Ser o no ser en la cama  

geroruz 31M
9 posts
4/5/2006 4:54 pm

Last Read:
10/10/2007 1:46 pm

Ser o no ser en la cama


El conocimiento y la aplicación de ciertas técnicas pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestras "habilidades amatorias". Sin embargo, es improbable que exista alguien que sea el amante perfecto con todo tipo de personas y sin importar las circunstancias. No todos compartimos los mismos gustos y aficiones. Lo que para algunos es excitante, a otros puede dejarles fríos -y viceversa-. Tal generalización resulta demasiado aventurada. Desengañaros la perfección no existe, y su búsqueda compulsiva genera neurosis.
Un mensaje lanzado por los medios de comunicación -y por parte de algunos de los denominados "expertos en el sexo"- es que el amante ideal siempre hace el comentario adecuado en el momento correcto. Que es alguien que puede convertir cualquier espacio en un lecho y cualquier encuentro en una experiencia inolvidable de placer sexual.

No obstante, las relaciones sexuales tienen mucho que ver con la química existente entre las personas en cuestión. Podrías -por ejemplo- encajar en la idea que alguien tiene de un o una amante ideal. Pero, con otra pareja ?aun realizando el mismo tipo de actividades y prácticas; incluso siguiendo exactamente la misma rutina sexual?, el resultado sería completamente distinto. Más fácil es saber si somos buenos y buenas amantes. Hay una forma de descubrir lo que piensan tus parejas -pasadas y presentes- acerca de sus relaciones sexuales contigo. Atrévete a preguntarles ?o a contestarles?. No sugerimos que sea en medio del encuentro sexual ?ni justo antes?. Elige una hora y un lugar adecuados. Tienes que estar dispuesto a escuchar cosas que pueden poner a prueba tu auto-estima o auto-concepto ?para bien o para "mal"?. La experiencia puede ser muy estimulante en sí misma, a la par que constructiva, si se hace bien.Para que una relación sexual funcione y sea placentera es necesario que las personas implicadas consigan conectar. Que haya suficiente receptividad y que sean ellas capaces de percibir lo que resulta agradable para la otra persona. Recuerda que lo que estimula a una persona puede ser lo que apague la pasión de otra. En fin, comunicación, esa es la clave.Pregunta a tu pareja qué opinión tiene de tu modo de hacer el amor y -si acaso- que le gustaría que hicieses de otro modo. ¿A ti qué te enciende? ¿Y qué te apaga?


geroruz 31M

4/5/2006 4:57 pm

TANTO NO PUEDE LLEGAR A SONZACAR


chencho_01 40M

4/7/2006 8:57 am

Hola Geroruz.

Pues si, tienes mucha razón con lo que dices: La comunicación es la clave.

Yo con las parejas que he tenido siempre trato de tener una buena comunicación y eso hace que la relación sea mucho mejor, pero no solo sexualmente, si no en todos los aspectos cotidianos.

Además no solo hay que tener buena comunicación con la pareja, hay que tenerla con todos los que nos rodean.

Que estés bien, hasta luego.


rm_Lilith_24 41F
715 posts
4/26/2006 7:59 pm

Hola chico. Perdona que no haya contestado tu mail. Mi última visita fue el fin de semana y hoy en miércoles.
Claro que me gustaría cque nos conozcamos (tú sabes que se trata de un grupo, no sólo de mi) y ver hasta dónde podemos llegar.

Ahora me voy a leer todo lo demás de tu blog.


Suerte!!!


Become a member to create a blog