MAS DE FANTASIAS SEXUALES  

dulceytierna001 105F
1371 posts
8/7/2006 9:28 am

Last Read:
4/9/2007 3:52 am

MAS DE FANTASIAS SEXUALES

Especial para Potro, ya me canse de la misma pose me dolieron los brazos, a ver que te parece esta otra besos!!!!!

Las fantasías sexuales son productos de la imaginación que todos somos capaces de crear...

Gran parte de la actividad sexual de las parejas que conviven es "sexo rutinario". Relaciones sexuales que pueden ser muy afectivas, pero que necesariamente carecen de la pasión que se siente en los primeros encuentros con una persona nueva.

Las parejas que conviven ven apagarse por momentos el fuego de los primeros tiempos y asisten un poco desconcertadas a una sucesión de relaciones sexuales un poco insípidas. Esto no tiene nada que ver con el amor que puede seguir desarrollándose y ser más intenso de lo que era en los comienzos. Es solo que pasa el tiempo y lo que era novedad ya no lo es y si se le suman las rutinas del trabajo; los niños , no hay romanticismo ni pasión sexual que resistan tanta presión y tanta familiaridad. Es ahí donde la aparición y el mantenimiento de las fantasías pueden ser una interesante manera de recuperar erotismo.

¿QUE SON LAS FANTASIAS?

Las fantasías sexuales son productos de la imaginación que todos somos capaces de crear.

Desde la infancia en más, la mayoría de la gente tiene fantasías sexuales que sirven para una variedad de funciones y que pueden despertar una amplia gama de reacciones.

Algunas son placenteras y excitantes mientras que otras pueden resultar desconcertantes y hasta incomodas.

Una función esencial de la fantasía en la adolescencia es servir como ensayo, verse realizando acciones sexuales que aun no han transcurrido; por eso el adolescente pasa largo tiempo imaginando diferentes escenas eróticas con personajes de la ficción o con alguien conocido al que le resulta difícil acercarse.

El uso adulto de la imaginación sexual es muy variado.

Muchas veces es usada para inducir o aumentar la excitación sexual, cosa que puede suceder en solitario cuando no hay un compañero disponible pero también es común que sea usada durante la actividad sexual con alguien.

Otros la usan para incrementar la excitación y convertir la situación actual, en una más apasionada.

Las fantasías pueden aumentar tanto los aspectos fisiológicos como los psicológicos de la respuesta sexual, de muchas maneras:

1. Contrarrestando el aburrimiento

2. Focalizando los pensamientos y sentimientos (borrando distracciones o presiones)

3. Mejorando nuestra propia imagen, etc.

Las fantasías sexuales también promueven un ambiente seguro para dejar ir la imaginación y que surjan con fuerza los sentimientos sexuales.

Son seguras porque son privadas y ficticias: la privacidad asegura que las fantasías no serán descubiertas mientras que el aspecto inventado de las fantasías nos libera de responsabilidad y nos permite jugar con ellas. Y como somos el director de la escena, podemos suspenderlas abruptamente si no nos gustan o cambiarles el rumbo.

Las escenas fantaseadas, si bien solo son excursiones de la mente, ayudan a encontrar excitación, aventura, autoconfianza y placer.

De esa manera se recrean escenas que pasaron y armamos otras con cosas que deseamos pero no hacemos, por que no nos atrevemos; o porque nos asustan; o porque simplemente queremos que permanezcan como fantasías. Alguna gente las tiene más desarrolladas y otros no.

Parece que en general los hombres fantasean más que las mujeres también. todos desarrollamos un "mapa del amor", un mapa mental que tiene las características del amado y también las actividades sexuales y afectivas que nos resultan más eróticas.

Ese mapa es como las huellas digitales de la personalidad sexual de cada uno de nosotros, las cosas que nos excitan sexualmente son únicas si bien es cierto que compartimos gran parte de ellas con el resto de las mujeres y otro tanto les sucede a los hombres.

