HERIDA DE AMOR  

goticaesther 36F
285 posts
3/3/2006 4:02 am

Last Read:
3/15/2006 2:49 am

HERIDA DE AMOR

Veo como te alejas
Contemplo tu partida
Te vas y me dejas
De amor malherida.

Tengo el yelmo quebrado
La lanza partida
Tu daga en mi costado
Arrancándome la vida

Empecé una batalla
De antemano perdida
Luche por aquella alma
Era una empresa suicida

Y mientras muero
En mi mente se repetía
Que no era un absurdo duelo
Que tu amor lo merecía

Goticaesther.


rm_alcion71 45M
4357 posts
3/3/2006 10:30 am

Vaya, Gótica, cuanta rabia veo en tus escritos.

Espero que sólo sea temporal, me gustaba más tu antiguo tono humorístico e incluso irónico (eso de la muñequita, jeje).

En cualquier caso, me gusta como escribes. Si ya sabía yo que te tenías que hacer un blog.

Un besazo.


rm_matrix2K69 52M

3/4/2006 5:32 pm

Que curiosos somos los seres humanos, en mi caso percibo una impresionante Pasión, una entrega sin barreras y sin arrepentimiento por lo hecho. Que el agua pase, porque tu barco flota ! ... sea que tu poema es de realidad vigente, o que sea siembra de algun paso inspirado o una buena cosecha, igual dejame decir que percibo la FUERZA DE UNA GRAN MUJER !! BRAVO GOTICA !!

Un gran abrazo desde el pais que te invita con tus seis sentidos !


6manos

3/4/2006 7:14 pm

no sé. veo la ultima linea, y no me parece tan triste. es más. me lleva a pegar una cita fácil, pero que amo. y que te la imagines cantada por el sabinas ese...

Para que nada nos amarre
que no nos una nada.
Ni la palabra que aromó tu boca,
ni lo que no dijeron las palabras.
Ni la fiesta de amor que no tuvimos,
ni tus sollozos junto a la ventana.
Amo el amor de los marineros
que besan y se van.
Dejan una promesa.
No vuelven nunca más.
Amor que puede ser eterno
y puede ser fugaz.
Amor que quiere libertarse
para volver a amar.


rm_elpotro2005 48M
961 posts
3/5/2006 8:13 am

︺ola Gotica..!, 激stas melanc鏊ica..? , 〔spero que se pasajuero!!je.je chistesillo...
Me encanta como escribes..!!!
Un Beso Grande , Tu AMIGO
Juan Jos


67ike04 49M

3/5/2006 11:19 am

Si ves una función de teatro clásico, poco se diferenciarán los versos del XVII de lo que tus lineas expresan, con unas salvedades, por eso y para arrancarte una sonrisa, compara tu caso:
- Con Lope, Calderón, etc, todas las mujeres acaban en conventos (¿estás a punto de ser novicia?, el blanco no creo que te sentara demasiado bien, engorda).
- Salvo con el Don Juan de Tirso de Molina, que era más malo que el sebo (Don Juan, claro), todas las demás damas consiguen a su hermoso caballero y limpian su honor. (Realmente quieres que él recupere su honor?)
- Nunca verás flores tan lindas en un corral de comedias del siglo XVII, como la que has colgado en tu relato.
- Nunca a una dama de la obra le daban la réplica más de dos actores (esto me lo estoy inventando, pero a que queda pedante, como si supiera mucho de teatro) y a ti por lo menos van cuatro.
Un beso, mañana será un brillante día.


rm_the_youngboy 35M
776 posts
3/5/2006 1:24 pm

y de verdad su amor lo merecia??. muy bonito


rm_the_youngboy 35M
776 posts
3/5/2006 1:25 pm

y de verdad su amor lo merecia??. las heridas de amor a veces solo son para uno y no para los 2


goticaesther 36F

3/6/2006 3:49 am

Sir: Gracias por tu apoyo, se que puedo contar contigo, no es que me sienta triste, sino que me dio por recordar la partida de mi amor, y bueno me salio esto, gracias de nuevo.....un petonet

Alción: Jo Al...últimamente son todo quejas, primero no me entiendes, después prefieres como escribia antes, jo que estoy de bajoncillo, dame mimitos y esas cosas.....o un rugido de los tuyos para que me infunda valor.....grrrrrrrrrr

Matrix: Si la verdad es que no me arrepiento de esa experiencia, aunque lamento mucho que halla terminado, de ahi este escrito, como supones soy una mujer fuerte, pero no puedo evitar tener este tipo de momentos, muchas gracias por tus animos.

6manos: Gracias por tu versos, he intentado imaginarmelos cantados por Sabina y la verdad es que me ha gustado...como dices en un principio no es algo que me duela mucho, no es una historia de desamor, solo hecho de menos a esa persona y me he acordado de nuestra despedida.

Potro: Si he estado recordando un poco y me he sentido melancolica, pero no te preocupes que se me pasara rápido, gracias por tus animos.

