Mis primeros pasos (V)  

dospilas 60M
227 posts
5/20/2006 8:22 pm

Last Read:
5/31/2006 11:58 am

Mis primeros pasos (V)


Han pasado 10 meses desde que nací ¡oh qué mayor soy! Mi hermanito, cada vez se hace más y más cascarrabias, pero me lo paso chanchi con él, de vez en cuando me suelta un cachete, pero de momento es soportable.

Desde hace algunos meses me traslado de un lugar a otro de la casa, como lo hacen los gatitos, a cuatro patas.

Hoy me he fijado en un artilujio muy bonito que han comprado mis padres, le llaman radio, tiene muchos botones, se ilumina y de él salen voces y unos sonidos muy agradables al que llaman música, lo han colocado encima de una mesita recubierta con unas cortinas muy llamativas, ¡tengo curiosidad!

Estoy solo en la habitación, pero la radio se ha callado y a mí me gusta cuando está encendida y habla, iré gateando hasta la mesita, cuando estoy debajo de la radio, me doy cuenta de que a cuatro patas no puedo alcanzar los botones ¡es ahí dónde le dicen que hable! ¿cómo llegar? Decido ponerme sobre los dos pies, como hacen los mayores, lo intento, me agarro a las cortinas de la mesa, primero una mano, luego la otra y poco a poco me pongo en pie, mis dos manos están agarradas, tengo que soltar una de ellas para alcanzar el botón, ¡allá voy¡ ¡ay, ay qué me cáigo! Dicho y hecho, tortazo al canto, he tenido suerte no se me ha roto nada, ¡lo intento de nuevo! una mano la otra... lo he conseguido, la radio empieza a cantar, pero con un sonido estridente, ¡anda, qué es lo qué he hecho! ¿recibiré un cachete?

Ya biene mi madre para ver que es lo que ha sucedido, lo mejor es retirarse de la radio lo más rapidamente posible, iré hasta el sillón, sin pensarlo, primero muevo una pierna y luego la otra, ¡estoy andando¡ ¡ya soy como mi hermanito¡

¿Quién ha encendido la radio? ¿has sido tú? ¿qué haces de pie? Va hacia la radio y le dice que hable menos fuerte, se da la vuelta y me dice, ven a los brazos de tu mamá, ni corto ni perezoso, pero si con un poco de miedo me voy andando y le echo los brazos, ¡ay mi pequeñín, pero si ya anda¡ así me libré de un cachete.

Pronto más...

Become a member to create a blog