Empezaron las batallas (VI)  

dospilas 60M
227 posts
5/21/2006 3:59 pm

Last Read:
5/31/2006 11:53 am

Empezaron las batallas (VI)


Ahora que ya me podía desplazar por toda la casa a velocidad de crucero y además con el aliciente de haber aprendido cuatro palabras (mamá, papá, tete, tonto), las riñas con mi hermanito fueron casi constantes, mi madre no sabía como poder controlar esas disputas y les doy fe de que lo intentaba por todos los medios.

La utilización que yo hacía de las palabras que había aprendido eran: Cuando no podía resolver un conflicto con mi hermanito, ¡tete tonto! Cuando me atizaba una galleta ¡mamá o papá tete tonto! Así todo el día, si yo hubiese sido mi madre, les aseguro que me hubiera vuelto loco. Pero las madres son los seres más pacientes de este mundo, por lo menos la mía lo era, muchas, muchas veces nos merecíamos que nos hubiera llamado al orden con contundencia, pero simplemente nos enseñaba la zapatilla, nos callábamos 30 segundos y ¡vuelta a la carga! Este juguete lo quiero yo ¡es mío! No este juguete es para mí, las batallas eran constante, pero la sangre nunca llegó a río.

Así estuve hasta cumplir los 5 años, como es natural y lógico, fui aprendiendo palabras y más palabras, mi vocabulario se enriquecío mucho, bastante diría yo para mi edad, mi hermanito empezó a cambiar ya no me tenía tantos celos, por lo menos no los demostraba. Llegó el momento de ir por primera vez a la escuela, pero eso...

Pronto más...

Become a member to create a blog