EL GENERADOR DE IMPULSOS  

goticaesther 36F
285 posts
3/14/2006 2:26 am

Last Read:
4/24/2006 2:33 am

EL GENERADOR DE IMPULSOS

Supongo que soy una chica malcriada, siempre he conseguido lo que me he propuesto, daba igual que las circunstancias estuvieran en mi contra, al final lo lograba, pero aquel chico se estaba resistiendo más de lo que nadie lo había hecho jamás.

Había llegado a clase ya bien entrado el segundo trimestre, y enseguida se había echo un hueco entre todos, y uno más profundo dentro de mi corazón.

No era un chico que destacase físicamente en nada, 1,72 , moreno, ojos castaños, complexión normal, vamos el típico españolito medio, pero su simpatía, su forma de hablar y de mirar, esos caracolillos que se le formaban en el flequillo cuando se despeinaba.....bueno que me tenía loquita.

Para conquistarle había desplegado todas mis artes y artimañas de seducción, pero no habían surtido ningún efecto....parecía inmune a mi mirada penetrante, a mis contoneos, a mis modelitos ligeros de ropa, a los escotes, a las minifaldas, a los vaqueros ajustados, a mis labios humedecidos, incluso a mi hasta entonces infalible rugido.....grrrrrrrrrrr

En las conversaciones que había mantenido con el tampoco había conseguido nada, no parecía valorar mi inteligencia, mi “Don de gentes”, mi amena conversación, mi voz dulce y sugerente.....era una “roca”.

El continuo desinterés que mostraba, en lugar de desanimarme, ejercía sobre mi el efecto contrario, quería tenerle a cualquier precio, y quizás ese fuese un error por mi parte.

Un buen día, paseando por la calle, repare en la existencia de una tienda de “Todo a un Euro” que habían abierto recientemente. Como no tenía nada mejor que hacer, decidí entrar a echar un vistazo. Dentro y colocadas en un gran número de estanterías que formaban pasillos que parecían interminables, se encontraban objetos de todo tipo, juguetes, cacharros, barreños, ropa, etc.... Después de dar un vistazo general por todo el local, repare en un objeto que parecía una lámpara de plasma y que se encontraba en frente del mostrador de la tienda. Me acerque al tendero, un hombre oriental bastante anciano y le pregunte:
Yo.- Buenos días
Tendero.- Buenos días señolita en que puedo ayudalla
Yo.- Quería saber el precio de esa lámpara de ahí
Tendero.- ¿De que lampala?
Yo.- De esa que esta ahí en frente (se la señale con la mano)
Tendero.- Ah ¿se lefiele a eso?.......eso no es una lampala....es un geneladol de impulsos, y su plecio es de un eulo.
Yo.- ¿Un generador de impulsos?....¿y para que sirve?
Tendero.- Si consigues que la pelsona a quien ames ponga su mano en el geneladol y te mile, se enamolala peldidamente de ti.
Yo.- mmmmm.......¿y dice usted que solo vale un euro?.....¿dónde esta el truco?....¿le persigue una maldición gitana a su portador?...¿o los efectos se pasan después de las 12 de la noche?
El tendero que en aquel momento estaba realizando operaciones matemáticas en un cuarderno, fue levantando la vista lentamente, y con tremenda frialdad me dijo.....”Señolita.........cleo que usted ve muchas películas”

Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y mi generador de impulsos bajo el brazo, junto a eso el tendero me había dado unas gafas “3D”, que supuestamente servían para protegerme a mi de los efectos de la lámpara.

Decidí ponerla a prueba inmediatamente, llame a mi amado, y le cite con la excusa de que me explicara unos problemas de física que no conseguía resolver. Una vez en mi casa y en mi habitación con el generador enchufado y colocado en medio de la cama, le invite a que lo tocara. Pareció extrañado cuando me vio con las gafas “3D” puestas, pero después de la cantidad de estupideces que había hecho para llamar su atención supongo que no le dio mucha importancia y puso la mano en el objeto.

Los rayos empezaron a fluir hacia su mano, como si su cuerpo los absorbiera, y pude ver un brillo extraño en sus ojos mientras no apartaba la vista del objeto....después de unos segundo se detuvo.....me miro....y se abalanzo sobre mi. Empezó a besarme y acariciarme por todas partes, susurrarme lo hermosa que era, diciendome que estaba loco por mi. Después de horas de besos y cariños mutuos lo despedí hasta el próximo día.

Al día siguiente estaba radiante de felicidad y con unas ganas enormes de llegar a clase y volver a verle, pero cuando llegue algo había ocurrido, se había peleado con otro compañero por mi, por que no pensaba que fuera yo la más hermosa de la clase. Después estuvo detrás de mi toda la mañana, se mostraba celoso con cualquiera que me mirara, y reaccionaba violentamente, realmente se había vuelto loco.

En un descuido por su parte pude acercarme de nuevo a la tienda donde había comprado el generador y después de hablar con el tendero, me dijo que la única manera de detener el enamoramiento era destruir el generador, y así lo hice.

