Ya mero es Navidad...  

erotiko61 55M
45 posts
12/20/2005 2:35 pm

Last Read:
9/16/2013 8:18 am

Ya mero es Navidad...

Hoy me he sentido muy animado, he escrito varias respuestas a comentarios que hacen algunos miembros de esta deliciosa y cachonda publicación. En muchas ocasiones lo hace uno como el vaquero que avienta un pial y espera a ver que cae, pero en esta ocasión me siento como que va a haber más suerte, como que voy a encontrar a alguien con la química que necesito y que ella a su vez va a ver en mí a alguien especial.
Y no es que nunca haya tenido suerte o que este desesperado por tener sexo, no, quiero más bien alimentar mi espíritu en compañía de alguien similar a mi, en gustos, pensamientos y aspiraciones. Quiero a alguien en mi vida que comprenda lo que necesito y me lo dé sin yo tener que pedírselo, alguien que me vea y sepa por que suspiro y por que me siento ansioso, deseoso o exitado.
Tal vez estoy pidiendo demasiado, pero sé que puedo ser lo mismo para ella, que puedo ser el hombre que la conozca más que nadie en este mundo y que la satisfaga más que cualquiera que hubiera conocido o pudiera conocer.
Y bueno, te preguntarás, porqué el título de este artículo?, pues bien, porque es mi deseo de Navidad encontrar a ese ser que sé que existe en este mundo o cuando menos saber si ya la encontré y no me he dado cuenta, para atraparla y no dejarla ir, para fundirme con ella y hacerla feliz, para inmortalizarnos juntos en nuestro fuego y en nuestra pasión.
En fin, creo que no es mucho pedir para Navidad o si?


Un beso donde ms nos guste a ambos...


malu702 47F

12/23/2005 4:29 pm

Hola Erotiko
Claro que no es mucho pedir!!, solo pides lo que deseas ardientemente con tu corazon, lo que deseas que sea en tu vida y en tu pasion, lo que deseas que sea realidad, y si lo deseas es por que existe y talvez este al alcance de tus manos, de tus palabras, de tu sensualidad, de tus sentimientos y de tus pensamientos, todo es imaginario hasta que no se vuelve real y toda gran realidad surge porque alguien se ha atrevido a soñarla alguna vez!!
Espero que tu regalo de Navidad se conceda, te deseo lo mejor del mundo!!
Disfruta el hoy y el ahora porque el mañana aun no existe
Besos

Malu702


erotiko61 55M
64 posts
12/27/2005 3:09 pm

Agradezco tu comentario hermosa malu, y te aseguro que voy a perseguir con el corazón todos mis sueños y tú, al hacerme este comentario, estás haciendorealidad uno de ellos, el de tener amigos que piensen como yo, que sientan como yo, para poder abrir mi pecho y soltar todo lo que me he guardado durante años de abstenerme a ser como realmente soy.
Besos hasta donde estes...

Un beso donde ms nos guste a ambos...


calo_bonita2 53F

12/31/2005 10:48 pm

tuaces quimica con todas cariño
eres adorable y divertido y nos tratas de maravilla
sobre todo nos complaces en la cama


erotiko61 55M
64 posts
1/3/2006 11:06 am

Agradezco tu hermoso comentario mi adorada calo, me encanta saber que sentimos la química profundamente. Por mujeres como tú es por lo que yo vine a este mundo. Y espero poder estar en tu cama nuevamente porque me quedé muy picado...
Besos en todo tu hermoso cuerpo mi niña...

Un beso donde ms nos guste a ambos...


rm_Trevol1973 43F
371 posts
1/16/2006 7:39 pm

!No entiendo como no te he leido antes!!!!!!!!!!!!
Para tener algo hay que saber pedirlo y tu lo haces muy bien.
Ademas hay que tener los ojos muy abiertos, como tu dices, para que no nos pase de largo.
"Que alguien te de lo que necesitas sin tener que pedirlo"...me encanta esta reflexion.
Mis mejores deseos para que se cumplan los tuyos.


rm_Eclipse63 53F
1068 posts
6/21/2010 1:14 am

"...es mi deseo encontrar a ese ser que sé que existe en este mundo o cuando menos saber si ya la encontré y no me he dado cuenta, para atraparla y no dejarla ir"

Día a día, me levanto con el mismo pensamiento. Qué tiene que hacer aquí tanto amor atrapado en el alma.
Cuantos vivimos anhelando quien nos quiera de verdad nos escuche, nos proteja y adivine nuestros pensamientos, que comparta simplemente su pasión por la vida, pero sobre todo tener la capacidad de reconocerla cuando se presente y no dejarla pasar.

El hecho es que como sea que fuere, siempre es una aventura vivir la vida, esa aventura del no saber que pasará mañana, y siempre tener viva la esperanza de que ahí afuera, en algún lugar está nuestra otra mitad, nuestro complemento, también esperando...


Divinas Y Divinos



Bésame... sin razón

"Tornamos este amor tan romántico
en el más bello sueño erótico.
Tú un placer que no sé describir"

Mi Breve Espacio"[blog Eclipse63]"
Mis Post por Temas



111. Cómo le explico???
112. Lluvia de Verano
113. Amantes Astrales
114. De regreso a Mi Breve Espacio...
Party ... DF



erotiko61 55M
64 posts
7/1/2010 9:08 pm

Gracias nuevamente mi bella Eclipse por tus hermosas palabras, siento que en muchas ocasiones no nos damos cuenta que tenemos a nuestro alrededor personas que están deseosas de ser algo más en nuestra vida y nosotros, torpemente, vemos más allá en el horizonte y no nos percatamos de que lo que buscamos está al alcance de nuestras manos...

Pero tienes razón, la aventura de vivir la vida, nos llevará al punto exacto en que nuestros corazones y nuestras pieles se encontrarán en un instante mágico y eterno...

Un beso mas...

Un beso donde ms nos guste a ambos...


Become a member to create a blog