El pr  

dospilas 60M
227 posts
6/1/2006 9:52 am

Last Read:
6/5/2006 11:52 pm

El pr


Pasamos por la vida casi sin darnos cuenta, vivimos 4 días mal contados, preocupados siempre en tensión (estrés), morimos, nos entierran o incineran, pasan 4 días y no hemos existido.

¡Quiero comprar esto! No puedo, no me llega el siempre deseado dinero. Pediré un préstamo financiero. ¡Bien, me lo han concedido! ¡Qué buenos!

¡Qué feliz que soy! Ya tengo esto. ¡Ahora sólo tengo que pagar al usurero!

¡Quiero comprar aquello! No puedo, tengo que pagar al usurero. Nada me aguanto y no lo tengo. ¿Por qué me tengo que conformar? ¡Otro préstamo voy a solicitar! ¡Bien, me lo han concedido! ¡Qué buenos!

¡Qué feliz que soy! Ya tengo esto y tengo aquello. Ahora sólo tengo que pagar a los usureros. ¡No pasa nada! Solamente son cinco años, son préstamos a muy bajo precio de interés del dinero, 17% TAE. ¿Por qué les llamo usureros? ¡Son buenas personas, nos prestan su dinero!

¡Qué feliz que soy! Tengo esto, tengo aquello. ¡No! Ese es muy bonito. ¡Me lo tengo que comprar! ¡Qué no! ¡Qué sí! Otro préstamo voy a pedir. ¡Bien, me lo han concedido! ¡Qué buenos!

¡Qué feliz que soy! Tengo esto, aquello, y eso. ¡Ahora yo solo tengo que pagar a los usureros!

La vida se nos pasa casi sin darnos cuenta, cuantos más prestamos pidamos más felices seremos. ¿Hay álguien que lo dude?¿Créen que cuando muramos seguirán pagando nuestras déudas? Si no es así, ¿al finado qué más le da?

Moraleja: ¡Si eres persona que no tienes ningún préstamo que pagar! ¡No lo dudes ni un solo momento, pídelo! ¡Los usureros son buenas personas!



dospilas 60M

6/3/2006 12:59 am

Hola Vlad,

Ante de seguir, te doy las gracias por las palabras de ánimo y todo lo que estás haciendo. No te preocupes la moral la tengo muy alta, seguiré escribiendo. Como siempre digo, unos días más otros menos, pero siempre con sinceridad.

El motivo de este texto es mi amor profundo que tengo a los "bancos", son los usureros legalizados desde los tiempos más remotos. Estos señores estan "robando" digo bien robando al pequeño ahorrador. Hay para escribir todo un libro por capítulos, fíjate, no lo descarto. ¡Qué te explicaré! tú has trabajado en uno y sabes la manera de tratar al pequeño ahorrador. Ya sabemos aquello: roba al rico y lo das al pobre, ¡no, me he equivocado, pon comisiones al pobre y dáselas al rico! ¡me cabréa!

Hemos caído en la trampa de difícil salida, el consumismo, todos queremos tener más y mejor que lo del vecino, eso nos lleva al desenfreno. Pedir un préstamo, cuando no se tiene más remedio es inevitable. Pero no es así. Yo tengo una máxima en mi vida, prefiero comerme 2 huevos fritos que puedo pagar, que comerme 1 plato de angulas con trufas que no me puedo permitir. Lo dicho el que sea feliz pidiendo préstamos que lo haga.

Bo company Vlad, si llegeixes avui aquest missatge, desig passi un bon cap de setmana i si ho llegeixes un altre dia, que passis una bona setmana. Fins i tot la pròxima amic.

Dospilas.


Isy
5583 posts
6/5/2006 4:37 pm

Tomaré esto en cuenta, nunca he pedido un préstamo....



100% Venezuelan


dospilas 60M

6/5/2006 11:52 pm

Amiga Isy,

Si no has pedido nunca un préstamo, si que eres una persona feliz, los bancos acaban con nuestra felicidad. Tengo una anécdota que tuve con un banco que un día la contaré.

Un verdadero gozo ir viendo que te lees mis pequñas tonterías. Hasta la próxima recibe un sincero beso.

Dospilas


Become a member to create a blog