Paseo matinal  

dospilas 60M
227 posts
5/27/2006 12:22 am

Last Read:
6/11/2006 3:34 pm

Paseo matinal


Los sábados, cuando mis obligaciones me lo permiten, salgo de paseo con la primera luz del día antes de salir el sol. Mi compañera que es la que me soporta nunca se queja, salimos los dos en dirección a los caminos aledaños al pueblo donde vivimos.

En esta hora el paseo resulta relajante pero fresco, nada más salir acometemos la subida que nos llevará al inicio de nuestro trayecto, cuando llegamos ya estamos calientes, por lo tanto dispuestos para comernos todos los kilometros que nos hemos propuesto.

¡Qué sastifacción pasear al alba! Los monstruos del campo empiezan a dar señales de vida, palomas torcaces, perdíces, gorriones, algún que otro conejo y gaviotas, si digo bien gaviotas, que aunque no vivo en un pueblo al lado del mar, estos monstruos marinos se han desplazado tierras a dentro en busca de alimento, se han adaptado y se han quedado con nosotros y es curioso aquí no hay pescado que comer, deben haber encontrado algún insecto que es de su agrado porque las veo picotear en los campos de hierba alta (no sembrados).

Los animales realizando su vida cotidiana, los gorriones alegran la mañana con su piar alborotado, el olor que desprenden los pinos a esta hora es tan agradable que respirar además de necesario resulta exitante, ¡oh! Lleno mis pulmones con ese elixir y disfruto del frescor de la mañana.

Mi compañera no se queja, simpre va a la velocidad que yo le aconsejo, ella nunca protesta, ni me agovia con su conversación, yo al contrario si que le digo aquello, le digo esto, siempre y cuando las pulsaciones de mi corazón me dejan aliento (estén por debajo de 155 pulsaciones por minuto, por encima de 155, se acaba el bacileo), dejo de molestarla si no lo tengo.

Una piedra por aquí, un surco por allá, los caminos están llenos de contratiempos, pequeñas trampas que si no las sorteas pueden dar en el suelo con nuestros huesos y eso no lo consiento ¡está muy duro!.

Mi compañera no se queja, ¡cuando lo hace! Estoy atento en ese preciso momento necesita un masaje relajante y lubricante al que yo gustosamente accedo. Mi compañera no se queja...

Pronto más...

rm_elpotro2005 48M
961 posts
5/27/2006 9:53 pm

argentina_blog
.
¡Hola AMIGO Dospilas!!
¿Os puedo llamar así..??
Bueno , primero:: ¡Un gusto !
Me llamo juan josé y te aclaro soy todo un personaje en este AdultFriendFinder
Jejejejejejeje
Ya te darás cuenta solo..
Me gustaría invitarte a Mi sala de Chat , que está compuesta por Muchos de los AMIGOS que ya creo conoces ...y Muchos de tu Tierra España..
.....Todos Unidos Mejor.....
Y si quieres también , puedes ver el Blog que e creado para Uds mis Amigos de España...
Espana_blog
¡Te esperamos..OK!!
Un Gusto!!!

Juan José


MINATEPES 39F

5/27/2006 10:10 pm

Ops, a medias? ufa que estoy esperando el amanecer mientras iban pasando todas esas im墔enes que aqui plasmaste, realmente se pueden sentir cuando cerr嫳 los ojos y te imagin嫳 en ese paraiso, y nada mejor que imagin嫫selo en el pa疄 donde vivo ahora, con un smog que te patea el estom墔o adem嫳 de enrrojecerte los ojos. Ayyyyyyyy que ganas de un aire puroooooo.
Gracias y espero la segunda parte de tu buena compa鎑ra, si es mujer me ocupo yo de tenderle un altar che! 穌ue mujer no se queja, nene?
Besotes
MinaTepes


Isy
5583 posts
5/28/2006 5:08 pm

Hola, aqui devolviendo tu visita y quedando gratamente sorprendida por tus escritos.... muy frescos, lindo, este en particular me ttrajor ecueros de mi niñez cuando los domingos bien temprano saliamos mis hermanos y yo con mi padre de paseo a la montaña.... hermosos años esos... ahora nada que ver amigo, atrapada en la selva de concreto cuando llega el fin de semana estoy demasiado cansada para reencontrarme con la naturaleza.... pero sigo tratando...



100% Venezuelan


dospilas 60M

5/29/2006 2:27 am

Compañero Juan José,

Ha sido un placer recibirte en esta tú casa, te doy la bienvenida. En cuanto pueda, que será hoy mismo, te visitaré y daré una vuelta por el chat.

Sin otro particular, recibe un fuerte abrazo.

Dospilas.


dospilas 60M

5/29/2006 2:46 am

Mi querida MinaTepes,

Estoy encantado de recibirte otra vez. Yo también respiro aire contaminado, pero tengo la suerte de vivir en un pueblo que tiene muchos campos y varios pinares entre otros árboles y porla mañana antes de que salga el sol, es cuando los árboles empiezan a soltar su fragancia, y yo lo aprovecho todo lo que puedo.

