LA ESPIA QUE TE ACHUCHO  

goticaesther 36F
285 posts
4/25/2006 2:35 am

Last Read:
5/11/2006 1:19 am

LA ESPIA QUE TE ACHUCHO

Siempre que se habla de espionaje, o de espías, nos viene a la imaginación, personajes como James Bond, capaces de hacer hazañas imposibles, enfrentarse a miles de peligros y salir victorioso al final, sin apenas haberse despeinado. Casi nadie repara en la existencia de otros tipos de espías, que cumplen con una labor de tanta importancia, pero que suelen pasar más desapercibidos, como por ejemplo el caso que me concierne...el espionaje industrial.

El hecho de que me alojara en el “Hotel Claris” de Barcelona, no era casual, esa misma noche, “mi victima” había reservado una mesa, tenía pensado celebrar (pobre infeliz) el éxito de su último descubrimiento, un sistema de producción tan sofisticado, que permitía unos ratios de eficiencia del 99,999999999999%, a parte de ser de implantación, sencilla, rápida y poco costosa. Naturalmente, la competencia para la que yo trabajaba, estaba muy interesada en hacerse con este sistema, y para ello no habían escatimado en gastos para mi, por lo que tenía un cheque en blanco y una recompensa una vez finalizado el trabajo de 500.000.-Euros.

La forma de conseguir mi propósito era sencilla, seducirle, (para ello llevaba un vestido negro que dejaba poco a la imaginación), llevarle a mi habitación, administrarle un somnífero, y hacerme con el CD, en el que guardaba todos los datos.

Cuando llego el momento baje al restaurante del Hotel y ocupe mi lugar, una mesa situada, en frente de la suya, pedí una copa de vino....un Vega Sicilia, y espere a que apareciera.

Pasados diez minutos apareció por el restaurante, era alto, desgarbado, ojos pequeños y una gran sonrisa que iluminaba su cara, sin duda estaba contento, el éxito de su sistema era seguro, y sabedor de ello, no podía reprimir el orgullo que desbordaba su pecho, flanqueándole una mujer morena, delgada, de ojos claros, labios carnosos, y piel blanca. Se sentaron en la mesa y pidieron la cena.

Estaba inquieta, había surgido un problema, no había pensado que pudiera venir acompañado, sin duda esa hermosa mujer, había trastocado todo el planteamiento inicial, ¿qué podía hacer ahora?, ¿cómo me lo llevaría a la habitación?. Mientras estaba absorta en mis pensamientos, buscando una solución, pude observar que cada vez que los miraba, ellos hacían lo propio conmigo, hasta que me fije detenidamente,....si era cierto...los dos me miraban...y se reían...y cuchicheaban cosas al oído...pude notar que había cierta complicidad entre ellos, como si la mujer que estaba en frente, no les fuera totalmente indiferente.

Pensé aprovechar este momento de suerte, antes de que se enfriara el asunto. Saque mi pintalabios y escribí el número de mi habitación y “dentro de diez minutos” en la servilleta, me levante de la mesa, y me acerque contoneándome hasta la de ellos, sujete la barbilla de la mujer con una mano mientras la besaba en la boca y deslice la servilleta con la otra en el bolsillo de la chaqueta del sorprendido varón. Me di la vuelta y fui hacía el ascensor sin mediar palabra.

El anzuelo estaba echado, ahora solo había que esperar a ver si habían picado, cuando llegue a la habitación, prepare dos copas de cava para mis invitados, con una dosis de somnífero, pero en este caso reducida, con ello conseguiría que no se durmieran tan pronto y que el efecto fuera a su vez menos duradero, ¿el por que de hacer esto?...a mi también me habían seducido.

Al rato llamaron a la puerta, “esta abierta” dije, y entraron. Yo permanecía inmóvil en el centro de la habitación con una copa de cava en cada mano, se acercaron, cogieron cada uno su copa, el la bebió de un trago y rápidamente se lanzó hacía mi cuello y empezó a besarme, mientras ella observaba disfrutando del espectáculo y del cava.