Las fantasías sexuales completan el mapa de amor agregan las pistas que le faltan pero por sobre todo "entretienen la cabeza", permiten que nos concentremos en las sensaciones placenteras, sin censuras y aumentando la posibilidad de excitación erótica


Pelotudo17 29M

8/8/2006 5:28 pm

HOLA DULCEYTIERNA, OYE EN EDAD DICE QUE TIENES 95 ESTAS MUY BIEN CONCERVADA, BUENO AQUI ESTOY VISITANDO TU BLOG Y PARA SALUDARTE BYE!!


dulceytierna001 105F

8/9/2006 2:05 pm

VALD
Disfruto tus comentarios y leerte en el blog, al estar con tu pareja en la intimidad, se platica primero q cosas nuevas van a experimentar juntos, si estan de acuerdo llevarlas a cabo, eso para mi es fantasia, no en plena acción, como dices perderias la noción de lo que haces, la concentración se va por los suelos.
Cualquier cosa fuera de la rutina le da nueva emoción. No creo tu poder de imaginación lo hayas agotado en tu adolescencia, siento eres un hombre muy intenso.

!me encanta tu melena!!.

Ahhh!y el beso no te digo donde lo puse, !IMAGINATELO!!!

VAN DOS BESOS, MHHH ME GUSTARIA SABER DONDE LOS HAS PUESTO?????

PELOTUDO.
Esa edad por supuesto no tengo, la puse para que la gente diga !para esa edad se ve muy bien!, en cambio si digo la verdadera..... !pobre que mal esta los años se le vinieron encima!!

Un Besote me alegra verte por aquí.


sprocket2020 49M

8/9/2006 11:21 pm

bella dulce... totalmente de acuerdo contigo, el sexo se puede vover monotono y una fantasía revivirlo, hacer el sexo pensando en otra pareja ?
satisfacerce pensando en alguien mas?
inventar situaciones que mejoren la actvidad sexual y el libido, en definitiva las fantasías sexuales son una buena arma para mejorar el sexo
besos..
espero fantasear contifo


Candidopalomo 59M

8/11/2006 6:04 pm

Hola chica.

¡Las fantasías!...que buen tema.
Lo malo es vivir en los sueños, ¿verdad?; cuando fui a ver la película “Aguas Turbias” , con mi “novia del alma”, Jennifer Connelly, la verdad es que la soñé despierto; y me vi llevándola a una casa segura, y besándola como un perdido sentimental. Pues yo le hecho la culpa a sus ojos increíbles, porque la recuerdo mucho, y generalmente cuando viene a mi mente, son escenas mudas y románticas, donde le contemplo su cara, y me pierdo en el mar de sus ojos.
Se diría, que son “fantasías platónicas”.

Tu ya formas parte de las fantasías de este loco; me vi acercándome a la imagen de tu foto, las manos a tu cintura y entre aspirar y besar tu nuca, parece que recibí permiso para juntar mi cadera a la batita negra que se ve por ahí.
Usted disculpe.

Quien pudiera…


dulceytierna001 105F

8/12/2006 11:36 am

Sprocket!!
Por supuesto las fantasias es la sal y pimienta en la relación de pareja, mhhhhh! ahorita que estas "solterito" seguramente tendras muchiisisismas en la cabezita, !disfrutalas! que nadie te ve jajajja.
Oupsss!!! si las tienes conmigo seguramente no te ira bien !imagina! con mis 95 añotes ya parezco momia !ahhhh! más o menos conservada ehhhh!!.
Besos! y portese muy mal

VLAD!!!
!ouchssssssssss!!!! si me picaron tus barbas !conste te lo di en la mejilla izquierda.
El tuyo ni te digo donde quedo ese sera un secretito, pero ten por seguro fue un beso !delicioso!! podrás adivinar donde quedo???
Quiero suponer ahora tienes el pelo más largo??? chispas! seguramente ya lo tendras más largo que el mio.
Por favor no te detengas deja escapar todo lo que quieras.

Un besototototeee VLAD. !hermoso!.



