ORGASMO MASCULINO ORGASMO FEMENINO  

dulceytierna001 105F
1371 posts
6/21/2006 12:57 pm

Last Read:
9/3/2006 8:29 am

ORGASMO MASCULINO ORGASMO FEMENINO

Resulta difícil obtener respuestas claras o precisas acerca de lo que significa orgasmo. No es raro que se acuda a consulta por algún trastorno sexual y no se precise este concepto. En el hombre, es fácil identificar esta etapa de la respuesta sexual, ya que se traduce en la eyaculación. La emisión del semen va acompañada de una carga emotiva intensa seguida de relajación muscular generalizada y sensación de bienestar. Para lograr un nuevo orgasmo masculino, es necesario que transcurra cierto tiempo que puede ir de pocos minutos hasta horas o incluso días. La edad, estado de salud y tensiones emocionales influyen sobre el tiempo requerido para lograr una núeva eyaculación. Los jóvenes suelen tardar muy poco para lograr la eyaculación. Conforme se adquiere experiencia, el tiempo se alarga.

La experiencia o entrenamiento sexual influyen más sobre este tiempo, siempre y cuando no haya trastorno emotivo agregado. La frecuencia de eyaculaciones oscila entre tres y cuatro al día hasta una o dos veces por mes. La normalidad es propia de cada pareja y todas son diferentes.

El orgasmo femenino es muy diferente del masculino; es necesario tener capacidad de observación para identificarlo en cada mujer porque la respuesta es individual. Durante esta etapa ocurren numerosos cambios orgánicos y funcionales. Desde el punto de vista práctico puede identificarse porque la tensión muscular aumenta, la vagina se lubrica en exceso, los pechos aumentan en firmeza y suele haber vocalizaciones en menor o mayor grado.

La capacidad orgásmica de la mujer es muy amplia, teniendo un compañero sexual adecuado y el medio propicio, puede lograr hasta veinte orgasmos durante un coito. No hay período de reposo como en el hombre. Por ello, los varones que pueden prolongar su tiempo antes de la eyaculación ofrecen la posibilidad de una respuesta sexual femenina más rica. Ahora bien, hay mujeres que dan pocas señales del orgasmo, si lo hay, pero de menor intensidad y suelen disfrutar de la presencia corporal de su pareja


Desafortunadamente, hay mujeres que nunca han sentido un orgasmo con su pareja; en estos casos es necesario la consulta con el médico, pero no sólo ella sino también el varón.


sexosinlimite76 40M

6/21/2006 11:20 pm

BIEN LO DICES AMIGA, UNA MUJER ES MAS FUERTE EN EL SENTIDO DEL ORGASMO, UNO COMO HOMBRE A DURAS PENAS PUEDE LOGRAR UNAS CINCO EYACULACIONES EN UN DIA, Y ESO QUE EN LAS ULTIMAS YA ES MUY POCO LO QUE UNO PUEDE DAR.


dulceytierna001 105F

9/3/2006 8:29 am

sexosinlimite!

Definitivo asi es y que bueno lo reconoces, tenemos más capacidad de recuperar que uds., podemos tener orgasmos tras orgasmo

Un besote y gracias x el comentario


Become a member to create a blog