Después de dar buena cuenta de mi cuello, se puso a mi espalda y deslizó mi minúsculo vestido sobre mis hombros dejándome totalmente desnuda, y mientras recorría con su lengua toda mi columna, y acariciaba mi sexo, la mujer sujetaba firmemente mis pechos, y los lamía como si de exóticos frutos se tratasen. Después me arrojaron sobre la cama, la mujer se desnudo deprisa y me hizo compañía en el lecho, intercambiamos caricias y el sabor de nuestras lenguas, mientras veíamos como el se desnudaba lentamente frente a nosotras, una vez desnudo me tomo por detrás e introdujo su miembro palpitante en mi sexo, mientras ante mi se habría de par en par el sonrosado manjar que ella hasta entonces me escondía, lamí con gusto de tan preciado regalo, mientras el me envestía con fuerza por detrás y sujetaba mis pechos con sus manos, que de otra forma se mecerían de adelante a atrás con cada sacudida, de vez en cuando ladeaba la cabeza y le miraba desafiante, como pidiéndole más ímpetu por su parte, a lo que el respondía dando un extra de empuje, pero ella no me permitía estar mucho tiempo sin darle gusto a su sexo y me jalaba del pelo y ponía mi cabeza en su lugar.

Poco a poco el somnífero, fue haciendo su efecto, y tanto el hombre como la mujer empezaron a debilitarse, yo no estaba dispuesta a dejar eso así, estaba muy excitada y no quería que acabara, así que con el tumbado boca arriba, devorando el sexo de ella, yo me senté sobre su pene, y empecé a cabalgar con fuerza para aprovechar los últimos instantes de erección que quedaban, justo unos segundos después de que llegáramos a un orgasmo conjunto, los dos se desplomaron en un profundo sueño.

Me di una ducha, me vestí, y recogí el CD de su chaqueta, llame al servicio de habitaciones y encargue un desayuno para ellos, con una docena de rosas para ella y una tarjeta en la que pusiera “gracias por una noche inolvidable......y por el CD”.

No se vosotros/as, pero a mi me encanta mi trabajo.

Goticaesther.

Dedicado a..........bueno si ya lo saben.


67ike04 49M

4/25/2006 7:10 am

Que excitación y todo para robar el último CD del Fary en directo.

Me ha gutado mucho Gotica, un besazo, Ike.


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
4/25/2006 11:46 pm

Ves? Ves?.... Ahora si que caigo rendido a tus pies!!!
Eres una monstrua (a pesar de estar tan buena) y tu imaginacin es exquisita. Me ha encantado este relato como todos los que te he leido.
No te me piques por lo que dije del poema Eh? y sigue intentndolo hasta que adquieras la maestra que tienes con la prosa.
Un besazo.

Por cierto, yo ni idea de a quin est dedicado Eh?


goticaesther 36F

4/26/2006 7:41 am

67ike04: Bueno ten en cuenta que dentro de este nuevo disco del Fary haba una cancin inedita que empieza asi...."Aiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn.....que los llevo colgando y no se me caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiinnnnn".......era de vital importancia hacerme con el CD, y que esta cancin no viera nunca la luz ....Un beso.

Mi caballero, bueno que decirte.....supongo que se habra dado un golpe en la rodilla al salir del coche......es lo que tiene ser alto. En cuanto a lo de hacer realidad la historia, si es por un CD, aunque no tenga nada grabado vale, ja,ja , salvo algunos matices, es algo que creo que se puede llevar a la practica, siempre que halla personas dispuestas a ello naturalmente.....en cuanto a las capacidades amatorias del susodicho, bueno aunque desgarbado, le pona interes a la "collunda", ja,ja ....un mordisquito en tu lobulo sabroson.

Susurro, por fin,......a mis pies......pero que haces?.....no me desabroches el pantalon,.....pero bueno?....esas confianzas?..ja,ja . Me alegra que te haya gustado, y no te preocupes que no me enfado por lo del poema, comparto tu opinin, no te puedo juzgar por ello entonces......en cuanto a lo de saber a quien va dedicado como buena espa tendra que matarte si te lo dijera, as que tendras que descubrirlo por ti mismo......un beso y un abrazo.

Aiiiiiiiiissssssssss, mi angel blanco, no me digas que han eliminado el relato que me hiciste....o es otro nuevo?....., con que derecho lo hacen?, no entiendo a los que desarrollan esta pgina, cada vez estoy ms desencantada de su funcionamiento, si no fuera por vosotros, hace tiempo que me hubiera largado de aqu....por lo dems me alegra que te guste mi historia, y sobre esa mujer, pues no se, tiene unos rasgos dificiles de encontrar todos a la vez en un mismo cuerpo, no debe ser de esas que pasan indiferentes a los ojos de los dems. Y bueno sobre el final, creo que las flores a el no le ayudarian nada, creo que es mejor un buen desayuno, como dicen "las penas con pan son menos", ja,ja . Un surtido de besitos variados para ti.

