Las mujeres responder  

darionuniverse 49M
2 posts
7/30/2005 6:05 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Las mujeres responder


Damas y Caballeros:

La realidad de esto se resume en la siguiente manera; esto es un site público, donde al igual que el mundo exterior, existen una diversidad de preferencias y sobre todo, personalidades peculiares. Debido a que la gran mayoría de los hombres que están aquí poseen un alto grado de machismo, agregada nuestra naturaleza primal o mejor dicho, nuestra latente inclinación por lo carnal para pura meta de satisfacción varonil; cada contacto hecho es considerado como un flirteo automatico.
Como principalmente este no es un sitio de romance o amistad, y está identificado como maquinaria de contacto adulto/íntimo/sexual, pues la ausencia de una respuesta de la persona a la cual se contacta resulta en su mayoría como una ofensa. Debido a que la madurez de muchos varones (ya que no todo varón sabe ser un hombre), es de un nivel primitivo, ese grupo selecto crea el estándar automatizado de las mujeres que de seguro gustosamente responderían si de un principio se demostrara que contestar no será el indicio para que las repudien, maltraten verbalmente o tilden de cualquier otra cosa que no sea un ser humano.
Los que pagan el precio son los caballeros que se encuentran aquí y que comprenden que sería una verdadera honra que una mujer, a la cual han decidido contactar, sea por gusto o por admiración, les devuelva la cortesía de un saludo corto y preciso; para luego comprender y respetar la sinceridad del misterio que se encuentra del otro lado del monitor, si desea o no formar un enlace de cualquier índole con su contraparte en el teclado originario.
Aunque no exista el interés mutuo, nos estamos perdiendo de la experiencia única de poder descubrir el ser humano que habita en el interior de ese hombre o mujer al cual se contacta por la actitud descortés de una mente centrada en lo viril.
Damas, no habrá fin a este debate a no ser que comprendan que cada ser es totalmente independiente de los demás, y que aunque díficil precisar la verdadera intención, hagan el mejor intento de reciprocar el acercamiento de aquellos que demuestren llegar a ustedes con cortesía y respeto. Les aseguro que es un gran alivio y una doble satisfacción el que al menos un hola, sea devuelto, envuelto con su generosidad.

Les deseo un incremento en sus felices experiencias futuras a todos.

rm_BigMan0623 53M
5 posts
8/12/2005 5:44 am

Estoy totalmente de acuerdo con lo que usted expone aqui. Lo cortes no quita lo valiente y hay muchas formas de ser un caballero y un hombre sin tener que llegar a lo irrespetuoso y como usted dice solo demostrando lo viril. Yo de los pocos contactos que he tenido a TODOS les contesto y con el dialogar y compartir, pues sabremos si hay o no quimica para la relacion que deseemos. Asi que invito a todos los hombres que desean ese encuentro que se comporten como unos caballeros y veran como las damas de esta pagina les responderan.

Saldos,

Bigman


DulceHechicera 47F
4 posts
9/12/2005 11:44 am

Vaya, que sorpresa encontrar no solo este mensaje, si no tambien el comentario al mismo... BIGMAN, como estas??? Que sorpresa que seas tu quien añadio un comentario a tan excelente disertacion. (By the way, Bigman y yo somos amigos y el es verdaderamente un caballero)

DARIOUNIVERSE, me fascino todo cuanto escribiste, no solo por tu elocuencia, si no por lo certeras que son tus palabras. Ha sido un verdadero gusto leerte. Que tengas un dia no menos que espectacular!

Besitos magicos ... Dulce Hechicera {=}


Become a member to create a blog