Debo conformarme?  

ginebra1958 59F
2 posts
9/23/2005 5:32 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Debo conformarme?

Ahora, que por fin respiro despues de mucho tiempo. Ahora que tengo prácticamente de todo. Ahora que han pasado los años y mi fisico resiste y mi espiritu tambien y la experiencia ha ganado terreno y he sabido aprender de mis errores (no todos, pero de muchos), ahora que he conseguido estabilidad emocional, un trabajo cómodo y rentable, solucionar temas pendientes y que, de repente, ese "algo" que siempre se anhela, ha surgido.....siento, no sé porque, que no he llegado a mi meta.

Será por que apenas puedo disfrutar de mi supuesto amante casado.

Será porque, en el fondo y como han dicho algunos, soy demasiado exigente...

Será porque el caudal de ternura, pasión, comunicación, ganas de vivir que llevo dentro no ha encontrado el recipiente adecuado...pueden ser tantas cosas.....

El caso es que mis fechas van cumpliendose....llegaré a tiempo de experimentar esa plenitud que a casi todos nos tienta?


rm_anto230 68M/F
3 posts
9/23/2005 11:19 pm

Sientes el vacío del escalador. Ya estás arriba, el esfuerzo ha sido brutal, te has vaciado de energías por el camino..., la meta por fin alcanzada y ¿ahora qué?
Amiga, ahora es el momento de respirar, de llenar tus pulmones del aire libre de las alturas, hasta el fondo. Ahora es precisamente el momento de no depender de nadie (ni de ese amante ocasional que teadministra los tiempos), de volverte con sinceridad hacia tí misma, de acariciarte, de premiar tu trabajo satisfaciendo todas y cada una de tus apetencias. Es el momento de masturbarte mucho, de hacerte feliz a tí misma.
Este es mi consejo. Dedícale un buen espacio de tiempo, y toda tu atención, a estas satisfacciones. Haz ese viaje que deseabas, solita, y disfrútalo.
Sólo cuando haya vuelto tu equilibrio, después de pagarte lo que te debes, podrás mirar hacia los demás sin miedo a depender tanto como ahora (que estás demasiado asequible y dañable), de los otros.
Besos y ánimos. Piensa que estás en uno de los mejores momentos de tu vida, y que debes aprovecharlo.


rm_vitolin102 53M

9/26/2005 11:53 am

Jamás se llega a la meta, las metas son solo momentaneas, se conquistan e inmediatamente buscamos mas, no es malo buscar metas es malo tener prisa por llegar.
Solo quien sabe que su meta es el mismo, no tiene prisa por llegar a la siguiente.
No pienses que ya has llegado, cuando llegas a algo empiezas a pensar ¿y ahora que?, pìensa que la linea de meta la tienes cerca, disfruta de los últimos metros, no te pongas distancia solo mira al horizonte y disfruta de lo que tienes.
Ojala podamos conocernos.
Un beso caliente y humedo


Become a member to create a blog