Blass, gracias por tus felicitaciones, supongo que en el fondo aunque espa, tiene su corazoncito, a disfrutado tanto de ellos, como ellos de ella, por lo que el desayuno y las flores estan totalmente justificadas, que menos no? Besitos para ti tambin.

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


Alone_70 54M

4/26/2006 1:18 pm

Muy bueno, como el negocio inmobiliario va de capa caida ahora te dedicas al espionaje... y encima tu primer caso consiste en desplumar a los dos tortolitos de Canfanga. Oyes! Me llevars a dar una vuelta en el Aston Martin... o slo haba presupuesto para un Clio 3 puertas? La cocacola con tintorro te gusta mezclada o agitada? As que en el fondo, esa carita de no haber roto un plato y esa pose de mirada-de-soslayo resulta que slo era fachada, un anzuelo? Pues yo que haba descubierto un sistema infalible de retirar el envoltorio de plstico de los CDs vrgenes, sin perder masa enceflica con el esfuerzo, mejor lo patento antes y lo guardo en la caja fuerte de un banco en Suiza, por si acaso, no?... aunque, ahora que lo pienso... me dejo corromper facilmente.
Un petonet


goticaesther 36F

4/27/2006 12:36 am

Alone, ja,ja, si bueno ahora que voy a dejar mi trabajo, tengo que buscar nuevos horizontes. El Aston Martín estaba en el taller, le tuve que pedir prestado el león a mi padre, y el calimocho mejor mezclado que agitado. Y bueno como dices, yo soy todo fachada, y por si no te has dado cuenta tu eres un científico, y voy detrás de tus descubrimientos, para una farmaceutica que me da buenos dineros, así que ya sabes lo que te espera, vete preparando . Besitos sin dientes muuuaaff, muuuaafff, muuuuuaff, ja,ja

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


rm_muragon 40M
58 posts
4/27/2006 6:23 am

Hola Gotica, cuanto tiempo sin saber de ti.
Me ha gustado mucho el relato, la historia del espionaje me encanta, será que soy medio espia.
POr cierto dices que no te gusta el trato mucho, puedes hacerte otro blog en miles de sitios, entre ellos te recomiendo blogger.
Si haces otro blog por favor escribeme un mensaje o algo para saber la dirección.
Algun dia me gustaria que me dieras tu e-mail para poder mandarte algo, se que esto ultimo es dificil, las estrellas no regalan sus direcciones, pero por probar.
UN besazo emorme, me encantaria cartearme contigo.


rm_alcion71 45M
4357 posts
4/27/2006 2:49 pm

Uyuyuyuyuyuuuuuuuuuyyyyyyyy...

Aquí se puede hacer un análisis psicológico en toda regla...

uyuyuyuyuuuuuyyyyy...

jee jee...

Bueno, sólo digo que me ha encantado. Sobre todo la indiferencia con que la susodicha espía lleva a cabo sus deseos... y saliéndole todo bien, claro. Si ya lo digo yo, que la espía es muuuuuuuuuyy inteligente.

Besos... muaks muaks muaks y reeemmuuuuuuuuuaaaaaaaakkkss

Grrrrrrr...


goticaesther 36F

4/28/2006 12:56 am

Hola muragon, ya ves sigo aqui, ultimamente tengo menos tiempo para dedicar a mi blog y al de los dem嫳, pido mil disculpas por ello.

Me alegra que te haya gustado mi relato, a mi tambi幯 me gusta todo lo que sean, aventuras, misterio y todo eso, tambi幯 el cine, de la que soy una apasionada.

Tienes raz鏮 no me gusta nada el funcionamiento de esta p墔ina, pero aqui tengo a amigos, personas a las que quiero y admiro, y me costar燰 mucho dejarles, algun d燰 tendre que hacerlo, pero intentare mantener el contacto con ellos. Si hago otro blog en algun sitio no te preocupes que lo hare saber a todos los que me leen.

