sexy  

gatuna20 32F
77 posts
3/8/2006 8:18 pm

Last Read:
4/8/2006 6:18 pm

sexy


habia una vez una niña que lloraba y lloraba y se lamentaba en lso rincones... estaba tan triste encerrada en un circulo de cosas y videos que la hacian sentir poco deseada y con pocos deseos hacia el mundo. pero un dìa, se dio cuenta de que estaba pasando... el sexo estaba perdiendo tracendencia. entonces se miró al espejo y recordó que la primera persona de la que se enamoro, la primera persona que deseño, la primera persona a la que le hizo el amor fue a ella misma, asi que se amo hasta enloquecerse de placer. pim pum pam... solucionado, de neuvo deseó al mundo, hizo que el mundo la deseara.. y sólo él al tiene, hasta q esta sola y se entrega a ella msima.

rm_misticvfr 49M

4/3/2006 11:15 am

Es dificil comprender como un estado de ánimo lascivo es capaz de escribir un relato de añoranzas, pero es cuestión de cada uno.
Por lo que cuentas pareces descubrir un nuevo horizonte? ... no me atrevería a darte un consejo, pero si a compartir un pensamiento, para mi los horinzontes existen todos, y todos los días amanece, tan sólo eligo el traje que me quiero poner cada día, y siempre me quedo con el traje de ser feliz, me gusta mas.
Saludos,
Misticvfr


Become a member to create a blog