La cita del jueves  

dospilas 60M
227 posts
5/25/2006 9:56 am

Last Read:
5/31/2006 11:35 am

La cita del jueves


Tres horas hacía que te esperaba, estaba impaciente y preocupado, impaciente porque tenía unas ganas inmensas de volverte a ver y preocupado porque tú eres muy puntual, una mujer que cumples con lo que díces.

Tres horas de espera ya me parecían de masiadas, mi preocupación pasa a ser temor, temor de que no aparezcas, temor a que te haya ocurrido algo, si hubieras pichado un neumático, me lo habrías hecho saber mediante una llamada con el teléfono móvil. No, ha tenido que ser otra cosa, más trabajo en la oficina, un balance que terminar para alguna petición de préstamo al día siguiente, no, me dijistes que lo tenías preparado.

No, ha tenido que ser otra cosa, tú no eres así no me dejarías plantado, no, no lo harías. Ahora ya no estoy preocupado, me estoy temiendo lo peor.

No puedo más, levanto el teléfono y llámo a la oficina, hola buenas tardes ¿está...? no, se ha marchado hace una hora, ¡vale gracias!, no, no puede ser, tú no eres así, me has dejado plantado, no, no puede ser, si no quisieras venir simplemente me lo dírias.

Me decido y te llamo al teléfono móvil y está fuera de servicio, no, no puede ser, algo te ha pasado, no me has podido dejar plantado, tú no eres así, la llamaré a casa, cric, cric, cric... ¿Si, dígame? ¡hola qué te pasa! ¡nada cariño! ¡hermosa, te estoy esperando desde hace tres horas! ¿y eso? ¡No te acuerdas que habíamos quedado a las a las tres de la tarde! Si gupísimo mío, a las tres de la tarde de mañana viernes...

Lo sabía, tú no eres así... ¡seré idiota! ¡tierra trágame! ¡Vale perdona! ¿sigue en pie la clase de informática de mañana? Si, mañana viernes a la tres de la tarde llegaré puntual...


Moraleja, apúntate todas las citas en la agenda y antes de preocuparte, consúltala. Hasta las más privilegiadas de las memorias cometen errores, lo escrito, escrito queda.

dospilas 60M

5/26/2006 3:18 am

Amic Vlad,

Esta es una historia verídica, simplemente he puesto más tiempo y la he adornado para que pareciera una historia más cómica, porque la verdad es que fue patética. En esa época que me pasó tenía demasiadas cosas en mi gran cabeza, demasiados cliente a los que atender, además llamé bastante cabreado, porque había aplazado las clases de una persona conocida. Yo no espero durante tres horas ni a la mejor de mis amigas, es más soy una persona tan puntual que cuando se retrasa alguien más de un minuto ¡me coje un cabreo! pero tengo suerte me dura 30 segundos, después me río.

Lo que te pasó a ti con la recarga del teléfono móvil, también es un buen olvido, eso a mí no me ha pasado pero cuando me preguntan el teléfono de mi casa, tengo que hacer una lectura del disco duro (cabeza) de lo contrario no me acuerdo, tú te reirás , pero la edad no perdona. El teléfono móvil lo utilizo porque no tengo más remedio, los odio, con ellos no tienes ninguna libertad siempre estás localizado, es un invento diabólico.

Bé amic Vlad, és un plaer tenir als dos nombres uns dels bloggers visitant aquesta vostra casa. Aquesta tarda passaré per les vostres cases i prendré un cafè amb vosaltres.

Dospilas.


dospilas 60M

5/26/2006 3:25 am

Mzhunyhole friend,

I also send you two kisses, Thankful

Dospilas


BAMBINABELLA3 46F

5/27/2006 12:06 pm

Dospilas hola! recién me paso por tu casa, derivado de leerte por algunos blogs que yo frecuento, mira que tal con los olvidos? eso suele pasar, siempre hay que agendarlos, sabes que hago a parte de anotartos en mi agenda? los pongo en la agenda del móvil, que me alerta con un sonido horripilante(con toda intención) para recordarme lo que tengo que hacer ya sea minutos, horas o un día antes, dependiendo de la cita, compromiso o evento... espero que no olvides tu próxima cita o clase

Cariños regios desde México para tí!

