JUEGOS SEXUALES  

dulceytierna001 105F
1371 posts
7/16/2006 11:46 pm
JUEGOS SEXUALES

Esta recreación es esencial por dos razones. En primer lugar, sabemos que la respuesta femenina es algo más lenta que la masculina, por tanto, los prólogos acortan la distancia entre ambos y hacen posible que la mujer quede satisfecha e, incluso, que la pareja pueda alcanzar el clímax al mismo tiempo. Por otra parte, hay que tener en cuenta que, sin una debida preparación, el coito sería imposible o produciría verdaderos estragos. Durante el juego sexual, se lubricaran el orificio vaginal y el pene para combatir la sequedad y evitar así las erosiones en las mucosas genitales.

En una relación sexual es muy importante que ambos participantes sean lo suficientemente sinceros como para poder expresar al otro lo que les gusta o les desagrada, sin que ello sea motivo de ofensa. Debe existir la complicidad necesaria para pedir un cambio de conducta si es preciso. De esta forma, la pareja estará en condiciones de colmarse de gozo recíprocamente, sin caer en la rutina.

A continuación te doy algunos juegos sexuales que puedes practicar con tu pareja:

EL YOGHURT


Comerte un yoghurt con tu pareja puede convertirse en todo un placer.
Retira muy lentamente la tapa, mientras recuerdas a tu pareja que no tienes cuchara para comerte el yoghurt, desnudala, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de yoghurt que irás comiendote poco a poco. Ofrecele pequeñas cantidades con tu boca. Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas.
Cuando termines, proponla que te utilice a ti como cuchara.


ESPEJOS

Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiendose en una esperiencia muy excitante, y aporta un elemento de voyeurismo sin que nadie más esté presente.
También puedes imaginar que estás actuando frente al público.
Las posibiliades son maravillosas para los/las más exhibionistas.
Si te cuesta verte haciendo cosas frente al espejo, puedes probar a ponerte una máscara, de esta forma el anonimato te permitirá alcanzar nuevas sensaciones de erotismo.


BANDEJA DE FRUTAS


Prepara una bandeja con frutas, acompañandola con un delicioso vino muy frío.
Pueden turnarse para darse de comer. Dedícate a comer y chupar el vino del cuerpo de tu pareja, puedes hacerlo con largos lametones con la lengua.
Existen muchas variantes, puedes también pintar el cuerpo de tu pareja con nata o miel, extendiendola con movimientos lentos y sensuales por los pezones, abdomen o la zona genital.

También puedes colocar fruta cerca de los genitales de tu pareja y comertela lentamente, de forma provocadora, tocando la zona genital con la lengua.

Espero que estas sencillos tips te sirvan para disfrutarse mutuamente !!!Adelante!!!


Become a member to create a blog