la última, no debes de dejarte llevar por eso cada que él te haga algo, asi empiezan las malas relaciones (una amiga asi empezo y terminaron hasta por golpearla)

Saludos


lujuriasexi 49F

3/8/2006 9:29 pm

Me gusto el beso, lo demás es cosa de dos...


goticaesther 36F

3/9/2006 12:37 am

Alción: Como no.....críticas, ja,ja que voy a hacer contigo señor. No te falta razón ni a ti ni a la mayoría de los que han contestado, no acabo bien, pero casualmente le encontre hace unos días, estuvimos hablando, y me acorde de esto, algo que en aquel momento me parecio muy hermoso.
Menos mal que al menos me has mandado mimitos.....gracias, ummm y besitos también, a ver..¿si me pongo panza arriba me acaricias la tripita?......rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (sonido de ronroneo)

Susurro: Desgraciadamente no cambio, como sabiamente dices eramos muy jovenes los dos, y supongo que por aquel entonces ese tipo de actitud era bastante corriente, aunque no fue el único motivo de nuestra ruptura, sencillamente no eramos el uno para el otro. Un beso, y ojito con los gatos que he visto lo que has publicado en el blog de Sir

Pelirroja: Gracias por tu consejo por que pese a ser totalmente acertado me llega ya un poco tarde, esto se termino hace varios años, ha sido solo un fogonazo del pasado que paso por mi mente y he plasmado aqui, muchas gracias.

Sir: Bueno que puedo decir, nada más que aplaudir por que has dado en el clavo, siempre lo digo, parece como si vieras por dentro de mi cabeza, no creo que pudiera explicarlo mejor de como lo has echo, es exactamente así como lo sentí en su momento, y así también es como termino todo. Se que tu no habrías echo eso, como otros que aqui escriben y que sois H O M B R E S, con todas las letras, pero eran otros tiempos....y sobre todo no erais ninguno de vosotros. Un petonet enorme.

SylviaBarcelona: Como he dicho anteriormente no salio bien, era una relacción conflictiva y era cuestión de tiempo que terminara, pero ese momento en concreto fue muy especial para mi, por eso lo recuerdo con especial cariño.....Te devuelvo el saludo junto a un beso.

un beso y un abrazo de Goticaesther.


goticaesther 36F

3/9/2006 12:58 am

Pep: La vida es muy complicada para todos, tanto mujeres como hombres, quiza nosotras al ser algo más sentimentales, lo pasamos peor en determinadas situaciones, nos implicamos más emocionalmente y eso nos crea un plus de sensibilidad, tanto en los buenos como en los malos momentos.
La admiración es compartida...un beso.

Karlo: Dichosa la mujer que conquiste tu corazón, pues se lleva un hombre bueno y sabio, por que no te falta razón en lo que dices. Un beso para ti también.

Juansinmiedo: Yo también comparto tu apreciación.....en ese momento me parecio algo muy romántico, un saludo.

chencho: Gracias chencho, me adelante a tus buenas intenciones y acabe con aquella relacción destructiva hace años. Gracias a Dios yo no llegue a esos extremos que tu me cuentas de tu amiga..toda mi simpatia hacia ella aunque no la conozca, y un fuerte abrazo para ti.

Un beso y un abrazo de Goticaesther


goticaesther 36F

3/9/2006 6:55 am

Lujuria: Si bueno el beso estuvo genial, lastima que fuera solo un momento, y no se tradujera en un estimulo para mantener nuestra relación viva, pero la vida tiene estas cosas, gracias por tu comentario.

Pelirroja: A base de experiencia se termina por aprender, y bueno todas las mujeres nos merecemos lo mejor, y los hombres también, que no digan que no soy democrática, ja,ja ....Lo mismo te deseo, mucha suerte y un besazo para ti

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


Patyy_32_ 42F
60 posts
3/9/2006 2:49 pm

Hola goti.... a veces suele pasar que le damos nuestro amor y afecto a las personas menos indicadas y que en su momento nos parecen maravillosas pero en donde la realidad fuera de la relacion es otra...perto como dices ya lo pasado pasado y ese tipo de relaciones te hacen crecer y apuesto que apartir de ahi tu actitud ccomo pareja ha cambiado ...... asi son las relaciones algunas buenas otras no tanto .....