CANDIDOPALOMO!!
Soy tan mala para recordar los nombres de películas, más los nombres de los artistas, me voy a poner celosa con tu novia del alma.
Entonces ya formo también parte de tus fantasias, pués a final de cuentas, estamos muchas en tu lista de sueños, nadamas dime en que lugar me tienes...... Ok.
Besitos


rm_elpotro2005 48M
961 posts
8/14/2006 1:25 pm

argentina_blog
.
.
UPSSSSS
PERDON AMIGA POR LA DEMORA.!!
Es que estaba muy Ocupadito che jejeje
"Estaba bendiciendo a Damas con poca fe cristiana.."
Yo les imparto Una "Profunda" alegria de la Fe..
jejeje
Gracias por esas palabras erticas directas..!!
UMMMMMMM
Y esta muy buena esa pose la tuya..che..
Las cosas que te har$#& UPSSS
Mira mi tesoro..
Mi sueo que cada tanto lo cumplo jejje
Que no lea esto la Policia !! por que me MATA jejeje
Es hacer el AMOR con una Buena AMIGA..
Para que son las AMIGAS si no para complacer a su contraparte.?
Bueno jejeje ....
Hablando en serio , Yo quiero Mucho a mi pareja , pero cuando quiero algo Fuerte (Comprendes) , tengo lo mio....
Te mando un beso Muy Grande....ejemm
Quieres la bendicion AMIGA..
"Agachate y sentiras Toda la fuerza del seor "
UPSSS
Quien ser ese seor...??
jejejeje
Bye


viny260 42M
2 posts
8/14/2006 11:25 pm

hola
me gustaria cumplir mis fantasias contigo
te ves espectacular bye


dulceytierna001 105F

8/15/2006 3:54 pm

Potro!!!!!!
Que gusto leerte otra vez, no sabes cuanto me he reido de tu comentario, ahhhh! antes que se me olvide una vez dijiste sino me cansaba la misma pose, pues esta foto fue MUY ESPECIAL PARA TI, y asi lo puse.....
Mhhh!!!! sera esa la bendición que me estoy imaginando??????
Si vienes hasta acá para bendecirme la aceptaria pero de lejitos como que no me gustaria.

Te extrañaba muchooooooooooo! aparte de las letras de VLAD no reia tanto.......

!besosssssss y nuevamente
bienvenido!!!!!!!!!!!!!


dulceytierna001 105F

8/15/2006 4:02 pm

Viny

!Que lindo!!!! al comentario de mi persona, puedes decirme que fantasias tienes conmigo???? seria interesante saberlas.

Un besote!!!!!!!!!!!


Candidopalomo 59M

8/17/2006 4:13 pm

DyT:
nadamas dime en que lugar me tienes...... Ok.

R-Cuando te miro, desaparecen todas las demás, si se tratara de ganar por votos; serías la única candidata; es solo que requiero verte, y tenerte cerca.
Si se trata de fidelidad...soy el mejor, cuando hay una braza que ha sido debidamente encendida.

Tu dices, pichón...


dulceytierna001 105F

8/22/2006 10:36 am

mujernormal!

Asi es sin excepción todos soñamos con el principe azul o una princesa, !entonces te agrado!

Suerte!.....


dulceytierna001 105F

8/22/2006 10:40 am

decepcionada!

Ojala con esto que leiste tengas más fantasias cualquiera que sueñes o pienses.

!bye!


dulceytierna001 105F

8/22/2006 10:44 am

CANDIDO!!!

Estas en el lugar que quieras tener, mhhhhh no estoy tan segura sea la única, verme pués ahí estan mis fotos, tenerme cerca estamos muyyyy lejos no crees, de todas formas estas en el lugar que te mereces. !sale!.

Adios Palomito!!!!


Pelotudo17 29M

8/23/2006 5:37 pm

HOLA DULCE, ME ENCANTO TU ROPA INTERIOR!!! BESOS LA PARTE QUE SE VE SE VE BASTANTE BIEN


dulceytierna001 105F

8/23/2006 7:30 pm

PELOTUDO!
Ahhh! muchas gracias por referirte a esa parte, como la viste? grande de buen tamaño o normal????.

Besos chiquito!.


Pelotudo17 29M

9/4/2006 9:56 am

Dulce:
Pues te dire que se bastante bien, grande de buen tamaño con ganas de darle una mordida aaahm!! jeje


dulceytierna001 105F

9/4/2006 7:24 pm

PELOTUDO

!Que milagro!!!! tenía tiempo no verte por acá, jajajajja estonces esta grande!!! upsss! si verdad en la foto se ve grande, !ayyyyy! en serio una mordida???????????

Sopas!!...........Yo te dare un pellizco.


Become a member to create a blog