Como hacer un cunilingus  

diablocaliente80 36M
0 posts
6/20/2006 2:22 pm

Last Read:
6/20/2006 2:29 pm

Como hacer un cunilingus


Todo esto empezó cuando le dije a una amiga que me consideraba bueno dando placer oral a las mujeres y ella me pidió que le explicara como lo hacía y dado que le gustó mucho lo que le conté me he animado a escribir esta humilde descripción de mi manera de ver las cosas. Vamos allá:

Estando la mujer tumbada lo mejor es empezar a acariciar con las manos la cara interior de sus muslos mientras los beso y chupo suavemente y poco a poco voy subiendo muy despacio y sin prisa, podemos levantar un poco sus piernas para estar ambos más cómodos apoyando ella sus pies en nuestra espalda u hombros. No hay que precipitarse en llegar donde nos proponemos demasiado pronto y por ese motivo debemos relajarnos y tomarnos nuestro tiempo para que la mujer disfrute lo más posible, que al fin y al cabo es nuestro verdadero objetivo.

Cuando ella esté lo suficientemente excitada y preparada para ir más allá nos lo hará saber abriendo algo más sus piernas, siendo este el momento adecuado para acercarnos a su sexo. En este momento me gusta acercarme pero no del todo y seguir besando y acariciando sus muslos aun un poco más aunque ya mas cerca de la vagina, lo suficiente como para crear en la mujer una tensión adicional que aumente su deseo de que mi lengua llegue donde ella espera, estando ya lo suficientemente cerca como para notar una zona de su cuerpo donde se desprende un calor mayor que en el resto de su piel.

En el momento adecuado empiezo a acariciar con mi boca y mi nariz su sexy ropa interior que para ese entonces ya debe estar impregnada de su sexo, es un olor tan agradable que resulta muy excitante por lo que lo acaricio mientras ella aumenta poco a poco su respiración. Retiro un poquito el su ropa interior y meto un poquito mi lengua lamiendo por fin su sexo lentamente. Poco después me incorporo para quitarle el tanga y centrarme ya totalmente en esa zona de su cuerpo.

Entonces me acerco, recibiéndome ella ya con sus piernas totalmente abiertas, y empiezo a lamer y besar su vagina suavemente mientras ella acaricia mi pelo. Después de un tiempo de acerco mis manos para separar sus labios y dejar al descubierto lo más bello de la mujer, tomándome unos segundos para admirarlo. Entonces introduzco mi lengua y empiezo a juguetear mientras ella se excita más y más. En este momento puede ser interesante poner la lengua dura y pasarla de abajo a arriba repetidamente dado que esto suele gustarles mucho. Durante todo este proceso no hay que olvidarse que hay otras zonas erógenas de la mujer que merecen de nuestra atención por lo que podemos extender nuestros brazos y acariciar sus pechos jugueteando con sus pezones mientras seguimos comiendo su sexo o incluso acercando nuestros dedos a su boca para que se excite imaginando que es otra cosa la que nos está chupando.

Llegado este momento de máxima excitación de la mujer pasamos al punto cumbre del cunilingus. Me acerco lentamente a su clítoris y empiezo a chuparlo y lamerlo y lo que habían sido besos y lametones se transforma en pura succión. Para hacerlo bien hay que poner la boca como una O y succionar fuerte para que ella disfrute lo más posible. Para ese entonces ella ya estará retorciéndose literalmente de placer y si es suficientemente intenso no tardará en pedirte que pares.

Normalmente la mujer al retorcerse suele levantar la pelvis arqueando la espalda y ese es el momento en que tenemos que prepararnos para cuando ella ya no pueda más. Para ello lo mejor por mi experiencia es introducir las manos por debajo de sus piernas apretando fuerte sus glúteos de manera que podamos apretar su cuerpo contra nuestra boca, haciendo fuerza con nuestras manos en sus gluteos hacia arriba y nuestra boca en succionando su clítoris hacia abajo. De esta manera podemos controlar la situación y ella no podría hacernos parar aunque quiera por lo que podemos llevarla más allá de lo que por si misma hubiera resistido. Al parar, con la boca totalmente impregnada de sus calidos fluidos, ella estará un tanto aturdida por lo que, a pesar de estar tan lubricada lo mejor es no tener prisa para abordar la penetración

Espero que os haya gustado mi visión de las cosas y que os sintáis libres de dejar cualquier comentario. Saludos.

Become a member to create a blog