Me enamor  

dospilas 60M
227 posts
6/26/2006 10:46 am

Last Read:
8/7/2006 5:30 pm

Me enamor


Llegados a este punto os tengo que decir que este relato es sinplemente la proyección de una fantasía, no ha sucedido en ningún momento, está basado en las piernas de una clienta que tuve hace ya algunos años allá por 1988. El lugar y el nombre están cambiados para que no se reconozca en lo más mínimo.

-Buenos días. ¿Es la empresa Tornillos Rodantes?
-Sí, ¿Dígame qué desea?
-Por favor me pasa con Evelin.
-Sí, ¿Quién le llama?
-Dígale que soy Jorge de Estudios de Viajes Galácticos.
-Vale, ahora mismo le paso, pi, pi, pi....
-Hola Jorge, soy Evelin esperaba su llamada, es de crucial importancia que nos veamos lo antes posible.
-Buenos días Evelin. ¿Le va bién que nos veamos mañana a la nueve en su despacho?
-Sí, Jorge, mañana a las nueve de la mañana le espero. Por favor sea puntual que a las 10 tengo otra reunión importante.
-No se preocupe Evelín, llegar puntual es un gran defecto que tengo.
-No me haga reír, hasta mañana Jorge, le espero.
-Hasta mañana martes a las nueve, Evelin.

Evelin es la directora de fabricación de la empresa Tornillos Rodantes, S.A. hoy se ha pasado por mi empresa y ha dejado su tajeta diciendo a mi secretaria que la llamara sin falta, que necesitaba hablar de un tema muy importante.

Mi secretaria Mirian, con una sonrisa un poco maliciosa me ha dicho: esta señorita ha venido y le ha dejado su trajeta y me ha dicho que le llame sin Falta Sr. Jorje. Al final con las dos manos se ha tocado levemente las caderas y ha cerrado sus ojos.

No sé que es lo que se le estará pasando por la cabeza a mi secretaria, que aunque hace bien, muy bien su trabajo es un poco imaginativa.

Hace 2 semanas en la feria de informática y telecomunicaciones de Frankfurt (Alemania) nos encontramos en una conferencia que dieron unos representantes de la Agencia Espacial Europea (ESA) nos sentamos en asientos contiguos y estuvimos comentando las posibilidad de que nuestra dos empresas pudieran colaborar en el proyecto espacial “taxi”.

En honor a la verdad es que cuando Evelin se presentó en la feria, casi no le presté atención, simplemente me fijé en sus esculturales piernas, yo creo que se debío dar cuenta y ahora quiere vengarse por no haberla escuchado con atención. Yo en esos días estaba en tensión y aproveché semejante mujer para mientras hablaba crearme mis propias fantasías, cosa que no dice mucho en mi favor, ya que hasta ahora llevo una carrera intachable de dedicación a la empresa en la que desempeño el cargo de director de Proyectos informáticos.

No adelantaré los acontecimientos, espero que llegue el día de mañana y que Evelin me destroce o simplemente me salude. ¡Todo puede pasar!

El martes es un día que siempre me ha dado mucha suerte, es posible que sea casualidad y que cierre un gran pedido, tengo una corazonada. Me he preparado con mi mejor traje y me he acicalado a conciencia para la entrevista espero quedar a la altura del cargo que ocupo.

Me dirijo como es habitual en mí, con tiempo suficiente para estar a la hora en punto en el lugar pactado. Eran exactamente las 8:55 cuando entraba por la puerta de las oficinas de la empresa Tornillos Rodantes, S.A.

-Señorita, Buenos días, soy Jorge de EVG, he quedado con Evelin a las nueve.
-Buenos días Señor. ¿Qué Evelin? En la empresa hay 5.
-Perdona, con Evelin directora de fabricación.
-Compruebo haber si ha llegado. Evelin el Sr. Jorge de EVG está aquí, ¿Le hago pasar? ¡Vale!
-Sr. Jorge, Ahora mismo biene la Senorita Evelin.
-Gracias.
-No hay de qué, es mi trabajo.

La Señorita de la recepción me sonríe y me hace un reconocimiento desde los pies a la cabeza, yo la miro fijamente a los ojos y también le sonrío. Es una chica simpática y de cara angelical.

-Hola Jorge que alegría.

Evelin me tiende la mano, yo me la quedo mirando, es algo superior a mis fuezas lleva un vestido color crema abotonado justo hata el canalillo de sus pechos, luce espectacular sus piernas vuelven a dejarme sin palabras son simplemente hermosas va calzada con unos zapatos de tacón altos tambien de color crema. Me he quedado casi paralizado sin duda esta mujer roba mis energías.

