ULTIMO CAPITULO  

elcachondoFER 58M
18 posts
6/8/2006 11:02 pm

Last Read:
7/1/2006 12:45 am

ULTIMO CAPITULO


Era jueves, hace una semana, primero de junio, las veintidós treinta.

Ella estaba recostada en la cama, viendo la tele.

Yo revisando "La Revista"" y buscando por si acaso hubiera un mensaje para mi en mi página principal.

Por supuesto nada, así que me dediqué a visitar algunos blogs y a ver los nuevos comentarios publicados en la revista.

Fabiola, mi mujer, tiene 17 años, y como la conocí y nos enamoramos será publicado posteriormente, ¡Es una historia que no pueden perderse!

Le había comentado el domingo anterior que ni se le ocurriera parir en la noche del sábado al domingo, pues no la acompañaría, hablando por supuesto en broma.

Inmerso en la información que brotaba por la pantalla, apenas y la escuché:

-FER recuerdas queme dijiste que no fuera a parir el sábado ni domingo?

- Sí, porque te vas sola al hospital -dije-

- Pues no lo voy a hacer, pero ahora si.

-¿Que?- la miré a su cara, creí que estaba bromeando, pero en ese instante se contrajo por el dolor, entonces supe, que no era broma.

A partir de ese momento, ni lo que fumábamos pudo bajarle el dolor que sentía, supuestamente hasta finales de junio sería el parto, pero la naturaleza no aguarda,

¡Ya sabrán! A mis 47 años, este tipo de emociones. Lo bueno de la edad es que estaba sumamente tranquilo, como para hablar a un amigo que me acompañara al hospital, y que trajera un taxi, pues tanto ella como yo nos encontrábamos semi desnudos.

Vivo en un tercer piso, al irla bajando se rompió la fuente. El hospital al que íbamos eta a unos 45 min. de la casa, así qu3e decidí llevarla a otro no tan lejano.

La verdad, la atención regia, llegando inmediatamente la pasaron a la sala de labor en donde tras breves minutos, se asomó el ginecólogo diciendo:

- Tendremos que hacer cesárea.

-¿Por que? Pregunté.

- el producto viene de pompis y así no puedo sacarla, ya intente lo mejor y no ,hay que operar.

Yo medio high, acaté a decir

- Si viene de nalgas, va a ser niña! Usted es el que sabe doctor, haga lo que tenga que hacer.

Desapareció tras la puerta por donde había aparecido, en lo que la platico, una enfermera me estaba apurando a firmar los papeles en los que autorizaba la operación e invitándome después a que abandonara la sala y esperara fuera.

Mal había salido me dijo uno de los del staff del hospital que pasara a la administración, lo hice y obviamente era para llenar formularios de ingreso y aportar una cantidad.

Pensé que en lo que hacía eso, transcurriría el tiempo de la operación y no tendría que esperar con la ansiedad característica, pero no fue así, .

Paso casi una hora, paso una enfermera a la que le pregunté y me dijo que no sabía, que aguardara.

Algo no me pareció, tanto por el tono de su voz como por su nerviosismo al contestar. Me inquieté, me salí un poco de mis Cabales y le comente a mi amigo:

-Algo esta mal. No me gusta.

- Tranquilo, no te saques de onda. -contestó-

- No me gustó la forma ni la actitud de la enfermera, ¿Tu crees que no sabe nada?

- Pues no debe estar autorizada, tranquilo fer.

Encendí un cigarrillo y me serené

ya nos habían asignado una habitación, en la que estábamos entrando y saliendo y bebiendo un ron que habíamos llevado, sin contar los fumes que nos dimos.

Se escucharon unos ruidos en el pasillo, era ella, trasladada en una camilla y seguida por el ginecólogo lo y la pediatra.

Mientras la pasaban a la cama, el Dr se dirigió a mi.

_Pues su señora esta estable, acaba de tener una niña.

Dijo y volvió su vista hacia la pediatra como aventándole la bronca.

- la niña, es una niña que nació a las 32 semanas, es decir dos meses antes de lo que debía, esta estable pero necesitará cuidados especiales, está en una cuna térmica y bien. .Ahora, por la adicción de su madre, viene muy baja de peso y con síndrome de abstinencia., tendrá que estar bajo estricta supervisión médica mínimo15 días su peso al nacer fue de tan solo 1.400 kg.