67ike04: Menudas comparaciones, ja,ja . No tengo intención de meterme a novicia, creo que todavía puedo dar mucha guerra, ja,ja. Y no se trata de recuperar ningún honor, puesto que ningún honor se a perdido, solo se ha perdido una bonita historia de amor...gracias.

youngboy: Merecía eso y mucho más, lo merecía todo.

Un saludo y un abrazo de Goticaesther.


schatzy1968 48M

3/6/2006 11:15 am

muy bonito....el amor merece cualquier duelo y morir por el ...que importa....pero seria vivir sin el ¿no?


schatzy1968 48M

3/6/2006 11:15 am

muy bonito....el amor merece cualquier duelo y morir por el ...que importa....peor seria vivir sin el ¿no?


pep_toni 49M

3/6/2006 11:44 am

Un lugar tranquilo, caliente, sereno: tu invernadero...


goticaesther 36F

3/7/2006 3:05 am

schatzy: gracias, el amor es un sentimiento hermoso y merece la pena luchar por el al menos eso es lo que pienso.

Pep: mi invernadero es mi corazón, y aunque normalmente es un sitio tranquilo de vez en cuando se desata alguna tormenta, y como aun no esta bien rematado tiene goteras, que poco a poco voy arreglando, para poder asi cultivar mis flores y que no se me mueran.

Un saludo y un abrazo de Goticaesther.


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/8/2006 1:36 am

No era tu pieza, Gotica.
Que malo es el desamor y que raros los humanos. Tu suspiras por alguien que no te corresponde y me consta de quien suspira por tus “wesitos” desde hace tiempo (no me gusta señalar)
Lo que no alcanzo a comprender es como alguien puede rechazarte. La estupidez humana no tiene límites.


goticaesther 36F

3/8/2006 7:44 am

Gracias Susurro eres muy alagador, pero yo no soy nada del otro mundo, soy una chica sencilla, como sencillo es el poema que he escrito, claro, llano, así soy yo también. En este caso concreto no se trata de un rechazo, la persona en cuestión tuvo que partir por motivos laborales y dejar España, era dificil mantener lo nuestro en esas condiciones por lo que optamos conjuntamente en dejarlo, creo que fue lo mejor para ambos, no obstante al no haber habido desamor, se hace más costoso olvidar a la otra parte.

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


rm_Trevol1973 43F
371 posts
3/11/2006 7:44 am

!Holi Gotica!!!!!!!!!
Qué no te quiero ver tristona...nunca nada es un absurdo duelo...cuando se lucha es que se cree en ello y da igual el resultado..es mejor pensar que si no ha ido como uno quería es porqué no tenía que ser...y no es esto una postura cómoda...sino un dejarse respirar y aprender a andar por otro camino.
LAs heridas de amor no sangran...pero cuestan muchísimo...tardan en cicatrizar...que no te duelan más de lo necesario...
Preciosa, un besote enorme y sonríe, que vales un montón.


lujuriasexi 49F

3/11/2006 10:25 am

Nada, te mereces el cielo chica. Ya habrá quien te lo dé...


goticaesther 36F

3/13/2006 6:33 am

Holi Trevol, ja,ja muchas gracias por tus ánimos, son bien recibidos, si, yo también pienso que si no cuajo es porque no estabamos predestinados, pero de vez en cuando te vienen a la mente los bonitos recuerdos, y te da un poco de pena que no haya funcionado...un besazo.

Lujuria: Muchas gracias, creo que todos nos merecemos lo mejor, no solo yo, todos tenemos sentimientos, amamos y sufrimos de maneras parecidas por lo que hago tu ofrecimiento extensivo a todo el mundo.....que encontremos a esa persona que nos complemente y nos haga inmensamente felices.

Un beso y un abrazo de Goticaesther


rm_matrix2K69 52M

3/13/2006 9:38 pm

Lo cierto es que sentir hasta que el alma grita, es un sentimiento tan abrumador como haberlo vivido. Te dejo un pensamiento: Los amores son mareas, en ocasiones tormentas y en otras hurcanes, mientras mas intensos, mas temporales son, lo que hizó vibrar tu espiritu, si fueron mareas continuas, puedes estar segura, que con la proxima luna volveran, si tormenta, solo estuvo de paso y dejo huellas pero pasaran pronto. Si fué huracan, no volverá como tal pero habrá dejado huella profunda en la zona inborrable ... lo cierto es que amar es como la marea, volteareas al bosque para descanzar, pero su surruro continuo dejara paz en tu alma, esa paz que se logra con la constancia y que llega para quedarse dentro ... sin embargo tambien es cierto que hay millones de playas y uno nunca sabe cuando aparecerá la que marque el alma, ni sabremos si no había algo mejor ... si tu danza y la de él estan en playas diferentes solo el tiempo les dirá si pueden encontrarse, mientras,deben estar alertas a descubrir nuevos horizontes, lo que tenga que ser, será !


goticaesther 36F

3/15/2006 2:49 am

matrix: Supongo que a mi me callo de lleno el huracan , no me arrepiento de lo que tuve, lo que me duele es que se acabara, naturalmente hay que olvidar y abrirte a lo que el futuro te depare, no soy de las que se meten en una concha, encontrare lo que busco, no me cabe duda...gracias por tu comentario.

