Buscando algo m  

deltas62 54M
32 posts
4/8/2006 5:39 pm

Last Read:
5/12/2008 8:50 pm

Buscando algo m


Quien no busca, no encuentra. No podemos esperar que nos traigan las cosa a casa: trabajo, dinero, amor..., y todo lo que ello conlleva,
Por eso estamos aquí.
Unos por pasar el tiempo, otros buscando amor, del verdadero, la mayoria buscando pasar algún rato agradable (entiendase como se quiera), algunos dinero, y otros simplemente sexo.
Acepto todo lo anterior, pero añadiria que en toda relación, de un tipo o de otro, aparte de disfrutarla y explotarla, hay que buscarle un fondo mayor: para mí que de esa relación quede una amistad que, en un momento dado, pueda servir incluso para recuperar esa relación que, como los seres vivos, nace, crece, se reproduce y, finalmente, muere. De esta forma, no morirá, sino que, simplemente, se dormirá y algún dia se volverá a despertar.

MINATEPES 39F

5/17/2006 8:01 pm

"Quien no busca, no encuentra" y quien no persiste no haya.

Bien has descrito lo que hacemos algunos: pasar el tiempo, hacerse de amigos; vencer la timidez; encontrar un gran amor; tener sexo, en fin son muchas las motivaciones que nos lleva a hacer lo que aqui o allá estemos haciendo, sin embargo, si las cosas no se hacen convecidas de que se van a lograr no encuentras nada de lo que buscabas. Eso lo tengo más que claro y es una regla interiorizada en mi persona.
Un beso y linda reflexión
MinaTepes


Become a member to create a blog