-Hola Evelin encantado de volverla a ver. Le di, nos dimos un fuerte aprentón de manos, me gustan la mujeres que aprietan fuerte la mano.

-¿Pasamos a mi despacho? Acompañeme.

Las oficinas eran realmente a la medida de sus ocupantes, todas las chicas y chicos que allí trabajaban parecían modelos de publicidad. Pese a mi gran experiencia sentía un poco de nerviosismo.

Llegamos al despacho que como Evelin era espectacular. A la entrada dos Señoritas una atendiendo el teléfono y otra como secretaria personal de Evelin que amablemente nos abrió la puerta, sin duda Evelin ostenta un cargo más importante de que yo creía.

-Tome asiento Sr. Jorge.
-Gracias Evelin.

Tomé asiento y pensé que Evelin se pondría delante de la mesa y no podría disfrutar de su en cantadora figura. Pero no fue así se sentó en una silla prácticamente frente a la mía y cruzó sus piernas y el vuelo de su amplio vestido dejo al aire parte de su muslos, Ella empezo a eexplicarme que es lo que deseaba de mi empresa, yo la escuchaba atentamente pero sin dejarle de mirar sus exitante piernas.

La entrevista terminó con la firma de un contrato, pero eso no es lo que a mí me importaba, eran sus piernas, era toda ella, nuestra relación laboral sigue pero no he podido llegar a intimar ¡Ella sabe que me gusta! Pero la muy malvada se resiste.



buho_140 53F

6/27/2006 3:23 am

esta sacando jugo a la situacion ...ojjojoojo


dospilas replies on 6/27/2006 4:29 am:
Amiga,

Sin duda alguna, Evelin tratará de sacar de mí todo lo que pueda, la estrategia está en hacerle creér que lo que le da mi empresa en este caso yo, es más que su valor y que ella me paga con su coquetería y que no me comeré un rosquilla y se vengará de mí¡Que triste es la vida! ¡Hay gente para todo! ¡Pero Jorque no se queda atrás! Ya lo descubrirás en la siguiente entrega de... Me enamoré de sus piernas.

Recibe un fuerte beso mi buho preferido,

Dospilas.

67ike04 49M

6/27/2006 5:39 am

Te devuelvo tu grata visita, y me apunto para volver a visitarte, esas piernas se ven tentadoras y no me resisto a quedarme con las ganas de como termina la historia.
Un abrazo, Ike.


dospilas replies on 6/27/2006 9:26 am:
Apreciado Ike,

Un placer el tenerte por aquí. Esta historia no la he escrito para seguirla, pero visto que son tres las personas que la han leído seguiré la historia y la finalizaré en este medio.

Lo dicho Ike un placer verte por estos lares. Recibe un sincero saludo,

Dospilas.

BAMBINABELLA3 46F

6/28/2006 11:55 am

Dospilas! unas bellas piernas te movieron el piso Amic!

Que maravilla...pues siempre hay algo que nos atrae en especial, puede ser un TODO, pero hay partes específicas...por ejemplo, yo no olvido unas manos de un chico que conocí...no he visto jamás unas iguales o siquiera parecidas, que manos...(no las describiré) sólo diré que me encantaron....

En fin mi Querido, que lindo que nos compartas tanto ...tienes el Don
de transmitir lo vivido...

Un beso hasta dónde estés!

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


calo_bonita2 53F

6/30/2006 8:34 am

q se resista mucho para q te sepa mas rica cuando se te de jijiji
besitos


Expiralia 47F

7/27/2006 4:23 pm

Se ve que el camino era largo o que yo me he desviado en algún momento, porque me ha costado siglos llegar a tu blog y devolverte la visita. Ahora ya me hice un plano y espero no volver a perderme

Imagino la situación que describes y me resulta de lo más morbo-divertida je, je. Si ella ha notado cómo la miras y adivina lo que piensas, creo que opinará como yo

A todo esto, ¿le has hecho una proposición concreta o solo dices que se resiste porq no ha dado el primer paso? Ten en cuenta que los puntos de vista de hombres y mujeres no suelen coincidir...

En cualquier caso te deseo la mejor de las suertes, porq conseguir el objeto de deseo es una sensación fascinante

Saludos afectuosos y hasta prontito,
Expiralia.


Become a member to create a blog