CURIOSIDADES EN EL SEXO  

dulceytierna001 105F
1371 posts
7/18/2006 11:31 pm
CURIOSIDADES EN EL SEXO

¿El piercing genital o la depilación del pubis aumentan el placer? Cuestiones como éstas y muchas otras más sobre nuestra vida amorosa surgen en la intimidad de las sábanas o en las confidencias con las amigas, pero no aparecen en los manuales médicos ni en las enciclopedias.

BESARSE ES SALUDABLE?

Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu amorcito con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora tu autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

EL SEXO ES SALUDABLE?

Los médicos están de acuerdo en que las relaciones de pareja cariñosas y la actividad sexual frecuente favorecen la salud, debido a la actividad hormonal. Durante los juegos sexuales preliminares aumenta la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar. Durante el orgasmo se libera prolactina que es antiestrés y serotonina que produce una sensación de felicidad completa. Durante los ratos de dulce compañía también secretamos más estrógenos y progesterona, sustancias que fortalecen los huesos y músculos, protegen el corazón y tonifican la circulación.


PORQUE LOS PIERCINGS EN LOS GENITALES?

Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación. Es una decisión personal, pero te conviene escuchar todas las explicaciones que te den sobre el piercing genital y las medidas de higiene que necesita esta forma de arte corporal, que no está exenta de riesgos para la salud.

PORQUE NO TENEMOS SEXO FRENTE A LOS DEMAS?

Las personas tenemos un pudor sexual que los animales no tienen, para el acto íntimo con nuestra pareja buscamos lugares reservados y tranquilos, preferimos ocultarnos para practicar el acto sexual


Become a member to create a blog