regulaci  

gatuna20 32F
77 posts
2/10/2006 12:20 pm

Last Read:
4/8/2006 6:19 pm

regulaci

los amores platónicos deben ser platónicos siempre? inalcanzables? no sé.es bueno que las cosas pasen. más cuando lo que pasa te deja imginar y pensar muchas cosas. como que tiene los labios mas deliciosos que has probado nunca, y las caricias son perfectas y la forma en que te habla es demasiado tierno, al final todo resulta espoectaular y te hace pensar en lo grandioso que debe ser el sexo con él, además de lo que hasta ahora ha podido ser obvio, porque sientes cosas que no se sienten cuando el sexo es sólo sexo.

es bueno que la serotonina este como debe estar. asi no te sientes de la forma equivocada. el poder de las cápsulas rosas.


rm_valerito 47M

2/21/2006 5:08 pm

el juego mental... el cerebro es la parte más erotica de tu cuerpo. no olvides nunca que lo que tienes en mente marca la pauta, hace que te sientas y actues de forma sexy y conjura todas las poibilidades exquisitamente eroticas que te dipones a practicar. te recomiendo leer Reto al destino de richard gere.


rm_ALGARDF29 41M
7 posts
3/2/2006 10:31 am

SABES CUANDO SIENTES TAN INTENSAMENTE LOGRAS IMAGINAR COSAS QUE NOSABES SI PODRAS LOGRAR PERO EL IMAGINAR NO ES MALO . LO MALO ES QUE NO BUSQUES DAR TODO DE TI PARA LOGRARLO .ACUERDATE QUE CADA CARICIA QUE DAS CON EL ALMA LA PERSONA QUE LA RECIBE LA SIENTE Y ESA SENCACION SOLO LA PODRAS LOGRAR CON ESA PERSONA QUE LLENA TU MENTE TUS DESEOS Y TE PERMITE VIAJAR A ESE LUGAR DONDE ERES TU Y NO HAY NADA QUE TE JUSQUE SOLO BELLAS SENSACIONES INIGUALABLES E IREPETIBLES INTENTALO Y DEJA LA HUELLA EN EL ALMA DE ESA PERSONA


toy_solito2005 36M
10 posts
3/3/2006 1:22 pm

Hola GATUNA, pasaba por aqui y quice dejarte un saludito, por si quizas conocerme más, visita mi blog (abajo de la foto esta el link). También te dejo mi messenger, espero que me agregues para poder conversar por ahi...
lgodoy_quillota
Chauuuu, cuidate


juansinmiedo67 48M

3/7/2006 12:10 pm

Que te digo chava... Que el estado ideal del amor es sin duda el platónico, por lo menos es el más sabio e, insisto!!! no es un privilegio de la ADOLECENCIA. Yo cultivo amores platónicos en permanencia por salud mental: muero y suspiro y cada señal del objeto amado es una pequeña muerte que reaviva la llama del deseo. Es una pequeña agonía que apenas lastima, la mitad del camino zen. Si se muriera el deseo, de que combustible se alimentaría el espíritu... Yo deseo a Sandra Bullock (no sé si se ecribe así) y produce un dolorcito tan placentero, y un deseo erótico tan fuerte que me agito y me pongo nervisito y..... ahhhhh, uf, mmmmmmmmmm, miaguantu!!! Así mismo me sucede con una actriz croata que conocí en el festival de teatro pasado, hacía el rol de Masha Medvedenko en "La Gaviota" de Chéjov"" ayyyy, hubiera podido tener algo con ella, tal vez no, pero la duda??? que cosa más inquietante y, luego empezar a imaginar todo tipo de circunstancias, encuentros, fantasear... Y ! reservar esos momentos de la mente para dedicarlos al onanismo, cargados de todo poder erótico..... UNA BUENA PAJA PLATÓNICA!!! En fin, cada idea plátónica es un motor para tu aeroplano... Besos.


Become a member to create a blog