Cuando regrese por la tarde a clase, pude ver que todo había vuelto a la normalidad, se había disculpado con el chico al que agredió, y volvía a ser tan distante conmigo como lo había sido anteriormente, pero igual de encantador con todo el mundo.

Me pare un instante y estuve observándole, era consciente de que jamás volvería a ser mío, y sin embargo estaba feliz, feliz por verle en su estado puro, como debía ser, era ese chico simpático del que me había enamorado, el chico indiferente, de esos caracolillos en el pelo, y recordé la frase de un amigo.....”Las estrellas están hechas para brillar arriba, no para atraparlas y romper su encanto”....sin duda no estaba hecho para mi, por lo que lo mejor era seguir con mi vida y dejarle a el con la suya.

Goticaesther.

P.D. Historia dedicada a Alone 70

“No hay mayor muestra de amor que desear la felicidad de alguien por encima de la tuya”


rm_muragon 40M
58 posts
3/14/2006 9:38 am

Hola de nuevo esther. El post del otro dia me ha dejado cautivado, de hecho he vuelto.
Esta bien eso del generador de impulsos, pero en mi opinión, nadie debería intentar cambiar a nadie, y si cambia, pasa lo que tu comentas, deja de ser la persona de la que nos enamoramos.
Muchas veces no sabemos lo que queremos, peleamos por algo y cuando por fin lo tenemos nos olvidamos de ello.
Me gusta el comentario final y estoy totalmente de acuerdo con el. Es muy dificil hacer eso, y mas si el gran perjudicado eres tu.
Sigue escribiendo, yo te seguiré leyendo.
Besos para la mas guapa.


Alone_70 54M

3/14/2006 3:04 pm

Hola Góticaesther,
la verdad es que me ha emocionado la dedicatoria... principalmente porque parece que alguien se toma en serio lo que digo... bueno, es broma... sé que ni siquiera tu lo haces , pero tu historia es un buen ejemplo de como es mejor amar a alguien tal y como es, en lugar de intentar hacer de él un esclavo a nuestro lado. Todo consiste en aprender a ser feliz sabiendo que existen espíritus libres en alguna parte, en lugar de observarlos a través de unos barrotes.
Ahora más que nunca te debo un cuento, pero ese no saldrá aquí. Lo lanzaré bien alto para que puedas recogerlo al pasar volando por mi cielo estrellado.
Un beso


rm_Trevol1973 43F
371 posts
3/15/2006 7:01 am

!Holi Gotica!

A veces hay más amor en dejar ir a alguién ,que en retenerlo a tu lado con esas cadenas que surgen del amor mal llevado o mal entendido o mal...sentido.
Me ha encantado.


rm_alcion71 45M
4357 posts
3/15/2006 9:49 am

Jejejeje... mira que había pensado preguntarte donde compraste el generador ese, pero al final... casi que no.

Oye... con todas esas artimañas y artes de seducción... supongo que tendrías a tooooooooda la clase (la escuela, vamos, y media ciudad también) totalmente loca. Y te gustaba el único que no te hacía caso... jejejeje..., mira cómo sois las mujeres.

Un beso y un abrazo... (como dices tu, jejeje)... bueeeno, y unos mimitos, y unas rascaditas, y unos masajitos y tooooodo lo que quieras.


pep_toni 49M

3/15/2006 12:00 pm

Inmejorable moraleja.

Te comparto un refrán... "Cuidado con lo que deseas, que quizás te sea concedido..."

Un abrazo, encantadora silueta.


Jaques_06 40M
1 post
3/15/2006 2:06 pm

Hola Goticaesther,

La historia es muy buena , me ha gustado mucho.

Un saludo,


6manos

3/15/2006 7:22 pm

Gótica, he ido a la tienda del Todo a un Euro para verificar tu historia con el tendero. (lo siento, pero no sé muy bien si soy más un incrédulo o un curioso empedernido) Lo que sucedió era que el hombre de hecho me dijo que sí, que te vendió aquel cacharro. Pero igual te interesa saber que, cuando se lo pregunté, él se puso muy nervioso, dejó caer su calculadora, empezó a rascar con un boli semimuerto en un papelito de arroz, me lo dió en la mano y me pidió que te lo pasase. He intentado hacer una transcripción fiel a su texto, aunque me costó un poco descifrar su letra y aunque debo confesar que no entiendo nada. En el papelito decía lo siguiente:

---peldone, seniola, una cosa que pol entonses se me olvidó desíle, sin polo la blujula no silve. pol cielto, vendo blujula, cuesta un eulo---

Lo dicho. No entiendo nada.
aún así, te mando un beso,
6m


67ike04 49M

3/16/2006 12:56 am

Me pregunto porque tenemos tanto miedo en obtener de verdad lo que deseamos, es una reflexión en voz alta; te prefiero en esta faceta, se ve más carácter y determinación.
Que "malvada", irte a por el único que no te hacía caso.
Por cierto, ¿has vuelto a ver al chino?
Besos, Ike.


