Que pisa fuerte.  

galloclaudio1962 54M
0 posts
6/13/2006 10:29 pm

Last Read:
7/11/2006 6:29 am

Que pisa fuerte.


De joven universitario e imberbe recibí muchos apodos. Estos variaban desde el clásico Africano (por la canción, Mami, ¿qué será lo que quiere el negro?) hasta el de Canibal (una mezcla del anterior con mi singular afición por la carne cruda o a la inglesa) pasando por la obvia extrapolación a Kuntakinte (obvia, considerando los anteriores, mi tamaño y mis desafíos de motricidad fina).

Sin embargo, ciertas amistades femeninas solían apodarme como Monstruo Grande sin necesidad de terminar la copla de la canción, por cierto estilo muy propio al relacionarme con ellas. En aquellos años consideraba ese apodo como un honor y realmente me sentía orgulloso del mismo.

Con el inexorable paso de los años, y el sabor a musgo que te va dando la vida, aún a las piedras que ruedan, finalmente entendí algo distinto. Entendí que más allá de idolatrar a la vitalidad, resistencia, fuerza y ese tipo de pendejadas de pendejo, el hacer el amor con una mujer pasa por otro lado.

Pasa por otra vereda directamente. Finalmente, había entendido la diferencia entre el hacer el amor y el tener sexo. Son cosas muy distintas y ambas pueden ser ricas, pero no son lo mismo y ni siquiera sirven para lo mismo. El sexo sirve para relajar cierta tensión corporal propia de los adultos de la especie mientras que el hacer el amor es un acto de entrega de cariño. Un acto de promulgación de apego.

Lo más maravilloso de todo, es que puedes llegar hasta a hacer ambos a la vez, pero sospecho que esto las mujeres ya lo sabián...

Mi única excusa es que, como debiese de haber quedado claro con mis apodos, no soy de lo más clever por no decir derechamente que medio bruto...

Become a member to create a blog