Poco me acordaba, pero mis otros hijos habían nacido cercanos a los 4 Kgs, Pensé que un kilo y cuatrocientos gramos me los podría fácilmente comer de un buen asado...

No podía verla, tendría que esperar.

Y era viernes 4:30 a.m.,.

(La nena esta en un hospital del Estado sujeta a tratamiento, hasta el día de hoy estable, creciendo y luchando contra su adicción)

Y yo perdido, abro esta página y solo la veo, no soy realmente yo, ungrito de mi parte SOS
SOS

muy triste, después seguiré contando...




.
.

Yaestaria 33F
2 posts
6/9/2006 11:52 pm

Todo va a ir bien... animo


lujuriasexi 49F

6/10/2006 4:16 pm

Hola Fer!!!
Pues vaya sorpresas que nos dá la vida, haciendo mi tour por aAFF me encontré con la sorpresa que de nuevo eres papá. Mil felicidades para ti y tu mujer. Un bb siempre es una bendición,tennos al pendiente de su salud.
Cuidenla mucho, saludos...


SALCHICHA010 40F

6/10/2006 11:31 pm

Una nueva vida es un milagro de amor.
Felicidades para ti y para tu mujer.
Y por supuesto todas las bendiciones para tu princesita. Ten fe y confianza en Dios, solo Él te puede ayudar.
Informanos sobre el mejoramiento de la salud de tu beba.


Isy
5583 posts
6/11/2006 9:14 pm

Felicidades por tu nueva paternidad.... que Dios bendiga a tu bebita... ten confianza que seguro mejorará y muy pronto la tendrán en casa muy sana...



100% Venezuelan


rm_silexjo 56M

6/12/2006 3:06 pm

FER:
Vaya casualidad... Después de felicitarte por la buena nueva en la sección de preguntas y consejos, me decido a mirar en tu blog y devolver, de paso, tu visita al mío. Y me encuentro en la difícil situación de escoger unas palabras que lleguen de corazón a corazón...
Yo no creo en ningún Dios, pero confío todavía en que hay, por lo menos, unos cuantos seres humanos capaces de empatizar con unos cuantos más, fuera de diferencia de edades, gustos, mentalidades, yo qué sé... Capaces de tender un puente de palabras a un desconocido para decirle que no se sienta solo y que, si le abruma la soledad o si sobre ésta las circunstancias empiezan a pesar en demasía, busque dentro de sí y busque en quien tenga más cerca, hasta dar con la fuerza que nos hace mirar la vida, si no como una amiga, sí como un espacio donde seguir creciendo, sintiendo, pensando...
Yo, que me gano la vida, en cierto modo, con las palabras, ¿qué más palabras puedo ofrecerte?
Dicen bien las amigas (disculpen mi atrevimiento por llamarlas así, señoras): confía, espera... Si conoces aquí buena gente, quizá sus expresiones de aliento te conforten. Si no: apaga el ordenador, coge de la mano a tu mujer y hazle sentir que la quieres y que quieres limpiar con ella el camino que habéis abierto a vuestra hija. Quizá la niña sienta de alguna manera que la estáis esperando. Confía en los médicos: la ciencia va adelantando para la vida lo que puede.
Un saludo, mejor: un fuerte abrazo.


calo_bonita2 53F

6/13/2006 8:55 pm

felicidades
y q todo salga bien


BAMBINABELLA3 46F

6/14/2006 3:57 pm

Hola Fer...no sé de cuál blog "salté" al tuyo...que bueno, porque así te leo y te voy conociendo...

Segura estoy de que debe ser difícil una situación cómo la que se presentó con la beba, pero todo saldrá bien, sólo tiempo y confianza... te deseo que todo vaya mejor día a día, una bendición llega con un bebé....así que no hay que temer...

Felicidades por la Nena, pronto estará recuperada, ya lo verás...

Un abrazo regio hasta tí...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


estrellafugaz26 58F

6/14/2006 10:28 pm

Hola Fer. Ten Fe y todo irá mejor. Felicidades y muchos besos para tu nena


rm_loros122 41M
181 posts
10/31/2006 3:47 pm

lujuriocita que buenos pechos tienes me gustaria conoserte


Become a member to create a blog