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


MINATEPES 39F

5/27/2006 10:23 pm

Que cosa con las memorias y los recuerdos, ya sabrá alguien por estos lados que con suerte recuerdo de salir a la calle con mi cabeza puesta.
Vaya episodio y la larga espera, pues como ya reconozco mis lagunas mentales y la fiaca de escribir en la agenda hasta la hora de hacer pis pues en eso se me pasa el día volando, "recuerdo" uno de los episodios más graves que tuve hace unos días que fue simplemente haber olvidado donde puse el cargador del celular, estuve fácil horas pensando y nada, pues dónde estaba? ni idea que ahora ya ni lo recuerdo, pero esa vez lo encontré, aunque haya sido una de las lagunas más graves que he tenido por perder tanto tiempo en recordarlo. De horas al médico, ni decir la otra vez mi ex me lo tuvo que recordar, menos mal para esas cosas, a alguien tengo a mano.
Otro de mis episodios es que cuando no recuerdo algo simplemente digo que alguien me lo ha robado (cuando no entra ni una mosca en casa, es de libro lo mio che)

Besotes y seguiremos aqui leyendo tus anécdotas
MinaTepes


dospilas 60M

5/28/2006 1:21 am

Amigo SirRobcn,

Yo profesionalmente no he vuelto a cometer un error garrafal como aquel, creo que debido a lo mal que lo pasé en esa ocasión, el dicho de tu Sra. Abuela es muy acertado, en ese momento si hubiera podido salir por piernas lo hubiera hecho, las pulsaciones me debieron subir a 180, eso seguro. Lo bueno de ese error, es que ahora pongo mucha más atención cuando quedo con una cíta (cliente). Yo creo que a todos de una manera u otra nos ha pasado.

Amic un plaer haver-te contestat, rep una forta abraçada, salutacions.

Dospilas


dospilas 60M

5/28/2006 1:42 am

Amiga Bamb,

En primer lugar, darte la bienvenida a esta tu casa, me ha dado una gran alegría verte por aquí, yo te tengo puesta en mi lista de visitas, pero te has adelantado, para mí ha sido un placer.

El llevar demasiadas cosas en la cabeza hace que se comentan errores como el que yo cometí, hasta ese momento tenía todo en mi cabeza, días de clase de toda la semana datos de programación análisis realizados a clientes... Como no podía se de otra manera un día u otro tenía que cometer un gran error, y lo cometí. Ese sistema que tu utilizas me parece ¡genial! yo en esos momento ni siquiera pensaba en la agenda de papel ¡todo en la cabeza!, llegó un momento y era tal el estrés, que cuando tenía una conversación no me salían las palabras, algo parecido a lo que le pasa a los ordenadores cuando tienen el disco duro muy cargado, como decimos por aquí, estuve a punto de "petar" (explotar). Ahora me lo tomo todo con mucha tranquilidad.

Espero seguir viéndote por este lugar, mientras tanto recibe un beso desde lo más hondo de mi corazón, saludos guapísima,

Dospilas


dospilas 60M

5/29/2006 4:27 am

Apreciada MinaTepes,

Todos olvidamos cosas, uno más que otros, pero nadie se salva. Pero está claro que cuando no vanos haciendo mayores vamos perdiendo neuronas a la velocidad de la luz, pero la vida es así, un montón de ovidos.

Lo que me cuentas de que cuando pierdes algo, tras haberlo buscado por toda la casa, tú misma te dices que te lo han robado, eso está muy bien, echarle la culpa a otro es lo mejor, siempre y cuando en casa estés sola y nadie pueda cargar con la culpa, es una muy buena forma de desahogarse. Esta me la apunto.

Sin más por ahora, y mientras nos volvemos a ver, recibe dos besos, hermosa chica.

Dospilas


dospilas 60M

5/30/2006 2:41 am

Amigo Blas,

Olvidos los tenemos todos, yo abusaba demasiado me mi capacidad de memorizar, pero todo se acaba en esta vida y las neuronas se van muriendo, pero es lo que nos toca vivir.

Salir de casa con un zapato de cada color no me ha pasado nunca, pero con los calcetines ni te cuento y camisetas puestas del revés, varias veces y es que llevamos una vida de locura.

Apreciado amigo, recibe un fuerte abrazo. Saludos,

Dospilas


Become a member to create a blog