Me he despertado sobre tu nombre.....  

gefren 55
3 posts
9/29/2005 10:29 am

Last Read:
7/17/2008 11:21 am

Me he despertado sobre tu nombre.....


me he despertado sobre tu nombre....

y mi sed tiene exactamente el nombre tuyo....

Tu eres ahora…. La sutil brisa de la mannana.. o la seda casi imperceptible de la nieve que cae…. Y la debil luz de los luceros.. que solitario me miran a lo lejos….

Eres para mi la sonrisa de los niños….. la caminata de las azucenas..y de las mariposas…. Que bailando de puntillas.. me anuncian la vida….

Eres para mi el amor….. mujer divina…. La alegria y la ilusion…. El despertar del deseo y mi ansia iracunda de verte… tenerte.. poseerte…..mientras yo tambien soy tuyo….

Tu en ese momento de nuestra union… eres yo……. Yo soy tu….

Y en medio de todo…… los besos y las caricias… esa parte viril de mi cuerpo que es mia y tuya.. tambien….. nos hace comulgar……

Con la fuerza que te cabalgo…. Con la sublimidad con que mis manos….. acarician tus cabellos….

Yo dentro de ti…… vivo por la seducción que solo tu me das para mantenerme palpitando…..

Las palmeras… estirando sus longitudes…. Se acompasan…. Las gaviotas con sus arañadas voces de mar y de metal están alli….

Hoy te añoro… pero estoy seguro… mañana será de dia… mañana tendré tu amor…..

(a todas las mujeres que son el amor.. que disfrutan su entrega.. con ternura.. pasion.... ardientemente... con lenguaje sucio... o divino...... que son la cabalgata de mis sueños... permanentemente)....

rm_cleopatra62 56F
1 post
8/1/2007 7:39 pm

de verdad que excelente hay poco hombres que piensan de esa forma y poquitisimas las mujeres que dan riendan suelta a experiementar lo que es la entrega total .....por lo visto hay alguien que comparte tambien msi sueños permanentemente......


Become a member to create a blog