Desde mi ventana no se ve el mar  

dospilas 60M
227 posts
5/23/2006 5:03 am

Last Read:
5/31/2006 11:49 am

Desde mi ventana no se ve el mar


Hoy hace un día mustio, melancólico, triste... no tengo ganas de pensar para seguir escribiendo mis memorias, sentado en mi despacho, delante del tonto rápido (ordenador), me dejo ir, y me dedico a mirar por la ventana, pasan coches y más coches, eso todabía me pone más triste ¡qúe agradable sería todo en silencio!

Trato de olvidarme de los “ataúdes con rueda”, ahora atrae mi atención los gorriones revoloteando alrededor de las espigas de cereal (trigo) que en esta época están en fase de secado (por cierto, este año en esta zona donde vivo habrá una buena cosecha, los agricultores están contentos), los gorriones se dedican a atrapar los insectos del sembrado, ahora están en plena temporada de cría, estos animalitos lo tienen fácil, no así los insectos que serán ingeridos por esos animáles diabólicos que para ellos son los pájaros...

Veo pasar dos personas de avanzada edad paseando, aprovechando que el Sol está cubierto por una gran cantidad de nubes (cúmulos), ¡oh! Eso es lo que debería yo estar haciendo en estos instantes, pasear, olvidarme de todo, ¡despierta, despierta! Suena el teléfono, vuelta a la realidad, ¡Dígame!, bla, bla, bla... no, eso no es que no funcione, funciona correctamente, es Usted que no lo hace bien (un cliente), pero como es un cliente hay que decírselo con mucha ternura (amabilidad), de lo contrario se podría enfadar, ya se sabe, el cliente siempre tiene razón, de lo contrario deja de serlo...

El día se va nublando cada vez más, casi amenaza lluvia, pero no me importa hoy tengo un día “tonto”... desde mi ventana no se ve el mar, pero si un precioso cementerio, ¿ya sé qué me pasa? ¡Tengo que pensar que los que están allí! Ellos no pueden estar triste , por lo tanto eso me tiene que alegrar, ¡Estoy vivo!

Ha salido el Sol.

Pronto más...

dospilas 60M

5/24/2006 8:35 am

Amic vampir,

Lo del día "tonto" de ayer fue uno de los tantos que habré de pasar, supongo que es la crisis de los 40, que yo empiezo a pasar a los 49, una putada, pero me resigno, es así. Ver el mar desde mi ventana, sería una gozada (nací en un pueblo del Mediterráneo), para verlo me conformo con ir de vez en cuando al rompeolas y pateármelo para disfrutar de una mañana completa, no vivo lejos, no puedo ir en bicicleta es una zona muy complicada lo debo de hacer en coche, vivo en un pueblo industrial cerca de Sabadell, es cierto el mar, la mar es uno de los sitios más relajantes, por lo menos para mí.

Gracias por la sugenrencia, la seguiré he iré escribiendo lo que mi estado de ánimos me indique, y al que no le guste, que se aguante.

No nada de eso, no te tengo que disculpar por nada, llevo en cataluña 43 añitos de mis 49 de vida, lo entiendo y leo correctamente, pero lo escribo y hablo con dificultad.

Yo como te comenté, voy haciendo visitas a tu blog, iré poniéndome al día, lo irás viendo, te iré dejado comentarios.

Passa'l bé, que tinguis una bona nit amic vampir, salutacions.

Dospilas, el solitario.


dospilas 60M

5/26/2006 1:46 am

Amigo blas,

Yo soy urbanista, pero más de pueblo que las ovejas y las abejas. Como tú bien dices, esperamos el viernes como agua de mayo, el salir del ajetreo es casi necesario, yo en lugar de coger el coche cojo la bicicleta y me hago unos kilómetros por la montaña y disfruto más que un niño en un charco.

Con la iglesia hemos topado, los cliente, no sé tú, que clase de clientes tienes, los míos son usuarios de programas de gestión y les aguanto mucho pero que mucho, eso si, hasta que alguno me calienta más de lo debido y como soy profesional autónomo lo mado al garete y me quedo más pancho que Pancho Villa. Pero aguantar aguanto. Tengo algunas anécdotas con clientes, que son para partirse de la risa, espero ponerlas en algún capítulo de mis memorias.

Bueno chavalote estoy encantado de leerte y escribirte, recibe un saludito,

Dospilas

PD. Ahora como no tengo ningún cliente que me entretenga, me marcho a tu casa.


Become a member to create a blog