Saludos

Paty...to.


rm_Trevol1973 43F
371 posts
3/11/2006 7:50 am

!Holi Gótica!!!!!!!!!!!
EStoy totalmente deacuerdo con Alción...estas relaciones en qeu nos metemos apasionadas...tiene un precio...lo bueno es la bomba...lo malo también y las bombas si explotan, ya la has liado...
son relaciones qeu dejan huella, son adictivas...son difíciles de dejar atrás...
Ser fácil no es nada malo...si ser facil significa serlo con uno mismo...la vida exterior es suficientemente complicada como para sernos complicados a uno mismo...te invito a que durante unos dias seas FACIL...seas tu propio cómplice, te congratules a ti misma, te agrades, te hagas mimitos...te aplaudas...creo qeu te va a ir bien.
Un beso preciosa.


Koffla 60M
55110 posts
3/11/2006 4:41 pm

Gotica, Aqui esta el nombre del grupo del email que le envie a algunas personas de la revista. Simplemente presiona el nombre y te llevara directo al grupo. Encuentra Nuevos Amigos Cuando estes en la pagina del grupo busca el area que dice Unete a este grupo.

Hoy escribi un comentario con una copia del email, pero como siempre todo es lento aqui. Cuando ustedes decidan quien va a ser el moderador yo simplemente le paso la trasferencia. Los comentarios se escriben mas rapido,no tan lento como en la revista y tiene salon de chat gratis.
Suerte,
Kofla


Bikes Are In My Blood
RIDING MY OWN BIOGRAPHY

Check me out @ My Life Is A Comic Strip

Private Messages


rm_muragon 40M
58 posts
3/12/2006 3:58 pm

Hola Goticaesther, me gustó tu post.
Eres una de las personas mas guapas que conozco, sin duda no puedo olvidar tu cara, si algun dia te veo por oviedo no dudaré en mirarte, en recordarte y saludarte.
Nos vemos en la calle.
Un millon de besos.


goticaesther 36F

3/13/2006 6:47 am

Paty: Bueno lo que comentas es la vida misma. Cuando te enamoras crees que la persona en cuestión es lo mejor del mundo, no tiene defectos, y nadie esta a su altura, pero después con el tiempo, vas viendo cosas, y te da cuenta que es un ser humano como cualquier otro, con defectos y virtudes, y hay que sopesarlos, para ver si merece la pena seguir con esa persona o buscar por otro lado,....... muchas gracias, un besote.

Holi Trevol estaís en lo cierto los dos, son relaciones extremas, que generan grandes ilusiones y grandes decepciones, por eso supongo que no suelen acabar bien.
Te hare caso e intentare, ser algo más "fácil" conmigo misma y con los demás, sacar esa sensibilidad que llevo dentro y mostrarla a la gente que me rodea, un besazo.

Soykofla: No entiendo muy bien tu aportación, pero te agradezco que te hallas pasado por aqui.

muragon: Bueno estas en ventaja,.....yo aunque te vea no sabre quien eres, ja,ja ....muchas gracias por tus piropos.


67ike04 49M

3/13/2006 10:30 am

Hola Gótica,
me hubiese gustado más un final "ahí te pudras despues de un beso", dejarlo en la plaza con cara de arrepentido pero llevando tu los pantalones, pero "gustos son gustos".
No creo nada en el romanticismo del arrepentimiento, al final te la vuelven a "clavar".
De todas formas todo es especulación, es posible que hubiese actuado de forma parecida o no, por eso, gracias por compartirla.
Besos, ike.


goticaesther 36F

3/15/2006 2:59 am

67ike04: Ja,ja, soy una mujer con caracter, pero me hablando ante unos ojos tiernos, no habría sido capaz de hacer lo que tu dices, aunque tal vez se lo mereciera, y como dices al final volvio a ocurrir, osea que no sirvio de mucho su gesto...un saludo.

Blas Pitt: Si parece escena de culebron, ja,ja, son situaciones de la vida, y como comentas, el amor no sabe de razón, ni de lógica, es locura, cegera, y por eso pasa lo que pasa. Y si les reia las gracias a sus amigotes, en lugar de ponerse de mi parte, y entre todos me dejaban siempre como tonta, era normal que no cuajara nuestra relación, ya que se debía cimentar en un respeto mutuo, que no existia.....un saludo.

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


rm_griesca2 44M
16 posts
4/21/2006 9:54 am

Por mi experiencia,las discusiones o los enfados eran fuertes y agrios,pero las reconciliaciones.....................increibles,(casi apetecia enfadarse)


Become a member to create a blog