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/16/2006 4:35 am

Jejejejejeje… ¡¡Que orgulloso que estoy de mi mismo!! ¿A que no sabéis por que?
¡¡Me he dao cuenta de que el relato es de ficción!!
- ¡¡Hostias!! ¿Cómo? - Será posiblemente la pregunta que acuda a vuestras mentes crédulas.

¡¡Pos está muy claro!! Hay algo en esta historia que es completamente ilógico y absurdo y se ve claramente que es producto de una mente extremadamente fantasiosa:
¿Cómo alguien en su sano juicio puede imaginar siquiera que existe un ser como el que describe gótica capaz de mantenerse impasible frente a su escote?

¡¡Vengaaaa!! ¡¡Por favooor!! ¡¡¡Que no somos criosss!!!

Alone el otro día vi un comentario raro tuyo en la revista, me acerque a tu perfil y vi que estaba desconectado. Yo también me tomo en serio lo que dices, si te sirve para algo.


goticaesther 36F

3/17/2006 1:53 am

Muragon: Veo que tengo otro admirador m嫳......espera que te apunto en la libreta......a ver Muuuuuu....raaaaaaa....goooonnnn....ya ta . Tienes mucha raz鏮, a veces nos empecinamos en conseguir algo, simplemente por la satisfacci鏮 personal de haberlo conseguido y despu廥 perdemos el interes por ello.......gracias de nuevo por tu piropo

Alone: "el aludido"...穆ero como insinuas que no te hago caso?...pero si yo respeto mucho a los mayores...y a tu edad ya eres un pozo de sabiduria . Y fueron tus frases y tus palabras las que inspiraron este escrito, y las que me hicieron reflexionar sobre los amores imposibles...espero tu cuento con impaciencia.....ya lo sabes

Trevol: Holi Trevol,.....si hay que ser consciente muchas veces de que una relaci鏮 no va a acabar bien, aunque es dificil cuando la parte enamorada eres tu....un besote y a ver si me acerco a tu blog, que ultimamente tengo muy dejado AdultFriendFinder

Pelirroja: No deja de ser una historia de ficci鏮, de lo que se trata es de saber cuando hay que tirar la toalla, de darse cuenta de la realidad y asumirla....un beso.

Alcion: Ja,ja....creelo.....a mi me rechazan como a todo el mundo, el asunto de querer siempre a quien no te quiere a ti, es algo que ocurre con frecuencia y no es exclusivo de las mujeres, ignoro las motivaciones que lo producen....pero el amor es la raz鏮 de la sinraz鏮. Un beso donde quieras........tigre.........grrrrrrrrr

Pep: Si....es una moraleja...y tu frase es muy cierta...a veces los deseos se vuelven en nuestra contra.....simplemente hay cosas que no pueden ser.....que no deben ser.....por el bien de ambas partes....uuuiiiiixxxxx.......un abrazo, que cari隳so te estas volviendo conmigo.....ja,ja ...otro y un beso para ti.

Jaques: Bueno me alegro de que te halla gustado.

6manos: Jo..積o te fias de mi?...aunque te agradezco la aclaraci鏮, resulta que era una brujula rota....ja,ja.....oye....pues funciono.....lo que no inventen estos chinos ...un beso.

Blas Pitt: Ja,ja, que bueno todo tu comentario, y sintetizando, ya que el tiempo apremia, el amor unidireccional....si es amor...pero es amor no correspondido....amor imposible....amor idealizado.....amor insano...besos para ti tambi幯

67ike04: No se trata de miedo de obtener lo que deseamos, sino que lo que deseamos tal vez no sea lo mejor para nosotros, o para la otra parte.....y bueno no soy mala.....picaruela tal vez......jo, y es que no me hacia caso...con lo rica que soy yo....ja,ja ...besos.

Sir: Hola mi caballero...璣 tu para que quieres eso?.....窺i tienes a la mujer que deseas?.....篡 te desean casi todas las dem嫳?....que acaparador....pues no te lo digo......ala ...un lameton en el lobulo para ti .

Susurro: El m嫳 listo de la clase.........築eis?.....el unico que se ha dado cuenta de la realidad.....瘸 mi me va a rechazar un hombre?....pseeeeeeeee......aun no ha nacido quien....., ja,ja un besote.

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


rm_2vega 36M

3/17/2006 8:56 am

Hola estoy escriviendo por que me gustaria conocerte.
Yo ahora soy en Alemagne.
Cuendo regreso espero que podemos juntar.


winter_21 32M
2 posts
3/21/2006 3:43 pm

ola esther me gustaria conocerte,mandame un mail


winter_21 32M
2 posts
3/21/2006 3:44 pm

ola esther ,me gustaria conocerte mandame un mail


rm_griesca2 44M
16 posts
4/21/2006 9:45 am

Bueno,me parece un relato muy interesante,y por supuesto,a quien quiera o pueda algo debería aprender.
Saludos desde xixon


Become a member to create a blog