Asi que quieres mi e-mail, 篡 dices que eres medio espia?, pues comprobemoslo, te dare una pista. Cuando publicaba en la revista, en una de mis publicaciones, le comente a un compa鎑ro la forma en la que podr燰 conseguir mi e-mail. El lo consiguio facilmente, al d燰 siguiente me mando un mensaje a mi correo, y desde entonces estamos en contacto. Bueno ahora veremos tus dotes de investigaci鏮, veras como es muy sencillo. Un beso yogurin

Alcion..穌ue es eso de an嫮isis psicol鏬ico?, bueno espero que me ilustres con tu razonamiento aunque sea en privado.
Me alegra que te haya gustado, y bueno no es indiferencia, es decidida, y esta dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguir su objetivo, y si adem嫳 disfruta con ello, pues mejor que mejor 積o?
muuaaass, muuuaaass, muuuuaaass, y muuuuuuuuuuuuuaaaaaaassssss, tigretooooooooooonnnnn

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/29/2006 2:38 pm

argentina_blog
.
﹛。he AMIGA Espia Gotica..!!
Jejejejeje
﹑o enojarum..!!
熹uieres integrar Mi Grupo?
.....Todos Unidos Mejor.....
﹖oy el Moderador..!
﹑o el Merodeador Erectus..!!!
jejejejeje
Saludos

Juan Jos嬠/B]
HOMO POTRUS RIDICULUS FRESCUS


karlo375
(vicente k)
51M

5/3/2006 3:17 pm

Todo el mundo te da la enhorabuena por tu relato y yo no voy a ser
menos.Me quedan algunas dudas y si no te importa te las voy a
plantear,盥onde has metido los 500.000?,瘸 que lugar parad疄iaco
te vas de vacaciones?.Cuenta ,cuenta......


SDTHORTELANO 51M
49 posts
5/4/2006 2:19 pm

Hola, es la primera vez que leo un relato tuyo y me ha gustado mucho. Ahora biene la pregunta JadeJadore. ¿La foto es real o es un fake? Normalemte los buenos escritores no estan unidos a una buena imagen, yo soy un ejemplo, soy un mal escritor con una imagen peor.... Segire visitando tu blog.....


goticaesther 36F

5/8/2006 12:57 am

A ver lo primero daros mis disculpas por tardar tanto en contestar, pero he estado algo liada.

Potro, no es por no integrarme, si hay que integrarse se integra una, pero integrarse pa na es tonteria.....es que no tengo tiempo, lo siento potrillo

Malkavian, el ambiente de trabajo sin duda es muy importante para sentirse bien en el, ya sea por las amistades que allí hagas, o bien por las relaciones que puedas establecer allí, que te enriquecen y te hacen afrontar cada lunes con ilusión y energías renovadas....cuanto te envidio,

Karlo, bueno la mayoría del dinero lo he diversificado en una cartera de fondos que me ofrecen una alta rentabilidad y un riesgo bajo, y con una parte me voy a ir a un lugar calido a pasar un par de meses de vacaciones, aunque aun no se cual...¿alguna sugerencia?..

SDTHORTELANO, me alegra que te haya gustado mi historía, pero no entiendo muy bien lo que dices de la foto, ¿te refieres a que no te cuadra que pueda ser atractiva y escribir más o menos bien al mismo tiempo?...no sabes lo que avanza la medicina.....ahora hasta las que somos algo guapas podemos hacer varias tareas a la vez, (respirar y andar al mismo tiempo), ya veras....dentro de unos años hasta pareceremos personas normales.

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


rm_Malkavee 38M
182 posts
5/8/2006 10:49 am

Gatuna, en definitiva no encuentor mejor adjetivo para tí gótica.

Y es que esa gatunez puede enloquecer a cualquiera haciendo que cualquier tipo de imágenes crucen la mente del más ecuánime. Fue una delicia este y los demás escritos, continúa obsequiando tu gatunez, tu naturaleza de cazadora.

Yo también deseo postrarme a tus pies Gatuna Dama y poner mi acero y marfil a vuestro servicio. Sólo sugiero que no descuides el cuello por las noches o corres el riesgo de despertar al día siguiente con un par de cicatrices bermejas en él.

Por cierto, espero algún día visites mi vieja cripta tan plagada de inviernos, es pequeña pero bastante confortable. Ya pronto inauguraré mi pirámide escarlata.

Hanno Malkavie, der Ritter des Bluts


goticaesther 36F

5/9/2006 2:16 am

Malkavee: que rápido me has calado, supongo que nada puedo hacer ante los poderes de un vampiro experimentado como tu, si yo misma me defino como una gatita...en ocasiones salvaje, en otras mimosa, depende del día, aunque soy bastante inquieta y mi caracter no es muy fácil, me considero buena amiga de mis amigos, e intento siempre ayudarles ya sea con consejos, que aunque tal vez no sean siempre buenos, estan dichos de corazón, o simplemente escuchando y sirviendo como desahogo.

