ORGIASTICO ENCUENTRO  

dali1008
2 posts
8/25/2005 4:05 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

ORGIASTICO ENCUENTRO


Quieres verme?, voltea, gira tu cuerpo lentamente. Su codo rozo lentamente mi brazo, algun silencio nos tocaba y mareaba... Ni el alcohol nos pudo rechazar. Sin embargo, nos tiramos a correr. Increible el encuentro que erizó la piel. Ya su recuerdo se esfuma. Ya las flores se extinguieron. Ya el tequila se evaporó.

Aquel fue el encuentro mas intenso, mi mujer me había abandonado y fue entonces que llegó el clavo que me sacó. Nos encontramos con sonrisas tiernas y terminamos con sensuales caricias en un sofa que después nos invitó a la cama desalineada: una foto de su ex la nivelaba dentro de un diario que no ocultaba.

De ahi al contacto. de ahi a la sorpresa: me recargue en su hombro despues de haber paseado por toda la ciudad con ella, y al voltear a verla la besé, nos besamos, fue tierno, fue ocultom fue fantástico, fue frenético, yo me derretí y mi corazon latió intensamente: Yo 30 ella 25: Nos escurrimos en saliva cuando las lenguas hacian su trabajo.

En la cama bajó su mano y me dijo con temblorosa voz: esta enorme! (Yo me senti el superhombre y así me siento hoy) y orgulloso prosegui. Mi aliento no se extinguió en ningún momento y segui sin penetrar esa primera vez (aun cuando me dijo: no soy virgen!, como si eso fuera una invitación a no hacerlo) yo me moría de ganas y ella también. Sin embargo, nuestro encuentro lleno de erotismo se extinguió con nuestro sueño y nos levantamos abrazados, besados, mojados, con ternura y con el espiritu para invitarnos a una fuga geográfica. Ese fue nuestro primer encuentro.

Become a member to create a blog