ESTIMULACION ORAL AL HOMBRE  

dulceytierna001 105F
1371 posts
5/15/2006 1:57 am

Last Read:
5/23/2006 9:57 am

ESTIMULACION ORAL AL HOMBRE

La felación es la práctica de sexo oral cuando se le hace a un hombre. Concretamente, consiste en aplicar la boca, los labios y la lengua en el pene para darle placer. La mayoría de los hombres están encantados de recibir una felación. El contacto del pene con la lengua y los labios les resulta de lo más excitante. es una forma de estimulación mucho mejor que la manual. Sigue las siguientes reglas para conocer lo básico y asegurarte el éxito en esta práctica sexual.

Estimulación oral, en caso de no tener confianza en tu pareja, usa condón. lo preferible es usar uno con sabor ya que el látex no tiene muy buen gusto.

Aunque el pene es un órgano muy sensitivo en todas sus partes, no todas lo son en el mismo grado, de hecho algunas de ellas no lo son demasiado. El éxito de una felación consiste en estimular esas zonas más sensitivas, básicamente el glande (la cabeza del pene).

Puedes empezar abriendo la boca ligeramente y acercándola al pene mientras lo tomas suavemente con una mano. Respira en el pene y sóplale sensualmente. Saca tu lengua, y recorre tus labios con ella para humedecerlos, mira a tu amante y comienza a lamerle la base de su pene, hacia arriba lentamente. Recuerda la regla: No te concentres sólo en el pene; con la otra mano puedes estar acariciando sus testículos, el perineo y/o pasar tus dedos sobre el ano (recuerda siempre que la comunicación es vital y por lo tanto si no conoces bien a tu amante, debes estar alerta para descubrir que es lo que le gusta y lo que no, observa sus reacciones, cada hombre y cada pene son distintos). Sigue lamiendo varias veces el pene de tu compañero, desde la base hasta la punta, como si fuera un cucurucho de helado. De vez en cuando, cuando llegues arriba, recorre con tu lengua toda la cabeza del pene (no te olvides del borde) y lámele también el agujero del pene, sin chuparlo. Observa a tu pareja. Acércate a la cabeza del pene, bésalo, pasa la lengua e introdúcelo en tu boca, rodeándola con tus labios y evitando el contacto con tus dientes (aunque a algunos hombres les gusta sentir un poco de fricción con los dientes a la mayoría les causa incomodidad). Mantenlo allí un poco y baja rápidamente introduciendo tanto pene como pueda caber en tu boca (puedes sujetar con una mano la parte del pene que no introduzcas en tu boca). Mantente así unos segundos y deslízate hacia arriba hasta la cabeza del pene. Ahora puedes darle pequeños golpes con tu lengua, apretar el glande con los labios y besarlo como si lo quisieras alargar, chuparlo como si fuera un pezón y/o recorrer de nuevo con la lengua el glande. También puedes dar pequeños mordiscos, pero con cuidado.

Vuelve a introducirte el pene en la boca y muévete arriba abajo simulando una penetración. Observa las reacciones de tu pareja, si está muy cerca de eyacular entonces para, saca el pene de tu boca y vuelve a lamerle con más calma. Cuando haya pasado el "peligro", vuelve a introducir el pene en tu boca simulando el coito otra vez. La idea es tener a tu compañero constantemente estimulado, casi pero sin llegar al orgasmo. Recuerda acariciarle otras partes del cuerpo. Puedes estar así todo el rato que desees, lo que viene después es cosa de el. Puedes continuar con otra práctica sexual o bien terminar la felación eyaculando. En este caso, puedes querer tragar el semen, algunas personas lo hacen, y a muchos hombres les encanta que su pareja se lo trague, o si no lo deseas, simplemente puedes observar como se produce la eyaculación. Tu experiencia te enseñara a sentir cuando viene o bien pide a tu amante que te avise.

Para terminar, recuerda que sólo la práctica y la experiencia te permitirán realizar felaciones satisfactoriamente a tu pareja. Si lo has probado y no son del todo satisfactorias, no te rindas. Tal vez no te guste, entonces no te preocupes, sobre gustos no hay nada escrito, es mejor no hacerlo a hacerlo sin ganas, como si fuera un gran favor.

El cunnilingus

El cunnilingus (palabra que proviene del latín "cunnus" que significa vulva y "lingere" que significa lamer) es el acto sexual que consiste en estimular a la mujer mediante el contacto de la boca y la lengua de su amante con los órganos sexuales de ella. Es una actividad delicada, que requiere paciencia, práctica y dedicación, pero si se hace bien es uno de los caminos más efectivos para llevar a la mujer al más fabuloso éxtasis (algunas mujeres incluso dicen que es la única forma en que llegan al orgasmo). Aquí tienes unas pautas que te ayudarán a tener éxito en este tipo de actividad, pero recuerda que como siempre, la experiencia y el conocimiento sobre tu pareja son las claves para asegurar el éxito.

SABOR DEL SEMEN
El semen o esperma es el líquido que secretan las glándulas genitales masculinas, su sabor es algo insípido y su textura viscosa. En cada eyaculación puede eliminarse una cantidad de 3 a 5 cm3, aproximadamente y contiene por término medio de 200 a 300 millones de espermatozoides, es decir 60 mil células masculinas, por milímetro cúbico, capaces de fecundar al óvulo. Durante el sexo oral no necesariamente tienes que tragarte el semen, pero si por algún motivo lo tragas, no te causará ningún daño y mucho menos quedarás embarazada. Este es un acto sexual que te puede producir una gran excitación a tí como a tú pareja, no lo entiendas nunca como una obligación para él, sino lo tienes que entender como una excitación muy grande para tí, todo ese semen corriendote por tú boca, por tus senos, por tus nalgas causará importantes sensaciones. Por último, las mujeres debemos saber bien que la decisión es de nosotras, tanto de practicar la felación como de llegar hasta el final o no.Unicamente nosotras tomamos la desicion si queremos o no que el hombre eyacule en nuestra boca, del mismo modo que podemos elegir tragar el semen o no. Nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no quiera.


rm_elpotro2005 48M
961 posts
5/17/2006 9:16 pm

argentina_blog
.
.
Hola AMIGA querida
¡Muy Buena tu explicación ..!!!
¡¡Todas..!!
Es bueno aprender a hacer estos actos tan placenteros para Hombres y Mujeres...
Es Vital en una Buena Pareja sexual..
¡¡Gracias por tus comentarios en Mi Blog..!!
Trata Nuevamente de entrar a mi Grupo..!!
¡¡No entiendo que pasó...!!
Saludos
Juan José

HOLO ERECTUS GRUSUS


rm_elpotro2005 48M
961 posts
5/17/2006 9:19 pm

UPSSS
HOMO ERECTUS GRUESUS


dulceytierna001 105F

5/21/2006 12:45 pm

Buen dia amigo!!!
Y este comentario de !upsssss!!! no lo entiendo te quedas mudo? quiero suponer es por el mas reciente blog que puse .

!besos!...........Solo yo


rm_elpotro2005 48M
961 posts
5/21/2006 7:33 pm

argentina_blog
.
.
¡AMIGA QUERIDA...!!
UMMM Buenooooo ..jejejje
¿Te quedarás mucho tiempom de espaldas..?
Mira que me voy Pá ya.ejejeje y ¡¡Jop...!!
No le hagas caso a este HOMO ERECTUS es un animal muy sexópata..
jejejeje
Un Beso......Solo para vos..¡¡y donde tu más quieras..!!
Juan josé


Become a member to create a blog