Hola a todos.  

erotiko61 55M
45 posts
10/10/2005 1:55 pm

Last Read:
2/19/2016 10:44 pm

Hola a todos.


Esta es la primera vez que me pongo a escribir algo sobre mi en un blog. Siempre he tratado de ser sincero con mis parejas y conmigo mismo, creo que te da mejor resultado cuando ambos saben a lo que pueden llegar sin tener falsas esperanzas de tener una relación más allá de la sexual, aunque nunca está uno cerrado a que esa relación que comenzó como un simple juego de saca y mete, se convierta en algo que involucre los sentimientos.
Bueno, les diré que soy un tipo de 44 años que vive en la Cd. de México, divorciado, con muchas ganas de vivir diferentes emociones, durante muchos años estuve un tanto reprimido, y con esto no quiero decir que no hacía nada o que no me divertía, más bien reprimido en el aspecto de los sentimientos, ya que siempre buscaba solo satisfacer mis deseos y, quizás, utilizar a tu pareja para no comprometerte.
Fui de esas personas que con el pretexto de que eras casado y no podías hacer a un lado a tu mujer e hijos, solo buscan tener relaciones pasajeras y,en el camino, vas dejando excelentes oportunidades de mejorar tu vida porque no te involucras.
Pero en fin, creo que por hoy es suficiente, me gustaría recibir alguna comunicación para poder conocer a gente que viviendo en esta forma, sincera con su propia sexualidad, pueda decirme si en realidad la he regado o, como me siento, he decidido vivir por fin.
Gracias por leerme y estoy a la espera de sus comentarios.

Un beso donde ms nos guste a ambos...


rm_BOGOTAFD 46M
1 post
10/12/2005 7:42 pm

Hombre, yo tambien estoy comenzando a sentir que es suficiente. Estoy aburrido de cumplir normas y quiero comenzar a vivir mi sexualidad de una manera sincera. Que sacamos reprimiendo nuestro modo de vivir si algo dentro de uno le dice que busca algo mas. Soy un tipo super cachondo y no veo porque tenga que aguantarme por el "que diran". he comenzado la busqueda de una mujer, o mejor aun dos mujeres, o mejor aun, tres o mas,o parejas, que sean deshinibidas y se vuelvan complices de nuevas experiencias, que no tengan tabues ni mitos, asi que si sabe como le hago para conseguirlas,no sea cabron y cuentenos a todos los que leemos esto.

gracias


calo_bonita2 53F

11/18/2005 12:28 am

BRAVO BIENVENIDO A LA VIDA
SI NECESITAS UNA COMPLICE PARA VIVIR
PUEDES CONTACTARME O SI SOLO QUUIERES PLATICARME TUS ANDANZAS IGUAL TE ESCUCHO
TE SEGUIRE EN TU BLOG
BESITOS CORRELONES


calo_bonita2 53F

11/28/2005 4:41 pm

quieres q caminemos al sexo un ratito?
se te antoja algo especial dime
para festejar el regreso a la vida


calo_bonita2 53F

11/29/2005 1:04 pm

OYE YA ME VI MUY ROGONA HE? JAJAJAJA


rm_Rulitos66 50M
695 posts
11/30/2005 12:20 pm

Hola Erotiko61!

Bienvenido al mundo de AdultFriendFinder. Dejame te digo que yo tambien soy divorciado, y al igual que tu, ando en busca de "algo"...

Aun no tengo bien claro que es ese ALGO. Solo se que es una MUJER. Si son relaciones cortas o largas, sin romance o con romance (mejor con)... En fin...

Te adelanto que me ha ido bien. Yo diria que mejor de lo que esperaba. Solo es cuestion de ser paciente y manejarte con tacto.

Suerte y adelante!


Isy
5583 posts
12/20/2005 7:26 pm

Tu y yo pensamos igual cariño...



100% Venezuelan


malu702 46F

12/23/2005 6:13 pm

Hola, Lo mas probable es que no compartan mi manera de pensar, pero como no acostumbro a reprimir mis pensamientos ahi les va....
De acuerdo a lo escrito por Erotiko, no es lo mejor que podemos vivir, que podemos esperar, la sexualidad es lo mas hermoso y la actividad divina de los dioses, pero cual es la diferencia de vivirla con la pareja?, me refiero a la esposa, o compromiso que se tenga, piensan en no seguir reglas y normas, pero son reglas que cada uno de ustedes imponen en sus relaciones, y que seguramente que por ser esposa no puede ser liberal en su sexualidad, las esposas somos mujeres enteras, las mujeres enteras somos muchas cosas mujeres con cerebro, con vida, con ideas, y con una sexualidad desbordante para vivirla.
Se han puesto a pensar que pasara cuando su aparatito del deseo y culposo de sus pasiones ya no funcione??
Todo por servir se acaba y acaba por no servir!!!, no vean el despertar a la vida y a la sexualidad como algo tan vano y tan vacio de un acoston por bueno que sea de una o mil noches....
Intenten verlo desde otro punto de vida mas enriquecedor y les aseguro, es mas les garantizo que al final del camino seran mejores seres humanos y no despojos de la sexualidad perdida.
Por ultimo si alguna persona se siente ofendida con mis palabras, le ruego me disculpe, la intencion jamas sera la de lastimar a nadie, solo comparto mi idea.

