ACARICIAR Y TOCAR ES UN ARTE  

dulceytierna001 105F
1371 posts
8/1/2006 2:26 pm

Last Read:
8/15/2006 6:07 pm

ACARICIAR Y TOCAR ES UN ARTE

Es muy importante aprender a acariciarse y a dejarse acariciar. No se debe concentrar únicamente en las zonas erógenas comunes, ya que la piel está compuesta de una infinidad de puntos sensibles que se deben descubrir día tras día.

CABELLO.=El estímulo del cuero cabelludo produce un relax muy placentero al comienzo de la relación.

OREJAS.= El lóbulo de la oreja, la cavidad del pabellón auricular y la zona de detrás de la oreja aumentan su sensibilidad durante la excitación sexual, pero también como prólogo resultan muy sensibles a la estimulación oral.

OJOS.= Los nervios parasimpáticos de los párpados pueden ser estimulados con algunos besos suaves sobre los ojos cerrados, produciendo una relajación que hace más sensible la relación.

BOCA Y LENGUA.= La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios. La lengua permite un juego activo con las diferentes zonas del cuerpo.

NUCA, CUELLO Y HOMBROS.=Con las manos o la boca se pueden estimular estas zonas de especial sensibilidad produciendo los placenteros escalofríos.

ZONA AXILAR Y CARA INTERNA DEL ANTEBRAZO.= La estimulación manual suave resulta placentera en esta zona, pero siempre que se evite producir cosquillas. Como extensión de la línea mamaria requiere una estimulación muy suave.

DEDOS.= Su receptividad nerviosa es utilizada continuamente para sentir las texturas, formas y rugosidades de las cosas. Esta sensibilidad los convierte en un medio muy adecuado para sentir el cuerpo de la pareja.

PARTE INTERNA DEL CODO. De carácter secundario y muy lento tiene utilidad en combinación con otras zonas, pero no de forma independiente.

CINTURA Y CADERA.= Acariciando suavemente toda la superficie de estas partes se produce una estimulación suave que puede combinarse con otras de mayor intensidad.

ESPALDA.= A los lados de la columna vertebral se localizan una serie de nervios que pueden estimularse de forma muy efectiva por medio oral o manual, siempre en sentido ascendente o descendente. Frente al hueso sacro existe una zona más sensible que el resto.

PERINEO.= La zona comprendida entre los órganos genitales y el ano resulta sensible a la estimulación manual.

ANO.= De gran sensibilidad tanto en el hombre como en la mujer, su estimulación sensibiliza toda la plataforma orgásmica


rm_915azteca 32M
25 posts
8/2/2006 4:07 pm

DULCE SABES MUCHO DEL ARTE DEL TOCAR PUEDES VENIR A TOCAR ME AMI CUANDO TU KIERAS


dulceytierna001 105F

8/4/2006 10:39 am

Azteca.- !que lindo! lo tomare muy en cuanto cuando tenga un viaje a Ju[arez te avisare.....

Cuidese mi niño! Besos


Candidopalomo 59M

8/7/2006 4:51 pm

Que tal.

Una de las partes que más excitan según yo, es acariciar suavemente la parte de adentro del muslo; subiendo poco a poco sin llegar a tocar el rinconcito….mmmmmh
Mejor le paro, porque no respondo...

Besos, corazón.


dulceytierna001 105F

8/8/2006 7:55 am

VALD
Placer verte otra vez por aqui, no creas esto q hay en mi blog es algo mio, una buena amiga que es médico es quien forma parte de esto, logicamente no sabe estoy en esta página, es un secreto muy bien guardado, quizá hayas visto las fotos de mi nick no pongo rostro, jajaja pongo otra cara.

Besotes desde México para ti!!!!

Nuevamente VLAD:

Tods tenemos una zona más sensible a diferencia de otras personas, el pelo es una de ellas, me doy cuenta lo usas largo, y más que el mío, no lo soporto abajo de los hombros, es ondulado natural la húmedad provoca más rizos, nunca estamos conformes con lo que tenemos, deseo tenerlo lacio, asi como el tuyo es más fácil deslizar los dedos entre el pelo.

!bezasos! dulceytierna.

CANDIDOPALOMO

Ouchssss!!!! esto esta que arde, al encender mi pc. no podía, casi casi me picas un ojo, creo que por eso te saliste de mi blog. jajajja

!besotes amigo!!! dulceytierna

Es grato verte otra vez por aqui.


dulceytierna001 105F

8/15/2006 6:05 pm

DECEPCIONADA
Bienvenida a mi blog, que no sea primera y última vez verte por acá.

Gracias!!!!


Become a member to create a blog