¡Ay mujer! ¡hermosa mujer!, mi compañera, mi fiel compañera la que nunca se queja, no es otra que mi bicicleta de montaña. Ya quisiera yo, tener una mujer así, pero !aclaro! no me gustaría para nada que fuese como yo describo a mi "bici", sería una falta de respeto brutal a la persona, "mujer", si hay alguien que trate así a su compañera persona, no merece estar en el planeta de los vivos.

Que parrafada te he colocado, lo siento hermosa mujer, mientras tanto nos volvemos a ver, recibe un fuerte abrazo y dos besos de todo corazón.

Dospilas


dospilas 60M

5/29/2006 3:29 am

Fidel company de fatigues Vlad,

Collserola es un lugar precioso, a mí me queda muy lejos, bueno más que lejos, es una zona de tráfico que evito rodar. Es así, tengo una constitución fuerte, muy fuerte diría yo, le dedico semanalmente 15 horas a la bicicleta, se puede decir que estoy en muy buena forma,pero amigo mío, la edad no perdona. Aquello de que no pesan los años, pesan los kilos, no es cierto del todo, pero hay que conformarse, ¡Qué le podemos hacer!

Amigo Vlad, ¡Qúe más quisiera yo! mi compañera no es otra, como tú ya sabes que mi queridísima bicicleta. La única mujer a la que quise, no me quiso a mí, soy un incomprendido como el amigo Calimero.

Yo antes, antes de tenerle respeto mucho respeto a la carretera, hacía la zona de la montaña de San Lorenzo y la montaña de la Mola. Caldes de Montbui, San Feliu de Codines, Moya, Talamanca, Matadepera, Castellar del valles, Sentmenat... Todo eso con bicicleta de carretera, 5 días a la semana 125 kms, comiendo carne y pasta (nada de dopaje) ahora le he cojido miedo a la carretera y solamente hago caminos.

No m'allargo més, m'he enrotllat com una persiana, rep una abraçada,
salutacions.


dospilas 60M

5/29/2006 3:43 am

Mi querida Isy,

Es para mí una gran satifacción que me visites, lo digo sinceramente y espero lo sigas haciendo en lo sucesivo, yo desde luego que lo haré regularmente, sé bienvenida.

Recordar tiempos pasados en muy bonito, pero no hay que llegar nunca a la melancolía, podemos tener la mala suerte de caer en una depresión, y eso no es bueno para nada. Yo lo que hago es siplemente, vivir el presente sin dejar de recordar el pasado. Dar paseos, largos paseos, ya sea en bicicleta o a pie y disfruto hasta de las moscas que me tocan las narices.

Sin más por el momento recibe un cordial abrazo de bienvenida, y mientra nos volvemos a ver, te envío dos besos muy fuertes desde el fondo de micorazón, hasta siempre guapísima.

Dospilas


rm_elpotro2005 48M
961 posts
5/29/2006 11:38 pm

argentina_blog
.
¡¡¡OK!!!
¡¡Gracias AMIGO...!!
Lo tendre muy en cuenta..!!
Un abrazo desde Puerto Madryn Argentina
Bye

Juan Josè


dospilas 60M

5/30/2006 2:29 am

Amigo Blas,

Yo desde que tengo uso de razón he disfrutado de la naturaleza, además por naturaleza soy una persona a la que le gusta la soledad y la tranquilidad de los bosques y campos. Si amigo, te voy lellendo y voy conociendo tus aficione, entre ellas el disfrute del campo.

Intento escribir siempre que mi trabajo me lo permite, unas veces con más acierto y otras con menos, pero siempre lo que siento.

Estoy impaciente por leer tu aventura con Hellen, debe ser conmovedora, a las máquinas hay que tratarlas con cariño, trabajan y casi nunca se quejan. Tú no te lo creerás, pero con la profesión que tengo veo a personas que pegan a las máquinas y se lo recrimino ¡seré tonto!.

Venga compañero, recibe un fuerte abrazo hasta que nos volvamos a ver.

Dospilas


dospilas 60M

5/30/2006 2:31 am

Amigo Blas,

Yo desde que tengo uso de razón he disfrutado de la naturaleza, además por naturaleza soy una persona a la que le gusta la soledad y la tranquilidad de los bosques y campos. Si amigo, te voy leyendo y voy conociendo tus aficione, entre ellas el disfrute del campo.

Intento escribir siempre que mi trabajo me lo permite, unas veces con más acierto y otras con menos, pero siempre lo que siento.

Estoy impaciente por leer tu aventura con Hellen, debe ser conmovedora, a las máquinas hay que tratarlas con cariño, trabajan y casi nunca se quejan. Tú no te lo creerás, pero con la profesión que tengo veo a personas que pegan a las máquinas y se lo recrimino ¡seré tonto!.

Venga compañero, recibe un fuerte abrazo hasta que nos volvamos a ver.

Dospilas


Become a member to create a blog