Reciban Besos y Abrazos
Malu702


erotiko61 55M
64 posts
12/27/2005 3:37 pm

Agradezco sus hermosos comentarios y claro que acepto tu invitación mi querida calo, también acepto tu amable consejo mi estimado rulitos, y en cuanto a tus comentarios mi hermosa malu, tienes razón en lo que dices de que al final lo que importa es la pareja, cuando la tienes y realmente lo es (o sea que sea tu real "pareja", a tu lado y contra lo que sea), cuando solo cubres apariencias, realmente no importa quien esté contigo, ya que realmente no lo está, sobrevives al lado de alguien que solo le interesa tu dinero, tu posicion o la fachada que le puedes dar de honorabilidad, de familia...

La libertad va mucho más allá de tener una mente abierta en la cama, no está peleada con la honorabilidad ni con el deseo, la libertad a la que me refiero está en la mente mía, en hacer las cosas con pleno convencimiento y razón, sin imposiciones ni sociales ni sexuales, simplemente disfrutar de cada etapa de la vida, pero no esperando a ver que te pasa, sino buscando lo que quieres que pase...

En fin, nuevamente les agradezco sus comentarios y seguiré en contacto..

Un beso donde ms nos guste a ambos...


Eclipse63 53F
1068 posts
6/20/2010 2:16 pm

"...hacer las cosas con pleno convencimiento y razón, sin imposiciones ni sociales ni sexuales, simplemente disfrutar de cada etapa de la vida, pero no esperando a ver que te pasa, sino buscando lo que quieres que pase..."

Cuesta tomar decisiones enla vida, sobre todo cuando antepones a todos los demás antes que uno mismos o simplemente por no enfrentarnos al sufirmiento, vivimos reprimidos.
Crear dependencia por una persona que solo nos hace sufrir. No queremos reconocer que estamos equivocados al querer mantener unido algo que nunca lo fue.

Tomar la decisición de dejar todo atrás y empezar a vivir, esa es la mejor decisión que al menos en mi caso me esta resultando para bien, y por lo visto a tí también, lo que me da gusto por tí te felicito, por lo que veo ya vas para cinco años de feliz libertad.
Definitivamente es lo mejor para que seguir apostándole a perder.

Que gusto leer tu blog, considerame tu admiradora

Besos

Divinas Y Divinos



Bésame... sin razón

"Tornamos este amor tan romántico
en el más bello sueño erótico.
Tú un placer que no sé describir"

Mi Breve Espacio"Algo de mi"
Mis Post por Temas



111. Cómo le explico???
112. Lluvia de Verano
113. Amantes Astrales
114. De regreso a Mi Breve Espacio...
Party ... DF



erotiko61 55M
64 posts
7/1/2010 9:37 pm

Hola nuevamente mi adorable Eclipse; tienes razón, en la vida en muchas ocasiones nos cuesta trabajo tomar desiciones que nos involucran de fondo, que nos sacuden hasta el alma; sobre todo cuando se tienen hijos o pusiste en tu relación toda tu esencia.

Pero cuando puedes ver una luz al final de tu camino, es entonces en que sabes que tomaste la desición adecuada y que en adelante todo será distinto, mas luminoso..

En fin, gracias nuevamente por leerme, sigo pensando que eres una amor de niña.. Un beso para no variar...

Un beso donde ms nos guste a ambos...


Eclipse63 53F
1068 posts
7/2/2010 3:10 am

Gracias a tí por contestar mis posts me han hecho detenerme a reflexionar y bueno sigo sumando... eh!
Ya habrá oportunidad...


Divinas Y Divinos



Bésame... sin razón

"Tornamos este amor tan romántico
en el más bello sueño erótico.
Tú un placer que no sé describir"

Mi Breve Espacio"Algo de mi"
Mis Post por Temas



111. Cómo le explico???
112. Lluvia de Verano
113. Amantes Astrales
114. De regreso a Mi Breve Espacio...
Party ... DF



Become a member to create a blog