Que haces aqui?  

eduar72 44M
21 posts
7/2/2006 1:18 pm

Last Read:
3/20/2011 2:19 pm

Que haces aqui?

Pues esta es mi primera incursion en un blog, y en este quiero plantear un problema sin duda viejo...que haces aqui?

AdultFriendFinder, es una pagina que es "lo maximo en relaciones sexuales e intercambio de parejas"
Basado en eso, debería quedar claro que toda persona que entra aqui viene con la intension de tener algun tipo de encuentro sexual, aunque la misma pagina da opciones tan suaves como querer solo chat erotico o e mail.
A todos aquellos que ponen esas opciones...ok....vienen a "ver" nada mas...de acuerdo.

Ahora, hay personas que ponen TODAS las opciones, es decir, o le dio flojera leer o de plano si le quiere dar a lo que se mueva, pero tristemente lo general es lo primero.

En fin, porque una persona que pone sexo 1 a 1, a la hora de la hora en que se contacta con otra...se echa para atras? porque el miedo?
Vienen entonces a que...porque a la otra persona la dejan encandilada yh con unas ganas brutas....

Desde aqui invito a todo aquel valiente que haya tenido la osadia de entrar a este blog, que me platiquen cada cuanto consiguen un encuentro sexual, que tan "dificil" o "facil" fue quedar en ello, si se vieron antes en un cafe, y de ser asi cuanto tiempo platicaron o si de plano se vieron directo en el hotel.

Les pediría en beneficio de los pocos lectores que sus agradecidas opiniones no sean demasiado extensas pues en este mundo tan rapido a la mayoria no nos da tiempo de leer libros completos

Gracias y un saludo enorme a la comunidad

eduardo


rm_Lilith_24 41F
715 posts
7/6/2006 9:46 am

Mmmm, breve? Lo intento: en general me ha ido bien, a veces demasiado bien. No me he topado con ningún psicópata ni secuestradores pero sí con mucho bla bla bla, de parte de H y M que realmente sólo entraron a AdultFriendFinder a curiosear.


fluidosDF 57M/33F

7/6/2006 7:50 pm

ENHORABUENA, QUERIDÍSIMO EDUARDO. Apenas lo supimos vinimos a visitar tu blog.

Vamos de una en una, desde luego, pero ya sabes que con nosotros prometer brevedad es llamarte a engaño... no obstante lo intentaremos siempre.

Del tema: el problema con el que nos hemos topado más frecuentemente son chavos que no saben lo que quieren y dan largas y más largas hasta que es uno mismo el que les manda a hacer puñetas.

Por otro lado, pues depende mucho de lo que buscas. Creemos que la relación heterosexual uno a uno se vuelve difícil porque en una sociedad como ésta las mujeres (con mucha razón) sienten pánico de que un desconocido pueda hasta encajuelarlas.

En nuestro caso buscamos tríos y gang bangs. El problema más común es coordinarse, un coñazo.

La frecuencia conque conseguimos un encuentro a través de este site es menor que la que logramos en bares (gays o no) o coqueteos descarados de auto a auuto o por la calle, pero no es despreciable dado lo complicado de nuestras intensiones.

En cuanto a tu segunda pregunta: preferimos ir directamente al hotel, follar cuanto nos apetezca y adiós. Rara vez repetimos con algún chavo o con los mismos participantes de un gang.

UN BESO GIGANTE Y UN ABRAZO CANTÁBRICO Y BRAVÍO,

SIEMPRE TUS AMIGOS,

M&M


Become a member to create a blog