Blas Pitt: Ja,ja que graciosos tu apodo, gracias por tus animos, se que revivir el pasado en mi mente no me ayuda a avanzar, pero son momentos que se tienen, quiza con el tiempo, cada vez vuelvan más suaves, hasta que un día no regresen más. Y bueno tus versos son precios, muchas gracias por plasmarlos aqui, tienes mi permiso para poner todos los que quieras.

Un saludo y un beso de Goticaesther


UnTipo1987 29M

8/30/2006 2:33 am

Hola Goticaesther!!! Primero quiero decirte que si sos tan bella como parecés y encima sos inteligente ya me enamoré de vos, pero no importa porque de lo que quiero hablarte es de tu talento, realmente flaca, te lo habrán dicho miles de veces pero escribís muy bien, no se si te interese pero yo también soy escritor y me gustaría mostrarte 2 de mis cuentos, el primero me dió el premio intercolegial de Ituzaingo (bastante humilde pero premio al fin), el segundo es una adaptación de un hecho real ocurrido a mi profesor de ProMI a quien admiro profundamente en época de la Dictadura, espero te gusten y me dés tu opinion calificada acerca de ellos:

Espejo Negro

Pienso que solo su parte superior existe, que refleja lo que le rodea para engañarme y que al apoyar mis labios sobre ella se abre camino por mi boca dejando escapar el aire caliente que contiene. Diminutas burbujas cobran vida, tratan de formar un paisaje, pero se acobardan y vuelven refugiadas al costado. Algunas llegan al centro y escapan formando figuras de humo danzantes que se disputan quien es la primera en desaparecer. Resulta asombroso como pierden la ilación, podría pasar mis manos sobre ellas y tardarían unos segundos en reponerse, ayudándose unas a otras, como si se tratara de un solo ser. Me acerco, trato de descifrar el paisaje, mi rostro se muestra en su superficie, olvidándome de ella, miro por detrás y me caigo en el interior de la espesura negra del café.

Ramsés

Pesadilla de una noche de verano

El aire era tibio esa noche, rico, se deslizaba suave por las copas de los árboles, sacudiendo sus hojas y haciéndolas bailar alegremente; descendía luego para acariciar la superficie de la tierra de las colinas de Itica, el verde pasto mostraba su emoción, llegaba finalmente hasta las gentes y se involucraba dulcemente en su espacio, su tiempo, que habían creado especialmente para ellos mismos, cargándolo de valores inexplicables para el viento, que sin entenderlo, pasaba a ser parte del momento aquel.
Cristales rotos, se quebraba de igual forma la belleza de la noche y se desvanecía, efímera, con el sonido atronador de un helicóptero que se acercaba violentamente al viejo Medina y le lanzaba voces que le advertían que se quedara inmóvil. El olor del aire había madurado rápidamente en los pulmones de Medina, incluso hasta pudrirse, y en su nuca sentía la mirada acechante de estos hombres armados como la mordida paralizante de un perro rabioso, entonces obedeció seriamente sus mandatos mientras lo introducían en el interior del helicóptero.
Colocan su cabeza entre sus piernas y sosteniéndosela muy fuerte...
...el niño se encuentra acostado sólo en su cama en una habitación oscura, y espera que lo más terrible suceda, su rostro observa hacia la pared, pero sabe que a su espalda se encuentra el diablo, sabe que el diablo entiende que tiene miedo, y lo disfruta, y sabe también que el diablo no lo mataría entonces, no aliviaría ese sufrimiento... y sabe que el diablo se está riendo en silencio...
...comienzan a interrogarlo, por lo que tiene que esforzarse por no contradecirse en sus respuestas, pero su corazón palpita con desesperación, y las lágrimas se le liberan, y sus piernas se le aflojan, y se le enfrían, cada vez más frías, y luego calientes.
Lo sacan arrastrando del helicóptero y le hacen atravesar un alambrado, siente como se desgarra parte de su espalda, pero no le importa, el viejo Medina había perdido el interés en la carne ya, y aunque quería conservarse con vida, veía su destino como inevitable y solo esperaba un rápido desenlace final. Lo cubren con una pesada manta, lo acuestan boca abajo, sus sentidos se agudizan más y más, y mientras más se alejan, más fuerte los oye. Tres horas le habían ordenado esperar, el se dio tres minutos, y levantándose lentamente, dejó caer la manta, se hallaba totalmente desnudo en la cima de una loma de Itica, y vio la vida como jamás lo había hecho antes, y escuchó, el viento le susurraba algo al oído, y a lo lejos el pastar de las vacas, y el toser de los campesinos, y sintió, el aire tibio acariciando su piel.

Ramsés

Gracias, espero que me contactes así nos aconcejamos literatura y te doy mi opinion de cada uno de tus cuentos y poesías, ya que no tuve tiempo de leerlos todos. Nos Vemos, Adiós.


Become a member to create a blog