Mueren mis  

dospilas 60M
227 posts
5/24/2006 3:13 am

Last Read:
5/31/2006 11:42 am

Mueren mis


Si yo fuera un niño de 12 años de edad al que le apasionara el ciclismo, hoy estaría abatido, defraudado, desmoralizado... me he levantado con la noticia de la detención llevada acabo por medio de la Guardia Civil a ciertos dirigentes y médico de un conocido equipo de ciclismo español.

Por desgracia no tengo 12 años, pero me siento engañado, hasta ahora los ciclistas profesionales me parecían los deportistas más esforzados y que más limpio jugaban, ¡Qué decepción! Se están confirmando uno tras otro todos los rumores de dopaje en el múndo del ciclismo, ¡soy un ingénuo! Ya me lo tendría que haber esperado, estas personas no son supermanes, ahora entiendo como pueden estar 7 horas montando en bicicleta y llegar a la meta y parecer que no han hecho nada del otro mundo.

Los ciclistas que no somos profesionales, los que somos simplemente aficionados, pero que también entrenamos, sabemos lo que cuesta subir una “cuesta”, todo esto del dopaje me lleva a pensar, ya que jugando límpio no puede ser, que juegen todos con las mísmas cartas, que los conviertan a todos en supermanes y que los dopen hasta las orejas, así en una etapa de una carrera, además del camión escoba poner una nueva figura, el camión fúnebre para recoger a los que vayan muriendo.

Yo no entiendo de medicina, ¿pero no se dan cuenta estas personas que estar drogado con tanto fármaco a la larga no puede ser bueno para la salud?.

¡ay! Me olvidaba vivimos en un mundo consumista y vamos todos comparando a ver quién la tiene más “larga”, la casa más grande, el coche más caro, los hijos más guapos, la ropa de mejor marca... si, también el pene más largo y gordo, ¡qué pena! Conseguir dinero, a cualquier precio, aunque sea dejando la salud.

¿Qué os parece, habría que legalizar las drogas?



dospilas 60M

5/25/2006 2:21 am

Amic vampir Vlad,

En primer lugar te digo, ya deduje que te gustaba la bici cuando leí tu artículo "Mi novia", te dejé un comentario de algo me me pasó.

El asunto del dopaje, yo siempre he mantenido que en el mundo del deporte de élite, no se estaba jugando límpio, es más, ahora en este mismo instante, ya empiezo a dudar del deporte de aficionados, es duro lo que dígo pero ya no creo en casi nada. Yo seguiré comiendo pasta, carne, pescado, chorizo... todo lo que sea alimento, nunca jamás seré partidario de chutarme para llegar primero en una salida en bicicleta, eso es de locos (si lo permiten, se pararán muchos corazones).

El tema de legalización de las drogas es muy controvertido, hay opiniones de todos los gusto (a mí, no me gustan ni las aspirinas, las tomo cuando no tengo más remedio), dicho lo dicho, hace ya tiempo que se tendría que haber legalizado el consumo de drogas. Supongamos por ejemplo 25 años, a partir de ese momento, todos los que estaban enganchados a extremos límites, no tendrían que haber sufrido lo que sufrieron, se chutarían en su domicilio y morirían lentamente pero en paz. También desde ese mismo momento, a los niños, y desde parbulitos empezar a decirles como es la droga y las consecuencias que trae consumirla sin control, y hacer hincapié, en que hay muy pocas personas que sean capaz de "controlar", decirles que una sustancia introducida en la sangre no hay neurona que sea capaz de controlar sus efectos. Estos niños ya concienciados durante toda la vida escolar, si se les ha esneñado realmente las consecuencias, al no estar las drogas prohibidas el porcentaje de ellos que empezarían a drogarse, casi me atrevería a decir que no superaría el 2%, que es mucho menos de lo que está pasando ahora.

No me extiendo más, aunque de este tema podermos estar hablando durante semanas, yo no tengo la solución, pero lo que se está haciendo sirve de muy poco.

Apreciat amic ara em vaig al teu blog, aquest tema és molt trist, mentre tant rep una abraçada.

Dospilas, el solitario.


Become a member to create a blog