Fantas  

dospilas 60M
227 posts
6/5/2006 10:59 am

Last Read:
6/9/2006 12:55 am

Fantas


Amiga Elena, ¡lo has logrado! Estoy tan exitado que no creo que el primer torrente de semen sea para ti, es tal la ereción que en estos momentos tengo, que a duras penas si me contengo.

Me levanto, menos mal que nadie me ve, la foto es espectacular ¡de risa diría yo! suerte que llevaba puestos unos pantalones de pinzas con algo de olgura, de lo contrario hubiera reventado el pantalón.

-Elena ¡mira como me has puesto! Levanta, vamos al dormitorio de invitados allí estáremos mucho más cómodos y te trataré como te mereces hermosa mía.

-Entre gemidos, barbuceos y toda melosa, le entiendo que dice: si guapito mío vamos, pero quiero que me lleves tú embrazos (caprichitos ya, pero si aún no estás embarazada), con su lengua humedece sus labios y da a su boca un aspecto todavía más exitante si cabe.

Abre los ojos, se pone en pie, mira a mil maltrecho pene, se sonrie y me da un espectacular beso buscando con su lengua la mía, era casi interminable que dulzura de mujer, ¡Cómo no me había dado cuenta! ¡Aparentemente está colada por mí!

Me tiemblan las piernas, yo soy un hombre fuerte, pero no sé si la podré complacer en su deseo de llevarla al dormitorio ¡venga Dospilas ánimos!.

La levanto cogiéndola por la espalda con la mano izquierda a la altura de los pechos ella echa sus brazos a mi cuello sin dejar de besarme, con la mano derecha la situo hacia la midad de los muslos, la alzo con suavidad y me dirijo al dormitorio.

Con un poco de esfuerzo he podido llegar, este corto tiempo de traslado me ha servido para controlar mi gran exitacíon, mi pene sigue igual de erecto, ya tengo ganas de bajarme los pantalones el roce me está matando.

Dejo a Elena suavemente sobre la cama, sin ni siquiera apartar la colcha, pero da igual es de seda y su contacto es fresco y exitante. Trato de incorporarme pero no suelta sus brazos .

Como puedo me quito los zapatos ¡Qué suerte Elena! Poco antes de llegar me he pegado una ducha y me he cambiado de ropa interior, siempre me ducho por la mañana pero hoy no se por qué lo he dejado para la tarde.

-Ven guapito mío, ¡hazme tuya! Bésame cada cetímetro de mi cuerpo con esa boquita con sabor a caramelo. ¡Me siento en las nubes! ¡Estoy a punto! ¡Eres un solete!

-Aparto sus fogosas manos de mi cuello y se las deposito estiradas a la altura de los
hombros y con las palmas hacia arriba, empiezo con mi sesión de besos y pequeños lamidos. Partiendo desde la cara, primero un beso en la mejilla izquierda luego en la derecha ¡si, mi amor sigue! Cierra sus ojos y con sus manos me quiere volver a sujetar, no, cariño deja los brazos extendidos.

-Sigo besándola en los ojos, en la nariz, la boca una oreja la otra y en ambos lados del cuello, poco a poco me dirijo hasta el canalillo de sus pechos sin dejar de lamer y besar. Elena de vez en cuando deja escapar un gemido de placer, yo no lo hago pero también estoy que no puedo más.

-De sus pechos paso a su axila, ¡Qué delicia besarla! Se nota que ha pasado por casa y que se ha preparado a conciencia huele de maravilla ¡Qué fresco aroma! Cuando siente el contacto de mi boca y mi lengua en su axila ¡oh guapito mío, qué me he perdido hasta ahora! Sigo mi labor, mi placer, besándola lo más suave que puedo, primero el brazo, el antebrazo y por último la mano beso toda su palma y cada uno de sus dedos hago el camino de retroceso y paso a la otra axila, todo lenta muy lentamente.

-Dospilas, estoy a punto de llegar al orgasmo ¡eres maravilloso! ¡lo haces bien, pero que muy bien! Sigue por favor, no te pares. No Elena no lo haré, yo también estoy a punto de eyacular.

-Me tomo un pequeño respiro, y es ella la que ahora coge las riendas (nunca ha dejado de tenerlas) hace que me estire en la cama boca arriba y ella se coloca encima de mis muslos y coloca sus piernas en posición arrodillada a cada lado de mis caderas, siento su peso sobre mi pene y estoy haciendo un verdadero esfuerzo por no correrme, aunque estoy empapado de los fluidos que preceden a la eyaculación.

-Elena sigue con su maestría y roza su braguita contra mi pene varias veces, siento que me voy de viaje ¡Qué placer! Esta mujer es una máquina de crear emociones. Me desabrocha el pantalón, lo baja a la altura de las rodillas junto con mi calzonzillo. Mi pene salta sin vergüenza alguna señalando hacia la lámpara. ¡Oh! Guapito mío que bonito es tu pene y además parece que tiene ganas de correrse.