Cuidare de mi cuello,.....aunque tal vez si apareces flotando por mi ventana, tenga la tentación de que me lleves volando contigo, y me muestres los misterios, y la belleza que la noche ofrece a sus moradores.

Visitare tu casa....bien surtida de crucifijos , por que seguro que aun siendo confortable, no le vendra mal una mano femenina.

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


rm_griesca2 44M
16 posts
5/9/2006 8:39 am

Mucho tiempo sin saber de ti,en la sombra te leo,te reflexiono,te juzgo,te admiro.
Mira a tu espalda,algún día que yo quiera me verás.......................................


rm_Malkavee 38M
182 posts
5/9/2006 9:48 am

Bueno Gotica Gatuna, hasta un experimentado vampiro tiene debilidades eso éstá clarísimo, como claro es también que no las andará revelando, sólo aquellos que tengan la paciencia necesarioa lograrán averiguar la debilidad de un vampiro.

En mi caso se requiere de cuatro veces esa paciencia pues están tratando con cuatro personalidades diferentes y todas son vampiros.

Ya que lo mencionas y el modo en el que lo describes debe ser una experiencia extraordinaria el tenerte como amiga... lo que debe ser algo complicado es tenerte como amante cuando eres presa de la gatunez.

Serás bien recibida en mi cripta, los crucifijos no lo sé... creo que no deberías llevarlos pues no soy el único vampiro por ahí y alguno podría ponerse algo sangriento y entonces si se arma un lío gordo. No temas por tu seguridad que mientras vayas invitada por mi persona nadie morderá tu cuello sin que tú lo permitas. Y bueno quizá si le haga falta una mano femenina a mi cripta...

¿Y yo que imbécil, acaso estoy pintada?

...este, no bueno, no quise decir eso Dove, pero debes admitir que no eres precisamente el ejemplo de femeneidad...

¡Cerdo!

Se escucha algo de revuelo mientras Dove se arma con una vieja espada y comienza a atacar a Hadrian hiriéndolo en repetidas ocasiones, el también tiene un arma pero le resulta difícil defenderse pues el ataque le tomó por sorpresa, Dove resulta vencedora y Hadrian termina en el piso polimadreado y ensangrentado

Con eso aprenderás a no fastidiarme Hadrian... y donde te atrevas a decir una vez más que no soy femenina verás como te pongo. Y ya para terminar, Gotica Gatuna, puedes venir a la cripta cuando gustes. Y sobre la belleza y los misterios que la noche nos depara nunca terminaríamos por explorarlos todos, pero siempre podemos intentarlo.

Vau Dove Svanië


goticaesther 36F

5/10/2006 2:28 am

Griesca, pues ya ves aqui sigo, perdona por teneros tan descuidados, pero el tiempo corre....casi siempre en mi contra....y aunque sería mi deseo pasar más tiempo aquí con vosotros....la vida me lo niega. Besitos.

Malkavee, ¿o debo llamarte Hadrian?, supongo que no puedo esperar que me desveles tus debilidades, pues pondrías tu vida en peligro, aunque de seguro que la sangre fresca, procedente del cuello de alguna joven, se encuentra entre ellas.

Deberías preguntarles a mis amigos, si quieres saber de primera mano, las cualidades que para con ellos atesoro, y si soy digna de meritos o alabanzas...y en cuanto a tenerme como amante cuando soy presa de mis instintos felinos, solo decirte que aunque maltrechos, siempre han abandonado mi lecho con una sonrisa entre los labios, y en cuanto se han repuesto me han pedido repetir.

Dejare los crucifijos en casa si gozo de tu protección, aunque tal vez debería pedirsela a Dove, que parece más diestra con la espada, seguro que de su mano nada tendré que temer del resto de vampiros que pululais por allí.

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


rm_griesca2 44M
16 posts
5/10/2006 10:34 am

Aunque no me veas,te miro,aunque no me escuches,te hablo,aunque no me sientas,te toco,yo sé tu secreto,seré tu mudo aliado.


rm_pixelwinie 47M
2 posts
8/27/2006 10:47 am

Tengo otra mision para tí en Barcelona.
Pronto recibirás las instrucciones.

kisses

:


Become a member to create a blog