Fantas  

dospilas 60M
227 posts
6/3/2006 6:50 am

Last Read:
6/6/2006 9:10 pm

Fantas


Un tanto incrédulo y un poco nervisoso me fijo en Elena más concretamente en sus piernas, no se si queriendo o por puro descuido las ha dejado más separadas de lo normal, debido a su corto y ajustado vestido he podido ver su braguita que parece ser de seda, color negro y de total trasparencia, alzo levemente mi cabeza y la miro a los ojos, esos preciosos y grandes ojos marrones y ella me sonrie insinuante, no hay dudas esta chica hoy no tiene muchas ganas de hablar del proyecto, tiene pensado hacer otra cosa.

Yo lo estoy deseando pero mi timidez no me permite dar el paso, no me entiendo a mí mismo, es una chica no comprometida y nos conocemos desde hace más de seis años, me gusta su forma de ser y de pensar, la verdad es que no soy tímido ¡soy idiota! ¡No, el proyecto es lo primero!

Intento cambiar la dirección de mi mirada, ella que me nota que estoy como un flan decide seguir provocándome, ahora cruza la piernas como sólo ella sabe hacer, debido a lo ajustado del vestido, Elena sigue con su plan y se lo sube hasta la mitad de sus preciosos muslos, ahora dada la posición que ocupo, puedo ver gran parte de su hermoso muslo izquierdo y su púbis tras la braguita transparente y que imagino totalmente depilado, es fantástica la visión que tengo de ella, es poco menos que alucinógena, las palpitaciones de mi corazón deben de estar como mínimo a 120, tengo que cortar esto como pueda.

Si no le comento nada me llevará donde ella quiere y no hablaremos del importante tema que nos ha reunido, esto empieza a ser preocupante se me están despertando los instintos reprimidos desde hace ya tiempo y pronto me notará una exitación fuera de lo normal, no lo puedo permitir, por segunda vez alzo la cabeza y la miro a los ojos, no sé si estoy rojo o no, pero de repente me sube la temperatua en la faz de mi cara, nuevamete me sonrie y me giña su ojo derecho yo también se lo guiño.

Aprovecho la ocasión, ¿Elena qué haremos con el proyecto? ¡hay, déjame! Estoy muy cansada y me duelen los pies, ¡oh, perdona! ¿Qué quieres tomar? Prepárame un bodka con naranja ¡Elena, pero si tú no bebes! ¡Hoy si, te pasa algo! Me responde enérgica, No, no me pasa nada, te lo decía no sea que te siente mal y se te suba a la cabeza.

Me dirijo al mueble bar para prepararale el bodka con naranja, a mí me parece buena idea y también me preparo uno. Toma Elena tu bodka, déjalo en la mesita ¡Oh! ¡Tengo los pies que no los siento¡ ¡Dospilas, por qué no me das un masaje! Durante unos segundos mis neuronas las de la cabeza no reacionan, pero si las de mi querido pene (querido por las importantísimas funciones a él encomendadas, reproducir, fornicar y mear). ¿Qué hago? Definitivamente Elena no quiere tocar el tema del proyecto.

Pronto más...



dospilas 60M

6/4/2006 12:59 am

Apreciado Vlad,

La amiga Elena está dispuesta a acabar con mi carrera, que también es la suya, pero por lo que estoy observando debe estar pensando en unir las dos pagas y dejarse de proyectos y de coñas y convertirme en un hombre de provecho, !será malvada!.

Te pido escusas por utilizar la expresión de las cabezas, pero es que me hizo mucha gracia cuando te la leí. ¡Vaya en tu honor!

Mi amiga Elena se va a enterar de quien soy yo, ella me está provocando, pero a partir de ahora voy hacer lo que me apetezca, se arrepentirá de provocarme de esa manera. Amigo Vlad, ¡quién pudiera! tener una mujer así, que tu escribieras y ella ejecutara. ¡coña, estoy delirando!

Este capítulo era mucho más largo, lo tenía desarrollado en mi cabeza, pero mis sobrinos estaban en mi despacho jugando con la dichosa consola y no me dejaban en paz, ¡con lo que a mí me gusta la tranquilidad! Ten por seguro que seguirá, lo haré todo lo sensual que pueda y sepa, ¡que no es mucho!

Vlad, com sempre és un plaer tenir-te com lector, gràcies pels ànims que m'injectes amb les teves visites, rep una abraçada company de fatigues.


Isy
5583 posts
6/5/2006 5:12 pm

Ya leí aquí, voy por la continuación jejejejej.



100% Venezuelan


dospilas 60M

6/6/2006 12:05 am

Amiga Isy,

Espero te haya gustado, lo escribo con cariño sin ninguna pretensión simplemente el ser leído.

Un beso guapisima de mi corazón,

Dospilas


Become a member to create a blog