-Elena observa que si no se da prisa perderá mi semen, ni corta ni perezosa, se pone en pie a la altura de mi miembro, se remanga el vestido por encima de sus caderas y se aparta la braguita a un lado y me deja ver su preciosa vagina también chorreante de fluidos, inicia la bajada. En ese momento le pregunto: ¿es que no me vas a colocar un preservativo? ¡No te preocupes estoy protegida! Además si me quedo embarazada mejor.

-Parecía que perdía el sentido, es un placer indescriptible ¡Qué mujer! Baja lentamente e introduce mi pene palpitante en su hermosa y lubricada vagina, inicia unos movimientos lentos de entrada y salida hasta el fondo, Elena no aguanto más, no pasanron ni 15 segundos y me corrí, ella como buena amante, al sentir en sus entrañas el calor de mi eyaculación, tambíen se corrió o fingió hacerlo.

-A sido la experiencia más placentera de toda mi vida ella parece haber disfrutado, o simplemente me engaña, pero me dá igual, eso es amor. El próximo combate lo ganaré yo y la haré disfrutar hasta que pierda el sentido. Le daré un masaje con aceites en la totalidad de su hermoso cuerpo. Haré que se le salten las lágrimas de placer.

¿Qué miedo me da Elena, está cantado que lo que quiere es amor y no sólo sexo? ¿Creen que esta relación cuajará? ¿Se conformará con un hombre de casi diez años, mayor que ella? ¿Se irá con el butanero?

Más en los próximos capítulos de, El Proyecto...



Isy
5583 posts
6/5/2006 6:14 pm

Y vamos a seguir con los relatos a cuenta gotas??? Vlad te va a matar!!! jejejejeje que copión eres jijijiiii... mentira, es broma bebé, me gusta, muy bueno mi bello.



100% Venezuelan


dospilas 60M

6/5/2006 11:47 pm

Amiga Isy,

Es un placer el verte. Es bueno el copiar lo bueno de las personas, siempre y cuando no les plagies nada. De los escritores aprendemos y en consecuencia tendemos a casi imitarlos, no es mi caso pues trato de no leer relatos de los que yo quiero escribir, asi de esa manera no estoy influenciado, siempre siempre quiero tener mi propio estilo.

Mi siempre amor Isy, muero de placer al saber que te ha gustado el relato de mis vivencias con Elena. ¡Qé bonito sería! cambiarle el nombre y poner Isy. Un beso de amor mi amor,

Dospilas.


dospilas 60M

6/6/2006 4:44 am

Amic Vlad,

Leo tu comentario y me sonrío menos mal que estoy solo, de lo contrario creerían que estoy loco.

No sé, tengo la historia pesada y da para mucho pero creo que la voy a dejar descansar. La he presentado en pequeños relatos para que no se haga pesada de leer, que el personal no quiere dedicar mucho rato a la lectura, se gastan mucha neuronas.

Está super claro que este mismo relato se puede escribir en tres líneas y hacer el coito del conejo, pero pensé que esta manera de hacerlo por entregas sería mas atrayente.

Esta semana tengo que hacer la declaración de renta y estaré ocupado y me parece que con los números que me saldrán, no estaré para complacer a la amiga Elena. Si decido seguir escribiendo intentaré hacer los relatos menos detallados y con conclusiones en cada uno de ellos.

Amic Vlad és un verdader plaer con lector, espero continuar comptant amb la teva presència, rep una abraçada. Salut company.

Dospilas.


buho_140 53F

6/6/2006 5:18 am

waoooo
sin palabras ...si aqui todos van a tropezones ...
bueno con mas tiempo investigare...tu sigue que todavia no has acabado y elena te espera....
buho


dospilas 60M

6/6/2006 9:28 pm

Amic SirRobcn,

Siento sinceramente que no os gusten los relatos por partes, pero esta historia no la puedo escribir de una tirada es muy larga y os cansaríais de leer.

Si has leido los 4 capítulos espero que te halla gustado, lo hago intentando que guste.

Ahora dejaré descansar a Elena y cuando tenga la historia completa, que tengo calculada para unos 70 folios la colgaré completa.

Sense més de moment, rep una abraçada company.


dospilas 60M

6/6/2006 9:37 pm

Amiga Buho,

¿Qué te ha pasado? Te has leído la parte III, en primer lugar, la I en segundo lugar y la IV en último lugar, te falta la parte II. Para mí que estos de AdultFriendFinder, ponen y quitan los relatos a su antojo, les voy ha enviar una carta de queja.

Sin más recibe un fuerta abrazo,

Dospilas.


Become a member to create a blog